Saturday, June 29, 2013

He estado leyendo


Más rápido que de costumbre. Idealmente leería un libro a la semana, 52 al año, pero he tenido más tiempo y el ir a Londres me hizo volver con chingos de libros que sí quiero leer y la Vasha va una vez al mes a Los Ángeles y me trae libros porque es una novia del bien y por razones raras, voy leyendo el libro 41 del año.

Y no empezó así el año. En marzo no leí absolutamente nada, en abril lei tres libros y luego, pum, en mayo leí 14 y en junio llevo nueve. Así nomás empecé a leer un chingo más de la costumbre, y es cagado porque topo cosas raras.

Ayer iba en el coche pensando algo de This Is Where I Leave You, la esposa del dude pierde a un bebé y entonces pensé en el diálgo de otro libro cuando igual pierden un bebé. Recordaba lo que dice, segundos después recordé algo más pero tardé varios minutos en topar qué libro era. Empecé a recorrer mentalmente los libros, intentaba recordar las tramas y los personajes principales y  así un ratote hasta que topé que era Charlotte Street.

La cosa es que no es la primera vez que me pasa. Ya varias veces he recordado algún detalle y me ha costado trabajo ubicar de qué libro viene y hay libros como Geektastic de los cuales tengo recuerdos vaguísimos a pesar de que lo leí en mayo.

No se qué tan malo sea. Siento que por ir tan rápido y por no dejarlos marinar pues en realidad no estoy leyendo. Siento que no les pongo la atención necesaria y entonces pienso que debo ir más lento y detenerme, dejar pasar unos días entre que acabo y empiezo un libro pero entonces veo la pila de libros que quiero leer, porque esa es la cosa, tengo por lo menos unos diez a los que les traigo un chingo de ganas y si me detengo la pila va a crecer y voy a tener que esperar más para leerlos y eso no quiero.

No se, se siente raro, ya no veo tele, lo último que vi fui el último capítulo de Grey's Anatomy, y antes de eso solo veía ese programa, me parece raro el cambio de costumbres pues. Está rara mi prisa por leer y está raro no ubicar los libros en chinga.

No comments: