Saturday, May 30, 2009

Estoy

Borracha en sàbado a las siete de la tarde teniendo un chingo de tarea (llevo la mitad de Music for Chameleons y me falta The Crucible, Plath, King Lear...), ya hasta vomitè, me doy pena. Pepirou y Nugget no saben que lo estoy, fiu.

Wednesday, May 27, 2009

Hoy nos dijo

Modenessi cómo sería el trabajo final "You're absolutely free to do whatever you want" Arghhhhhhhhhhh, es demasiada libertad, sólo dijo Times New Roman 12, menos de nueve o diez páginas y ya, lo que queramos, lo que sea, comparar una dos tres obras, obras de este semestre, obras de semestres pasados, obras que no vimos pero que vienen en la lista, fue demasiado, no puedo manejar tal libertad. Me va a dar un ataque de pánico pronto.

En noticias misceláneas: Fui dos veces al Sam's y había filas inmensas en los modulitos de facturación, siendo huevona me fui pensando facturar en mi casa, lo olvidé unos días y el miércoles pasado dí por muerta mi impresora, hoy en la mañana volvió a funcionar sin pedo y me acordé de las facturas, después de veinte minutops buscando dónde dar clic a "facturar" [resultó que como estaba en sucursal Toreo no podía] se abrieron dos páginas de WalMart. Metí millones de números, RFC y más mamadas, di clic y me dijo "Hay un pedo con tu factura, tienes que volver a ir a la puta tienda a facturar" Lo intenté con mis otros dos tickets y sólo uno pasó la prueba, pero no lo pude imprimir porque no tenía el último Acrobat Reader, lo bajé, impprí el ticket posible, intenté de nuevo con los otros dos y naaaaaaaaaaada. Y ya, eso me lleva a decir que detesto a Sam's Club [por su pinche sistema cagón de facturación] y a WalMart por ser amiguito de Sam's y por ser ahora de color caca de Gigante de principios de los noventas.

Ya, basta de enojos, en otras noticias ahora cagadas [nah, a lo mejor para ustedes no, pero yo que estuve ahí sí me cagué de risa], resulta que el viernes pasado tembló. Estaba yo en el mostrador junto con la señora Celia, había una señora que nos presionaba para prestarle rápido los libros y ella y yo terminábamos una plática de algo-que-no-se-qué-era y en eso todo se mueve. Pensé era yo porque poco tiempo atrás había estado baja pero la señora Celia dijo "Está temblando?" lo dudé y luego mi silla se movió, vi la pantallita-proteje-ojos de la compu y pude responderle afirmativamente [Ahhhhh y la parte cagada fue que unos veinte minutosa antes yo pensaba en cómo agarraría a Beso y Lexie si temblara y dónde me pondría y mamadas así]. Sentimos cómo se movía todo y discutíamos:

Señora Celia: Nos salimos?
Atenas: No, que flojera
Señora Celia: entonces no?
Atenas: Noooooo, ni está tan fuerte, nomás se está moviendo en círculos
Señora Celia: Ok, nos quedamos creo.

En eso estábamos cuando empiezan a bajar como los administrativos del piso de arriba, y luego viene lo cagado, sube las escaleritas una maestra Neozelandesa [?] y empieza a entrar en pánico total, se movía de un lado al otro, movía la cabeza angustiada y gritaba levemente. Estuve a punto de reir, pero llegó un administrativo a decir que teníamos que salir, arghhhhhh que hueva. Entooonces íbamos saliendo y la Neozelandesa empieza a decirle al jefe que qué miedo, que no mamar, que nos íbamos a morir, que ya nos había cargado la verga, no íbamos a alcanzar salir [a pesar de que estamos en planta baja y la salida está a diez metros (o menos) en línea recta], que qué bueno no estaba en su casa porque vive en el centro y la vez pasada casi moría y bla. Yo caminé y luego pensé que pasaría un rato ahí fuera perdiendo el tiempo, entonces regresé al mostrador y dudé un rato entre agarrar mi pastel [del cumpleaños del coworker] o tomar un cigarro, dudé unos segundos y tomé un cigarro. Cuando iba saliendo había una administrativa extranjera que también entraba en pánico, iba agarrando a cuánta gente podía y caminaba a un ritmo increíblemente acelerado.

Salimos y todos reían, un señor dijo que pensaba se había mareado y todos rieron. Yo prendí mi cigarro y me puse a refunfuñar porque estaba capturando libros bonitos [es decir no ELT], ahí andaba y una usuaria de la se paró en la puerta, no la dejaron entrar y nos pusimos a refunfuñar juntas diciendo que era una pérdida de tiempo, que qué mamada, yo fumaba y pensaba que la gente se debería de mover para que me pudiera sentar en la banqueta. La Neozelandesa y la extranjera seguían paniqueadas, todos los demás reían o refunfuñaba por estar ahí parados. Y fue ahí, justo antes de entrar que sonó la alarma.

Ya regresamos, nos quejamos de la alarma y resultó que sonó tan tarde porque no suena porque sienta el temblor, suena porque alguien piensa "Oh, está temblando!" y entonces la prende. Y ya, el jefe, la señora Celia y yo reimos un rato del pánico que habían sentido la Neozelandesa y la administrativa extranjera y todo volvió a la normalidad. Yo seguía sacada de pedo porque las dos corrieran y gritaran si no se sentía grave, las cosas no brincaban y tampoco se cayeron, fue casi como si hubiera pasado un camionsote sobre la calle.

Ya, no sonó tan cagado al escribirlo, pero no importa. Para Constantino leí The Catcher in the Rye. Hasta algún punto todos hablaban mal de él, afuera decían que más o menos pero adentro decía que no sabían porque era una novela de culto, y sólo hacían referencias a los locos que lo leían [El que mata a Lennon, los güeyes de Columbine, unos mata mujeres...], luego dijeron que Holden estaba loco porque quería matar a Maurice y bla. Yo defendí a Holden porque sí me gustó el libro, es un libro bonito [No se si entraría en mi Top 10, no, creo que no; pero eso no le quita lo bonito], y Holden no se me hace loco, dije que era muy maricón como para matar a Maurice o algo así. Como sea, vayan y léanlo, lo acaban en unas tres horas [sí, así lo califico:vale la pena pasar tres horas leyéndolo.

Y ya, en eso se resume todo, ah no, me toca llevar cuento con Hernán el martes y no tengo, nada, NADA, y cabe mencionar que no he escrito uno en unos cuatro años así que ya me cargó la verga. Y ya, para fin del post está la foto cagada del elevador de mi casa:


Está cagado porque dice: Pique el botón veinte segundos, espere veinticuatro horas y luego alguien le va a hablar por teléfono [Ya sea para pedirle una pizza, para decirle que apague la luz del elevador o porque piensan que su número es de una Hot line].

Sunday, May 24, 2009

Ahhh, no he posteqado en mucho tiempo

Pero la tarea ha estado atascada. Mi ensayo de Constantino quedó pésimo porque no acabé, tuve que improvisar una conclusión cuarenta minutos antes de la clase, me sentí caca por eso. En otras noticias no de escuela el sábado Marisol [♥] tenía dos fiestas.

[Iba a poner relato pero había que mencionar que el Jefe fue con nosotras] ya, la primera fue despedida de solteros [? era como para los dos novios] yyyyy empezó de hueva total peeero era casino, y una vez que abrieron las mesas pasé cinco horas pegada a la ruleta y fui multimillonaria, multimillonarísima, le atiné a número cerrado apostando ficha de cincuenta y eso me pagó treintaycinco veces la apuesta, luego fui más rica aún, y ya que empecé a estar borracha y la hora de huir se acercaba aposté a lo pendejo[que el ser cuidadosa me había hecho la más rica de la mesa toda la noche] y lo perdí todo al apostar todo al negro, me retiré con honor {porque la dirige-mesa me ofreció no quitarmelo todo] y comí tocos de canasta. El pedo fue que comí uno de más y a la hora de llegar al coche vomité un poco.

Peeeero estuvo bien, nos robamos [en teoría el Jefe se la robo pero fue mi idea] una botella de Jaggermeister y el Jefe bailó con ella en un semáforo de Insurgentes. De ahí llegamos a la siguiente fiesta de cumpleaños y había un grupo de Soul, ahí resultó que robarse la botella no fue tan buena idea proque si no es en Perla negra esa madre sabe horrible, casi tan feo como el anís. Lo bebí con Coca light y estuve [medio] borracha otro rato, bailé, vi a una mujer extra peda por ahí de las doce [!!!!!], comí chilaquiles, platiqué con una coworker de Marisol [♥], el Jefe se fue de pronto, hubo un hombre topless, uno que tenía una plática de Testigo de Jehová [sin ofender] porque decía que le habían dado dos meses de vida y se identificaba conmigo porque yo era diabética, pero que él había sobrevivido y la verga, luego me reí con el hombre topless de ese güey, dejé de chupar porque debía manejar, y casi a las cinco nos fuimos.

Que atasque, ya no estoy para fiestear tan tarde, peeeeeero estuvo bueno, reí, me divertí y ya. En otras noticias damas y caballeritos, llegué a casa y en lugar de hacer tarea [leer Catcher in the Rye o hacer algo para Charlotte] me pusé a hacer [a re-hacer, después de tres intentos en dos días] una aplicación para el facebook, con ustedes UNAM crap, no pude pensar en un nombre mejor, perdón, peeeero lo hice, el pedo es que como [evidentemente] soy totalmente idiota en comoputadoras, sólo pude mandar como cuatro regalos y ya no puedo, me dice "You have already selected 0 friends" cuando intento mandar algo más [a pesar de que dice que tengo chance de mandar cuatro cosas]. Pero no importa, bbueno sí, por el simple hecho de que uno haya hecho la aplicación gfacebook le debe dar chance a uno de mandar todo lo que uno quiera cuando se le de la gana uno.... bueno, seguro sí se puede y sólo soy yo una idiota .
Ahhhhh lo descubrí, dice ahí que puedo unlockear todo, el pedo es que no es sólo para uno que hizo la aplicacióin, es para uno y sus amigos enteros o para toooooodos en el mundo. Lo voy a pensar.

Wednesday, May 20, 2009

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Me cago me cago me cago me cago. Ando haciendo lo de Constantino, lo preparé con más tiempo que cualquier otro ensayo en muuuuchos semestres, con más tiempo que los dos ensayos que entregué el semestre pasado (empecé a sacar libros y copias desde el miércoles pasado y acabé de leer todo hoy en la mañana), con más libros y ensayos que para los ensayos pasados y ahorita son las cuatroymedia de la mañana y no llevo ni dos cuartillas. Alguien explíqueme cómo putas se puede preparar con más anticipación un ensayo e ir taaaaaan atrasada, no llevo ni la cuarta parte de lo que hay que entregar y todo lo que he escrito es nonsense.

Me cago, punto.

Saturday, May 16, 2009

Damitas y caballeritos

Ya tengo internet en mi casa, y aunque tengo un chinguísimo de tarea, es motivo para postear, consideremos este post como un brindis por tener cable/internet/teléfono después de vivir unas tres semanas en aislamiento total. Y bien, como bien es sabido pasé mis vacaciones de influenza parándome tarde y leyendo [a falta de internet y cable]. Entonces en vacaciones de influenza leí cosas no-relacionadas a la escuela [a excepción de una cosa]:

Tenemos en la primera foto Maus [buenísimo], Love and Other Near Death Experiences [buenisisísismo], A Certain Chemistry [medio bueno], y As I Lay Dying [malo malo pero de tarea]. La segunda imagen es de Exit Wounds, está mediocrón. A pesar de eso he descubierto que graphic novels pueden ser buenas, Maus me gustó mucho [pero no me hubiera gustado de no haber leído The Complete Maus y hubiera leído con cinco años de diferencia las dos partes, no, no puewdo esperar tanto] Blankets también me gustó, hasta pensé en comprarlo, pero no, me gustan las graphic novels que no son de superhéroes, ahora no se cuál sigue, igual y lo intento con los superhéroess y leo Watchmen o Berlin [es de superhéroes?] y si no lo logró leeré la de Paul Auster que también se ve más o menos buena.

Luego pasó una desgracia, un día me quedé dormida y Lexie se cayó por la ventana y se le rompió un colmillo, lo bueno es que come bien, n ha cambiado de color y nunca hubo sangre, pero es tristísimo que ahora sólo le salga una puntita de colmillo de la boca. Pero antes de eso pasó otra desgracia porque Lexie le mordió la oreja a Beso, no hubo sangre, sólo enmrojecimiento brutal [no tan brutal como en la foto, eso fue por ponerle cosa anti-infecciosa].


Y ya, la escuela es brutal, para el miércoles tengo trabajo de Constantino y kilos de papel por leer y escribir, debo escribir algo para Charlotte el lunes pero no se qué poner, creo debo rehacer introducción y primer capítulo para poder hacer algo decente con el segundo, el miércoles expongo con Mom yyyy el miércoles le entregué a Modenessi mi introducción y primer capítulo [pánico total], todos vayan y recen porque todo salga bien con ese pedo.

Ya, se acaba el post, es tarde y debo hacer tarea antes de dormir y pararme temprano mañana, bu.

Thursday, May 07, 2009

Argh


Yo andaba extra contenta porque tenìa una semana màs para As I Lay Dying, hoy entrè al blog de la clase de Constanino nomàs para ver què y resulta que habìa dos tareas, arghhhhhhhhhh, una era para el tres de mayo por mail (màs argggggggggggghhhhhhhhhhhhhh) y la otra (de As I Lay Dying) es para mañana. Està a punto de darme una embolia, ahora estoy atrasada y ya valiò verga una tarea. Creo el sistema blog es bueno pero creo no funciona adecuadamente porque uno no sabe cuàndo checarlo, creo funciona mejor todo a la antiguita de anotar los mails en una hoja y que ya todos los avisos sean vìa mail.

Estoy enojada y triste porque no entreguè una tarea, pensè en mailear a Constantino para decir que no habìa visto el blog pero asumo no es excusa. Estoy molesta con el mundo, mañana hay servicio social y hay que trabajar mucho y hoy me parè a las siete. Ya, se acaba el post, tengo que acabar de leer a Faulkner.

Monday, May 04, 2009

Más de influenza

No puedo espérar a que regresen las clases, el encierro casero me está matando. He salido de mi casa [más de dos horas] com0o tres veces en tooooooodo este tiempo y ya, no puedo más. En otras noticias fui al Sam's por cigarros y de la influenza iba a que algo como antier que vine a oficina a ver mail y cuando el pánico0 de la influenza estaba en la cima [tapabocas agotados en las noticias, filas inmensas en lasx clínicas cercanas y bla] iba yo saliendo de casita y vi a los vecinos viejos sin tapabocas.

Verán, mi papá describía el lugar donde vivo ahora como colonia de viejitos, había millones de casas inmensas todas llenas de señores [es decir en todas había puros señores, no que fueran como asilos], claro, todo cambio con los millones de edificios que han hecho. El chiste era que los viejitos andaban por las calle como si nada, por alguna razón mientras caminaba me acordé de cuando leí Chernobyl y de un programa en tele que vi después, que en Chernobyl había una grandísima cantidad de viejitos viviendo ahí, asegurando que no había pedo en donde vivían, y en la tele intentaban convencer al entrevistador de que comiera sus ciruelas porque ellos decían estaban en buen estado. Quien sabe, igual y ellos se habían vuelto semi inmunes a la radiación o igual y estaban llenos de cáncer pero se sentían bien.

El chiste era los viejitos que no usan tapabocas y comen ciruelas radioactivas. Mis papás pasaron un día por la clínica cercana a mi casa y dijeron haber visto filas inmensas en emergencias y creo fielmente que todo se manejo de forma exagerada, o tal vez no, pero creo que todo hizo que se creara paranoia en la gente, si a alguien le dolía la cabeza o tosía o estornudaba o tenía dolor en el codo no pensaba en que se había dado un putazo en codo/cabeza o que estornudó por polvo o tosió por fumar, seguro ya pensaban que tenían influenza.

[Uy Grey's anatomy acabó BUENÍSIMO] Yo, por otro lado estoy emocionada por el regreso a clases, no me gusta que sea jueves porque es un día más en casa, peeeeeeeero me gusta que sea jueves y no miércoles porque para el miércoles tenía que acabar de leer Faulkner [que evidentemente no había acabado], debía hacer lo de Mom, y debía leeer King Lear o The Tempest para Modenessi [uno de los dos, pero no se cuál porque no fui él miércoles antepasado a clase].

Ya quiero clases urgentes por favor, o quiero que mis papás huyan unos días de la casa y siga la contingencia [Por cierto, ya encontré la cosa del cable que me faltaba]. Ya, voy a casa a acomodar [y de nuevo, que bueno acabó Grey's anatomy].

Posdata, si el post está lleno de faltas de ortografía o dedazos, perdón, estoy en teclado extraño y pico dos letras a la vez.

Friday, May 01, 2009

Post breve desde casa de Marisol (corazòn)

Resulta que en una clase hay un adjunto. Resulta tambièn que ese adjunto le caga a todos con los que he hablado en dicha clase porque el pendejo nos dkjce cosas como "es que ustedes pueden llegar a pensar..." cuando ese mismo güey habla de Heart of Darkness refirièndose a èl como El Corazòn de las Tinieblas y habla diciendo que se desarrolla en una isla y la verga y no fue hasta que alguien le dijo "Es el Congo" fue evidente que no habìa leìdo el libro y sòlo daba datos que habìa leìdo en Wikipedia o algo asì. Tmbièn resulta que el adjunto se cree una verga y extra inteligente porque una vez nos diò una clase de la historia de la lectura o algo asì y decìa que "no era curioso que encontraramos mucha gente en la Facultad con lentes", finalmente digo que tiene un piercing en la lengua y que Alejandro dijo que era totalmente del ghetto. Ya, punto.

Resulta entonces que el adjunto tiene los mails de todos por si le encargan mandar algo, y ahora, ese güey (que tiene nuestros mails con el ùnico fin de mandar cosas relacionadas con la clase), mandò esto:

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales: La economía mundial necesitaba un cambio.
El FMI destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente: Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha) México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasará esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y verá conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad".
Ponte a pensar de qué se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera? Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo. Y si puedes saca copias para la gente que no tiene Internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos, imagínate las risas de quien esto orquestó al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?

Yo anexo los siguientes puntos:

Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y dónde están las familias de los muertos?
Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en las ciudades.
¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Arghhhh, en primera adjunto, llegò lleva acento en la O, es pasado, esà lleva acento en la A (en "he visto entrevistas a familiaries diciendo que su familiar ESTÀ enfermo), argh, eres titulado de hispànicas y no pones los acentos que te enseñan en la primaria? (ya saben, agudas que terminan en N, S, o vocal se acentùan). Argh, todo me hace enojar, la primera persona en enfermarse adjunto era de Oaxaca, no el d.f., Oaxaca, sì, igual no una campesina de Oaxaca, pero Oaxaca, hay campo cerca.

Hay muertos, Laura, la roomie de Marisol (corazòn), trabaja en algo de mujeres o en el DIF ( no se, està entre trabajos asì que no estoy segura de en cuàl estè ahorita) mandaron a ella y sus compañeritos a hacer cuesionarios a familias de muertos y ella senegò porque el contagio y la verga, peeeero hay muertos, en la tele dijeron hoy en la mañana cinco confirmados de influenza porcina. Yyyy adjunto, asumo no entrevistan a los enfermos porque estàn hospitalizados!!!!!! seguro hospitalizados en cuartitos aislados de todo como en House o Grey's Anatomy y uno no puede llegar con càmara y micròfono y màs bbacterias al cuarto aislado, argh.

Ya, me cansè de quejarme, igual y estoy mal yo y el adjunto tienen toda la razòn del mundo (ja), si es asì, perdòn. Ya, fin del post, luego posteo cosas bonitas.