Wednesday, August 20, 2014

Hasta hace no mucho

Era muy feliz, o no feliz pero sí pasaba, diciendo que nunca había leído algo por entregas. La palabra no es por entregas, creo, pero pienso por entregas porque, cuando lo pienso, se me hace exactamente igual que novelas de Dickens y eso lo aprendí en la prepa y el término que usaron fue "por entregas."

La cosa es que nunca había leído nada gradualmente, leí todo Harry Potter en julio y agosto del 2011, leí The Hunger Games en julio del 2012 y los leí de putazo sin tener que esperar absolutamente nada. Y la cosa es que cuando hablaba de ellos decía eso, que cómo la gente esperaba ¿un año? ¿dos años? para que saliera el siguiente, que qué chinga, que qué hueva.

(Paréntesis, lo único que leí por lo que tuve que esperar fueron Love, etc. y The Sense of an Ending de Barnes, pero pues nada más son dos y en realidad leí Love,etc. primero porque no sabía que era una secuela, entonces no cuenta tanto.)

Bueh, a lo que iba es que nunca tuve que esperar por nada poara leer y entonces este año empecé a leer Sex Criminals que sigue corriendo y no había topado lo de la verga que está. No se en qué punto de la vida topé su existencia, pero se que topé que ya iba a salir el trade paperback y entonces lo pedí y leí los primeros cinco issues de putazo. Y luego todo se fue a la verga y tuve que esperar un mes por el sexto y lueeeeego otro mes por el séptimo. Y está de la verga. Me caga esperar un mes y me caga que después de ese mes lleguen menos de 32 páginas.

Todo después fue peor porque al leer issues pues traen propaganda (como si fuéramos animales y esto fuera 1954) y resulta que la propaganda sí funciona, empécé a leer Chew por eso (aunque Chew lo he leído en las omnivore editions y no en issues, y creo que es buen método, leer de varios issues en varios issues) y luego descargué Revival por el crossover de Chew con Revival. En algún punto de la vida pasé mucho tiempo viendo el sitio de Image y descargué Todd, the Ugliest Kid on Earth (aunque ese ya acabó y es mini) y también The Wicked and the Divine; a eso hay que añadir Lumberjanes que llevo un par de meses (cuatro issues) leyendo y Kick Ass (que leo igual que Chew, por volúmenes y no por issues). 

La cosa es que me caga leer así porque entonces tengo un chingo de eternos pendientes y cada que sale un issue nuevo siento que tengo que repasar lo que pasó antes. Además me caga porque pasa lo mismo que con leer libros de biblioteca, leo los digitales y luego me debato inmensamente si debo o no comprar el físico (pasó con Sex Criminals y Revival), pasa que los quiero físicamente porque me gustaron un chingo y bla, pero ya los leí entonces me parece una pendejada gastar dinero en algo que ya leí.

----------------------------

Ya pasó mucho tiempo (tal vez una hora) desde que empecé a escribir este post y entonces ya no se a dónde iba. Ash.

No comments: