Friday, December 06, 2013

Por razones ajenas a mí,


Por coincidencias, esta semana he visto dos veces a una exnovia. Es una exnovia, como varias otras, que tenemos una relación cordial, buen pedo, pero no somos amigas. La cosa es que el ¿miércoles? que la vi y hablamos un rato, se me hizo cagado porque ha pasado tanto tiempo que ya ni la veo como exnovia, o sea, sí, pero la vi y hasta horas después no me pasó por la mente que en algún punto de la vida habíamos andado.

No se. Se me hizo cagado que ya todo me fuera tan ajeno, no me acuerdo ya lo que fue sentir algo por ella, y eso está chistoso, o sea, la ajenez. Platicamos un rato y todo bien pero es raro el toparla así, o sea, si se la tuviera que presentar a alguien, el primer adjetivo que diría para describirla no sería "exnovia".

Cagado.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Es algo que siempre me ha parecido extraño de quienes se divorcian.

Me pregunto ¿cómo dos personas que un día se amaron pueden terminar así, sintiendo nada la una por la otra?

Sí, es raro.