Sunday, September 07, 2014

Estoy posteando

Porque como en la universidad, voy empezando el periodo más productivo de la noche (bueno no, eso va a empezar como en dos horas, pero ahorita va empezando la pre-productividad) y no se, no es oficial hasta que no posteo algo al respecto.

Tengo que acabar primer y tercer capítulo para el jueves, en realidad para el miércoles porque quiero pasar el jueves sólo haciendo las correcciones. Hoy quiero acabar el primero, pero llevo horas con el mismo párrafo en el que metí a Saussure, bueno no, ya cambié de párrafo pero sigo en lo mismo.

Me hice un post it para pegar en el monitor para dejar de perder el tiempo, una especie de recordatorio para dejar de hacerme pendeja. Aunque me he seguido haciendo pendeja. Su efectividad es nula. Por un ratio he considerado desconectar cable para no tener internet pero mñeh, no lo se.

-----------

Hoy se fue mi novia a Orlando. No se. Me da algo pero no se cómo plantearlo. El jueves me empezó a caer el pedo, el sábado en la mañana también lo sentí acá, no suelo llorar por la vida, no lloré, no he llorado, pero me cuesta trabajo no se, procesarlo. No quiero decir que me duele porque no es dolor per se, pero se siente chistoso, es como sensación física. Y creo que no lo pienso, he pretendido escribir y he tomado café pero es algo a lo que no le he dado vueltas porque entonces  va a ser una sensación más intensa.

Y entonces no le doy vueltas pero entonces me cae el veinte, como que de pronto topo que no la voy a ver en un mes y auch. Y sigo intentando escribir o algo y de pronto vuelvo a topar que no puedo abrazarla. Como que siento el putazo momentáneamente y entonces concientemente (según yo sólo con C se ve chistoso pero me marca error con SC entonces no se qué pedo) me distraigo. No se cómo se lidia con esto, no se cómo funciona el no verla y así.
.

-------

He leído una cantidad estúpida de cómics y además de cosas que salen en issues, casi todo está acá. No se, me cae bien. Lumberjanes creo que lo voya abandonar, Morning Glories es chafísima, pero Nailbiter está chingón, y Revival se ha vuelto mi favorito, lo cual me parece sorprendentísimo. Igual creo que para Rervival voy a aplicar la misma de Chew, y eso es esperarme a que salgan los TPs o los hardcover para leer varios issues de putazo, he estado leyendo sueltos Lumberjanes y los de Sex Criminals y está de la verga.

-------
Son las diez, me faltan unas dos cuartillas para acabar este capítulo, todavía tengo que pasear perros y mañana debo despertar a las seis. Agh.