Sunday, March 31, 2013

Lo hice

Por el miedo.

Cambios por el miedo y el pánico sentidos, cambios.

Friday, March 08, 2013

Resulta que lo que

Me hacía falta para tener hambre era comer. Es como círculo vicioso, no como y no me da hambre, como y me da hambre constantemente, la semana pasada empecé a comer con continuidad y para hoy ya tengo el hambre que tenía antes, como múltiples veces cosas en la tarde, voy a la tienda en las mañanas y así. La ropa sigue guanga pero asumo pronto regresará a su estado normal.

Está chistoso volver a tener lo que considero mi nivel de hambre normal, o sea, está raro porque ya me había acostumbrado a comer sólo cuando me decía(n) "tienes que comer", ya me había acostumbrado y de pronto, desde el fin de semana pasado me paraba a abrir el refri y a servirme cereal y a abrir el cajón de comida chatarra. Toda la semana he ido al Oxxo en las mañanas a comprar galletas (por lo menos dos) y después de un rato voy a la tienda y compro papas, helado o algo.

Esta fue la primera semana que me acabé un litro de leche (de hecho, me acabé tres) y un litro de helado (el anterior estuvo cuatro o cinco semanas en el refri), además comí papas, palomitas y montones de comida preparada por las tardes. Ya estoy cenando y los días que desperté temprano hasta desayuné.

La gran diferencia con las semanas anteriores es el azúcar, había bajado mis basales decenas de veces porque muchas veces amanecía baja, unas dos estuve muy baja al despertar y durante el día me la pasaba baja casi siempre. La semana pasada compré unos 12 litros de Coca, me los tomé prácticamente todos, las semanas anteriores había estado comprando un litro diario y además consumiendo la botella de tres litros que compro cada semana, con eso me mantenía, sí, bajaba mis basales pero seguía baja, pero esta semana que he comido mucho ya no he tomado Coca, he tomado menos de un litro y medio y la de tres litros que compré no la he abierto. Mucha sorpresa.

No puedo comer todavía como antes, o sea, no puedo sentarme y en esa sentada comer un chingo porque me siento mal si lo hago, me lleno más rápido que antes, pero ahora como durante todo el día y se me antojan cosas y me dan ganas de comer. Está chistoso, ya me había desacostumbrado.

Monday, March 04, 2013

Llevo algo como una semana


Comiendo cosas con muchos carbohidratos. La mayor parte de la semana pasada no tuve hambre extrema entonces era ocasional, desde el jueves tuve hambre así que los comí a toda hora, el propósito era que ya no se me cayera la ropa. Hasta el momento la ropa me queda igual: grande. Los shorts son gigantes y los pantalones se me caen.

El miércoles quise ponerme algo no gigante, no me molesta lo grande de la ropa sino el que se caiga, el caminar y que los shorts se bajen, el agacharme y que los pantalones se bajen, entonces el miércoles quería algo de mi tamaño y me puse un vestido que fue lo único que me quedaba bien, no era gigante, no se caía, no nada.

Hoy traigo falda, no porque quiera sino porque debo usarla y me gusta el usar falda/vestido, en realidad me gusta sólo porque cuando me da el sol siento el calor luego luego en las piernas-pies y me gusta esa sensación [la gran diferencia con los shorts son los píes, los shorts los uso con tenis, la falda/vestido con flats], pero de ahí en fuera no me gusta. No me gusta no poder dar grandes pasos porque me chocan las piernas y no me gusta no poder sentarme como quiero o como estoy acostumbrada.

-------------------------------------------------------------------------------------

El viernes fui a renovar mi pasaporte, hice mi cita a las 8:40 porque en mi memoria la última vez que fui a esa oficina me lo dieron casi luego luego, a las 8:40 me daba tiempo de todo y de esperar unas horas. En esa oficina la vez anterior fue un pedo porque me iban a tomar la foto y quitarme el arete del labio fue horrible, me tomó unos cuarenta minutos, ahora me quité el de la oreja desde mi casa para evitar pedos, todo salió bien, pero al regresar e intentar ponérmelo de nuevo fue un pedo, me tardé una media hora, no podía girar la arracada, se quedó atorado y demás desgracias, asumo eso pasa cuando pasa unos cinco años sin moverse.

El pedo ahora fue que sí, salí de mi cita como 9:30 y dijeron "Te lo entrego hoy... entre 2:00 y 2:30" lo cual me hizo dar decenas de vueltas. Luego, lo cagado. Siempre en el pasaporte hay aristócratas esperando, siempre pasa lo mismo pero ahora la cosa fue divertida porque llegué diez minutos antes, me formé donde me dijeron y de pronto llega un señor con esposa e hijo, el señor le dice a la esposa "No digas que no traemos la foto", la señora va con la policía. Hablan, hablan, hablan. La policía le habla al señor y esto pasa

-- Mire, ya le dije a su esposa pero hablo con usted también, es que tienen que venir ya con todo, su cita era a las 8:20 y...
-- Y llegamos a esa hora
-- No llegaron 8:32, anoté la hora. Pero tienen que venir con todo y les falta el pago y su cita era 8:20 y no les da tiempo de ir al banco y regresar.
-- No puedes decirme que no si ya tengo una cita.
-- Mire, puede pasar para que le digan lo mismo para que no diga que yo no quiero que usted pase.

Y el señor perdió la cordura y empezó a gritar que no sabía quién era, quería hablar con gente adentro, había gritos, trataba a todos mal y al final lo sacaron con todo y familia. Qué bueno, sí, uno puede cagarla y olvidar algo pero uno no tiene por qué ser pelado, yo digo.

Lo bueno del nuevo pasaporte es que no salgo tan de la verga como en el anterior, lo malo es que salgo de la verga de todas formas. Lo cagado es compararlo con el anterior, no topaba que antes era tan gorda y no topaba que ahora tengo ojeras tan pinche grandes como las tengo. Está cagado.

-------------------------------------------------------------------------------------

Desde el viernes he dormido bien, me he dormido en chinga al acostarme y he despertado sin pedos, lo raro de todo es que me despierto antes de tiempo, me despierto antes que el despertador. Es muy raro porque eso nunca me pasa, el dopmingo puse el despertador a la 1:00, a las 2:00 y a las 3:00, pongo despertador porque hubo dos días que sobre-dormí, la cosa es que tenía esas alarmas y desperté como 9:20 y sin sueño absoluto. Me pasó lo mismo hoy, desperté antes que la alarma y sin sueño, no pude volver a dormir y es bien raro. O sea, está bien, hoy pude desayunar y demás pero no estoy acostumbrada a despertar temprano nomás porque sí.

-------------------------------------------------------------------------------------
[Blogger decidió ser una mierda y no dejarme centrar estos guiones]

El pasaporte no es lo único que me hace topar mi vejez. Hoy olvidé mis lentes en mi casa, como todas las veces que me ha pasado, me di cuenta cuando iba saliendo del estacionamiento pero igual que esas veces me dio hueva regresar. Generalmente no tengo un pedo, veo borrosón algunas cosas y ya, pero hoy me duelen los ojos, bueno, no me duelen pero como señora tengo vista cansada, entre más tiempo pasa más cosas veo borrosas, necesito tallarme los ojos decenas de veces, el sol me lastimaba y así, cosas de vejez.