Sunday, October 31, 2010

Lo que ha pasado es

Hoy fue el día D. Punto.

Ayer en la noche, muy noche, fuimos a un Halloween, fui de Torres y Pauli de Arizona, y sí, tal como Alejandro me había dicho, nadie entendía, bueno, todos decían que éramos doctoras, pero para que agarraran el pedo de qué doctoras había que explicar. En cosas cagadas, Pauli se fue hoy en avión con scrubs puestos, ya todo estaba adentro y era la única ropa disponible, pero pues además es ropa bien cómoda entonces no hay un pedo.

Otras cosas, el viernes fui a ver Saw 3D, no dió tanto miedo como lo esperaba, la sangre era muy rosita, las tripas se veían falsas y así. Me gustó de todas formas, uy, y en el cine me dejaron pasar con el café de Krispi Kreme que pensé que me iban a quitar a la entrada.


Y ya, sorprendentemente me he quedado sin cosas por postear. Bueno no pero sí. Punto, fin del post.

Sunday, October 24, 2010

Bien, cosas

El jueves fui a ver a Air al Auditorio, Angélico tenía un boleto extra y pues ya, ahí estuve. Me encontré a Jessica que iba en la fila de atrás, bebí un americano decente y me comí un hot dog sabrosón. Desconozco la mayoría de Air, tengo el soundtrack completo de The Suicide Virgins, y otras tres o cuatro canciones. Aún así, para ser casi desconocidos, el concierto fue bueno, el barbón es bien padre, y el otro es padre porque toca sin nada de lo que toca.

Buen concierto, aunnnnque no cantaron Playground Love, eso fue chafón, digo, es el exitazo. Ahora, otras cosas, el sábado trabajé y noté una desgracia, pero ens erio desgracia. Hace dos años que empecé el servicio social, empecé a ir en coche, luego opté por dejar el coche en otro lado y tomar transporte público para el destino final, esta decisión se tomó porque un día llegué y había una feria, sí, una feria de pueblo en la ciudad, en plena ciudad entre los coches. Bueno, el sábado que fui los putos ya estaban puestos y evidentemente la estacionada ahora va a ser un pedo, pero un PEDO EN SERIO.

No se qué hacer ahora pues, no se si ir en auto porque voy a tardar dos milenios encontrando lugar. Lo único que puedo hacer por el momento es desear que se les queme la feria, en serio, lo deseo cabronamente, si quieren juegos que vayan a Six Flags, que no se anden con mamadas de juegos en la calle, pendejos.

Otra cosa, algún día de la seman tuve un sueño cagado, cagado porque involvucraba a mi ex, a su güey, a los nodo kids, a mis papás e incluía cosas como pedos, caídas monumentales por charcos de agua, gritos, pizarrones y coches en calles llenas de baches, cuál película cagada de Woody Allen, y llena de coincidencias también como película de Woody Allen, para ser precisos como Match Point.

Otras cosas, llegaron mis películas de amazon:

Ahora, cómo están. El viernes en la noche pauli y yo fuimos señoeras y nos quedamos a ver películas, la pimera fue The Gymnast.No está buena, o no me encantó, no es mala mala pero no es buena, la rubia es masajista [¿?] y era gimnasta y tiene una amiga millonaria y luego se pone a hacer de esos que cuelgan de telas, y se besuquea y coge[¿?] con la oriental. La verdad, los cortos la hacían ver más interesante.

Luego, And Then Came Lola, en las fotos no se ve guapa, pero en movimiento y por lo tanto, en la película, Lola está bien guapa. Es como Run, Lola, Run, Lola tiene tres oportunidades de llegar a tiempo con la novia y llevarle unas fotos, y la desgracia no es que alguien se muere, es que la novia se va con la ex. Está buena, me gustó, me gustó el soundtrack aunque no encontré el nombre de la canción favorita.

Me gustó pues, y la parte vulgar del post es decir que tanto Lola como la novia tienen unas tetas buenísimas. No, ni se ven, salen en brassiere, pero verán, las tetas son bonitas en general, pero hay algo que me gusta mucho, pero mucho en serio y eso es ver a las mujeres en ropa interior. A la mayoría de novias que he tenido se los he dicho, es un disfrute diferente a aquél de verlas sin ropa, con una novia es probablemente la implicación de confianza en el hecho, en el que no sólo es cojer, es el estar lo suficientemente cómoda para cambiarte de ropa y así. Pero a lo que iba y de lo que me he desviado es que sí, en la vida general como en las películas, una mujer en brassiere me parece tremendamente sexy, y And Then Came Lola, salen las dos y las dos tienen tetas buenísimas y pffffff, escurre baba.

La última es Fingersmith. Primero hay que decir que es una buena adaptación al libro; no cambian nada, no se comen partes importantes y necesarias; se comen detalles de personajes secundarios, como la chillonez de Charles o que el ladrón se hacía un abrigo de piel de perros; pero todo lo demás [casi] está ahí. Ahora, la película, es mejor el libro, pero igual está buena, es larga, tres horas, pero no tan pesada [Aunque es más chida Tipping the Velvet].

En la película igual se odia a Gentleman, pero Mrs. Sucksby no cae tan mal, se le guarda cierta compasión. Estuvo buena para los 25 dólares, pero de haberla comprado aquí y que hubiera costado 400 pesos, no hubiera estado tan padre [Aunque no hubiera sido coraje como con muchas otras películas]; relativamente respetan el diálogo, lo malo es que casi toda la novela es como lo que piensan cada una de ellas, y no es cronológica, entonces faltaron citas que me gustaron mucho, peeeero aún así dejaron el "words for how I want you", que es cursi cursi y me gusta. Estuvo bien, aunque la favorita de las tres fue And Then Came Lola.

El sábado no fui sola a la chamba y estuvo bien porque sí hubo mucha gente, y se acerca finales de mes, lo cual es triste porque ya me va a tocar otra vez estar en chinga para pasar el varo. Ah, y otra cosa caca es que sigo sin tener mis libros de Waters y Libros, libros, libros sigue sin pasarme cotización de libros y eso quiere decir que todo el pedido puede valer verga hasta el próximo año, argh.

Punto, ya tenemos batas bordadas para halloween, mi tatuaje se sigue sintiendo relievoso y ya, se acaba el post.

Tuesday, October 19, 2010


Hoy fue un día raro

Verán, un día yo hice un post, y hoy el post creó controversia, ni siquiera se si controversia es la palabra. Yo compré algo, lo tuve mucho tiempo y luego, para ser exactos el viernes, dejé de tenerlo. Ya, nada más se dice al respecto.

Hoy no tuve junta del NODO team, pensé saldría temprano y me iría a casa a acostarme en posición fetal con mis perros horrendos, pero la señora que nos iba a donar unos libros me habló y que siempre sí hoy y le hablé al jefe jefe y que sí y ya, fuimos. Esto fue cagado porque yo pensaba la señora era británica, si uno lee el nombre N. Walker [Agsh, quería ponerlo completo pero si se googlea pues va a caer en el blog y pues no] piensa que es británica, pero oh-sorpresa, no lo era, sólo se había casado con uno y había adoptado su apellido.

El chiste es que nos iba a donar libros de su esposo, su esposo que se murió, primero iba ir en el coche del jefe jefe y luego ya no porque pues no regresaba y ni modo abandonar mi coche en la chamba porque mañana qué pedo o regresar por él qué hueva. Ya, llegamos y la señora nos lleva al estudio y todo era raro. Tenía dos grandes libreros de los cuáles podíamos escoger, del piso al techo, todo lleno y había cosas maravillosas y cosas que pensaba que me gustaría tener y todo era triste porque pues eran para la biblioteca y todo era maravilloso.


La otra parte rara es que pues eran los libros de su esposo, antes de empezar la escogida nos enseñó una foto donde estaban en Los Ángeles sentados en un parque, se veían todos contentos y se abrazaban de una forma que uno sólo puede abrazarse con alguien con quien lleva una grandísima cantidad de tiempo siendo pareja. Como la cita de How to Be Good de Hornby. Busqué la cita en los archivos del blog pero no la encontré.

El chiste es que ahí [En How to Be Good] tienen a la esposa que le pone el cuerno al esposo, en algún punto de su culpabilidad piensa en por qué han estado tanto tiempo juntos y dice que tal vez es porque los cuerpos de ambos embonan perfectamente, que si uno fuera un poco más gordo o un poco más alto o un poco más algo entonces todo se iría a la verga. Y así era la foto, estaba ella sentada en las piernas del esposo y estaban abrazados de una forma cual la cita de Hornby. Y esto suena incoherente porque pues no tengo la cita, pfff.

Ya, de regreso a hoy. Era raro porque andábamos nosotros, dos desconocidos, manoseando los libros de toda una vida, novelas, poesía, ajedrez, Monty Python, todo. Era raro escoger porque ya no son sus libros y todo era raro, en-cajar todo y así nomás llevarnos media vida del señor. ¿Qué le van a pasar a mis libros cuando me muera? En serio, habrá alguien interesado en adquirir Luces del Islam de Jean-Louis Michon, Lolita de Nabokov, Los sueños y el tiempo de Zambrano, libros de censura en Inglaterra en el siglo XVI y XVII, libros de cuidados de hurones, y The Essential Dykes to Watch Out For de Bechdel. Dudo que una sola persona quiera adquirlos todos. Raro, muy raro.

En otras noticias, ayer llegaron los libros que una miss me pidió que le pidiera:

Ajá, son gigantes, gigantísimos, como punto de comparación tienen ahí el Elmo de mis perros. Se me olvidó hablarle para decirle que ya habían llegado, ya mañana. Espero el ritmo sea el mismo porque eso querría decir que mis películas llegan mañana, sí mañana, todos crucen dedos.

Ya, otras cosas, mañana tengo consulta con nefrólogo, lo cual indica una pérdida estúpida de tiempo y además indica que debo despertar temprano y salir de trabajar hasta las ocho, pft, eso era bueno de la chamba anterior, podía llegar tarde y ya. Aquí si tengo consulta pues voy en la tarde y nunca se pierde tiempo laboral, no está padre, nada padre.

Oh, y claro, debido a los libros que obtuvimos ahora hay un chingo de chamba, el jefe jefe me cae muy bien, tal como lo he dicho, platicamos de Eric Schroeder [Fast Food Nation, si no lo han leído corran y léanlo], de por qué los británicos le ponen leche a su té, de cómo en la chamba anterior los niños me estaban enseñando a jugar ajedrez, de cigarros y tráfico, y de libros de la infancia. Como sea, hay un chingo de trabajo, tengo que separar lo que se queda en la chamba y lo que se va al School y al College y luego hay que clasificar, etiquetar, forrar y todo el desmadrito. Hay emoción, hay hueva, uy, algo buenísimo que obtuvimos fueron varios de BFI Film Classics, libros de películas que el chino había recomendado hace unas semanas, también hubo cosas buenas de literatura Rusa y de por allá que satisfacerá Fred y hoy el Chino donó varios libros que definió como de feministas, entre ellos Eat, Pray, Love [autografiado por autora], el de la nueva peli de Julia Roberts.

Me gusta mi trabajo y en unos días se acaba mi periodo de prueba [El primero de noviembre, todos pasamos por un periodo de prueba de tres meses], me gusta mi trabajo porque está bueno y hay chocolate del 7 eleven y churros, y la cafetería es barata y maravillosa, y el señor de la tienda me cae bien y no hay coworker jodón y todo es bueno menos que aún no se mudan de edificio los del tercer piso y sigo sin lugar para estacionarme, lo cual es de hueva, y lo otro caca es que antier hicieron un hoyo en Revolución, cerca de Viaducto y el tráfico se pone cabrón desde que entro a circuito, no más regresos de veinte minutos o media hora, estoy haciendo casi cincuenta minutos, pfffff.

Y ya, no, esperen, volví a ver al calvo que le habló a mis perros y me vió feo, pero ahora no le habló a mis perros, les estiró la mano y me volvió a ver feo. Pfff, si lo vuelvo a ver le voy a decir "No me veas calvo, deja de envidiar el cabello de mis perros" o algo, es que en serio, no entiendo.


Y ya, no más post, mañana consulta, aún no me dan los libros de Waters encargados y sorprendentemente estoy considerando ir a Air el jueves. Punto.

Sunday, October 17, 2010

Antes de postear

Debo decir que iHop es el lugar más feliz del planeta. Verán, yo tengo un concepto raro de comida, no tengo un pedo en comer [en horario de tarde] huevos estrellados o un plato de cereal, me gusta la comida del desayuno en cualquier horario, y entonces iHop es maravilloso por eso.

Eran como las cuatro y tenía ganas de dulce y tenía hambre y entonces fui con pauli a iHop y sí, a esa hora comí waffles y huevos y tocino y más waffles. Maravilloso, así se define.

Ya,más cosas, he jugado Guitar Hero cabrón. Jugué batería y todo iba bien y me gustaba cada vez más hastq ue llegó el momento de guardarla y no podía desarmar una parte de la base, en serio, tdo durísimo, pasamos unos cuarenta minutos haciéndole a la mamada. Luego retomé guitarra, jugué mucho y ahora me duelen los dedos. Hace mucho no me pasaba eso.

Ahora, revisión de canciones, esto es, canciones que me gustan en guitarra, batería o en la vida real pero no en guitarra:
- Me gusta Mr. Crowley muchísimo en guitarra, pero nadita en la vida real.
- La Bamba me gusta mucho en guitarra pero no en la vida real, en la batería no me gusta nada.
- Heartbreaker me gusta en guitarra.
- Just Dance es buenísima [Pero BUENÍSIMA] en batería, buena en vida real y caca en guitarra.
- Todo Blink me gusta muchísimo en la vida real, en guitarra está medio cabrón y en batería no está tan cabrón pero no me gusta tanto.
- You Give Love a Bad Name me gusta mucho en la vida real [inserte aquí vergüenza], relativamente me gusta en guitarra, pero en batería no me gustó.
- La de Mario Bros en guitarra está buenísima, la parte donde entra al castillo [Hagan todos memoria a principio de los noventas] está cabrón, pero de todas formas está buenísima.

Y yo tenía una lista muy larga y un análisis muy detallado pero ya se me olvidó. He descubierto que me es imposible tocar la guitarra y cantar porque son diferentes ritmos, piensen por ejemplo en Don't Speak, la guitarra tiene notas relativamente cerca y la voz va muy lento. Entonces me enfreto al mismo problema que con la batería en medium, hay que llevar dos ritmos diferentes, y mi cuerpo arrítmico no es capaz de tanto.

En más noticias mis perros y hurones han sido bañados, todos viven limpios y huelen rico. Esta semana no tengo una ni dos sino tres citas con doctor, mañana doctor normal, miércoles nefrólogo y viernes análisis, sí, tengo la agenda de una señora de setentaysiete años, puta madre. Lo que más me caga es que por ejemplo, mañana y el viernes que tengo análisis y muy temprano y mañana cita rápida medio temprano, me voy a despertar y poner jeans y tenis y sudadera y luego me voy a tener que poner ropa laboral. Terrible, pequeño disfrute de ropa calientita y cómoda para después tener que cambiarse a ropa no-tan-cómoda.

De cualquier forma prefiero esas dos al nefrólogo el miércoles, porque se que voy a tener que esperar aaaaaaaaaaaaños y además no está a distancia caminable de mi casa. Me caga, punto, me caga.

Ya, noticias finales, las batas aún no se llevan a bordar porque falta determiado detalle para una de ellas. Diría cuál es pero eso indicaría una ida del pedo muy grande. Como sea, la diseñadora oficial [Que no es diseñadora oficial, ni es diseñadora, bueno, es diseñadora en proceso, pero es la única persona con suficiente manejo de Ai o Ps y demás programas mamones que no se iba a cagar eternamente de la risa de nosotras por pedirle que sacara las imágenes para bordar].

Para acabar digo que mi librero sigue en proceso de acomodo, me he deshecho del 90%de muñecos que teníaq para poder subir montones de copias y hojas universitarias, lo cuál me hizo cruzarme on papeles de la tesis(na) [Que evidentemente no subí, el abandono no est´pa declarado aún] y entrar en pánico momentáneamente, hasta que volví a acomodar y guardar en un rincón lo de la tesis y pude respirar tranquilamente otra vez.

Thursday, October 14, 2010

Bueno, he descubierto

Que para jugar la bateríaa no está tan de la verga. Verán, hasta antier yo sólo había jugado la del RockBand, cuatro platillos, un pedal y cuadritos en la pantalla. Hoy la sacamos para hacer prueba, no toqué guitarra porque me iba a clavar y nada más baterié. Esta es más bonita que la del RockBand, vean:

Y según yo es un poquito menos ancha que la del RockBand. Activar el super poder es muuucho más fácil, sólo hay que darle a los dos platillos, en el RockBand yo recuerdo tener que tocar serie de notas y al final tener que atinarle a una verde. No se, en funcionamiento es igual, es pegar, pegar, pegar; el pedal me cuesta trabajo cuando va a destiempo de lo de las manos, peeeeeeero tocamos unas cinco canciones y sólo me sacaron una vez, entonces todo bien. Evidentemente tocamos a Lady Gaga, y evidentemente la escogí yo, maravilla de canción en batería [a diferencia de la guitarra], maravilla señores.

Hoy desperté tarde, al cuarto para las siete, me metí a bañar y extrañamente salí hasta las siete once, ajá, casi media hora, bueno, no extrañamente, pero ya. Era tan pero tan tarde que decidí ya llegar tarde sin pedos, entonmces me vestí tranquilamente, manejé tranquilamente, me estacioné con calma y chequé al cuarto para las ocho, hoy no era día para prisas, yo tenía sueño y hacía mucho frío.

También, damas y caballeros, he descubierto algo maravilloso, y eso es el chocolate del 7 eleven. El vaso grande cuesta catorce pesos y vale completamente la pena, creo que voy a tomarme uno diario de hoy en adelante, además hay promoción de donas y entonces chocolate con dona cuesta veinte pesos, es una maravilla de desayuno.

En otras cosas he descubierto que Mr.B. me cae re-bien, es casi el jefe jefe jefe jefe jefe, pero es bien buen pedo y es bien padre hablar con él por teléfono. Si fuera unos treinta años más joven lo invitaría a jugar Guitar hero, lo he dicho.

En noticias malas voy a ser pobre y por razones ajenas a mi, y es una historia muy larga entonces sólo lo importante: voy a ser pobre.En otras cosas, Jessica no me ha dado libros porque no la he visto, mis películas no han llegado y eso es tristísimo.

Y ya, mañana entro en la tarde lo cual está poca madre/de hueva, úrgeme un librero nuevo y un brassiere blanco y hoy se me olvidó ponerme pomadita en la tarde. No más post por que hay ocupacones externas al blog. Buenas noches.

Wednesday, October 13, 2010

Bueno muchachos

Hoy vendí mi RockBand, se lo vendí a Sergia. Lo vendía porque quería una guitarra nueva, la del Aerosmith estaba chafeando, vi precios y demás y me compré el Super Bundle del GH World Tour, tengo batería, micrófono y guitarra nueva. El super bundle era como trescientos pesos más caro que el bundle [la guitarra y el juego] y pues compré el súper.

Además, ayer jugué la batería del World Tour y los platillos le agregan un poquito de emoción que el RockBand no tenía, igual es un pedo, pero ñe. La guitarra del RockBand nunca me gustó mucho, era bien silenciosa, en cuanto al strum bar y eso estaba poca madre, pero yo aprendí con GH y estoy acostumbrada a otros botones. Ahora, la evaluación de la nueva guitarra. Es diferente a la otra que tengo que también es de World Tour, es la siguiente:

Me gusta que los botones tienen como colchoncito abajo, uno los pica y siente como suavecito al hacer presión; no me gusta que el strum bar es bien ruidoso, pero cabrón. De ahí en fuera pues funciona igual que la cafecita del otro World Tour. Físicamente creo que esta me gusta más, es roja, o tal vez no, aún no me decido, de cualquier forma, mi favorita para jugar sigue siendo la cafecita.

He tenido días llenos, la chamba estuvo pesada porque C. tuvo dos días de vacaciones y me tocó sola en las tardes, lo cual no creaba un pedo más que por el hecho de que no podía salir a fumar de tres a ocho. Hoy fue C., hablamos de sus vacaciones, de becarios y me reí mucho.

En noticias, y noticias malas, estoy engordando, me quedan los pantalones, me cierra todo sin un pedo, pero ya no es holgado como antes, eso está feo, feo feo, y si no disfrutara tanto la comida, intentaría ponerme a dieta pero no vale la pena, nunca lo he hecho y no pienso hacerlo y asumo así como estoy ganando kilos, los kilos se irán así como se fueron hace un rato.

En otras noticias, fui co pauli a una tienda de cosas de doctores/enfermeras/trabajadores-con-uniformes a comprar los scrubs para halloween, porque Ohhh, aquí no lo había dicho, sólo en twitter, tenemos el mejor disfraz de halloween, yo la voy a hacer de Torres y ella de Arizona Robbins. No mames, a que no me pueden decir mejores disfraces. El chiste es que tenemos los scrubs azules, y tenemos batas blancas de doctor, sólo falta llevar a bordar batas pero eso es un pedo por el logo y demás mamadas que nos han hecho pensar que le estamos haciendo mucho a la mamada, pero es halloween, tenemos derecho a hacerle a la mamada porque los disfraces no están elaborados en realidad, son trajecitos azules y batitas blancas.

Y ya, no más post porque me distraje.

Sunday, October 10, 2010

Bien, durante

El fin de semana el tatuaje empezó la fase comezón, leve, pero pica, y a diferencia del tatuaje pasado, este sí duele, sólo cuando lo toco y no todas las veces, pero a veces al tocarlo duele, así de fácil. Ahora en orden:

El viernes fue la visita de los de Querétaro, en ese día supe que venían del Colegio de Bachilleres [Creeeeo que sus playeras decían CEBETIS o CBTIS, como se escriba], hicieron seis horas de camino y claro, ese día empezaron a cerrar Reforma y hasta a mi me tocó tráfico a las siete de la mañana. Para mi fueron 35 minutos, para ellos seis horas. Todos adolescentes y no se portaron mal ni hicieron jetas, descubrí entonces que sólo me cagan los de secundaria, los de prepa me cayeron bien.

Les dí el tour, les enseñé todo y al final les enseñé el pop-up de Star Wars y fue un exitazo, es que ¿Cómo no es un éxito un libro pop-up con sables de luz que de verdad prenden? Es mi libro favorito de los niños, aunque ya está medio puteadón. El maestro me dijo que les hablará en inglés, eso hice, cuando acabé de hablar repitió mis instrucciones de una forma sencillísima, por ejemplo, no decía cosas como "Over here you'll be able to find" sino "Here you can find", me acordé de que eso me dijeron en el TTC, que había que simplificar el lenguaje y pues no, eso no es lo mío.

Fue un pedo porque eran un desmadre, tomaban pistas de otros libros que no eran y entonces se saltaban pasos o tomaban pistas del otro equipo. Los primeros tardaron más de una hora, los segundos acabaron en veinte minutos, aunque claro, eso fue porque se comieron pistas y acabaron rápido. Fue también un pedo porque su sentido común no es lo que yo considero sentido común, ellos no sabían que esto:

era de Watchmen. Primero pensé que era porque el equipo tenía puras niñas, pero ni el equipo mixto pudo. Para ellos dinosaurios en un parque no hace referencia inmediata a Jurassic Park, no saben quién es Stephen Hawking, no saben qué pedo con Chernobyl y vamos, ni siquiera sabían quién era el autor del Quijote, ajá, no sabían quién era Cervantes, ajá, CERVANTES.

La parte buena es que se la pasaron bien, sonreían, se emocionaban, corrían por las pistas y al final tomaron con emoción los premios chafas de mercadotecnia. Pero bueno, quitando eso, todo fue bueno porque salí temprano, C. me dijo que si le daba aventón a metro Chapultepec, iba a hacerlo y no tomé la saldia de Circuito porque no sabía cuál era, pensé en dar la vuelta y llevarla del lado correcto, pero Circuito en sentido contrario estaba hasta la madre así que le pregunté hasta que estación iba, me dijo que Observatorio y la dejé en Tacubaya. Más fácil para las dos.

Luego, sábado, oh-sábado. tenía que ir a trabajar, y debito a la pendejada de cerrar Reforma y desperdiciar una inmensa parte del presupuesto en un estupidez como poner albercas y canchas de volleyball de playa en Reforma, pauli y yo nos quedamos en mi casa. Llegamos y mi mamá me dijo que iban a quitar la luz de doce a ocho a eme porque están haciendo algo de los medidores. Ok, no hay pedo porque tenía un despertador de repuesto que funcionaba con pilas. Desperté a las ocho y no había luz, fui a abrir la regadera y salía mini agua y NO SALÍA CALIENTE. Ahí menté madres, salía poquita y fría porque sin luz nmo sirve la bomba de agua, sin bomba sale poquita y poquita quiere decir poca presión; poca presión no prende el estúpido boiler de pilas. Deseé inmensamente tener boiler antigüito que se prendiera con cerillos.

Pensé no bañarme, pero ewwwwww. Hice un pedo, le reclamé al policía porque eran ocho y veinte y no había luz y mágicamente todo regresó y nos pudimos bañar. El trabajo en sábado fue tranquilo, estuve sola pero nunca hubo fila ni pedos ni nada, pero, peeeeeero los adultos me desesperan más que los niños, no entiendo por qué hay adultos que no entienden la diferencia entre un libro y un audiolibro y adultos que preguntan si en la biblioteca prestamos libros, en serio, no entiendo.

Luego fui con Sergia y Angélico a una fiesta de cumpleaños de un hombre a jugar GH, se suponía que había ido en la facultad pero yo no tenía recuerdo alguno de haberlo visto, por otra parte, resultó que su hermana había ido conmigo en la prepa. Fui a comer tecolotes con Sergio, regresamos a la fiesta y hacía frío, se empacó todo y nos fuimos.

Lluegué a mi casa y comí helado con pauli orque oh-sí, he comido, desayunado y cenado helado. Bueno no, ni tan extremo, pero digamos que he comido helado acompañando todas mis comidas. Pfffff, maravilloso.

Ya, en otras cosas, toda la semana vi mal, vi borroso con uno u otro ojo y la luz me cegaba cabrón, tan cabrón que dos días que salí de noche de casa [las siete] tuve que usar lentes oscuros porque las calaveras y faros de los demás coches me cegaban. Hoy la luz no me está cegando, es bueno, aún veo borrosón, pero leve.

En noticias finales, mis perros tienen un nuevo juguete favorito:
Apareció en el estacionamiento de casa, fue lavado y entregado a los perros y se ha vuelto su faviorito. Sorprendentemente ha aguantado putazos, eso es morididas y que se lo jaloneén, y es sorprendente porque es de bebés, en la etiqueta dice "TEX baby".

Y ya, esta semana hubo felicidad extra porque las películas que pedí de amazon ya salieron, ahora sólo hay que esperar ansiosamente, lo malo es mi estado de cuenta, uyyyyy pero me enteré de algo MARAVILLOSO. Ayer hablé con Sergio y descubrí que mi coche circula un año más, eso quiere decir que tengo más tiempo para ahorrar, digo, igual y no el año entero, pero podría cambiar de auto antes de mediados de año. O podría comprarme una moto, también lo estoy considetrando seriamente, las Vespa son tremendamente vintage y bonitas y mucho más baratas que un coche, setenta mil pesos por una se me hace decente. Claro, es caro si tenemos en consideración que hay Honda y Vento en veinte mil, pero, pfff, bonitas y más baratas que un coche y dan 39 kilómetros por litros de gasolina. No mames, mucho para pensar.

Ya, no más post, la comezón tatuaje se está poniendo mal pedo.

Thursday, October 07, 2010

Ok, la chamba

Hoy di mi primera visita a un grupo y fue una caca. Dije cosas como "Aquí están pure sciences, bueno, cosas como química, astronomía, geología, y esas cosas horrendas", les enseñé graphic novels que evidentemente son un éxito y dije grammar, graded readers, listening y speaking muchas veces.

Nos arreglaron los catálogos, bueno, de hecho no, los cambiaron, así nomás me dijeron "No, no tiene chiste que las arregle, ahorita las cambiamos" y unas dos horas después había computadoras nuevas. Bueno, "nuevas", más nuevas que las anteriores pero no nuevas nuevas. Acabé de pegar a post its todas las mamadas del rally y metí los post its a los libros. Lo único que me preocupa es que no de tiempo de terminarlo.

Tengo 50 minutos para cada grupo, 50 minutos para visita guiada y explicar el catálogo y las secciones especiales y para que hagan el rally, son como 16 pistas, ¿Da tiempo?. Temo las cosas no sean tan claras o que sean pendejos y no entiendan referencias como la carita con sangre de Watchmen, que los dinosaurios en un parque y Alan Grant se refieren a Jurassic Park, que la mujer que estuvo dos veces cerca de la presidencia [Una por su esposo Bill y otra por ella misma aunque al final quedó Obama] era Hillary Clinton, que esta imagen:
Junto con la pista que les dará Marjane, se refiere a Persepolis. [Nota, no puedo reducir el tamaño de la imagen copiado directamente de internet y qué hueva guardar imagen y subirla]. La cosa es que pus uchas cosas de sentido común, Pancho Villa, Watchmen y eso, pero ¿ellos leyeron Persepolis?, ya de menos ¿ellos vieron Persepolis? o ¿saben que Platón en inglés es Plato, que Darth Vader es de Star Wars, que Virgilio aparece en la Divina Comedia y que la Divina Comedia la escribió Dante?


Ahora pienso que seguro va a ser un fracaso porque lo de Dante ya me hizo dudar cabrón. para evitar desgracias voy a decir que gana el equipo que acabe primero o que junte más pistas. Una que me quedaron ganas de poner pero que por evidentes razones no puse fue una pista en Striptease de Hiaseen, diría algo como " La siguiente pista te la dará Demi Moore , la trae atorada en los cubrepezones que bailan" [Porque oh sí, la portada tiene dos cubrepzones con mvimiento]. Pero uno) Me corren, y dos) Seguro los adolescentes ya sólo ven porno de internet, las épocas de soft-porn como Striptease desaparecieron junto con la adolescencia de mi generación.

Ya, deseénme suerte, en serio.

En otras noticias hoy los ojos me mataron, pero ME MATARON, en la mañana, a las siete y cuarto [Porque salí tarde de casa] tuve que usar lentes oscuros y todavía ni era bien de día. Todo el día se me cerraron los ojos con la luz y me lloró el ojo derecho y todos se dieron cuenta y hasta me platicaron de escuelas de niños ciegos. También deseénme suerte para mañana porque no está chido hablarle a adolescentes con un ojo que no ve, a menos que me compre un parche en la farmacia que es como curita y le haga dibujitos acá cagados, como otro ojo.

En otras cosas, vean mi tatuaje que es el mejor tatuaje del mundo:

Y se ve borrosa porque estaba sola y evidentemente no me alcanzo a ver bien bien bien, luego llegó pauli y me tomó foto pero es de celuloide y oh, eso es un pedo de pasar, por lo menos a mi compu. Sí, sigue rojo, pero va bien.

Y veo borroso, perdonen los extra dedazos, medio leí el post de ayer y vi muuuuuuchos más que los de costumbre. Ya, no más post, se repite: deseénme suerte.

Wednesday, October 06, 2010

Bien, ayer me

tatué. Y este tatuaje me gusta más que el anterior porque es más grande y más cómodo de ver, para ver el otro necesito un espejo a huevo, para ver esto sólo hay que torcer tantito la cabeza. Me gusta, me gustó mucho aunque luego vi que le faltó la coma ¿Y qué?

Bien, el pedo fue en Gran Tusk, en la Condesa, pero me tatuó el mismo dude de la vez pasada, Cráneo, cuya biografía dice que tiene 17 años de experiencia y yo digo que tiene unas muy grandes expansiones en las orejas. La verdad es que el güey sí se la rifa, y aunque yo tengo tipografías si usted quiere algo más elaborado, puede ver su portafolios y verá que lo puede lograr sin un pedo.

Pagué mil seiscientos pesos por tatuaje, que no se si es caro o barato, a mi se me hizo decente, y además eso incluyó no sólo el tatuaje, incluyó Coca light que me dieron y Bepanthen, la pomadita que ahora no tuve que ir a la farmacia a comprar [Aunque ni hubiera tenido que ir, aún tengo la de la vez pasada], bueno, y además incluye ver a la manager que es tremendamente guapa y bien buen pedo.

Yo llegué, hablé del frío, dije que no quería refresco ni agua porque me estaba tomando mi café y vimos tipografías, opciones y hablamos de mamadas, cuando me levante la playera dije "Ahora todos vamos a ignorar mi panza" y todos reímos y la manager guapa me dijo "nooooo, olvídalo, aquí te ganan". Luego pusieron música, me acosté en la camilla y esuché tsss y dije que era como ir al dentista; lo oyes y sabe que viene. La verdad verdad es que aunque fue en las costillas, no me dolió tanto como lo esperaba; dolió fragmentariamente, unos cachitos, pero estoy casi segura de que me dolió más el primero de la espalda. El pedo más grande fueron las cosquillas, OH SÍ COSQUILLAS, el dude me ponía vaselinita con el dedo y yo brincaba; y cuando llegó a la parte dolorosa, a la S mayúscula fue un pedo porque sí, sí dolía, pero me quería reir y mover y el pedo más grande era no moverme, no el aguantar el dolorcito.

Quitando la estacionada que puede ser un pedo, aunque para mi no lo fue, llegué a la calle y ahí había un lugar a media cuadra, porque pues es la Conesa, todo está bien, ponen música, tienen loquercitos para guardar tus cosas y tienen un refri de Coca bien bonito. Sí, había mucha gente, pero eso igual está bien, todos pasan, lo ven, platican contigo y todo es no-aburrido [Nota, me refiero a mucha gente pero todos eran integrantes del estudio, no a gente que nomás entre a ver] y te hablan y está bueno.

No pongo fotos mías porque pues sigue rojo e inflamado [Aunque debo decir me gusta porque se siente el relieve de las letras y eso está poca madre], pero pueden ver dos fotos [redacted], en la página de Gran Tusk. Si dan clic por favor ignoren mis estrías.

Y la verdad verdad me gustó mucho aún sin la coma que no noté hasta que pauli me dijo mucho después y uno queda con ganas de más porque el güey sí la arma chido.

Ya, otras cosas y ahora la chamba. NO MAMES NO MAMES NO MAMES, es un peeeedo la visita guiada, es un pedo porque al parecer sí tengo que organizar todo, aún cuando un cacho es clase y un cacho plática de estupideces. El rally está casi terminado, me falta armar los papeles de un grupo y pegarlos TODOS en los libros, pero pues ya. Igual está bien, el jefe de la jefa me mandó un mail diciendo "Atenas, thank you for doing this" porque pues es evidente que no me tocaba todo. Uf, mucho desmadre, y mañana tengo que darles el tour a unos de un grupo de A5 o algo así, que igual no es joda pero quita tiempo para armar lo del viernes. Ah, y la desgracia principal es que no encuentro los controles del aire acondicionado y que nos cambiaron el servidor y no sirven los catálogos que A HUEVO TIENEN QUE SERVIR EL VIERNES, o si no el rally se va a la verga. Ah y claro, está el pedo de que el Aula magna está ocupada y no se si me dan chance un ratito para meterlos, porque si no me dan no se dónde putas se van a meter una hora.

Pfffffff, seguro me da alopecia por la chamba, segurísimo, pero igual así me gusta; hoy le mandé el presupuesto a la jefa y pasé hojas para pedir compras de libreros y el carrito de los libros, lo cual me emociona mucho, me emociona escoger cuánto dinero para qué cosa [Aunque igual es un desmadre] y me emociona pensar en lo que se va a comprar pronto, no sólo libros sino mobiliario y ese desmadre también. Me gutsa mi trabajo, ha sido mi trabajo favorito so far.

Y ya, no más chamba. De regreso al tatuaje, si consideran hacerse uno recomiendo a los de Gran Tusk, tienen dos tatuadores famosones y quitando la estacionada todo está poca madre porque hasta pomadita te dan [Y como llegué temprano digo que en la esquina venden un pan de elote que te cagas de lo rico que está]. Cuando todo deje de estar rojo y raro pongo fotos. Yo ♥ mi tatuaje nuevo.

Monday, October 04, 2010

Bien, todo va más o menos en orden

Hoy pasé graaan parte del día escribiendo mamadas para el rally del viernes, sí, rally, 45 adolescentes no caben en un solo lugar de la biblioteca entonces necesito algo en lo que se muevan continuamente. Pusé 15 pistas para cada equipo, puse 5 graphic novels en total, el libro pop-up de Star Wars, otro Pop-up, biografías, Winnie Pooh, Chernobyl, Hawking, novelas, de todo.

Me falta saber cuánto debe durar la jodida actividad, pero ñee, tengo el teléfono del señor y mañana hago lo administrativo. Ah, y no entregué mi presupuesto porque no he tenido junta con la jefa. De presupuesto cambié los 20,000 pesos para publicaciones periódicas a 24,000 pesos porque un güey me habló y me dijo de publicaciones y blah. Pensé estaríapoca madre pedir periódicos, claro, lo pensé hasta que vi que por el NY Post cobran una mamada como 2,000 dólares al año. No mames, en eso se va todo mi presupuesto, gracias pero me quedo con el News nacional.

Otras cosas. Ya acabé el Band Hero en hard, no he acabado el GH5 porque está cabrón, y me caga sacar sólo 3 estrellas y son canciones que ni me gustaban, entonces lo he ido aplazando. Otra cosa importantísima: MAÑANA ME TATÚO. Sí, mañana, hoy se confirmó mi cita. Evidentemente fui una maricona y dije que si podía usar Xilocaína, me dijo que no suelen usarla, que no me preocupara, que el tatuador lo hace rápido [Es el mismo que me hizo el anterior] y demás. De todas formas me dijo que si quería la llevara y ya veíamos con ese güey, pero no la voy a llevar, luego hay pedos y pues no, para qué hacerle a la mamada. Voy a ser valiente y llorar en silencio.

Sí, tengo miedo, no se cuánto va a doler y las cosquillas también me dan miedo, pero sí, emoción, tatuaje nuevo, inserte cara feliz.

Nogticias pendejas y no importantes en lo absoluto: Le perdí el gusto al gusto culpable, así nomás, ya no hay gusto culpable. Ah, y hoy fui en tacones en trabaajr, repito que no me molestan, pero me caaaaaaaaga inmensamente el ruido al caminar, me caga el plac plac plac plac, me caga que se oiga por donde voy, me caga.

Ya, fuera de eso me gusta la chamba; está cabrón ahorita pero me gusta. Y no se si el viernes vaya a ser una mierda, pero me gusta. Ya vi que me gusta autorizar vacaciones y hacer presupuesto y pensar en lo que voy a comprar, y ser responsable y tener oficina con cafetera y perchero. Ya empiezo a disfrutar lo administrativo porque ya le agarré el pedo, auuuuunque me cae mal que me digan señorita y que me digan licenciadfa. Empecenmos conque no soy licenciada aún y además es muy adulto, muy señor que se quiere sentir importante diciéndose licenciado. No, soy atenas, tengo 23 años y no quiero que me digan licenciada ni señorita ni miss; atenas basta y de tú.

Momento que está Grey's Anatomy y tengo que repetir que: Yo quiero una Arizona Robbins.

Y ya, no más post porque Grey's Anatomy fue demasiada distracción y hay más distracciones.

Tatuaje nuevo, ya tenía que repetirlo.

Sunday, October 03, 2010

Mashup


Suppose I say the hardest thing to say.
Here is the deepest secret nobody knows
(Here is the root of the root and the bud of the bud
and the sky of the sky of a tree called life; which grows
higher than the soul can hope or mind can hide):
Whoever you are, I fear you are walking the walks of dreams,
I fear these supposed realities are to melt from under your feet;
It is difficult to say where
precisely, or to say
how large or small:
These are the words that lurk
between the words I say. One day I can't
abide your touch; the next day I can't stand
its absence.
And indeed there will be time,
There will be time, there will be time
To prepare a face to meet the faces that you meet;
Time for you and time for me.



"The Rubin Vase" de Lindner, "This Is a Photograph of Me" de Atwood, "To You" de Whitman, "i carry your heart with me" de cummings, "The Love Song of Alfred J. Prufrock" de Eliot.

Bien, cosas que

Me cagan: Ser despertada temprano cuando no hay nada por qué hacerlo... así como hoy.Ayer había dicho que no saldría porque seguía viendo borroso y porque la chamba -oh-sí-la-chamba, sí estuvo cabrona; pero salimos a pasear los perros, pasó un coche con determinada canción que no nombraré, y le dije a pauli: Ok, vamos a bailar. Regresamos a mi casa, iba dispuesta a dormir diezhoras, pero no, me despertaron.

Lo único bueno fue que supe que mis papás iban a Pachuca y eso me permitió hacer una bolsa de muñecos para que se llevaran. Y ya, eso es lo único bueno. Luego, en otras cosas de hoy, Pepirou escapó y mordió a otros perros. No es tan feo como suena. Mi papá estaba sacando cajas y Pepirou se salió, hay una vecina con dos perros locos y malvados que una vez intentaron morder a Nugget, si no lo hicieron fue porque la jalé de la corre y la cargué. El chiste es que pasea a sus perros malvados sin correa y hoy, salió Pepirou, iba caminando, y los perros corrieron y se le fueron encima. Pero ninguno de los dos contaba con las astucia de Pepirou y hasta hizo llorar a uno.

Ya, ahora por partes. Cuando supe de todo el desmadre administrativo de la chamba pensé que iba aodiar a los de conta, a ellos hay que darles el dinero, ellos autorizan pagos y pues sí, dinero; pero no, resulta que no, en conta son buen pedo, me explicaron cómo llenar el presupuesto y son amables con pedos como facturas caducadas y así. Todo era bueno hasta que tuve cita con señora marketing, no mames, no mames no mames no mames. Dejemos de fuera a la señora en sí y veamos los pedos. Resulta que después de junta tengo cuarenta mil veces más trabajo.

Sí, de una hora para la otra todo seincrementó dramáticamente, tengo que mandarle estadísticas, le mandé mamadas para poner en su facebook de la chamba y brrr, lo peor, el viernes, sí este viernes hay una visita guiada. Eso se divide en varios pedos, empecemos con que TENGO SÓLO CINCO DÍAS PARA PLANEARLO, sigamos con que jamás he dado una visita guiada, y terminemos con que no sólo es una visita guiada, sino que hay que ponerle una actividad a los 45 preparatorianos que vienen y creeeeo que yo estoy a cargo de la logística de todo. Es decir, no sólo lo de biblioteca sino de toda su visita.


Pedos: Si es toda la visita tengo que pensar quién carajos les va a hablar al final. señora marketing me dijo que yo podía contarles una experiencia de vida, así de por qué es importante saber inglés y tomar cursos para ser maestro. pero pues no, yo les diría que saber inglés es bueno porque puedo comprar DVDs importados sin subtítulos y porque puedes leer los originales de muchas cosas, y de ser maestro yo diría que enseñar es un error, pero que el curso me ha servido curricularmente. Lo cual, no creo los tenga contentos.


Pffffff, caca. El otro pedo es la actividad. ¿Qué carajos se les pone a los de prepa que no involucre mucho desmadre y que no sea de hueva? El año pasado hicieron un rally, pero no tengo ni idea de cuánto debe durar ni nada. Lo único que pensé que es medio ordenado es bingo. Les pongo unchingo de libros, los ven un ratito y luego digo "Es el libro de "Jorge Arena" " Ellos tendrían que tachar Middlemarch o equivalente [Me refiero a George Sand evidentemente y esto me lo estoy robando casi literalmente del rally del año pasado]. Pero ¿Se acordarán? Pffff, temo se vaya todo a la verga y no se acuerden de nada y desgracias ocurran.

No, en serio, ¿Qué les gusta a los de prepa? En serio, My kingdom for a tip!

Ya, otras cosas que no van a hacer que me de alopecia por el stress. Pasado mañana me tatuo, así de fácil, así de rápido. El pedo es que es en la noche, muuuuy noche, nueve y media [Recuerden que ya soy oficinista]. Pero dije que sí porque me hablaron y me dijeron "Bueno, es que ya estamos llenos para todo el año, pero te podemos hacer un espacio...." yno mames, yo no soy de esas personas pacientes que esperan meses para hacerse un tatuaje, entonces dije que sí, martes nueve y media. No se cuánto tarde y no se cuánto duela, son las costillas. Ufffff y Madame Elsa me dijo algo importantísimo, las cosquillas, ¿Por qué putas no lo pensé antes? ¡Cosquillas! Voy a morir.

En otras noticias. Ayer llevé hurones a vacunas de rabia y vi que a Beso ya le salió pelo en la pancita:

Ajá. pelo, se perdieron de sus fotos porno en la que tooooooodos los pezones se le veían.

Ahora, noticias finales. Está la maestra que me pidió le pidiera unos libros de amazon, lo cual hice porque pues me va a pagar, y entonces no me cuesta nada en lo absoluto. Es como si fuera al cajero. Ajá, todo iba bien, pero entonces caí en las manos asquerosas de amazon y perdí el control y pues yo no me iba a echa sola el envío y pedí tres películas: Fingersmith, And then Came Lola y The Gymnast. Evidentemente mis gasto de ahorro se han ido al carajo absoluto, ñeee, pensé que si no podría ahorrar tanto por veterinario pues ya, al carajo.

Uy, cosa sin importancia. El viernes sonó el despertador con esta canción:


Y me pareció tan tremendamente bonita que me quedé despierta acostadita en la cama hasta que terminó.

Ahora, noticias finales, miren ahora sí lo que me dió Mme.Elsa:

Ufff, y tiene café adentro : ). Y ya, fin de post.