Wednesday, November 07, 2012

Me llegó un mail


De suspension warning del primer blog que tuve en la vida. A este blog le tengo cariño y al otro no se qué es lo que le tengo, le tengo aw, le tengo algo. Ese blog sí es mi adolescencia, digo, tiene 84 posts en total [repartidos en tres años pero igual].

Todavía no era un blog per se porque pues no, pero igual hay registros de noviembre del 2004, eso quiere decir que yo aún iba en la prepa, yo tenía 17 años recién cumplidos y todo eso se refleja en lo feo que es. Los posts tienen letras de colores, o sea, no de millones de colores en cada uno, pero sí, cada post tiene un color absurdo [en su mayoría morados] (esto es al principio, los del 2007 ya manejan unicolor) y tienen imágenes sacadas de internet para ilustrar lo dicho porque, no se, crecí en los noventas.

Por ese blog no siento cariño porque pues era usado para pendejadas, no tenía la misma función de este, y por eso es que en ningún punto de la vida pensé en retomarlo. Meh, está chistoso, le tomó ocho años desaparecer, aunque en realidad ha desaparecido por cachitos, hoy que lo vi ya no tiene header ni imagen de fondo ni nada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Corte comercial porque no puedo hilar ambas cosas porque no poseo sentido común]

Por razones extrañas el domingo casi lloro mientras veía Criminal Minds lo cual sí, es absurdo porque no he llorado con la tele desde, no se, como la segunda temporada de Grey's Anatomy [Para ser exactos el capítulo del accidente de tren cuando tienen que escoger si salvan a la rubia o al negro que están atorados en el mismo tubo], o sea, como desde que tengo 18 a 19 años. Lo más absurdo es que ese capítulo lo había visto no hace mucho y no me había producido nada más que meh o aw o algo ni siquiera memorable.

Eso me lleva a que el otro día caí en un blog después de darle clic a algo en Tumblr y entonces me quedé ahí viendo y leyendo hasta que me lo eché completo. No eran tan grande, era como año y medio de posts y eran pocos posts pero igual, completo y entonces se me hizo todo triste. O sea, el blog no era triste pero así se me hizo y ni siquiera entiendo por qué porque ni modo que fuera señora o algo así. A lo que voy es que se me hace raro que cosas así se me hagan tristes. Punto.