Wednesday, June 30, 2010

Hoy hay poco por postear

Así que va en numeritos otras vez.

uno) Otra vez tengo trabajo pendiento y eso me pone contenta porque me caga no tener nada por hacer. Tengo que capturar unos cuarenta libros y unas cuarenta monografías, si la lelvo con calma le calculo semana y media.

dos) Hoy el coworker buscaba pelea. Resulta que reclasifiqué y re-etiqueté un chingo de libros que él había hecho mal. Hoy saqué uno de primaria y mientras le quitaba su etiqueta me dice "No, pues si vas a re-etiquetar todo lo que hago mejor dime", palabreó un poquito más sobre que no mamara, que qué estaba haciendo, pero yo no iba de malas ni con ganas de peleas entonces sólo le dije "Pues hazlo bien entonces; si re-etiqueto es porque sigues clasificando mal". Me respondió algo que no me acuerdo y le repetí lo mismo, que lo hiciera bien entonces. Deseé en ese momento me faltaran un chingo de sus libros mal clasificados para re-clasificar para poder decirle "Tienes razón, esto es algo que yo no debo hacer" y entonces darle todo el montón de cosas mal hechas pero no, ya era el último [Si no sale por ahí otro perdido luego]. Entonces no hubo escena dramática.

tres) Mis papás les dejaron un periódico atorado a la puerta de afuera a los perros, me acaban de decir que Pepirou ladraba cabrón y que asumieron con la amenaza latente se callaría, ajá, pero eso no pasó, cuando llegué la parte de afuera del periódico estaba hecha mierda y estaba regada por todas partes.

cuatro) Tengo una comida oficinil que no es de mi oficina y no me molesta la idea de ir.

cinco) tengo pendientes de la otra chamba.

seis) Puse a cummings y un haiku [además de otras mamadas como Milton y Carroll y Eliot] en el corcho de la biblioteca.

siete) Ya se me había olvidado que estaba posteando porque abrí una página de imprenta 91Que me advirtió tenía virus] y todo valió verga, bueno no, pero tuve que cerrar el chrome desde el administrador de tareas y todo se cerró y lo olvidé, y entonces se acaba el post.

Buenas noches.

Tuesday, June 29, 2010

Internet

Ha estado/está estúpidamente lento. Y eso me cae mal, pasó tanto tiempo entre que escribí blogger en el navegador y en que pude abrir esta madre que ya hasta se me olvidó qué quería postear, uno no quiere perder el tiempo así cuando va llegando a su casa.

Puta madre, como sea, hoy salí tarde del trabajo, no tan cabrón, sólo cinco y media, y no se me hizo tan pesado porque salí a comer como tres y media, regresé como cuatro y cuarto y luego llegó J. que andaba ahí y nos quedamos platicando como una hora. Hablamos de Hannibal, de Guitar Hero, de más películas de terror y jugamos una estupidez de un güey [caricatura] que te adivina personajes], como sea, J. hizo que se me fuera rápido el tiempo y por eso me cae re-bien.

Uy, ya me acordé de lo que iba a postear. El otro día pasó algo que me hizo pensar que algo que me habían dicho hace unos meses es cierto, y eso es que me gustan las señoras. No mamen, esperen, no las señoras señoras, no me gusta Carmen Salinas ni Rossie O'Donnell ni Paty Chapoy. No.

Disfruto a las señoras guapas, si Charlotte de Sex & the City fuera mi vecina seguro esperaría horas en el elevador para cruzármela y le ayudaría a meter el súper a su casa. Así, gran parte del atractivo es la elegancia laboral [Perdón, antes de decir otra cosa digo que me acordé que las piernas con tacones le están haciendo una competencia muy cabrona a los escotes, aaunque claro, los escotes siguen ganando (por ahora)] y los tacones y sí, me gustan las señora [Ok, y se aclara la elegancia porque no,, en caso de que haya señora guapa en disfraz de soccer mom, el atractivo es prácticamente nulo].

O igual y no es que últimamente me he cruzado con señoras guapas, eso es más probable, porque no, no me gustan todas las señoras y no, no me gustan sólo las señoras, sólo que, de un tiempo para acá las[algunas] señoras me parecen guapas, no, es más, podría reescribirse en: "De un tiempo para acá soy capaz de reconocer y apreciar señoras guapas".

He dicho.

En noticias alternas mi primo el más grande se casa [El primo que tiene una novia que se puso tetas por ahí de diciembre (creo) y cuya novia es idéntica (pero de miedo IDÉNTICA) a su mamá]. Me es totalmente indiferente el hecho porque es familia que no veo, creo que el año pasado los vi una o dos veces y siempre son las mismas preguntas acerca de arracada en el labio, la carrera, arete en la nariz [Y es momento de vestido, predigo que las siguientes preguntas serán de tatuaje] entonces me es indiferente. En algún punto de la vida me cayeron bien, ahora ni bien ni mal, sólo se que los veo ocasionalmente y que desde que las visitas se volvieron más ocasionales mi abuela ya no me da domingo o dinero para el camión aún cuando llego en coche.

Punto, felices nupcias, asumo, creo que lo que más me va a sacar de pedo van a ser las fotos en las que vea a dos mujeres idénticas que se llevan unos treinta años.

Como aviso final digo que espero que nadie vea las "25 más escuchadas" en mi ipod próximamente [Ah claro, y el salir tarde me hizo no poder ir a ver nuevas clases de baile (Ya, me da pena escribirlo completo siempre)]. Uy, y para acordarme, como to do list tengo que: comprar brassieres, cortarme el pelo, comprar tacones nuevos [Ja, a que nunca esperaron leer esto] y re-abrir la tesis(na).

Verga


Verga, verga, verga, verga, VERGA, VERGA [ad. infinitum]

Tengo junta y yo ya daba por sentado que no, es más, ya ni me pasaba por la mente la posibilidad que pudiera haber, yo ya sabía que me iba a ir tres y media y no, me cago me cago me cago. Cuando supe grité un poquito mentalmente y menté madres mentalmente.

Y ya, estoy muy enojada para postear, sólo quería decir que esto es una mamada.

Ahora, me voy a rezar tantito porque se queme el trabajo/lleguen unos malandrines armados a asaltarnos/tiemble lo suficientemente cabrón como para que se caiga algo de cemento y así nos dejen salir antes.

Monday, June 28, 2010

Tengo dolor de pancita

Ajá, era indispensable que lo supieran, bueno no pero tengo sueño, otra vez tengo pedos para dormir entonces ayer perdí una cantidad estúpida de tiempo en la cama [Aquí iba a hacer un muy mal chiste pero mejor no, uno debe mantener las cosas en determinada clasificación].

Como sea, hoy no tuve coche, mi mamá me lo pidió prestado y está bien, no tuve un pedo, sólo llegué en autobús en mi casa y luego pasaron por mi y me trajeron y me sentí todo cliché de Beverly Hills, sólo faltaba el convertible blanco como el de Brandon.

En noticias laborales hoy tuve que cuidar a un grupo yo solita y no fue tanto desmadre, el chiste es saberse los nombres y era un segundo que siempre va y siempre se lleva libros entonces me los sabía casi todos, es más fácil callar/sentar/cualquier-mamada a un niño si le hablas por su nombre que decirle "niño" o decirle "oye tú". Al final los tenía que llevar de regreso a su salón y entonces aproveché a la niña que siempre va a sentarse conmigo para que los hiciera entrar en razón, sólo le dije "V., ya es hora" y ella se paró y les gritó que ya se iban y ya, paré a los renuentes, los medio formé y nos fuimos caminando.

Entonces sí, la clave a la dominación de los niños es saber cómo se llaman y llevarse chido con la gritona del grupo para que los tenga listos a tiempo. Bueno ya, y la verdad me caen bien y los regaño poco porque uno no puede regañar al niño con el que en el recreo uno se caga de risa de pendejadas.

En noticias aisladas, si mañana no hay junta mañana vamos a preguntar de clases de baile, me sigue urgiendo un corte de pelo, tengo ligas de pelo nuevas y mi mamás me pidió mi coche prestado el spabado, lo cual no es tanto pedo porque tendría una camioneta, pero se vuelve poquito pedo porque está medio cabrón estacionarse en Coyoacán, en especial con camionetas largas, pero está bon. Uy, y ya funciona el NODO-mail [No esperen, no es pedo que la junta no es donde siempre].

Y ya, no más post, voy a intentar dormirme ya, uy, y ayer que no podía intenté postear y no pude. Ya hasta se me olvidó que era lo que quería postear, según yo era importante pero no se. Bueno ya, no más mamadas

Sunday, June 27, 2010

Bien, he tomado

Una gran decisión, tomar clases de Merengue, ayer estabamos practicando Salsa para la clase porque uno debe practicar y en mi ipod salió merengue y no, no es lo mismo, mi conclusión fue que el merengue requiere un movimiento muuuuchísimo más elaborado de caderas entonces no, se necesitan clases aparte.

También intenté crear una separación entre salsa y cumbia, alguna vez me explicaron la diferencia rítmica entre una y otra, la cual, evidentemente no recuerdo porque ese día estaba ya borracha [Esto lo asumo porque no me acuerdo bien quién me lo explicó, pero las dos posibles posibilidades las recuerdo como un día que estaba borracha], lo único que dije que me sonó coherente ayer fue que en la salsa hay trompetitasy trobones y así y en la cumbia no.

O bueno, puede que haya en cumbia pero no suenan tan fuerte, son como más secundarias, según yo en la salsa la presencia es más evidente. También dije que en la cu
mbia hay como más sonidos de palitos pero eso es difícil explicar aquí y ni se si sea cierto. Otra conclusión del día de ayer: ah, cómo me caga Bobby Pulido, de verdad que me caga cabrón, punto.

Luego, ayer me pareció muy lógico venir a mi casa a dormir porque tenía que estar aquí medio temprano, ajá, me pareció, entonces llegué a mi casa como a las cinco y dormí aquí y me desperté hoy con el partido y ya. Ahora, el partido, México perdió, díganme mierda si quieren pero era obvio y no, contrario a lo que dice el grupo del facebook, yo no creo en mi selección, me parece una mamada que la gente se apasione por ver una selección caquita que nunca pasa de octavos de final, y me parece una mamada que Javier Aguirre sea el cuarto mejor pagado técnico del mundial y que México haya quedado en algo como dieciochoavo lugar. Voy a decir algo muy parecido a lo que una vez leí en un blog, ahí era en referencia a cuando el delegado Juanito cantó en Muévete [O un programa así de pendejo] y eso es que: yo como mexicana puedo estar orgullosa de muchas cosas, pero en definitiva una de ellas no es el futbol. Punto.

En cosas aisladas, hoy que vine aquí y que iba ser día de hueva necesitaba ropa de hueva pero no tan fodonga y encontré un pantalón que no sabía que tenía:

Ajá, ignoren mi panza, es que tomé la foto mientras me vestía, no es que me haya levantado la playera, es que aún no la traía puesta. Luego pensé que creo que es pijama y no pants pero ñe, ni pedo, si jamás lo he usado para dormir entonces todavía no se convierte en pijama.

Ahora, otra cosa. El otro día a mi papá le salió en el pan/galletas/papas esta tarjeta:

Yo sólo pregunté que a poco las luchas de mujeres gringas eran famosas y ya. Luego me encontré la tarjetita en una mesita y la vi intensamente, ahora, aclaro, la veía intensamente porque me sacaba de pedo el abdomen de la mujer, porque estaba ligeramente marcado en los laterales pero sin verse toda asquerosa/fisicoculturísta con todo marcado. Como sea, la veía así intensamente para entender qué pedo y mi mamá me cachó viendola y pensó que me estaba babeando por la luchadora. Pensé en explicarle que no mamara, que yo era toda una tits woman y que ni se le veía un escote decente pero no, mejor no, mi mamá es buen pedo pero no creo que lo sepa tanto como para escucharme decir que me gustan mucho los escotes.

En más noticias maternales, mi mamá se ha dado a la tarea de decirle a toda la familia que Pepirou era un perro maltratado. En noticias paternales a mi papá le regalaron un mp3 y me pidió amablemente que le pusiera canciones [Mi papá nació en los cincuentas, evidentemente sólo usa la computadora para cosas de oficina], le pregunté que cuáles y que lo que fuera y así discutimos y le di mi ipod y ya que escogiera de ahí. Por unos segundos consideré ponerle El disco anal de Los amigos invisibles porque el otro día lo caché desconcertado viendo el video pero no, mejor no.

Y ya, se concluye diciendo que he abandonado el hotel y el restaurante en facebook, un día me dormí antes de poder empezar turnos y al día siguiente me dió hueva y ya, lo tomé como señal definitiva para abandonarlo, sigo sin eliminar los ingredientes que me han mandado pero ya, qué hueva volver a jugarle.

Esperen, esperen, como nota final digo, así como lo hice en twitter antes de quitarlo porque pensé que sí en serio era Benji, que por favor le hablen todos al 5555594326 [No se si es celular porque marcaron a mi Nextel y se guarda así sea casa o celular, yo asumo es casa porque remarqué y entró la llamada y de ser celular no hubiera entrado porque no tiene el 044] y les digan que no mamen, que no jodan con llamarme varias veces en sábado antes de las nueve de la mañana. Cuando iba camino a junta hablé pero me contestó una desconocida, ajá, pensé la voz se me hacía conocida pero en realidad no tengo idea, y como no sabía a dónde llamaba pues no dije nada y ya. Bueno ya, hablénle todos y díganle que no mamen.

Wednesday, June 23, 2010

Estoy temprano en casita

Porque hoy no seguí la rutina de siempre. Hoy salí y vine a mi casa a clase, me enteré de algo cabrón, pero CABRÓN, de una niña de sexto y demás y hablé y hablé y no debo decir tanto "I don't know" y luego me sentí como una muy mala persona porque se me olvidó pagar.

Me acordé casi luego luego de que ya no estaba y me sentí bien mal porque pues a mi me caga tener que cobrar dinero, es más, muchas veces prefiero no tenerlo a tener que cobrar y hoy yo no lo hice , y todo porque se me fue el pedo me acordé pero quería hacer pipí y entonces se me olvidó porque tenía muchas ganas, pero muchas de verdad.

Hasta me da pena pensar en tener que ir mañana a decir "Chin, se me olvidó pagarte, soy una pendeja", pero ya seré valiente y lo haré.

Ahora, en otras noticias, me uuuuurge cortarme el pelo, pero mal pedo, ya me queda una gran colita de caballo y eso me caga, entonces sí, me urge, no se qué usar mañana que requiere medio elegantez, estoy entre blusa normalita blanca o blusa medio elegantona blanca [Nah, eso sería hacerle mucho a la mamada]. Ah sí, y no tengo zapatillas, o son tacones o converse negros y creo que optaré por los converse porque los tacones pues no lo voy a lograr. [Como nota alterna digo que también me uuuuuurge comprar brassieres]

Pausa, me está empezando a cer el veinte, ahora sí, sigue el post.

Acabo de descubrir que si bien no tengo Outlook tengo algo que se llama Windows Mail que es lo mismo, pero no se cuál es el pedo que ni de esta compu ni de la laptop puedo enviarlos, sólo recibir y eso creeeeeo, no estoy segura de haber recibido todo.

Uy, y tengo dolor de cintura, me siento bien señora al decirlo, en especial porque la palabra cintura se me hace de señora, pero lo tengo¿Y qué? Y ya, se acaba el post, hoy me tengo que dormir temprano.

Tuesday, June 22, 2010

Mini post


Porque me es casi imposible aguantarme la risa. Llevo unos diez minutos poniéndole todos los huevos del mundo pero ya me ha ganado varias veces y todo fue porque ví este tweet de @LuisExMachina:

Chinguen a su madre, hay QUINCE RETRASADOS MENTALES FESTEJANDO EN EL ANGEL, y por eso tienen cerrado http://twitpic.com/1z14q5
Y el link es evidentemente la foto del Ángel, y yo me cago de la risa no se bien por qué [Bueno sí se, es porque es bien políticamente incorrecto y lo políticamente incorrecto bien usado da un chingo de risa]. Es que a poco no se oye bien enojado, ya, ya, tengo que aguantarme en serio. Seguro si me sigo riendo la próxima vez que maneje va a haber algo cerrado por la Karma Police.

También me reí en la mañana porque el coworker me dijo que los libros andan mal acomodados, es que había unos más adentro que otros y así. Ahora, como contexto deben saber que ese güey jamás acomoda bien nada, NADA, mete los libros al chibngadazo y siempre quedan chuecos [Mañana pongo foto pa' que vean]. Ahora, el güey dice que ayer los libros estaban bien y su teoría es que un güey de limpieza se mete por las tardes a hacerle a la mamada con los libros.

Ajá, suena pendejo, pero ahí no me reía todavía. Me reí porque yo dije "Ok, sí, ajá..." y seguí en mi compu ignorándolo, pero entonces el güey sigue hablando estupideces y empieza a decir:

Ajá, si por eso son de limpieza, no pueden ser nada más, hay que enseñarles una lección. Es que no saben, y ya, tienen que dejar de andarse secreteando cuando hay más gente teniendo reuniones

Lo cuaaaaaaal me hizo reír porque ¿Qué putas tiene que ver que se secreteén [Yo jamás lo he visto] con que los libros estén chuecos? Seguro se secretearon frente a él y ahora quiere hacer que los corran. O no se, pero me dió risa porque no tiene naaaada que ver una cosa con la otra.

Uuuuuuy y casi se me olvida, soñé que me involucraba en un
threesome, jujuju. Como siempre, me desperté, pero está cagado porque era como un threesome del mal porque las personas se cambiaban, bueno no, a lo que voy es que persona a y persona b de pronto se volvían la otra persona así mágicamente. Muy raro, muy raro, muy raro, de todas formas desperté y me dió risa.

Y ya, tengo sueño y ganas de una malteada.

Nota: Esto está de otro color y tamaño porque cambié el color de lo de twitter y lo de abajo valió verga. Quedaba con color de letra negro y esto es lo más cercano, además en donde se escribe el post las letras están gigaaaaaaaaantes [Calculemos un tamaño 32]

Sunday, June 20, 2010

Ya me gustó

Hacer los posts con numeritos, entonces ni pedo, aquí va:

Uno) Hoy llegué no tan tarde a mi casa porque es día del padre y debíamos comer y demás. Comí carne, cebollitas, guacamole, muchas mamadas. Me tomé una cerveza y algo como Boone's pero de otra marca y era azul y no estaba rico.

Dos) Bañé a Nugget en la regadera.

Tres) La versión de Office que compré para esta compu que es como "Hogar y estudiantes" no tiene Outlook y es una mamada porque debo usar la otra compu para ver el NODO-mail.

Cuatro) Perdí un chingo de canciones en el cambio de ipods y lo noté de pura caca.

Cinco) No he sacado nada más que música de la compu vieja y me está empezando a valer verga tenerla en el escritorio. Y eso me lleva a...

Seis)

Parece que tengo un escritorio de geek, lleno de compus y mamadas, pero no, está la compu normal, la compu vieja de la que saqué canciones y la laptop para checar el NODO-mail [Que el office viejo sí traía Outlook].

Siete) Resulta que mi mamá tiene pedos para pronunciar nombres hasta cuando habla con terceras personas [Es decir, no conmigo], lo cual está cagado.

Ocho) Ya son más de las once, hora de dormir puta madre.

Saturday, June 19, 2010

Bueno, el post

Va en partes, porque saliendo de junta pensé en algo y luego me acordé de algo más y así.

Uno) Estoy desarrollando un crushazo, pero un crushazazazo, estaba yo ahí sentada viendo y pensaba cosas impensables, o bueno, cosas que uno no debe pensar cuando está viendo retículas, tipografías, ilustraciones y mails laborales [Como funcionan y dando de alta y bla]. El crushazo está raro porque sólo es un gustazo, pero un gustazazo, lo denomino como crush porque el gusto, meramente físico, es inmenso, y porque sí, ahí estaba yo poniéndome nerviosa aún cuando todo es un antojo; aunque claro, un antojo cabrón, no, corrijo, CABRÓN.

Dos) Se murió Monsiváis. Esto no lo pensé en el camino pero está cabrón.

Tres)Mi mamá ya vió mi tatuaje. Estyaba yo con una playera blanca y me dijo a ver, me vió la espalda y yo dije "Ah sí, es que tiene letras", cuando me hizo la pregunta pues dije que sí porque sabía que lo que venía era descubrir el área que creaba duda. Me preguntó de quién era el poema y me dijo que no mamara, que ya no me tatuara más y ya, no enojos no nada malo, muy raro estuvo todo.

Cuatro) El jueves voy a entrevista y demás, me pone nerviosa, creo, en realidad he tenido buena suerte en entrevistas, la única que he hecho me consiguió trabajo, entonces está bien, pero de todas formas le temo porque pues este pedo ya es más de adultos que usan traje y corbata. Concluí que de pasar, sólo extrañaría una cosa [Fuera de la informalidad] y eso será a J., I., Ju. y demás que siempre van a platicar conmigo y con quienes me la paso poca madre. De verdad, yo que odiaba a los niños he aprendido que son bieeeeeen buen pedo [No todos, pero los que me caen chido sí]. Me gusta platicar con niños porque es bien padre y nunca hay silencios incómodos, así se resume.

Cinco) Miren esto y díganme que no es maravilloso:
Bueno, igual ni tanto, pero a la mezcla añadan Metric que se unió al final. Yo me cago por Regina Spektor y Metric, los otros que se me antojan son James, Pixies e Interpol [En ese orden], los demás me dan igual. Pero, no mamar, Regina Spektor sí quiero cabrón cabrón cabrón.

Seis) Creo que ya acabé de pasar todo al ipod nuevo.

Siete) Este post fue hecho porque iba a bañar a Nugget porque tiene popó embarrada, bañé primero a Pepirou porque se tarda más en secar y me emputé por que dejó de salir agua caliente. Ajá, ahí iba leve, pero luego Nugget se trepó con las patas mojadas al sillón [Que ni es mío] y me emputé cabrón y me dijeron que no me enojara y me emputa más que me digan "No te enojes" entonces ya, posteé. El enojo ya se pasó entonces se acaba el post.

Thursday, June 17, 2010

Otra vez ya

Acabé el trabajo pendiente, de hecho desde ayer, entonces hoy ha sido de hueva extrema. He sacado libros que no son usables aquí y los he metido a catálogo nomás para tener algo que hacer. Tengo sueño porque otra vez estoy teniendo pedos para dormir; no tan grave como me ha pasado pero otra vez son vueltas en cama a lo estúpido estando despierta.

Ah, y no he dicho, mis perros ya no duermen conmigo, en lo absoluto, duermen con mis papás, aveces Pepirou amanece en mi cama, pero muy a veces, generalmente dejo de saber de ellos desde que regresamos del paseo de la noche.

Y [debemos introducir aquí molestia] está todo nublado pero no ha llovido y eso sólo puede indicar que está a puntísimo de llover, lo cual me caga porque en una hora salgo y durante o después de lluvia siempre hay un chingo de tráfico, y no mamar. Además tengo que pasar urgentísimamente a office depot a hacer un cambio, lo cual, en caso de llover, se convertirá en un viaje de una hora y media en lugar de un viaje de una hora.
]
Como nota aparte me estoy poniendo de malas, entonces yo y todos ustedes debemos esperar que pase so I can get the fuck out of here. Podría decirlo en español sin un pedo, pero en inglés suena bien bonito, aunque me gusta más cuando es en negativo, bueno ya.

Que no llueva hasta dentro de dos horas.

Wednesday, June 16, 2010

Bueno, en orden porque sigo borrosa


Todo empezó ayer que mi mamá me dijo que fuera a pagar el gas, generalmente no tengo un pedo pero lo malo vino porque tenía que pagar hoy a huevo. Nada malo, como sea, salí del trabajo, dí vueltas, fui al banco y pagué. Llegué a casa y estaba aquí y resultó tenía junta y entonces salí corriendo.

Como no iba a casa conocida dejé aquí a los perros, ahí se mueve el esquema. Fui sin comer porque iba tarde y salí corriendo, llegué,junta, junta, junta, hooooras [literalmente] después, se acabó. Salí, no sabía si estaba baja pero no tenía tiras entobnces no podía medirme, viendo en retrospectiva lo veo todo evidente decía medio incoherencias, me reíam a lo pendejo y forzadamente y así.

Cuando me desestacionabva un güey me tocó el claxón, tomé Alfonso Reyes, Viaducto, no veía bien por los retrovisores pero llegué sin un pedo a mi casa. En el coche ya sentía las cosas raras, me costaba trabajo manejar y cambiarme de carril y así. Llegué a mi casa, intenté abrir y estaba puesta la segunda chapa, entré y aquí vino el desmadre.

Si hay chapa es que no hay nadie, pero abrí y ahí estaban mis perros en la puerta. Entré ya sabiendo que algo estaba mal [Pero aún sin saber qué] y vi la bolsa con comida, saqué el traste y me comí el pollo así nomás. Comía y no entendía porque no había nadie pero los perros estaban adentro. Hasta dudé si había entrado a la casa correcta [Y mágicamente mis perros habían llegado a esa casa]. Me puse a ver todo y todo se me hacía raro y di vueltas y ya, entonces le hablé a mi mamá y me dijo que llovía y los dejaron adentro y todo tuvo sentido; pero por unos segundos todo fue muy caótico y eso orque tenía el azúcar baja.

Ahhh y no creí en mi bajeza hasta que empecé a sentir que se me dormían los labios, pero antes de eso sólo era anormalidad, así como cuando uno está muuuuuuy pedo. No podía manejar bien porque estaba baja, no entendía lo de mi acsa por lo mismo, y entonces pensé que fue como la vez que me desperté baja y como vi una cobija rara en la cama de mis papás, pensé que mi papá se había ido de la casa.

No se, fue raro, pienso en la junta y tengo recuerdo musy borrosos de ella, me acuerdo haber dicho algo del ópera que te decía cuántos elementos faltaban por cargar y reirme y hablar fuerte y ya [Así como sin estuviera peda], pero fuera de eso las cosas son vagas vagas vagas. Y ya, no máspost que ya todo estuvo muy raro, hace mucho que no andaba tanto tiempo baja por la vida.

Tuesday, June 15, 2010

Tengo la inmensa sensación


de haberla cagado en determinado punto. No se en cuál pero tengo la sensación, o igual la sensación de posibles cagadas al no hacer nada. Y no por qué, y la sensación se ha incrementado hoy, y me pone de malas, y ustedes no saben de que hablo pero no hay pedo.

Y culpo al coworker, no al coworker huevón, al coworker buen pedo que me cae bien; porque hace unos días o a lo mejor semanas [La verdad no se, trabajar en horario fijo me produce lo mismo que las vacaciones: No saber qué día es con exactitud y por lo tanto perder la noción de los días. Se que estamos en junio pero no tengo la más remota idea de qué día, y de igual forma se que fue antes que me lo dijo pero no se si fue hace una semana o dos o tres] lo dijo y entonces pensé y entonces vino una ligera sensación, y hoy vino otra vez y no dijo nada pero pregunta y entonces regresa la sensación enhanced.

Y creo que entonces lo mejor es decir: I cannot wait to get the fuck out of here. Así se resume, entonces, espero pase [Ahora, esto es algo completamente ajeno a la situación, no que pase algo relacionado con la situación]. Y es que ya me cansé, la sensación ha sido breve pero se para dónde va entonces no, no está padre y no, no quiero la sensación encima. Hasta estoy considerando que si no pasa igual y I will get out of here, nomás porque sí, digo, no se si lo haga, es más, puedo decir que lo dudo, pero sí me dan muchas ganas, muchas muchas.

Y ya, el post se acaba porque pues sí, de todas formas ni chiste tiene postearlo. Uy, en noticias ajenas ayer empecé a vaciar mi compu vieja [Ajá, como nueve meses lleva ahí, y si lo hago es sólo para sacar la música y pasarla a la nueva]; es un proceso lentísimo y de hueva porque no se si puedo instalar el disco duro en la compu nueva [Y hacer la prueba me tomaría diez segundos pero soy muy huevona] y entonces lo estoy haciendo todo con un USB de 4 GB. No tuve pedos al pasar de una compu a otra [Menos al pasar la música copiada de discos, ahí tuve pedos como con cuatro carpetas y era una canción por capeta lo que daba pedos, pero pues de cuatro mil canciones, unas 3980 se han pasado bien], el pedo viene al abrirla con itunes que se come unas canciones, a la hora de añadir carpetas añade menos canciones de las que las carpetas contienen y jamás dice que se encontró con un pedo, simplemente no lo hace.

Ah, y mi otro pedo es que no encuentro las canciones que bajé con Limewire y que también se pasan las que tengo duplicadas; las duplicadas ya solucioné hasta donde voy, lo de Limewire pues no porque ayer ya me dió hueva, pasé unas tres horas y media haciéndole a la mamada y pasé todo lo que encontré fácilmente [Musicalmente hablando], como a las doce dije ya qué hueva, dejé de buscar lo de limewire y me dormí.

Espero acabar el proceso pronto para poder ya deshacerme de la compu vieja, esperaba terminar mañana, pero creo que hoy que salgo tarde salgo para ir a un examen entonces igual y hoy no hago nada y todo se atrasa un día, pero ni pedo, la parte padre es que ya está empezado y el tener todo un desmarde encima/frente/junto a mi escritorio me hará no poder ser tan huevona como para dejarlo ahí abandonado.

Punto, tengo hambre y hoy he salido a fumar dos veces, no mamar.

Sunday, June 13, 2010

Bien,

Ya es domingo, mañana llego tarde al trabajo porque tengo consulta y mis papás se acaban de llevar a mis perros a pasear.

Fuera de eso, tengo ipod nuevo:

Ajá, todo mugroso pero pues es obvio, no es nada maravilloso pero está bueno, le cabe más del doble que al anterior y tiene jueguitos. Ayer fui a Office Depot a preguntar por lo de transplantar mi compu vieja a la nueva y cuesta doscientos pesos por cada 5GB, pensé entonces que lo inteligente será pasar lo fácil yo solita [Fotos, musica que se dónde está, Videos y Word] y pedir que le saquen y transplanten lo demás, así los sesenta GB que tiene llenos la otra no van a ser transplantados por ellos y todo será más barato.

Otras noticias,ayer fue el cumpleaños de Sergio, fui al 7/11 y el cajero-hijo-de-puta no me quiso vender alcohol sin IFE, ajá, tengo veintidós años y no quiso y tuve que regresar y argh, puto, eso tengo que decirle.Además es chafa chafa porque no venden Boones, entonces compré Kosakos de latita y me sentí preparatoriana de nuevo, aunque los que recuerdo claramente de la prepa eran de naranja y ayer bebí piña y uva.

Y bebí y en algún punto estuve medio borracha porque había jello shots y ese no fue el pedo, el pedo vino al jugar cartas que perdí siempre, SIEMPRE, y jugando pokar me comí ocho, sólo jugando pokar, los demás juegos no me acuerdo, pero pfff, qué mala soy en las cartas. Como sea, comí Hot Dogs, jugué yo nunca nunca y la mejor parte es que hoy no amanecí cruda.

Y eso es de celebrar porque damas y caballeros creo que de nuevo ya no amanezco cruda, cuando era jóven nunca me pasaba, cuando cumplí unos dieciocho años empecé a amanecer cruda, y de un tiempo para acá ya no me pasa. Ajá, soy feliz por eso; se lo atribuiría a los Kosakos pero no, he bebido otras cosas y no he amanecido en mal estado.

Llevé una botella de brandy que traía en el coche que me dieron el día del maestro y no fue bebida pero ahí se quedó porque pues es brandy y ni me gusta el brandy. Y ya, me reí mucho, agradecí que no fueran a dejar mis perros porque así no di doble vuelta.

Y ahh, tuve que llevar a Peprirou otra vez al veterinario porque tenía un ojote, ajá, eso son tres consultas en una semana, ajá, soy bien pobre, pero pues tenía un ojote y se lo tallaba y ya, le mandaron una pomada y lo injectaron y ya. Y vi dos gatitos miniatura en el veterinario, uno era guapo guapo como color arena, de esos que tson como beige con patas cafecitas, me dijeron la veterinaria se los había enocntrado en la calle y yo quise llevarme al guapo cafecito [El otro era feo] pero no mamar porque:

uno)Tengos dos perros
dos) Tengo dos hurones
tres) Me cagan los gatos adultos mamones [Porque de chiquitos son todos bonitos y buen pedo]
cuatro) Me caga la idea de tener que limpiar caca de gato, me caga cómo huele en la arena y me caga en general.
cinco) Nugget se comía las cacas de Gato, las sacaba de la arena y así le entraba sabroso y pues no, no deseo tener un perro con aliento a caca siempre.

Y ya, entonces dije oh-pero-qué-bonito-gato y ya, no dije yo lo quiero porque en realidad no lo quería. Es que los gatos son peor que los perritos, los perritos me gustan siendo perritos y de grandes pues ya no son tan chidos pero me siguen gustando y cayéndo bien, los gatitos no, los gatitos me gustan de gatitos y de grandes me cae bien mal que sean mamomens y te enseñen las uñas y así.

Ahora, el Gato me caía bien aún de grande, era buen pedo y no recuerdo me haya enseñado las uñas, y fuera de la vez que me rasguño la pompita no tuve pedos con él, pero aún así el pensar que tenía cacas en arena, que había que darle malta porque se traga sus pelos, que si lo abrazas no se deja por que es gato y no perro y que no puedes pasear pues le quita todo lo bonito que pudiera tener.

Ah y como anuncio final, ¿no quieren mi ipod antigüito? 30GB blanco en bon estado. Atrás no tiene heridas porque vivió siempre enfundado peeeero adelante si tiene daños porque Lexie mordía la funda anterior, como sea, daños son poco visibles y la funcionalidad es óptima.

Y agsh, perdí dos encendedores esta mañana, puta madre.

Friday, June 11, 2010

Uf,

Estos días la vida laboral se me ha hecho eterna, pero eterna malsísimo pedo, a partir de las doce todo avanza lentísimamente y yo he querido pase una desgracia para que nos dejen salir temprano [A que si tiembla cabrón nos dejan salir temprano ¿No? Pero cabrón en serio].

Como sea, las horas laborales se van lentísimo y eso es en gran parte porque no hay casi nada por hacer, afortunadamente hoy llegó trabajo nuevo; monografías de un grupo que ya empecé, pero antes de hoy todo era de hueva. Y añadamos a la hueva de falta de cosas por hacer el hecho de que los de sistemas se pusieron bien malvados y ya no hay facebook ni cosas bloqueadas, hay twitter pero sólo puedes verlo, osea, puedo entrar a mi cuenta y leer los tweets anteriores pero yo no puedo twittear nada y pues eso es triste porque uno sólo puede leer sin opinar.

Como sea, el post está porque me queda poquito más de una hora y eso es lo más pesado porque pues uno ya casi sale pero todavía no y entonces todo es más de hueva. Uy, y hoy traía zanahorias de lunch y ya sabían feo, maldigo al calor que descompone mi lunch antes de que me lo pueda comer [Ayer pasó lo mismo con papaya].

Oigan, y me estoy poniendo gorda nuevamente, digo, toda la ropa me queda todavía un poquitito grande pero me siento más grande. Tiene sentido, esta semana como tres veces un día y dos veces otro, pero pues aún así no está padre.

Y ya, evidentemente quiero un cigarro y me cago de hambre, pero no es opción comer porque me quedó asquito de las zanahorias que empezaban a aguadarse. Y esto fue una mamada de post pero es que ya me quiero ir.

Wednesday, June 09, 2010

Es hora de dormir

Pero voy llegando y:

- Comí tres veces hoy, sí, leyó usted bien, tres veces; cada una mejor que la anterior, la última fue una hamburguesa del hooters con champiñones que ahhh no mamar.

- Los Flyers perdieron en tiempo extra. Lo cual no es malo para mi porque no le iba a ninguno, bueno, quería que ganaran los Flyers pero asumí los Blackhawks ganarían y tuve razón; pero yo esperaba ganaran en séptimo partido y no, ganaron en el sexto.

- Mañana llego tarde al trabajo pero me tengo que parar más temprano, tengo análisis y oh-qué-hueva.

- Acabo de notar que, así como dice la canción de Ke$ha, estoy a little bit tipsy.

-Acabo de acordarme que aún cuando acabo de notar que estoy poquito happy, a la salida le vi fijamente el escote a la mesera guapa, chin, qué pena.

- Ya, en lo que posteaba se me quitó lo tipsy.

- Me mojé mientras esperaba mi coche.

- Buenas noches que me tengo que parar temprano.

If I had a sugar daddy


Lo primero que le pediría sería esto:La impresión de "Hook & Scratch" de Luke Chueh que vende la Copro Nason Gallery. Pero claro, no lo tengo y gastar 375 dólares más 25 de envío me parece no saludable ahorita. Entonces ya, sólo quedarse con las ganas.

Tuesday, June 08, 2010

Antes de a lo que voy

¿Ven cómo el twitter te pone como definiciones del slang-twittero o mamadas así en un costadito justo abajo de donde te dice following/followers? Bueno, hoy que lo veía sentí el
twitter me insukltaba porque salía esto:
Es que ¿En serio? ¿Necesita explicación? Es como si uno se comprara un abrelatas y abajito de "Abrelatas" dijera "Instrumento para abrir latas". No, no mamar, es una ofensa que pongan cosas así, y ni se por qué me enoja tanto.

Bueno ya, ayer dije que Pepirou tenía un calvo, el calvo sigue ahí y yo le pongo spray mañana-tarde-noche y el spray huele como a vainillita entonces está chido. Como sea, por unos segundos consideré fuera reacción alérgica a la madre anti pulgas, pero saqué la opción porque el calvo no es donde se la pusieron y donde se la pusieron todo bien entonces lo descarté. El pedo vino hoy cuando hace unos minutitos cargué a Nugget y le vi esto en la pancita:
Ajá, piquetes/ronchitas, el pedo es que pulgas no son porque pues les acaban de poner la madre anti-pulgas. Ermh, moscos tampoco porque no me han picado a mi, las únicas opciones que veo es alergia o varicela de perros ¿A los perros les da varicela?. Ñe, ya no la llevé al veterinario porque lo vi hace quince minutos y los cercanos a mi casa están cerrados.

Revisé a Pepirou y no tenía nada parecido, aunque mi mamá juraba que sí porque pensaba que los perros [machos] no tenían pezones [Ajá, leyó usted bien].Ya, mañana la llevo, y eso me lleva a la parte triste porque pues es otra consulta y medicinas y bla, mal pedo, mal pedo, el sábado tengo que pagar unos 450 pesos y debo dar trescientos pesos para Gloria el fin de semana, entonces sí, malo malo malo que los perros tengan cosas así de pronto.

Y ya, no más post, bueno no, falta decir que he comido tantos pretzels en tres días que seguro se me taponeara algo del sistema citrculatorio por eso, ahora sí ya.

Monday, June 07, 2010

Me había dicho


Que no iba sacar varo hasta que volviera a ser quincena, y pude haberlo logrado, pude haberlo logrado pero a Pepirou le salió esto:

En la mañana mi mamá me dijo que Pepirou tenía sangre, bajé a ver y no era sangre, era piel roja roja, así como cuando uno se patina en duela y a uno le queda una herida/quemada. Buenoya, el chiste era que tuve que iral cajero para ir al veterinario.

tengo tres veterinario habituales, el que ve cosas gravísimas y operaciones, el que pone vacunas y ve cosas medio cabronas, y el de cosas facilitas [Como que se les cae el pelo, les corta pelo o esta herida de Pepirou]. Lo llevé al de facilitas porque pues es piel y parecía raspón, por un momento consideré que ahora sí se fuera a quedar calvo pero se veía muy rojo como para ser calvicie natural.

Este veterinario me cae bien porque se sabe el nombre de mis perros y sabe por qué los he llevado antes aún cuando no hay expedientes; es buen pedo y es barato. Como sea, lo revisó, le revisó toda la piel, me pregunto de comida, baños y rasquidos y me dijo que eran dos opciones, herida o un hongo [Toing, eso me hace no tocar a Pepirou desde que salió del veterinario, si es un hongo yo no quiero hongo en mi, aunque me dijo que no era contagiable en humanos y ella lo tocó así sin guantes]. Me dió un aerosol, le puso pomadita, le pagué y fui pobre.

Como sea, ese veterinario me cae bien pero a partir de esta vez no me gusta ir. Antes me daba igual, pero acá va la historia. Ahí tienen un perro en silla de ruedas, está completamente jodido, según yo sólo puede mover una pata y con esa pata mueve la silla, si no está en la silla está acostadito y ya; la primera vez que lo vi pensé que estaba recién operado, pero no, hace unos días mis papás me dijeron que ese perro es de la veterinaria y que una vez lo atropellaron y así quedó.

Y pues no mamar, pobrecito perro, está ahí acostado siempre, no se si le duela porque no anda chillando por la vida, pero pues está ahí acostado. Muy feo muy feo. En el segundo veterinario también tienen un perro pero es bieeeen buen pedo, es gigante y va y te recarga la cabeza gigante en las piernas, si sólo llevo un perro no hay pedo y lo acaricio, si llevo dos el perro sólo nos ve de lejitos porque si mis perros van juntos y ven a otro perro son un desmadre.

Bueno ya, la pobreza extrema se ve opacada por el hecho de que el sábado recibo ipod nuevo y eso hace que la pobreza no se vea tan fea, el pedo claro es que toda la música está en la compu vieja y pues no mamar, qué hueva, pero estoy pensando en llevarla a Mr. Fix y pedir que le extraigan el disco duro y se lo pongan todo a la nueva, o pedi que saquen videos/fotos/música/documentos-de-word/photoshop y se lo pongan a mi compu, por pasar disco duro completito cobran trescientos pesos, por pasar cosas escogidas no se; pero estoy dispuesta a pagar porque no mames qué hueva hacerlo yo, mi compu lleva arrumbada unos nueve meses porque nueve meses me ha dado hueva vaciarla.

Ah y un segundo, esperen. Desde el otro día quería decir que me cagan los niños mentirosos. Esto pasó porque una niña fue a un concierto de Rock Mari [Googleenlo, yo tampoco sabía qué era hasta hace poco] y dijo algo como "Y entonces se puso a patinar", en eso J. le dice "Quién? Paul McCartney?" y luego I. le dijo que no. Es evidente que J. no había visto a McCartney porque hizo esa pregunta, pero entopnces ella dice que ella fue a Mccartney y cuando le preguntan que si él patino contestó que no, y si todos hubieran tenido diez años más se hubieran dado cuanta ahí de la mentira. La peor parte vino cuando dijo presumiedamente que ella ya iba a conciertos de "grandes2 y luego dijo "Me compraron una playera, y una chamarra... y me compraron tres playeras y tres chamarras y unas calcetas". Y me cayó muy mal, my muy mal porque no mamar, ni siquiera miente bien.

Ah, y recuerdan a A., la niña que a todos nos cae mal?, el viernes la saqué de la biblioteca. En realidad a mi me vale verga que riegue diamantina [Porque no la voy a dejar ir hasta que recoja] o que hable fuerte porque todos lo hacen; lo que me cae bien mal es que sea molestona porque pues uno quiere pasarla sin pedos y ella va a molestar. lo cagado es que no es como bully túipico porque a los bullys [¿bullies?]uno les tiene miedo, y a ella no, no le tienen miedo ni la respetan ni nada, sólo le gusta joder. Y jodió tanto a unos niños [Se puso a cantarles mamadas y les apagó una compu] que la saqué. No me importa que cante [Porque ni cantaba fuerte]n i que apague compus, pero el ánimo jodón me cae mal. Y eso que a mi no me jodía, pero pues uno quiere estar sin pedos, insisto, y si alguien va a crear pedos pues no gracias.

Y ya, no más post; el calor está muy cabnrón como para seguir sentada.

Sunday, June 06, 2010

Bueno

No hay por donde empezar porque no hay grandes noticias. Entonces así, ya, al grano: Ayer fui a ver Sex & the City 2 y no me gustó, no fue mala mala, no me dieron ganas de pedir mi varo de regreso, pero no estuvo chida, todose resuelve bien fácil, Carrie besa a Aidan y ya, se dicen buenas noches adiós; Carrie pierde el pasaporte y no hay ningún tipo de desgracia, el güey de los zapatos se lo devuelve sin ningún pedo. Todo se resuelve bien fácil y ñe, no hubo tensión exrema en ningún momento; no me gustó. Además a media película se apagó todo y nos dijeron que había pedos que nos esperáramos tantito.

Ah y es larga larga, aunque eso no está tan pesado como con Across the Universe, fue larga pero el único pedo es que al final lo del principio ya era borroso, ya se me había olvidado que había habido una boda y un perro y una premiere. Creo que todo pudo acabar sin un pedo con la película anterior, Carrie se casa con Mr. Big y ya, final feliz para todos, esta película no añadió absolutamente nada al desarrollo de nada, se van de vacaciones, hacen estupideces, y regresan a su vida normal, regresan a como vivían al principio de la película.

Noticias alternas, los Flyers ganaron el viernes y eso quiere decir que la final final final va a ser hasta el viernes once y entonces quedan tres partidos.
Ahora, otra cosa; me compré el reloj más absolutamente lesbiano del mundo. Bueno, no hay arcoiris , no mamen, pero es como de todo soy-bien-malota, soy-bien-gansta' y así:
El pedo son los estoperoles. Es que todo fue porque pasé por Sanborn's y ahí había relojes y yo ví y penséque hacía un chingo que no usaba reloj, desde que rompí el anterior y me pusé a ver. Pedí ver uno de Levi's que me gustó mucho [Así pero lo dorado era plateado] pero puesto lucía como que el reloj era muy grande para el estencible [??] entonces no. Vi entonces o.d.m. que es como el roto y había uno negro buenísimo pero el estencible tenía un dibujo de mariposa horrenda, igual otra negros con manchas rosas en el estencible y no.

Pensé en volver a comprar uno igualito al que rompí pero el güey me dijo que me daba el teléfono donde lo arreglaban [En Puebla¿, luego me dijo que tenía otro negro y me enseñó el que compré. Lo dudé mucho por los estoperoles, le dije que me sentía de pandilla y él se reía de todas las descripciones que daba.

Ya al final lo compré porque era la euforia del momento, y si salía sin reloj de ahí ya no me compraría uno hasta que volviera a tener de nuevo esa euforia. Luego vi unos tenis buenísimos, unos Converse negros de piel con detalles en gris y estaba dispuesta a comprarlos pero de nuevo tuve mala suerte con tenis y no hubo de mi tamaño, deseé entonces tener pies gigantes, o del siete porque es la tercera vez [No esperen, es la cuarta o quinta] que me pasa eso.

Y ya, la parte cagada pasó ayer mientras manejaba con Jessica después de comprar horchata de chufa [? ¿chufa? Esa nmadre que es como agua de horchata española] y llega un güey a vendernos revistas, dice que no es del Teletón y me dió risa y luego nos enseñó su pierna falsa verda y sentí que la risa era inapropiada. Al final de su discurso de ventas me dijo "Ándale, llévatela para que le cocines a tu novia" y señaló a Jessica, y fue muy cagado porque si hay alguien a quien me es imposible ver con deseo sexual [O deseo de cualquier tipo] es a Jessica.

Y ya, me comí/bebí un Icee de uva, comí tantos pretzels que no quiero volverme a comer uno y desde ayer he tenido azucar alta. Sí, todo el día, todo el tiempo menos hoy en la mañana que tuve setentayalgo, pero fuera de eso ha estado alta a pesar de toda la insulina puesta y el cambio de cables y está empezando a valerme verga, todo tiene un límite para darle importancia y preocuparse al respecto y el azúcar alta ya me tiene hasta la madre y ya me vale verga. Punto, esto acabó enojado, pero sólo porque me acabo de medir.

Thursday, June 03, 2010

The Flea

Mark but this flea, and mark in this
How little that which thou deniest me is;
It suck'd me first, and now sucks thee,
And in this flea our two bloods mingled be.

Donne, 1 - 4

Bien damas y caballeros, el poema no está ahí nomás a lo pendejo, resulta, y resulta muy mal, que los perros tienen otra vez pulgas. Puta madre es lo que tengo que decir al respecto. El mosco que escuché antier en la cama no es el único culpable de los piquetes que tengo; probablemente es culpable de sólo uno o dos y luego las pulgas se lo comieron por tomar lo que era suyo.

Bueno, y el descubrimiento fue terrible. Ahí estaba yo sentada en la cama y cargué a Nugget con la pancita para arriba, en eso le vi algo moviéndose y pendejamente pensé era como un mosquito de fruta. Pellizqué y pellizqué y no mames, las pulgas aguantan más que las putas cucarachas [Ya saben, la teoría de que las cucarachas pueden vivir nueve días sin cabeza]. Evidentemente yo grité "No mames, ven a ver" y ahí vimos a la muy hija de puta correr y huir de los pellizcos.

Chale, el sábado al veterinario para ponerles la madre anti pulgas, y de paso pregunto si le puedo poner a hurones [Y preguntaría si ami porque no quiero se repita la escena de cuando se las pusieron y entonces me picaron completita a mi] .

Ya, en noticias no caca comí Macdonald's, pasé al automac por una big mac y un cuarto de libra y no, no me comí los dos yo; y hace un ratito que llegué a mi casa resultó mis papás me habían traído pozole, que sí, me estoy comiendo ahorita.

Y ya, me acabo de terminar el pozole y estoy cabronsísimamente llena, pero ah-qué-bueno-estaba. Como sea, la llenez me hace pensar que no lograré dormir chido. Verán yo jamás había entendido qué era eso de mo poder dormir por cenar mucho, siempre pensé era un mito urbano hasta que empecé a trabajar y un día cene algo que normalmente es comida y tuve pedos para dormir porque estaba llena y me pesaba todo. Bien, pues hoy predigo será una noche así.

Wednesday, June 02, 2010

De ocurrir:

Lo bueno:
- Me gusta más lo que hay
- Ahí empezó todo.
- Posiblemente más varo
- No tener cw.
- Los tacos.
- El sushi.
- [Dejémoslo en blanco aunque sí existe]

Lo malo:
- La elegancia.
- Los sábados.
- La falta de tiny seres que me caen re-bien.
- [Dejémoslo en blanco aunque sí existe y de hecho es lo mismo]

Eso es referente a determinada posibilidad que aún no es seguro.

Tengo algo que decir pero aquí no, el pedo es que si no es aquí probablemente la euforia se pase en un rato.

Este post lo empecé ayer cuando llegué a mi casa pero luego me dió hueva y lo dejé abandonado. La segunda para última oración queda en términos tablas entonces sigo con la pregunta distorsionada del príncipe de Dinamarca.

Ahora de regreso. Llevo las dos horas de teniendo en la mente a Lady GaGa, bueno no, no a ella mujer exótica con vestidos y maquillaje exóticos, las dos horas han sido llenadas por "Bad Romance". Lo malo es que no traigo ipod entonces no se puede mitigar la canción mental al poner la canción real, de haberlo traído mi mente hubiera dejado de cantar hace unos cuarenta minutos.

En noticias de hueva tengo que echarle ganas a la tesis; lo emocionante de eso es que el libro recién llegado de tesis sí se me antoja. Lo malo es que todo está borrosón y debo re-hacer introducción y ahora que todo está borroso estoy más lejos de alcanzar una conclusión coherente. O por lo menos una conclusión que no haga que en el examen me digan "Por favor salte, jamás lo vas a lograr entonces pon un puesto de papas a la francesa [Y en eso entra la sudamericana Laura y dice "Sí, un carrito sandwicheeeero" [También he oído que es sancochero [zancochero] porque así se llaman unos que venden no se qué madres en Perú]], muy mal por hacernos perder el tiempo".

Bueno ya. Creo que voy a empezar releyendo y ya de ahí veo qué pedo. Y ya si está muy de la verga cambio de tema. Bueno no, pero sí me dan ganas de decir ya no gracias y hacer otra cosa. No porque no me guste Donne, pero es que ya lo tengo hecho una vez, ya que hueva re-hacerle. Y saben qué se me antoja mucho, hacerlo de algo como Maus [Spiegelman es gringo que además es reconocidón, en la Norton de literatura norteamericana viene un cachito de Maus] o DTWOF [Bechdel es gringa]. pero ahí sí no tendría nada que decir; sólo cosas como "Miren con el paso de los años como Mo está mejor dibujada y un poquito menos neurótica" o "Vean qué cagado cómo pone Spiegelman a los judíos que se difrazan de polacos para esconderse, ¿Ven? Son ratones con máscaras de cerdo" [Ok, no me acuerdo si los polacos eran los que eran cerdos, pero ahí iba.

Oi, y hoy tuve una nariz sangrante. Es raro que me sangre la nariz, muy raro, sólo hubo una época en la que sangraba con regularidad y , pfff, bueno ya, otra confesión de OCD. Debí de tener unos doce años y empecé a tener pedos con tener la nariz limpia, no que siempre trajera mocos, sino que me creaba pedos pensar que pudiera tener mocos, entonces pasaba días enteros limpiándola, cargaba siemopre kleenex y así. La cosa se puso fea cuando me tallé tanto que un día me salió sangre, y ya después con cualquier sonada chafa sangraba y sangraba.

Como sea, fuera de ese periodo la nariz no me sangra, es más, cuando era niña envidiaba a los que sí les sangraba y una vez me pinte con plumón rojo el ushi [Entiéndase como ushi el área que está entre los labios y la nariz, pero sólo la parte de en medio] para ver cómo quedaba. Bueno ya, me sangró la nariz y embarré toda mi pijama y el piso de mi cuarto y el lavabo y creo que un perro. Una vez que me bañé dejé de sangrar pero sigo temiendo que en cualquier momento me pase una desgracia y tenga que correr a la enfermería [¿Para qué?, no se, sólo para hacerlo ver más grave, porque con una bola de papel en la fosa nasal seguro todo se para].

Y ya, este post ya se volvió pendejo, está muy revuelto.