Tuesday, August 31, 2010

Momento, debo decir que

Me comí unos tecolotes y no mames. Acabo de comerlos, se me hizo tarde en el trabajo y fui a junta y había tráfico y no hubo tiempo de comer, pero aghhhhhhh, no mames, los tecolotes valieron la pena el hambre.

En cosas otras. Hoy fue la señora que me absolutamente más caga en el trabajo, la que se me pega para sacar copias. Es rara, muy rara, el chiste es que fui al banco a depositar y regresé y estaba atrás del moestrador revisando TODO. Ed. me dijo que le pidió unas copias, se salió sin decir nada, regresó, le pagó y le dijo que dónde estaabn sus papeles. Según ella los había dejado y se los había encargado, lo cual no era cierto.

Cuando llegué, además de esculcar, fue groserísima con Ed. La de ventas se la llevó y ya, tranquilidad un rato. Bueno no, hablamo0s de que estaba loca y luego uno de ventas fue y dijo que sí, estaba loca. Luego regreso y lrevisó todos los cajones, según la señora Ed. se los había escondido. Luego volvió a decirle que no mamara, que ya se los diera y fue a revisar la oficina. Le dijo algo más y Ed. ya no aguantó y le dijo que la iba a demandar por acoso. Jajajaja.

Yo sólo estuve contenta de que a mi no me tocó, los de ventas, Ed., yo, y un güey que estaba ahí dijeron que estaba loca y eso fue sin decir nada, el güey dijo "Aquí hay suerte para que venga gente cucú ¿No?" los de ventas los dijeron por iniciativa propia, Ed. me lo dijo y yo se lo dije a Ed. después de oirlo. No, no, no, no está padre.

Uy, y después de un mes, tengo mail del trabajo, tengo dos de hecho, y lo abrí y había un chingo de cosas acumuladas y ya, mail nuevo. Tengo que pagar la tenencia de mi coche lo cual es triste porque tengo que pagar yo, lo cual nuuuunca he hecho. También tengo que comprar cigarros y eso implica sólo una hueva inmensa, creo que para evitarla en el futuro a partir de mañana compraré dos o tres flips cada que vaya, así menos vueltas.

Ah sí, y fuial banco y es de hueva, era quincena, llegué a las nueve que abrían y la fila llegaba a la calle, no mamar. Me arrepentí tremendamente de no haber levado ipod o libro, y no los llevé porque asumí que si llegaba temprano no habría nadie, pero no, gran error, nunca confíen en encontrar un banco vacío en quincena.

Y ya, aún no llevo cafetera porque aún no acabo de acomodar; sigue habiendo un chingo de desmadre y se me acaban los cajones para esconderlo. Pffff, yo sólo quiero llevar mi cafetera, el atole diario no me está haciendo bien, preveo que pesare cuarentaydos kilos más en un mes si sigo a este ritmo.

Monday, August 30, 2010

Damas y caballeros,

Este es un post hecho en chinga porque en menos de media hora me voy a trabajar. Como sea, ahí tienen que mi ipod medio valió verga y no puedo ver mis mails, no los abre, salen todos en blanco. Y ahí tienen que yo estuve lista y paseé a los perros como diez y media, o antes, antonces me pareció lógico prender la computadora.

Ahora, ustedes han sido testigos aquí y en twitter y en la zona rosa de que me he declarado fan de Lady Gaga; en twitter por segundo viernes consecutivo, dije esto; y hoy, que estaba en twitter, alguien dijo esto. Lo cual damás y caballeros me hizo googlear en ese preciso momento qué pedo.

Quince segundos después Ocesa me dijo esto. Ajá, Lady GaGa el cinco de mayo. Mis declaraciones tendrán que ser tomadas en serio y agradezco infinatmente que me paguen con tarjeta Banamex porque eso quiere decir que puedo acceder en la preventa. Lo caca es que eso es como en seis días [¿Cuántos días tiene agosto?] y aún no hay listado de precios, peeeeeeero no importa.

Ya me he resignado a no cambiar coche en enero por pagar medicinas de Beso entonces gastar hasta unos dos mil pesos en un concierto no me parece estúpido. De todas formas, voy a ver si J. puede mover sus palancas de conciertos yyy necesito acompañante, le dije a pauli y su respuesta fue que ya la había visto una vez y además dudo mucho [ni siquiera es duda, lo se de cierto] que ella siga aquí para esas fechas.

Como sea, Lady Gaga, mayo, banamex, se me cuecen las habas.

Sunday, August 29, 2010

Mi cámara no sirve

O a lo mejor sólo se acabó la pila pero no he buscado el cable. Como sea, no he tomado fotos de cosas que he querido como: Que a Beso se le ven los pezones, en un hurón normal nunca se ven porque tienen muuuuucho pelo en la pancita, pero como Beso está encalveciendo se le ve todo y está muy cagado. Otra cosa para tomar fotos es que traigo Converse morados de botita, los compré hace como seis años y me los he puesto dos veces nomás. Más fotos iban a ser de mi coche puteado y de que anduvimos en bici.

Bici entonces. Hoy despertamos y dije que iba por el desayuno, eran las nueve y fui al McDonald's y seguía cerrado, peeeeero al cruzar patriotismo vi que estaba todo el desmadre para el ciclotón, ajá, ciclotón a dos cuadras de mi casa. Regresé sin desayuno y le dije a pauli; ella fue por su bici mientras yo iba a vacunar hurones. Horas después ahí estábamos en bici haciendo enojar a todos los automovilistas.

No lo hicimos completo, evidentemente. Yo tenía un ratote sin andar una gran distancia en bici y no iba a lograr las subidas de Churubusco, y la verdad qué pena subir empujando la bici, entonces no. Otras cosas, el jueves no vi Glee porque era el cumpleaños de Pauli, el viernes tampoco porque pues era viernes, y ayer finalmente lo vi, y era nada más y nada menos que el capítulo de Glee donde cantan a Lady GaGa. Lo caca es que son sólo dos canciones y Poker Face es de hueva, pero cantan Bad Romance y ahí, ahí damas y caballeros me di cuenta que me gustan las mujeres que cantan.

Me gusta Lea Michele, pero me gusta como Rachel Berry, me gusta cuando canta y me gusta en Glee, fuera de eso no, la intenté poner en Wallpaper y no hubo ninguna foto que me convenciera. Y entonces vi que tengo lo que denomino El-efecto-Ely-Guerra. Como he dicho, Ely Guerra no me parece guapa, jamás estará en mi wallpaper y jamás he tenido una foto suya en mi comup, pero oh-no-mames-qué-sensual-es-cantando. Así es con Lea Michele, no me gusta, pero me gusta cuando canta, y este efecto fue confirmado cuando veía esto en Glee:

>
Y entonces, por primera vez, me gustó Santana con ese moñote en la cabeza. Me pareció sensual, y mientras esperábamos a que se desinundara la calle para poder salir, vi el video en YouTube innumerables veces.

Ahora, esta versión de canción es chafa orque se saltan el "J'ai ton amour, et je veux ton revenge / J'ai ton amour I don't wanna be friends", pero en la versión canción Glee sí lo dice. Y esto damas y caballeros me lleva a otro importante descubrimiento de esta semana, esábamos el viernes bailando, y pusieron justo esta canción de Lady GaGa y yo twitteé [¿?] al respecto; a la mañana siguiente dije en twitter que descubrí que borracha no le hablo a mis ex, borracha digo cuánto me gusta Lady GaGa, porque sí, me gusta mucho, pero mucho en serio. Tanto que he llegado al nivel de volver a cargar el radio de mi coche.

Ya, me he quitado un peso de encima al decirlo. En otras noticias, leí Sushi for Beginners de Marian Keyes, y no es malo, pero es tan mediocre que es malo. Tuvo partes buenas, pero en serio es muuuuuuuuy mediocre. Me gustó que al final Clodagh se quedara sola, que Lisa regresara con Oliver después de un año que se mandan a la verga, y sorprendentemente, Lisa me cayó bien aún cuando al principio era una malvada, hasta me gustó que Ashling se quedara con Jack. pwero es uy mediocre, no tiene ningún elemento de sorpresa, ni cuando Clodash se está cogiendo a Marcus, todo es muy predecible. Le reconozco a Keyes que logra hacer que uno cambie de opinión con los personajes, como dije, Lisa era malvada y al final a uno le cae bien, pasa todo lo contrario con Clodagh; pero igual eso es chafa.

No lo recomiendo, no es malo, pero no está bien hecho. Jamás te hace sentir triste ni reir, ni siquiera sonreir. Es la mediocridad en libro pues. No malo pero nada recomendable, y sí, esto quiere decir que he pospuesto a Atkinson.

En malas noticias, me quedan menos de dos cajetillas de cigarros y no creo poder ir al Sam's hasta el miércoles, entonces sí, tengo que hacerlas durar para no comprar cigarros en la tienda. Ahhh y otra cosa, acabo de descubrir que Nugget tiene pulgas, OTRA VEZ. Puta madre, tiene la pancita toda picada, por un momento hasta consideréque podría tener varicela, pero todos me dijeron que eso era una mamada, entonces sí, pulgas; el miércoles o jueves la llevo a veterinario a cosa pulgas [Mañana entro a las doce y media entonces no, el martes tengo junta, miércoles voy al Sam's]. Como sea, pulgas, y tampoco pueden ver las evidencias porque sigo sin buscar el cable para ver si mi cámara revive.

No más post, mañana entro tarde a trabajar lo cual es bueno porque despierto tarde, pero malo por el pedo de estacionarse [Tooooooda la semana se me olvidó ir a ver al güey que ve lo del estacionamiento, puta madre].

Wednesday, August 25, 2010

Post rapidín

[jojojo rapidín (sí, soy una adolescente y qué)] Porque mañana sigo entrando temprano a trabajar. Hoy descubrí que el desmadre en la oficina me supera, supera la delgada línea que existe entre mi OCD y mi valemadrismo extremo. Aún así voy medio acomodando. Hoy platiqué un ratoooote con "el chino". "El chino" es todo un personaje, es un güey oriental que habla un chingo cada que va, lee de una forma cabrona, pero cabrona en serio. Es la persona que más lee que conozco, tiene dos credenciales [Sólo un número, pero paga doble anualidad entonces tiene derecho a seis libros] y entonces se lleva seis libros a la semana y los lee completitos.

No sólo eso, tiene como la necesidad de comprobar que los leyó y entonces al devolverlos te platica de todos, que si son una mierda, que si son buenos, que a quien le pueden gustar y así. "El chino" tiene credenciales de la Benjamin Franklin y del British Council también, y de ellas saca libros cada semana igual. Y no sólo eso, el jefe me contó que tiene un acuerdo con la esposa; la mitad de su sueldo se lo da a ella y la mitad lo gasta en libros. Ajá, lee un chingo.

Lo bueno de "el chino" es que como compra un chingo de libros y su casa no crece mensualmente, dona un chingo, ya no le caben; lo otro bueno es que hace recomendaciones buenas. Como sea, a lo que iba es que los coworkers le dicen "el chino" pero en realidad es tailandés, y tiene un nombre larguísimo [Pero largo en serio, si tiene 16 letras en nombre y otras 16 en apellido no estoy exagerando]. Es raro también porque no usa internet, NUNCA lo usa, no tiene mail y seguro no sabe cómo funciona facebook o twitter. La semana pasada me dijo que jamás va a comprarse una computadora.

Pero a eso no iba, "el chino" se metió al post sin querer. A lo que iba es que yo disfruto leer, sí, lo disfruto mucho, disfruto leer cosas buenas pero también las malas para entonces poder decir cosas caca de ellas, hasta podría leer otro de Toni Morrison sólo para hablar más mierda de la mujer. Como sea, disfruto leer, pero también disfruto la tele.

Y eso es el punto porque últimamente he conocido gente que disfruta leer y dice que la tele es una mamada. Y a lo mejor sí, cuando llego a casa sola, o cuando tengo pedos para dormir y pauli ya se durmió y no hay con quien platicar, ya no prendo la tele, leo. Semanalmente veo algo como hora y media de tele, y eso es ver Glee y ver Nurse Jackie.

Ahora, no digo que la tele sea mala, no lo es ni tantito, me gusta ver tele, me gusta acostarme a ver mamadas, en libros uno no recibe dosis semanales del sarcasmo de House ni de la guapura de Mary Louise Parker o Lea Michele. Considero a la tele tan necesaria como los libros, no concibo la vida sin ella [Y si veo tan poco es porque ahorita no hay Grey's Anatomy ni Desperate Housewives y porque Jon y Kate ya se divorciaron, pero en cuanto empiecen las nuevas temporadas seguro tendré, ermh, tres horas y media de tele al día].

Como sea, considero la tele necesaria. Siempre. En especial en momentos de trabajo. He dicho muchas veces que dede el segundo año universitario empecé a hacer ensayos bajo presión, eso es, empezando la noche anterior a la entrega. Ajá, unas horas antes, y todos esos ensayos fueron hechos con la tele prendida, me es imposible tener Word abierto sin tener la tele y un cigarro en la mano. Siempre ha sido así, de niña hacía la tarea con la tele prendida [Mi mamá no tenía reglas tan tradicionales como todas las mamás, por ejemplo, a ella le valía verga que yo tomara Coca].

Y esto ya perdió el hilo, pero a lo que iba es que me cae mal que la gente que he conocido diga quela tele es una pérdida de tiempo. No, no lo es, si nos vamos a ese principio entonces todas las novelas [Libros for god's sake, no las de Televisa] también lo son, no son algo real, son pura ficción que generalmente sólo tiene fines de entretenimiento, y pues la tele es igual.

En otras cosas, hoy vi que extraño los niños, y no es que me caigan bien ni que me den dulces ni que me platiquen, es que son más controlables. Hoy una señora se me paró muy cerca cuando le sacaba las copias [Pero muy cerca, veía sobre mi hombro cómo picaba los botones, muy raro] y yo no supe cómo decirle que se quitara. A los niños les hubiera movido las manos y les hubiera dicho "para atrás, todos, órale", o les hubiera picado la panza y les hubiera dicho lo mismo, pero con adultos no se. No se cómo decirles que se quiten porque están muy cerca ni que no sean pelados con los demás [A los niños eso les decía "sin ser pelados" y funcionaba bien]. Digo, es más fácil porque entienden a la primera y aquí nadie me ha llorado porque alguien más se llevó el libro que querían [Y en cuestiones más importantes, nadie se ha hecho pipí], pero igual, para cosas de regaños y eso está más cabrón.

Los adultos no te ven como figura de autoridad de inmediato, los niños sí [Aún cuando saben que tienes varias perforaciones, un tatuaje, ven tus peladeces en el facebook y saben que te gustan los doritos más que a ellos o que una vez mataste sin querer a un pato]. Y ya, mañana es el cumpleaños de pauli, deseémosle todos unos felices veinticuatro años ♥ [Y eso me recuerda, en exactamente quince días cumplo veintitrés años, tsssss].

Tuesday, August 24, 2010

Hoy me di cuenta

Que fumo menos, pero claro, me di cuenta y prendí un cigarro. Ayer fumé sólo nueve cigarros, nueve, es un gran avance si consideramos que fumaba quince, y es un grandísimo avance si consideramos que en un momento de infatuación en la universidad me fumaba cajetilla y media. Como sea, gran avace, porque gran parte de la vida universitaria y post-universitaria, me fumaba una cajetilla.

Otras cosas, ya acabé Going Under, resulta que he llegado muy temprano al trabajo y pues leo y ya acabé, tomé hoy Emotionally Weird de Kate Atkinson, ajá, eso iba a leer, pero entonces me crucé con un churro que vi mientras lo etiquetaba, cuando no había gente me clavé y llevo cientocincuenta páginas de ese churro, de My Heart Lies South de Elizabeth Borton-Treviño. Ajá, me da pena y qué, mucha pena, muchísima en realidad.

Otras cosas, si estoy etiquetando es porque estoy en proceso de limpiar la oficina, de quitar todo el desmadre. Y más importante, hago eso porque quiero llevar una cafetera, ajá, todo por café diario. Medio vacié una caja de cosas por etiquetar, acomodé el cajón de papelería, comprimí el botiquín, revisé papeles, hice espacio y pronto voy a deshacerme de las donaciones que ya tienen lugar, hay varios para la facultad y hay otros varios para la antigua chamba. Los de la facultad no hay pedo, los de la antigua chamba voy a hablarle a E. a ver qué pedo, si los quiere o no, y ya si sí asumo los mando por valija porque sí me da hueva ir.

Ahora, lo que sigue es muy pelado. En realidad no, no es algo pelado ni vulgar pero tiene un comentario vulgar, upede saltárselo si quiere y seguir leyendo en el "ya" grandote. Pues bien, hoy estaba yo comiendo mango con pantalones negros de lino. Comí contentilla hasta que se me cayó un pedazo, como acto reflejo cerré las piernas, el mango se detuvo justo en la entrepierna. Tiré el mango pelusozo, atendí gente, y cuando vi, bam! tenía una mancha blanca. En el twitte rlo describí como si alguien se me hubiera venido encima porque pues tenía una mancha blanca justo ahiíííííí, tallé pantalones y no se caía.

Pensé en limpiarlo con agua pero entonces parecería que me había hecho pipí, entonces hice lo mejor que pude en seco. Y ya, cada que salía del mostrador sentía que la gente me veía fijamente y pensaba "no mames, ni se cambió los pantalones". Fue peor que cuando iba en la prepa y mi playera del uniforme tenía una mordida justo en una teta; pero peor, porque aquí se notaba lo blanco desde todos los ángulos y además ¡Era mango!. Seguí tallando e intenté quitar los residuos con diurex, al final ya todo era menos evidente.

Ya. En más noticias estoy empezando a hacer lista de libros por pedir, van graphic novels y mamadas de novelas como Charlaine Harris, pero también metí a Proust porque no hay una copia de In Search of Lost Time. Y ya, no más post por ahorita, me toca hacer cena hoy ♥ [Paréntesis, pauli me acaba de traer esquites **escurre baba**].

Sunday, August 22, 2010

Bien, yo no

Iba a postear hoy, pero estoy esperando a que empiece Nurse Jackie que es el único programa para el cual me reservo el horario [Glee hasta se me olvida a veces]. Entonces sí, post. Ayer no dije que compré el absolutamente más grande costal de croquetas para hurón posible:

Sí, once kilos. Básicamente compré bolsa gigante porque nunca se cuánto queda y no tengo ni puta idea de cuánto les dura un kilo, entonces sí, once kilos, les va a durar como seis meses o como un año, no se; pero va a ser un rato.

En más cosas de hurones, hoy llevé a Beso a que le pusieran implante. No le dolió la abiertita con bisturí, no le dolió la aguja gigante [Pero GIGANTE, era gordísima], sólo lloró cuando le empujaron el implante... y luego siguió comiendo malta. Después de ponérselo le pusieron algo que parece aerosol:

Ajá, quedó como el Santo. Vi al veterinario de hace años, le preguntó a Beso si se acordaba de él, platicamos de tés y dijo que con los implantes y el luprón le daban unos dos a cinco años antes de desarrollar resistencia. Es buen tiempo, si viven de seis a ocho años, de dos a cinco es buen tiempo [Beso tiene casi cuatro]. De todas formas, hay que hacerle ultrasonido para ver cuál es; si es la izquierda igual y la operan, sigo sin saber. Lo malo hacia mi de todo es la pobreza, hoy me hice mil pesos más pobre, buuuuuu, tristeza.

En otras cosas ya acabé The Wasp Factory, está bien hecho pero es feo porque queman perros y conejos y borregos, el hermano está loco, pero LOCO, la locura se desencadena porque era estudiante de medicina y un día estaba en el hospital con niños que sólo eran estudiados por terribels enfermedades y había uno con piel muy delgada en la cabeza y los huesos nunca le habían cerrado, como mollera de bebé. Como sea, hacía calor y había moscas, un día el bebé no sonrie ni quiere comer y el güey le quita el casquito de metal que le protegía la cabeza y BAM! gusanos de moscas vivían ahí comiéndose su cerebro.

Y ya, se le va el pedo y empieza a incendiar perros y meterle gusanos a la boca a los niños. Como sea, quitando la parte del fuego y de los animales, me gustó. Como acabé ese, empecé a leer Going Under que me está gustando, no hay animales heridos entonces va mejor que el anterior; Aidan inserte-aquí-apellido-porque-ya-se-me-olvidó decide enterrase vivo en su jardín porque la compañía en la que trabaja decidió mudarse a la India y todos en el pueblo van a quedar desempleados.

Está bueno y me medio reí una vez, hay una parte en la que en la noche llega un güey diciéndole que es el verdadero Tom Jones, dice que la mafia le cambió la cara porque no quiso pagarles y se pone a cantarle ahí, sí, eso me dió risa.

En más cosas, el viernes casi me da una apoplejía porque el jefe se fue y me dió la llave de la caja y pensé que ahora sí iba a estar sola. Cualquier pedo lo voy a tener que arreglar yo, todo el desmadre de presupuesto y pasar las cuentas a conta y los desmadres de servicio social van a ser mi responsabilidad. Y sí, me asusté, resulta que no está tan padre porque hay un chingo de burocracias; porque el prersupuesto no es nomás pedir los libros, es llenar formas, mandarlas ala jefa, esperar que las autorice y además mañana tengo que ir a pedir una tarjeta a alguien deconta porque el jefe pagaba con la suya, y yo no tengo tarjeta de crédito, y aunque la tuviera, no pagaría con la mía. Yo no quiero pedos ajenos en mis finanzas.

Entonces sí, es un desmadre, deseenme [¿Es grave no?, La palabra, deseenme es grave, entonces no se acentúa, o no se, igual y es esdrújula y sí se acentúa en la primera E, no se] suerte. En más noticias laborales, empecé una lista de libros por adquirir, aunque la anterior sigue en espera de autorización, pero el chiste es que se debe ir todo el presupuesto para que no lo bajen. Con lo que queda de publicaciones periódicas creo que voy a pedir The New Yorker por un año [En lugar de Granta], también tengo que ir a comprar cosas para el botiquín para que no lo desaparezcan [¿Qué se necesita para un botiquín de oficina?], pedir más libreros yyyyy pedir cosas de papelería, aunque ahí ya estamos en números rojos. ¿El pedo de todo? Suena fácil, pero el pedo es que todo debe quedar antes de noviembre porque ahí ya se cierra algo como año fiscal y ya no se puede comprar nada.

También tengo que ir a marketing antes de octubre para acabarme el presupuesto, necesito tarjetas y mamadas de publicidad que no se qué van a ser. Y ya, última cosa laboral, esta semana entro temprano todos los días porque Ed. se va de vacaciones, de todas formas fue buen pedo y me dejó sus teléfonos y messenger por si un día entraba en pánico y estaba sola.

Y ya, no más post que me tengo que despertar temprano, buuuuu.

Saturday, August 21, 2010

Este es un post triste

Porque este es un día triste. Ayer una coworker me dijo que su hurona se había muerto, la puso a dormir. Tenía cuatro años y la vió rara un día, una semana después fue al veterinario y pum, tenía cáncer, un tumor gigante en el estómago. Eso le dijeron viva, ya muerta la revisaron más y el cáncer ya estaba todo extendido. Me dijo la coworker que aunque siempre dice que viven de seis a ocho años, ella sabía que casi todos vivían cuatro.

Paranoiqué mini, Beso cumple cuatro años en octubre, pero no le creí de lo de todos. Ayer fui a un bar, me reí y venimos a mi casa, saqué a Beso y a Lexie y Beso se enojó, se le erizó la cola y entonces le vi un calvo:

Es la espalda, es la parte baja del cuerpo, eso indica Adrenal disease, lo pongo en inglés porque en español qué es ¿Enfermedad adrenal? ¿Enfermedad de las adrenales?. Como sea, me asusté poquito, sólo poquito, porque una vez se le puso la cola calva y todo fue stress, y además la copla no está calva, y eso es el signo clásico de la adrenal disease.

La revisé a detalle, el pecho se le ve un poquito calvo también, y luego busqué la otra señal, vulva inflamada. Volteé a Beso con cuidado, le sople al pelito y sí, se veía más grande. Pensé que igual y mi paranoia exageraba y entonces vi a Lexie,pero no, sí estaba inflamada. Ahí lo supe, sabía que tenía que ir al veterinario, pero ya sabía que me iba a decir.

Y hoy fue el día, hablé, hice cita, y me bañé y vestí lentísimamente, hasta le hice a pauli un desayuno que tomó gran tiempo de preparación, no quería ir al veterinario porque no quería saberlo de cierto. Es como el modelo Kübbler Ross, era negación claramente. De todas formas acabamos y fuimos. Le dije y me dijeron que sí, eso era. La veterinaria lo decía muy tranquila, muy sin un pedo y no sabía por qué. Luego me dijo que el 80% de los hurones lo desarrolla, y entendí que entonces daba la noticia muchas veces, pero ni por eso me sentí mejor.

Inyectaron a Beso en la piernita con Luprón, se usa en humanos para cáncer de próstata, para hurones con adrenal disease. Pregunté de la cirugía, si era segura, si la recuperación era muy riesgosa, todo, pero dijo que no era recomendable, que Beso "ya está grande" y que es más difícil. Me explicó lo de cada glándula que yo ya sabía, si la derecha es la inflamada casi nadie opera porque está pegada a la arteria cava [Esto lo ví a detalle en el póster anatómico de hurones del consultorio], si es la izquierda no es tanto pedo. El próximo mes le hacen un ultrasonido para saber cuál es, pero si es la izquierda no se qué voy a hacer, no se si pedir que la operen o no.

Como acompañante al luprón, mañana le ponen un implante de melatonina. Todo esto es detiene las glándulas, hace que ya no crezcan, pero no las regresa a su estado normal. Y la cosa es que tengo miedo, Beso ya no es hurón joven saludable y Beso se puede morir.

Y me emputa, me emputa porque no hay nada que pueda hacer, aún si es la izquierda y aún si la opera, me dijo que lo más seguro es que empiece a crecer la derecha. Y me enoja porque no hay absolutamente nada que pueda hacer. No hay nada, no hay nada que la regrese a un estado normal. Yo tengo miedo y estoy triste y estoy enojada. No está bien, no está bien no poder hacer nada para curarla ya chido para siempre.

Uno sabe que las mascotas no son para siempre, y quitando que una parte piensa que sí, la gran gran parte piensa que van a vivir sin pedos muchos años, y la cosa no es así. Y yo estaba ahí, esperando que me hicieran mi nota y mi expediente y me sentí como la señora de Voices from Chernobyl, todos son testimonios, y hay una señora que no me acuerdo si quedó estéril o si su hija había nacido mal, pero MAL, por toda la radiación, y ella decía que se enojaba al ver a familias felices, que se enojaba al ver señoras embarazadas y que hasta se enojó una vez al veruna perra con sus perritos, porque todo estaba bien y para ella nunca lo iba a estar. Y yo estuve así, estaba ahí esperando cargando a Beso y estaban miles de personas que iban a vacunación con sus huroens bebés, todos bonitos y todos sanos, y me enojé.

Como consecuencia, no voy a poder cambiar coche en enero, todo es caro, luprón es caro, melatonina es cara, y operación es aún más cara. Aunque eso en realidad no me crea un gran pedo, aunque no lo disfruto, pagar veterinarios por cosas graves no me crea un pedo, porque pues son mis animales y uno quiere que estén bien. Lo emputable de todo es que aún siendo caro, no es garantía de que con eso va a estar bien, no es como cuando Pepirou tuvo una diarrea terrible que unos días después salió bien del hospital.

Y ya, el post es triste por Beso entonces, se quitaron las ganas de postear de ayer que fui al hospital y le grité la que anota las citas porque era una pendeja y de que ayer sentí miedo porque ahora sí estoy yo sola a cargo de la biblioteca.

Thursday, August 19, 2010

Cosas aisladas otra vez:

Ayer empecé a leer The Wasp Factory y me predije pesadillas. Me lo recomendó E., dijo que era muuuuy raro y así, leí la contraportada y sí, raro y demente. La contraportada dice:
Meet Frank Cauldhame. Just sixteen, and unconventional to say the least:
Two years after I killed Blyth I murdered my young brother Paul, for quite different and fundamental reasons than I'd disposed of Blyth, and then a year after that I did for my young cousin Esmeralda, more or less on a whim.
That's my score up to date. Yhree. I haven't killed anybody for years, and don't intend to ever again.
It was just a stage I was going through.

Ajá, está loco. Pero de todas formas lo tomé, si leí American Psycho en secundaria, cuánto mal podría hacerme esto. Y eso pensaba hasta que llegué a la parte en que el primo loco Blyth mata a los conejos incendiando su casa [Por eso no me sentí mal cuando Frank lo mata]. Y lueeeeeego Frank demuestra ser un loco y mata conejos, explota bombas en sus hoyos, los conejos salen asustados y luego los incendia. Ajá, ahí pensé en dejarlo, no me crea un pedo que mate al primo con una víbora, peeeeero me crea un pedo leer que mata conejos y los incendia nomás porque sí.

No lo dejé, sólo espero que no quemen más animales. Luego, en animales, hoy en la biblioteca hojeé [¿Ojeé?] un libro de derechos de animales. Vi las fotos y también eran horrendas, habían ojos de conejos todos inflamados opr pruebas de a ver qué tan malos son ciertos productos para los ojos. Y es malvado porque se lo ponen y le parchan el ojo y no deja que se lo talle o limpie como cualquier humano haría cuando algo le entra al ojo. Mal mal mal, no vuelvo a leer libros de derechos de animales.

Más cosas. Ayer me cagué, pero en serio me cagué de risa fuertísimo en el trabajo. Devolvieron un libro de Conan Doyle y en una foto de su boda había una mujer que parecía tener ojos morados. Esto era porque era una foto viejísima y el libro era viejo, como de lso sesentas entonces la impresión no estaba tan chida. El chiste es que se la enseño a E., le digo, se ríe, y luego me dice "Wait, how many people is he marrying?" Y no me pude aguantar. Es que salían como muchas mujeres y la foto era blanco y negro y todas traían flores y sí, parecía boda múltiple, cual episodio de Big Love pero peor. Y me rerí y me reí y me reí, pasó como una hora y seguía riéndome, más bajito pero riéndome. Y cuandoiba camino al coche me acordaba y me reía en la calle. Seguro los de abajo me oyeron, pero es que sí fue muy cagado.

Hoy tuve que ver cosas terribles como presupuesto, peeeeeero la parte padre es que queda un chingo disponible para libros y yo ya me estoy babeando. Lo malo claro es toda la burocarcia, todo tiene que ser aprovado y se presupuestan cosas tontísimas. Lo otro malo es que tuve hipoglucemia mientras me explicaban gran parte y tengo sólo vagos recuerdos al respecto. Pero lo importante quedó, y lo aún más important es que ya se con quién ver lo del estacionamiento.

Y VEEEEEEEERGA, acaban de recordarme que mañana tengo consulta y me tengo que parar extra temprano, puta madre, yo estaba toda contenta porque iba a poder despertar tarde. Buenas nches, esta ha sido una malísima noticia.

Tuesday, August 17, 2010

Múltiples cosas

Estoy tremendamente llena. No comí antes de salir del trabajo y luego fui a junta del otro trabajo y luego llegué y me comí dos platos de Corn Flakes y lueeeeeego me trajeron una Big Mac, y estoy llenísima. Ah, y hoy rompí mi plan de ahorro/no-gasto por comprarme un café del OXXO; bu porque ni estaba bueno.

Y ya, hoy fui a una biblioteca ajena a ver si aceptaban donaciones, me dijeron que sí y entendí el por qué no hacer ventas de libros y mejor hacer donaciones. Es bien padre porque la gente no se lo espera. Fui a una biblioteca pública que está en la esquina de Barreda con Sullivan, tienen mini libros, tal vez mil, estantes pequeños y con etiquetas de los ochentas completamente amarillas. Hablé con la señora y dijo muchas veces muchas gracias, dije que en la semana me daba una vuelta pero no, después de regresar pusimos cosas en el diablito y se las llevamos. Enciclopedias casi todo y ya, de regreso.

Busqué una casa de cultura que no encontré y luego de un rato en la biblioteca regresó internet y fui, estaba a dos cuadras, no tienen biblioteca, tiene algo que le llaman Club del libro, lo que entendí es que la gente va a leer no más, dije lo mismo y me dijo que sí, aceptaban todas las donaciones pero sólo de literatura, sólo prosa, poesía y teatro porque pues era club de libros y la gente leía por placer, que no tenía caso que les diéramos enciclopedias, pero me dijo que había una secundaria a dos cuadras, y que sí, que sí les hiciéramos el favor de darles libros.Ya mañana les llevamos cosas.

Luego, en el mismo tema. Estaba yo acomodando porque tengo como OCD y quería los trescientos en maravilloso orden y me habló el jefe. Me dijo que estaba un señor que era del poli, que intentaron hacer un proyecto una vez, que igual lo arrancaron poquito. El chiste era que el señor y sus amigos señores viejos tenían la idea de [Ya se me olvidó el nombre] y eso era dar clases de inglés y de mate a niños de primarias públicas. Dijo que lo que se podía hacer era donarles libros y compus [Las que saquemos cuando las cambien ]. Platiqué con el señor y me dió su tarjeta. Me dijo lo mismo, que lo que más necesitan son libros en inglés, y entonces todos esos libros que vi de niños que pensé en donar a la chamba antigua, pensé mejor donárselos a él. Ellos no tienen varo, ellos no cobran colegiaturas y sí, tiene más sentido.

Me dijo que hay un programa piloto para dar clases de inglés en primarias públicas, pero pues es piloto y sólo en unas cuantas. Me dijo que se habían inscrito en iniciativa México y me dió una copia del programas y todo. Estaba bien hecho [Bueno más o menos, tenía comas mal puestas y faltas de ortografía de pronto y así]. Y al final salió como todo su enojo. Hace tiempo el jefe les había conseguido maestros nativos que les dieran clases de a gratis a los niños, pero les pusieron pedos en el gobierno y no pudieron hacerlo. Al final de reporte esto decía, y decía que era injusto porque la burocracia no los había dejado.

Y ya, se fue, le dije que iba a leerlo y que hablábamos con calma la otra semana porque esta estaba llena de pendientes por hacer, pero que sí lo iba a leer. Me dió su tarjeta impresa y recortada en casa. Eso en trabajo, y sí, vi por qué valía la pena donarles libros, que sí tiene chiste y que muchos vana valer verga en libreros pero muchos igual sí los van a usar.

Otras cosas. Mañana es la despedida del jefe, o algo así, es en la Cantina Cuchilleros y me da como hueva porque casi todos son desconocidos, pero igual está bueno, no se. El pedo mayor es que es miércoles, y eso quiere decir que el jueves trabajo, pero, eso ya.

La última cosa. Los iguiente es información innecesaria, seguro es de mal gusto para muchos,entonces si no quieren no lean, pero hoy me dí cuenta de algo importantísimo en la vida, pero importantísimo de verdad, es una mamda, pero sí, una gran lección. A lo que voy es que hoy aprendí que JAMÁS se debe usar tanga con pantalones de lana, JAMÁS. Ya me los había puesto una vez, y sí, a pesar del forro en los muslos, me habían picado, y hoy me vestí en chinga y sin pensar y Oh-no. Comezón total, ahora, uno puede rascarse las piernas casi sin pedos, pero rascarse las pompitas no. Y ese fue el pedo, la lana pica y yo no lo pensé y los muslos y las pompitas me picaron toda la mañana

Ahhhhhhh y noticias finales, acabé Fingersmith y me gustó, me gustó que Mrs Sucksby en realidad fuera bien malvada pero buen pedo, me gustó el viaje todo pendejo de Sue, me gustó el asesinato y aún el pendejo de Charles que sale a gritar "Help, murder!". Me gustó, y claro, yo no sería yo si no pusiera la cita tremendamente cursi de la última página:

She blushed still harder. 'I find I am good at it...' She bit her lip. She was still watching my face. 'Do you hate me for it?' she said.
'Hate you!' I said. 'When I have fifty proper reasons for hating you, already; and only-'
Only love you, I wanted to say.
[...]
'What does it say?' I said when I had.
She said, 'It is filled with all the words for how I want you... Look.'
She took up the lamp. The room had got darker, the rain still beat against the glass. But she led me to the fire and made me sit, and sat beside me. Her silk skirts rose in a rush, then sank. She put the lamp upon the floor, spread the paper flat; and began to show me the words she had written, one by one.
(Waters, 582)

Ya, es que es cursi cursi. Lo padre es que es cursi cursi bien ocasionalmente, entonces no es de hueva, tiene momentos cursis cursis que bastan para el libro completo. Y sí, me gustó, soy toda una sissy y qué.

y ya, se acaba el post, sí comí mucho y tengo azúcar altísima por eso. Ah y bu, no se que leer a continuación.

Sunday, August 15, 2010

El principio de este post

Va a sonar a comentario de cualquier mujer quejumbrosa, pero no lo es. No lo es. No lo es porque yo jamás me quejo de esto. A lo que voy, hoy desperté a las nueve de la mañana porque tenía un cólico, ajá, un cólico; ahora, yo jamás me quejo de cólicos porque pues jamás los tengo, cuando los tengo son sólo indicios de ellos, indicios mínimos que no duran más de dos segundos y hoy fue un pedo. Me desperté porque me dolía, mal mal mal pedo, desperté a pauli como toda mujer quejumbrosa y dije que iba a darme un infarto pronto.

Me reí y luego seguí con las dolencias, intenté dormirme porque me cagaba de sueño pero no podía y entonces decidí tomarme una pastilla. Lo cuaaaal hubiera sido muy fácil si hubiera habido syncol [sincol?] pero aquí nadie tiene cólicos, y pues no lo había. Iba decidida a buscar un ibuprofeno, aunque no sabía si eso era lo que debía tomarme, tengo la idea de que Naxen, ibuprofeno y diclofenaco son para dolores, pero no se cuál es la diferencia entre cada uno de ellos y si en efecto todos son para dolor o si alguno es para desinflamar.

Ya, como no sabía tomé el primero que me encontré, un diclofenaco de 500, le di un trago a la coca, me volví a meter a la cama, jalé los brazos de pauli y me puse toda chillona [Bueno no, no lloraba] en posición fetal. Asumo la pastilla funcionó porque después de un rato me quedé dormida y cuando desperté unas horas después ya no había dolor. Verga, soy una señora.

En cuanto al fin de semana, está borroso, el viernes no me acuerdo bien qué pasó y no porque estuviera borracha, sólo no me acuerdo, ajá, soy una señora; bueno no, sí me acuerdo de algo, el viernes estaba trabajando y llegó una miss de la antigua chamba por unas copias, de hecho una asistente de un primero, la saludé, platicamos, que cómo me sentía y le dije que extrañaba a los niños, y ella dijo que seguro ellos me iban a extrañar porque yo era la que les caía bien, le dije que me los saludara y ya, le cobré un peso.

Ayer fui a trabajar y todo salió bien aún cuando nadie dejó su caja, una señora me regaló un café porque le busqué unos libros y no mames, gracias señora rara, comí mi lunch, hablé con niños y ya, trabajo. Salí, fui al otro trabajo, pero la maravilla de este fue que la junta fue en Wendy's damas y caballeros, junta en Wendy's! y entonces comí hamburguesa a media junta, una Baconator para ser precisos. Me gusta Wendy's, es más caro que McDonald's pero es más barato [muy poco] y más rico que Burguer King. Lo malo es que hay muy pocos, fui al de Coapa que es lejano, peeeeeero hay uno en Zona Rosa y eso es más cercano y ah no mames, qué buena junta.

Salí de junta y fui a boda con pauli. Me quedé en tacones un rato considerable porque ya no me molestan tanto yyyyy bailé un grandísimo rato en tacones, de todas formas llevaba tenis de repuesto. Como sea, bailé y platicamos con la mesa de los comerciales de Saturday Night Live, todo esto fue porque en el momento del brindis el güey dijo el típico "Live, from New York, it's Saturday Night".

Y ya, llegué hace rato a mi casa y Nugget salió a tomar el sol:

Y yo re-descubrí una sudadera que se ha vuelto un favorito:

No es nueva, pero la usé como dos veces en mi vida porque no me gustaba y ahora me gusta. Leí Fingersmith que no había leído y llevo poco más de la mitad. Ya paséa cuando Maud cuenta la historia y claro, como la cursi que soy esta fue la cita que me gustó:
It was as if there had come between us, without my knowing, a kind of thread. It pulled me to her, wherever she was. It was like-
It's like you love her, I thought.
(Waters, 144)
Ajá, pero luego resulta que Maud tenía un plan aún más malvado y entonces ñe, pero luego resulta que Maud también estaba toda infatuada y no se qué me está pareciendo todo. Como sea, estoy a doscientasochenta páginas de acabar y no se qué me va a parecer todo. Va más o menos, se me hizo mucho mejor la parte que cuenta Sue pero a ver qué tal va lo que sigue.

Es casi como Jane Austen, en especial la primera parte porque todos se sonrojan, pero es más divertida porque son ladrones y y luego Sue y Maud cogen y Mrs. Stiles da de latigazos y el tío esta loco, ya, no se dice más al respecto porque ya no tiene sentido.

Pondría fotos de boda o de mi coche puteado porque lelvo unos días cargando la cámara, pero me pasó lo mismo que en prom de Jessica y levé cámara sin memoria. Ahhhh y ya firmé contrato, lo leí cuidadosamente aún cuando venían párrafos enteros de cosas como "Así como se establece en el artículo cuarto, cláusula 23456", pero estuvo bien leerlo cuidadosamente porque decía que sólo tenía quince días de aguinaldo [Y no, son treinta], y porque en donde iba mi antiguedad seguía diciéndo (INSERTE AQUÍ DÍA, MES Y AÑO). Pero fuera de eso todo bon, ya fui oficialmente contratada.

Thursday, August 12, 2010

Cosas aisladas:

Hoy fui con zapatenis a trabajar porque sí nomás. Fui feliz, no hice ruido, pude correr por la calle y así.

Hablé de presupuestos y no-mames-con-el-presupuesto-de-los-libros, está CABRÓN.

Tengo pedos con horarios, mañana tengo que ir con un abogado a firmar algo a las tres y media, si fuera en horario matutino si alcanzaba a llegar saliendo un mini antes, pero entro doce y media y pues, ni aunque fuera en el tiempo de comida no alcanzo, son doce estaciones de metro y en una hora no me da tiemop. No es que sólo tenga una hora para comer, no tengo tiempo, pero pues eso es lo educado tomar ¿No?

El jefe hoy nos hablo de cosas por hacer, proveedores, pedos con bibliotecas y mamadas. También habló con E. y entonces le decía partes de la auditoría que nos hizo. Lo padre de esa parte es que vi lo que decía del ex-coworker, y básicamente decía que era un pendejo educadamente. Decía que hablaba inglés chafa, que no sabía de literatura, que se dormía, que no sabía nada técnico y que su compañera [es decir yo] le había tenido que explicar todos los tecnicismos y que no tenía experiencia en bibliotecas, sólo dando clases.

También decía que él no podía ser jefe de biblioteca porque siempre iba a tener pedos porque nunca iba a saber más que la otra persona. Mi parte favorita fue que decía que "A pesar de que su currículum dice que es licenciado en biblioteconomía, no lo es, pues su carrera, que es una carrera técnica (Como Conalep), es de maestro con inclinación a biblioteca, es decir formación de usuarios" [Lo juro que así lo decía, incluyendo lo de Conalep]. Y esto fue mi favorito porque hizo evidente que había mentido en su currículum.

Verán, cada que le preguntaban qué había estudiado [cuando lo hacían los maestros] él decía que no era licenciado en bibliotecología, decía que era bibliotecario escolar, ajá, no era licenciado. Pero resulta que ni eso era, su carera era profesorado en bibliotecología y documentación, eso es que es una cosa de sólo tres años, como ahí lo dice sólo cursó veinte materias y para titularse no tuvo que hacer nada [Tesis o tesina, queeee en la misma universidad para carrera de Licenciado en bibliotecología y documentación, sí la pide], sólo cubrir las materias. Y no, su carrera no es pues de bibliotecario, es de maestro que da clases de biblioteca, y eso, como lo dijo el jefe, es formación de usuarios.

Y yo estaba contenta porque eso decía el reporte, que no había cumplido conlo que había propuesto a, principios de año, que era incapaz de manejar ese puesto y que no era licenciado y que por lo tanto había mentido en su currículum. Sudé felicidad.

Ya luego el jefe se fue a RH y yo me quedé platicando con E., pensé que si ella hubiera sido mi coworker el año pasado nos la hubieramos pasado chido. E. es bien buen pedo, y aunque no habla español, platicamos de mamadas, como su gato loco y malvado que la ataca dormida, de cómo gastamos todos nuestros vales de despensa en cigarros y dulces y de cómo el transporte público es una mamada; dicutimos cómo la gente se pelea [hasta a putazos] por los asientos en Londres y cómo un güey se masturbó y se le vino encima en el Metrobus justo antes de entrar a su entrevista en la escuela. Lo cagado fue que dijo que cuando le contó a su papá y a su hermana, ellos dijeron "Oh, that's so you", ahí me cagué de risa, cómo? ¿Cómo eso vaa ser tan de alguien? Me reí, y también porque dijo que se dió cuenta al bajarse y que le iba a decir a los polis pero que no lo hizo porque pues no habla español.

hoy me volvió a bajar teremendamente el azúcar en el trabajo. Empecé a hacer estupideces, sacaba mal las copias y las repartía mal y no sabía nada y hablaba raro y entonces dije que mejor bajaba por mi coca porque tenía el azúcar baja, ajá, lo dije bien fuerte y ya, luego fumé y fuera del dolor de cabeza todo regresó a la normalidad.

Punto, me distraje porque a huevo MAÑANA TENGO QUE IR A FIRMAR, puta madre, eso quiere decir ir en metro [Estaá más vacío el metro que el tráfico? Voy de la San Rafael a metro Boulevard Puerto Aéreo, díganme por favor] en chinguísima y pasar el día sin comer. Arghhhhhh me cago con el horario vespertino, me cago.

Wednesday, August 11, 2010

Bien, mi coche sigue herido

Pero ya me pagaron y eso mejora un poquito el panorama. Lo caca es que me quitan practicamente el doble de impuestos, no pinches mames, pero bueno.

No he acabado de leer Fingersmith, la verdad sólo he leído en el tráfico [Y por eso choqué] o mientras espero para entrar a trabajar, aún así, me presté el siguiente libro:
Houdini: The Handcuff King, y ya lo acabé y devolví. Es graphic novel y estuvo más o menos, dibujos bien hechecitos, colores bien puestos [Es todo con azul, así como Fun Home de Bechdel] y ya. Como sea, estando en graphic novels, me puse a des-etiquetar las yo nuevas y no mames, encontré porno en la biblioteca. Encontré Lost Girls de Alan Moore, y sí, era porno porno, vi miles de dibujos de mujeres con dildos, de mujeres cogiendo, de hombres cogiendo y me dió risa uno en el que un güey se le viene en la espalda a la tipa y la tipa sale toda emputada limpiándose; también me dió risa uno donde un ente [No me acuerdo si hombre o mujer] está en pleno sxo oral con una tipa y de pronto le ve una figura ahí entre las carnes, figura así como las apariciones de Jesús en pan tostado o en humedad en las paredes. Me lo iba a traer para tomarle fotos y ponerlas aquí, pero era un libro muy grande y qué hueva.

Y ya, aprendí a hacer mamadas para contabilidad, pero yo estaba baja y todo fue muy difícil por eso, son muchos reportes y copias y copias y anotaciones y dinero y más dinero y no, está cabrón. Me dijeron que graban todas las llamadas y que tuviera cuidado con lo que decía por teléfono, pensé que sería cagado decir, "Bueno, there goes phone sex" pero no lo dije, sólo me reí. Platiqué mucho con Ed. y me contó que estaba haciendo la prepa por internet, que hace cuatro examenes al mes y que está a ocho materias de terminar [Eran cuarentaynueve], me puse contenta por él porque ya es un señor y en realidad no tiene necesidad de hacerlo, no es que le hayan dicho que si no acababa lo corrían, sólo quiso acabar la prepa y lo hizo.

Además quiere seguir estudiando, dijo que igual había chance de hacer licenciaturas así y que estaba viendo si se apuntaba. En otras cosas tomé el rpimer paso para retomar la tesis, me presté Sex, Literature and Censorship de D.H. Lawrence, lo interesante es el ensayo "Pornography and Obsenity", leí unas páginas y hasta encontré una cita que podría funcionar de epígrafe, el único pedo es que es un libro de 1959, pero ñe.

Y en libros, eso me lleva a hay un chingo de cosas que se me antoja leer, el pedo es que quiero leer de Tesis, tengo este de D.H. Lawrence y el que pedí de Amazon pendientes, pero me crucé con Atkinson y Hornby y se me antojan cabrón y no, la cosa no pinta bien para la tesis entonces. Esos son los pedos de una biblioteca no de niños, hay libros chidos que uno quiere leer antes de leer los pendientes de la tesis.

Y ya me distraje, el viernes a las dosy media tengo que ir a firmar algo pero a esa hora trabajo y argh, no veo forma de librarme de la chamba porque pues además entro doce y media ese día, ni siquiera para irme antes. Ya, sin pensar en eso.De regreso a que la tesis ya no me parece tan de hueva porque se me hizo bueno lo que leí de LAwrence, si la cosa sigue así en unas semanas seré capaz de abrir el archivo en Word e imprimir. Todos deseenme suerte en eso.

Tuesday, August 10, 2010

Yo empecé diciendo

En Twitter que era un buen día porque había desayunado chocomilk, y fuera de los esquites que me como ahorita no fue nada bueno. No me dió tiempo de ir al Sam's y choqué en Circuito por ir leyendo.

Había tráfico y logré leer un ratote hasta que le pegué a un taxi, su taxi casi in-dañado, mi coche valió verga. No tan cabrón, pero sí mucho. El coche anda bien y todo peeeero se dañó todo el frente y mi puerta por eso no abre bien. Puta madre es todo lo que puedo decir. Además yo tenía prisa y el taxi también y le tuve que dar doscientos pesos por sus daños.

Aún así le regateé, no le dí los trescientos que me pedía porque le dije que no traía tanto, eso me hizo sentir medio bien dentro de todo lo malo. Puta madre, creo que fue protesta subconsciente porque ayer también dije en Twitter que empezaba el plan ahorro/no-gasto porque planeo cambiar mi coche en diciembre/enero. Puras tristezas, gasté doscientos pesos a lo pendejo y mi coche está gherido. Puta madre.

En otras noticias justamente hoy cumplo quince años de ser diabética. Considero que aún cuando los cuidados no han sido extremos, todo ha sido óptimo porque no hay complicaciones, no neuropatías ni retinopatías. Todo bien por eso, recuerdo las pláticas a las que iba de niña y todas apuntaban a que en promedio, las complicaciones empezaban a los diez años [En promedio, hay gente que pasa décadas sin ellas y hay gente valemadrista que al año ya tiene dedos terribles o vista jodidísima]. Como sea, feliz cumpleaños número quince a mi diabetes, que todo siga igual de bon.

Eso me lleva a pensar queeeeeeee estoy a justo un mes de cumplir veintitrés años, ajá, está cabrón, ya veintitrés años y yo sigo sin titularme y no he tenido un empleo que me dure más de un año. Aunque lo del empleo fue para bien, esperemos este dure un par de años. Me emociona pensar en libros por comprar, me des-emociona pensar en que tengo que pensar en presupuestos y pasar las cuentas de las copias y las compus y todo ese desmadre. Eso era lo bueno de la chamba anterior, no manejábamos dinero entonces no había pedo alguno.

No tener presupuesto estaba chido porque si algo se rompe, si algo se necesita pues no es mi pedo, era pedo de la administración, lo chafísima claro es que no podíamos comprar libros. Ahora los pros y contras se invierten pues.

Como sea, estamos a justo un mes de mi cumpleaños y no me emociona particularmente, pero tampoco tengo crisis de edad porque pues voy a cumplir veintitrés años, qué crisis de edad se puede tener a estas alturas de la vida.

Si me acuerdo de llevar cámara, mostraré pronto mi auto herido. Bueno, hablemos de autos. Planeo adquirirlo en diciembre/enero porque dan aguuinaldo y fondo de ahorro y da riempo para ahorrar. Tal vez lo extienda hasta febrero, no se. El chiste es que vi opciones en google, pensé primero en auto usado pero hay nuevos no caros. Seamos razonables, planeo ahorrar porque jamás he comprado a crédito y no tengo intenciones de hacerlo, entonces sí, planeo pagar de contado un auto.

Vi opciones, ya no hacen coches baratos, ya no existe el Pointer ni el Ka por ejemplo, las opciones ya son más pocas. Vi pues autos baratos. Quiero que tenga radio y ya, de ahí en fuera no me crea un pedo nada. Opciones pues:

Matiz paquete B. Sólo hay dos paquetes, el A sin radio ni A/C ni mamadistas y el B con todo lo demás. Como sea, opción B 100,200 pesos. El más barato.

Chevy tres puertas opción H.Tiene radio, A/C y además dirección hidráulica, es el paquete de en medio, el B no tiene radio ni A/C y el J. es automático, pero eso me vale verga. Entonces sí, paquete H., 115, 500 pesos.

Atos verisón 1.1 Lujo. Es el más caro porque los otros dos no tienen radio, también tiene dirección hidráulica y ya. 125,900 pesos. Se me hace caro porque no se me hace ni siquiera un coche bonito ni cómodo.

Renault Sandero Expression. Pensando en más caro y esperar a febrero, radio, A/C dirección hidráulica y mamadas como vidrios eléctricos. 135,700 pesos.

Chevrolet Spark paquete B. Radio y A/C, dirección hidráulica. 134,900 pesos.

Considero lo mejor las primeras dos opciones, el Atos no me gusta y las úlñtimas dos son sólo si mágicamente lograra ahorar mucho más dinero. Ahora lo bueno de Matiz, es tremendamente barato y tiene lo que quiero, radio. El plus del Chevy es que tiene dirección hidráulica, que si bien no muero por una, pues está chido, pero son quince mil pesos más, y es tres puertas, no cinco puertas como el Matiz.

Si lograra ahorar mucho dinero mágicamente, o esperarme como por ahí de marzo o abril, considero mejor el Sandero porque por menos de mil pesos más hay vridrios y segurops eléctrico, y el Spark no tiene eso, pero pues igual se me hace chistosón el Spark.

Finalmente, después de googlear car brands México y mamadas así, wikipedia me dijo quiénes vendían coches en México. Después de ver las marcas enontré que existen autos FAW. Se supone son los más baratos, el pedo es que son distribuidos por Salinas y Rocha, tienen el F1, F4 y F5. La opción sería el F5 porque es el único con radio decente, los otros dos tienen radio de cassette [No pinches mames].

Ahora sí son muy baratos, el F5 encontré en internet [Porque su página es una mamada] cuesta 119,900 pesos. Barato pues, peeeeero lo dudo muchísimo porque no hay agencias, por lo tanto arreglarlos debe ser un pedo, el seguro también y alas piezas deben ser caras. Además google dice que son muy chafas.

Como sea, esas son mis cuatro opciones [Chevy, Matiz, Spark, Sandero], todo depende de mi capacidad de ahorro. Y ya, muy tarde, mi coche está heridísimo.

Ah sí, y si ven a mis papás, no les digan que choqué, ellos piensan que un güey me pegó mientras estaba estacionada.

Sunday, August 08, 2010

Mañana entro doce y media

Y el sábado no me tocó ir a trabajar y todo es bueno por eso. Ahora, el miércoles es quincena y eso es MARAVILLOSO, pero no se si me pagen porque no he firmado contrato, ajá, he trabajado ilegalmente, bueno no, la jefa está de vacaciones y por eso, pero RH me dijo que esta semana ya lo firmaba.

Pasemos brevemente a la situación de mi antiguo empleo. Yo ahí era Encargada de biblioteca y el coworker era titular de biblioteca, además de que él ganaba más varo la diferencia radica en que él estaba encargado de la parte didáctica que si bien sí hizo mierda, por lo menos tenía algo de preparación como maestro [Eso no quitaque fuera un pendejo haciéndolo], pero bueno.

Yo estaba a cargo de la parte técnica, yo clasifiqué y todo el desmadre y ya. Ahora, para el próximo año escolar a ese güey lo volvieron encargado de biblioteca y E. será la titular. Ajá, me alegra que le hayan quitado el puesto y la mamada, y E. me cae muy bien, es bien buen pedo y platicamos de perritos y gatos y hongos en casas y libros, ha trabajado en bibliotecas pequeñas [Así lo dijo ella], peeeeeeeeero no sabía hacer nada.

Esta semana ha estado aprendiendo a usar SIABUC y a clasificar [Ja, y le enseñé a forrar a ella y a L. de servicio social, ¿Cómo se dice forrar en inglés? E. dijo que laminate pero el jefe dijo que eso es más bien enmicar]. Tampoco ha dado clases nuuuunca en su vida, jamás ha trabajado con niños, y su degree es en Politics, ajá. Sabe chido de literatura y le ha echado ganas a todo, pero no le sabe chido. Y se comprueba nuevamente lo que dije que RH y toda la escuela, prefieren contratar a extranjeron SIEMPRE. Repito que me cae bien y que le echa ganas, pero no sabe usar nada de la biblioteca y todo se complica más porque no sabe español.

Eso igual y estaría bien porque entonces los niños se ven obligados a hablarle en inglés, pero el SIABUC corre en español, he ahí otro pedo. Lo otro malo es que el coworker es quien queda a cargo de la parte técnica y pues no, sigue sin saber clasificar. Lo bueno es que entonces él va a tener que acomodar su desmadre yyyy que va a tener que etiquetar y forrar lo que dejé pendiente.

Uy, algo cagado. Justo cuando metí unos libros que hice [Un chingo] y que él hizo berrinche y los sacó, me mandó por mail diciendo que no lso emtiera y bla. Peeeeero también puso una hoja en su desmadre diciendo algo como "Respetar etiquetas dewey [sic.] para nuevos libros habra [sic.] nuevos libros Cualquier [sic.] duda consultar con jefe de biblioteca". Lo padre de todo, pero no le dije nada porque yo ya no quería pelearme y aquí sí era sólo buscar pleito es que él no era jefe de biblioteca. Pude decirle "Ve tu contrato que dice Titular de biblioteca o ve tu credencial que dice Bibliotecario; oooo si quieres consultarlo con el jefe de biblioteca, él es A. [el jefe, ese es su título], pero espera, ahora soy yo [Ahora ese es mi título] y espera aún más, si crees que porque eres Titular eres jefe pues no, tampoco, porque ahora eres Encargado de..." Ajá, lo iba a hacer pero eso sí era nomás buscar pleito y pues no, mejor que se enoje solo porque le bajaron el puesto y que haga berrinche cuando me toque irle a hacer auditoría.

Ya, no más mamadas. En noticias alegres resulta que el señor sushi no desapareció, sólo se mudó. Ahora atiende en Río Pánuco, los precios son sólo un peso más altos yyyy mejoró servicio porque ahora tiene servicio más tiempo, antes ir después de las dos y media significaba no alcanzar prácticamente nada de comer, y fui el jueves como a las 3:45 y había todo, fue maravilloso.

En malas noticias terngo que ir por cigarros, lo cual es de hueva porque el Sam's ya no me queda cerca del trabajo, y es aún peor porque no me urgiría si en dos días mi mamá no hubiera tomado dos cajetillas mías, pfffff.

En noticias de otros empelos ya acabé de traducir lo de Múm, me falta revisarlo pero me sentí muy bien porque tenía más de un semestre sin escribir nada en inglés, estuvo bueno poder usar mayúsculas y puntos y comas en los lugares donde recordaba que iban y no intentar meterlos chuecos en español. También disfruté mucho volver a usar Despite, ahhhh, que bonita palabra.

Ahhh y he hablado mucho en inglés porque como ya dije E. no habla español y pues platicamos en inglés todo el día. Está bueno porque había perdido la práctica y ayuda de alguna forma. Perdón, me distrajé pensando en el señor sushi con sushi cubierto de queso manchego **escurre baba** Ajá, eso me gusta del nuevo trabajo, no hay Burguer King tan cerca peeeero hay señor sushi maravilloso, hay tortas gigantes BARATÍSIMAS [Pierna, 5.5 salchichas, queso, medio aguacate y jitomate por treinta pesos], hay tacos con tortillas de harina y salsas raras [Aunque medio caros] y está el señor taco que no mames, son los mejores y más baratos tacos del mundo.

Aunque claro, lo que más extraño del trabajo, y se lo dije a E. y al jefe, es usar tenis diario. Ya me acostumbré a zapatos y eso, pero extraño los tenis, extraño amarrarme agujetas y poder correr sin pedos al cruzar la calle y poder caminar rápido siempre, sigh.

Oh, y he conocido mi apocalipsis, he conocido el fin de mi mundo y de mi orden, todo esto llegó porque mi mamá me dijo que ya no le facturara nada más que la gasolina y pues ahora vivo con un desmadre de tickets, viven en todas partes, cartera, coche, escritorio, piso y demás porque uno debe guardarlos como por un mes por cualquier cosa, o un año para cosas grandes y caras, eso lo hacía antes la contadora de mi mamá, y ahora yo vivo hecha un desmadre.

Ya, no más post, aún no se si está bien ir con pantalones beige al trabajo, me voy a dar una vuelta por los oficinistas oficinistas a ver si alguien va de beige, ya me cansé de negro y de gris. Ja, eso me recuerda que, el otro día platicaba con M., de RH que es bieeeeeeeeeeen buen pedo, pero buen pedo en serio y le decía cómo me cagaba salifr a las ocho por el tráfico lleno de oficinistas, y ella me dijo algo ciertísimo "Y es que estás ahí, en el tráfico, en medio de ellos y te sientes uno más". oh sí, qué triste es mi vida. Aunque pues es biblioteca y es chido, ella dice que RH y corporativo es horrendo porque todos sí son bien oficinistas y bien de hueva.

Ya, ahora sí no más post, mañana entro doce y media y tengo tiempo para aprovechar pues.

Thursday, August 05, 2010

Mañana entro a las doce y media

Me gusta ese horario porque me puedo despertar tarde y pasear a mis perros en la mañana y salir de mi casa y a las ocho el tráfico está pesadón pero no tan cabrón. No me gusta porque me parte el día por completo y ya, además si salgo a las tres el tráfico se pone muuuuuuuucho más estúpido.

Ahora, lo que me caga es que sean días intercalados, como esta semana, lunes miércoles y viernes entré doce y media y martes y jueves siete y media y es un pedo porque lunes y miércoles me constó un chingo de trabajo dormirme porque pues me había despertado bien tarde y pararme temprano es más hueva y así.

Como sea, hoy dí el tour por toooodas las instalaciones, conocí a los buenos y a los malvados, o me dijeron que eran malvados pero pues ahí todos fueron bien buen pedo. Decía muchas gracias muchas veces porque muchas veces la misma persona me decía "Bienvenida, para lo que necesites aquí estamos" y fue un recorrido larguísimo, tomó unas tres horas conocer a casi todos porque pues unos ni estaban.

Conocí a dos mujeres tremendísimamnete guapas yyy anduve en tacones esas tres horas. Ahora, los tacones, ya los domino para caminar, ya hasta puedo caminar rápido y semi correr al cruzar la calle, peeeeero ahora apareció un dolor de muslo que evidentemente se los atribuyo. En vista de eso hoy saliendo fui a comprar zapatos, ajá, iba yo muy contenta y no había naaaada.

Quería flats y no tacones, bueno no, quería tenis pero pues no se podía y entonce flats. Recorrí múltiples zapaterías y sólo compré unos porque nuevamente, no había de mi número, compré unos cafés pues porque esos había, y luego entré a Zara y vi unos negros buenísimos pero sólo había 37 y no 38 y entonces no, me iban a doler. A faklta de flats negros compré los únicos negros sin tacón en Zara. Y me acordé de los zapatos de Jessica que siempre le dije que eran como de señor de los cincuentas. A continuación mis zapatos:

Los negros, que por alguna razón pienso que Viginia Woolf los hubiera usado. Son feo y fueron muy caros, pagué ochoscientos pesos por ellos y se me hizo un robo a pesar de la etiqueta que dice Leather/piel/cuir/pelle/leder y que incluyendo las agujetas, TODOS ellos son de piel. Si hubieran sido tenis se me hubieran hecho a excelente precio, pero por zapatos que NO ME GUSTAN, pues no. Un robo.

También se me hace que son como de boliche. Ahora los cafés. No son tan feos pero tampoco me gustan, por o menos no fueron caros pero igual ñe, no me gustaron, o me son indiferentes, peeeero no son tacones, que aunque ya me acostumbré, me caga el escándalo.

Compré blusa y unos pantalones beige que todos los ♥, pero no se qué tan fodongo sea ir en pantalones beige. ¿Uno debe ir sólo de negros/gris/azul marino [Que me caga porque no es azul azul el que es de oficinista, es como azul moraduzco feo]? ¿O puedo llevar los beige y no verme como muy casual?Díganme por favor, en serio.

Bueno ya, mañana voy a buscar al señor sushi y si no lo encuentro voy a comer los tacos de salsas raras y hoy me dijeron de horarios de sábado y resulta que el sábadop catorce me toca abrir a mi, no va a a haber jefe ni E. ni señora C., voy a ser yo, L. de servicio social y E. que está aprendiendo a todo el desmadre de biblioteca y es quien se va a quedar en mi lugar antiguo de trabajo. Ajá, voy a tener que ser responsable.

Y ya, conocí gente, saludé gente, le dí a un maestro buen pedo Twilight porque me dijo que quería ver por qué a toda la chaviza le gustaban y luego platicamos del bazar de libros. Antes de que estuviera el jefe hacían venta de libros descartados, los repetidos, los que no querían, los viejos y así, el jefe dejó de hacerlo, repara los buenos dañados que son donaciones y los repetidos/viejos/chafas los dona o-algo, pero igual hay un chingo acum luados y pues uno no puede guardar tanta mierda en la biblioteca.Entonces hablé con el maestro y me dijo que qué pedo, que si lo iba a hacer y le dije que a mi se me hace buena idea, digo, dudo se puedan vender mucho y uno no puede pedir mucho dinero por libros, pero si se venden treinta libros a treinta pesos pues está chido, y con eso se pueden comprar más libros chidos en buen estado.

El jefe dice que un chingo de escuelas públicas aceptan donaciones, pero hay libros que pues a los de secundaerias o primarias públicas o privadas no les van a interesar en lo absoluto, y no tiene chiste donarlos nomás para que los tengan en cajas o se empolven en libreros, mejor venderlos y asumo habrá a quien le interesen algunos cuantos.

Como sea hay un chingo pero un chinguísimo de trabajo pendiente, a partir de mañana me llevo mi cuadernito para notas de pendeientes y dudas y ya, fin de post que mañana entro a las doce.

Tuesday, August 03, 2010

Post rapidito

Porque mañana entro a las doce y duh, uno debe aprovechar. Como sea, hoy no me mataron los zapatos y traía tacones, ajá, tacones, me dolíó mini una parte de pie pero todo completamente aguantable, el único pedo y que me caga es que uno hace ruido cada que da un paso. Caminas, pac pac pac pac pac, no está padre. Hasta el jefe dijo que sabía dónde estaba sólo porque me escuchaba, ajá, soy toda una señora.

Tacones fue buena opción porque son los únicos zapatos que no me lastiman la herida de ayer, los Vans y Converse me lastimaban pero los tacones no, ahora algo asquerosón y vean mi costra:
Sí, se ve toda borrosa pero no hay tiempo de sacar una más decente, con eso basta, ya se ve todo rojo y feo y doloroso. Y ahora vean qué me encontré en la biblioteca hoy:

Sí, es Sara fucking Waters con Fingersmith. Conocí a Sarah Waters cuando compré Tipping the Velvet, la película que es como serie de BBC de tres capítulos, luego supe más de Waters porque Alison Bechdel habló de sus libros en su blog yyyyy luego busque Fingersmith la película en diversos Sótanos y Gandhis y Mixups y nunca la encontré, aunque vi los últimos dos segundos de ella una vez en HBO.

Y ya, es todo gay evidentemente entonces tomé el libro emocionadamente, me lo presté y lo empecé hace ratito antes de entrar a junta; el pedo es que no se cómo leerlo, ya empecé pero me enfrento a las razones por las que nunca leo entre semana, y eso es que si quiero seguir leyendo no puedo porque hay que dormir/trabajar/algo; puedo esperarme al fin de semana, pero sigue estando muy lejos entonces no se.

Y ya, se ha decidio que mañana iremos a que me compré otros zapatos antes de ir a trabajar, no me molesta usar tacones excepto porque hacen ruido y pues no, no está padre, yo estoy acostumbrada a tenis silenciosos y los tacones caen mal. Uy, y hoy iba a ir en Converse negros pero me lastimaban de atrás entonces no, y sí, mañana voy a comprar zapatos, ¿A qué hora abren zapaterías?

Ya, no más post que debo irme de casa, uy, y alguien sabe cómo está el tráfico de Conscripto y Circuito por ahí de las once, once y media?

Monday, August 02, 2010

Primer día de nuevo trabajo

Y estoy muerta. No, no fue una joda inmensa aunque me tocó cerrar [Chin, se me olvidó checar una ventana y poner a cargar teléfonos], pero los zapatos me mataron, me mataron malsísimo pedo.

Todos, pero absolutaqmente todos los pies me dolían [No que tenga muchos pero que la entereza de los dos pies dolían], hasta terminé con una herida, lo peor fue que me herí mientras caminaba del coche a la biblioteca, ni siquiera fue joda del día entero, no, lastimaban tanto que en menos de cinco minutos de caminata a mi ya me faltaba un pedazo de piel.

Estuvo tan pero tan cabrón que hasta consideré quitarme los zapatos mientras regresaba a mi coche, pero todo estaba mojado y yo tenía una herida y no quería una infección en un pie por pisar agua mugrosa. Hasta consideré tomar un taxi para que me llevara las tres cuadras de camino.

Este es un post muy quejumbroso pero estuvo muy cabrón, cuando me puse los tenis para manejar los pies me seguían doliendo, ajá, traía Vans acolchonaditos y dolía, lo único que pude hacer fue deshacerme inmediatamente de los zapatos; no lso vuelvo a usar ni a ver, aunque eso implique ir de tacones hasta pasado mañana porque mañana tengo junta en la tarde y no hay tiempo de ir a comprar zapatos.

Entnces sí, no hablaré de la pizza, del acomodo de los libros ni de las fotos que me saqué por cincuentaycinco pesos, no, mi primer día de nuevo trabaj va marcado por el día en el que preferiría cortarme los pies a ponerme dos segundo más esos zapatos del demonio.

Sunday, August 01, 2010

Buuu, hoy es mi

Último día de vacaciones, y a menos que vuelva a haber influenza pronto, va a ser mi último día de vacaciones hasta diciembre. Hoy domingo estoy usando zapatos, flats, porque tengo que acostumbrarme a usar algo que no tenga agujetas (o velcro) y suela de goma, y mejor hacerlo hoy que mañana en día laboral.


La parte decente es que mañana entro doce y media, lo caca es que salgo hasta las ocho. Pero igual es un pedo porque está rarón despertarse tarde para ir a trabajar. No se, me gusta no tener que despertar temprano pero no me gusta que en la noche seguro habrá tráfico de regreso y en vista de que no soy morning person, en la mañana no haré nada y en la noche pues ya es noche como para hacer algo. Aún así está padre porque horarios son 7:30 a tres o 12:30 a ocho, y aún cuando debo ir un sábado sí y uno no, quincenalmente trabajaré cuatro horas menos [tomando en cuanta que en el anterior era de 7:30 a 3:30 yyy los jueves hasta las seis por juntas], entonces eso está poca madre.


Como sea, la otra parte que se me hace rara es tener que ir de oficinista, todo el tiempo que viví en servicio social fui en jeans [muchísimas veces rotos], playeras y tenis, y el tener que usar pantalones, blusa y zapatos me saca de pedo. De verdad que propongo que todos los oficinistas dejen de ir elegantes, no tiene chiste, en serio, todos seríamos más felices si pudiéramos ir sin un pedo en jeans y tenis. Hagan el intento en su oficina y todos trabajarán más, se los aseguro.


Otras cosas. Ayer mi mamá llevó a Nugget al peluquero, yo no tenía tiempo y se lo pedí y accedió. Pero hubo un pedo, se me olvidó decirle que dijera que lo corto no tan corto y lo largo no tan largo, entonces la peluquera le hizo el corte tradicional y esto pasó:

Nugget es muy calva, tiene partes poco irritadas y es muy calva y lo largo es muy muy muy muy largo. Tache tache, en otras noticias me compré unos tenis:

Azules, tenía ganas de tenis azules y por primera vez en décadas encontré tenis de mi tamaño. Ahora, el pedo no es que tenga el pie extremadamente pequeño o extremadamente grande, no, sólo que cada que me gustaba un par de tenis no había de mi tamaño y ya, se ha cambiado el patrón con estos zapatitos.

Y ya, en noticias alternas fui a la Zona Rosa, un día me tortearon descaradísimamente mientras platicaba y tomaba cerveza y al día siguiente, es decir antier, fui al único bar no-gay del lugar. Lo cual era raro porque no se, raro, había muchos adolescentes, vimos tres bandas tocar, dos eran chafas una era ñe, sonaba decente pero todavía un poquito ñe. No me tocó alcoholímetro ninguna vez pero de todas formas iba en buen estado.

Ah no, y falta algo, en las vacaciones me convertí en toda una lesbiana porque, damas y caballeros, descubrimos Top Gear y cada que salía yo no podía dejar de verlo. Disfruto las mamadas de Jermey Clerkson, me gusta ver pendejadas como que convierten una soccer mom van en convertible y que por eso se queme un autolavado; y me gusta ver cómo manejan trailers que traen en la caja un coche, un pastel gigante o un montón de paja con un calentador que luego hace que todo se incendie. Sí, me gusta un programa de coches pero en realidad no es por los coches entonces en realidad no soy tan buena lesbiana. En brealidad nunca hablan aaaaaños de lo bueno y malo de un coche, manejan uno y dicen a cuánto llega y y cosas así, pero no pasan años recorriendo la carrocería y los interiores con una cámara, entonces asumo por eso me gusta, porque hacen pendejadas pero ya son señores.

Y ya, no más post, es hora de competir en Forza Motorsport porque ya hay dos volantes para jugar [Uy, y también me tengo que deopilar las axilas en algún punto del día, puta madre].