Sunday, July 13, 2014

Hoy escribí en el otro

blog, no lo había hecho desde marzo del 2013. No escribí por nada malo, no pasó ninguna desgracia ni nada terrible. Es sólo la incertidumbre o inseguridad o algo así.

Le di clic al calendario que trae los posts anteriores. Verga. Hace no mucho decía cómo me es bien raro leerme aquí, cómo no me reconozco, cómo me saca de pedo leerme a los 19 años. Bueno, los posts más viejos de ese wordpress son del 2011 y me sacan más de pedo. Ese blog fue reescrito en momentos de emoción absoluta y estúpida y eso me es completamente ajeno. Luego lo volví a usar en enojo y desgracia y tristeza y enojo y enojo y enojo y enojo total, y me es completamente raro. No me acuerdo haberme sentido así, tan de la verga en la vida. Y no me reconozco. Esa yo me es todavía más lejana que la yo del 2006 de este blog.

1 comment:

Fran182 said...

Que hermosa, hermosa, reflexiòn, un beso grande.