Thursday, April 30, 2009

Otro mini post

Desde la oficina. Hoy acabé A Certain Chemistry y nah, no está tan bueno, me hizo reir poquito y sólo una de esas veces mereció que agarrara un papelito para atorárselo y luego con tiempo postear aquí lo cagado. Las intromisiones de Dios en el libro creo no me gustaron peeeeero estuvo bien, mucho mejor que As I Lay Dying de Faulkner que empecé a leer después de terminar a Millington, mucho, mucho, muchísimo mejor.

Faulkner es aburridísimo, de verdad, de hueva total, lo peor es que es tarea y no hay de otra. Hoy fueron a poner persianas a mi casa y a arreglar el boiler que resultó no estar descompuesto, sólo que mis papás no lo sabían usar, el señor boiler se dirigía a mi como si fuera un pendeja-que-no-sabe-usar-el-boiler y yo no confesé que yo no era la pendeja, que eran mis papás.

El encierro en casa me ha hecho casi explotar de aburrimiento [y la explosión estuvo aún más cerca mientras leía a Faulkner] y lo peor es que no tengo auto, lo están arreglando, espero que los que lo arreglen no se tomen el puente y por lo tanto me dejen sin auto el puente entero, eso, eso sería una grosería, una grosería aún más grande a que si me dijeran que soy una pendeja que se hace pipí a propósito en los pantalones.

Y ya, en noticias vagas Beso y Lexie etite ya saben subir y bajar escaleras, tengo que limpiar cacas yyyy la compu dela oficina está lentísima, mal pedo, lo cual hace que ver mis mails y postear se haga más complicado [cabe mencionar que el ver mail es aún más complicado porque me llegan notificaciones de facebooks ajenos, o creo es porque son de esas pendejas mamadas del facebook de "en esta foto taggea a cinuentamil personas y esas cincuentamil personas deben ponerte un comment diciéndote algo bonito y mamadas y entonces me taggean y me llegan mamadas de "alguien ha comentado una foto tuya en facebook "(por cincuenta veces) y "alguien te ha taggeado (existe tagger en español? someone has tagged you....) en una foto ve y dale las gracias por hacerte pensar que eres popular aunque sólo lo haya hecho porque sólo tenía cuarentaynueveminovecientosnoventaynueve (49999) contactos y te puso a ti para rellenar"] ya, perdón, me enoja tener el mail tan lleno de mamadas, eso es todo, nada personal.

Ahora, recen todos para que mi coche esté listo y no secuestrado por los huevones arregla-coches-con-la-mala-excusa-de-la-influenza-y-el-puente. Ja, la influenza me lleva a que he pensado muchas veces que terminaremos en algo como Resident Evil o 28 Weeks Later y la gente sana correrá de la gente enferma y se encerrará en su casa y dejará de haber tele y así, esperemos no, no puedo pasar tanto tiempo [asumiendo claro, que para media película yo sea de los sanos que corren y no de los enfermos que les quieren toser encima] encerrada en casa sin hacer nada más que leer y fumar [y en dos días sólo leer, ya no tengo ciggaros, sólo dos cajetillas]. Digo, no lo malinterpreten, me gusta leer cosas bonitas y no tarea, peeeero también me gusta ver Grey's anatomy, jugar Bully, y conectarme a internet a la hora que se me dé la gana [y para ese caso, salir, ir al super por cigarros y comer en la banca fría de un McDonald's].

Ya, fin del post, más updates cuando lleguen a instalar cable/teléfono7internet a mi casa, o cuando vuelva a venir a la oficina a postear.

Wednesday, April 29, 2009

Mini post


Sigo sin internet ni cable ni teléfono ni tele [tele tele, no cablevisión o sky, mi tele está en una caja no conectada]. Ahorita posteo mini porque vine a la oficina de mis papás a ver Desperate Housewives. No he hecho naaaaaada más que beber café y leer, hoy iba a leer As I Lay Dying de Faulkner para Constantino peeero empecé a leer A Certain Chemistry [♥] para continuar con la fase de Mil Millington, no me ha hecho reir tanto, no me ha hecho ponerle papelitos para separar las partes que me han dado risa [y voy a cientonoventa páginas del principio].

Bueno el leer A Certain Chemistry quiere decir que acabé Love and Other Near Death Experiences, y aunque al principio no pintaba tan bien, al final me gustó mucho, y confieso que entre más se acercaba el final, más me hacía reir, y sigo riendo al recordar ciertas partes.

Ya, fion del mini post, Desperate Housewives, recen todos para que encue3ntre los cables de los aparatitos de cablevisión muy muy pronto y pueda ya devolver esas madres parea que instalen todo en mi nueva casa, corran, recen.

Monday, April 27, 2009

El blog

Anda muerto porque ya me mudè y no tengo internet ni cable ni tele concetada. Seguro todo es a propòsito en un intento de mi mamà de que me apure a desempacar. El chiste entonces es que el blog anda muerto porque no tengo como postear (no hay corchetes que estoy en una laptop (hoy posteo porque Marisol (corazòn) me dejò ver mails en su compu), he intentado robarme internet inalàmbrico de los vecinos con mi laptop peeeero todos son envidiosos y n he logrado nada exitoso.

Ya, como he andado sin tele ni internet me he puseto a leer cosas bonitas y no de la escuela como Maus, lo recomiendo amplìsimamente, ademàs se va bien ràpido, enmenos de un dìa lo leen. Ayer como a la una de la mañana empecè a leer a Mil Millington con Love and Other Near Death Experiences, he reìdo pero no tanto como con Things my Girlfriend and I Have Argued About, no es tan bonito, peeeero sino no tienen internet y cable està bueno para pasar el rato.


Ya, no màs post, mañana ,me dilatan las pupilas de nuevo y estoy en compu ajena asì que no hay que abusar, postearè lo antes posible (esperemos desde mi casita).

Tuesday, April 21, 2009

Me siento

Mal al confesar que mi mamá me compra la ropa. Lo hace porque yo soy huevona y no voy a comprar ropa a tiendas porque hay largas filas en probadores y cajas y es mucho pedo, así que no, y como no compro ropa me vale verga andar con pantalones rotos y playeras percudidas, peeeero a mi mamá no le vale verga, ella no quiere que yo ande como vagabunda por las calles, así que me compra ropa, y suele no cagarla. Cuando la caga uso esas playeras para dormir o mantengo esas chamarras en el clóset un año y luego las saco y ya, no hay pedos.

Y ya, pero no, mi mamá fue muy lejos esta vez, porque una cosa es que compre ropa y otra que compre muebles. resulta que yo ya no quería mi recámara, pensé en quedarme con mi cama y sacar todo lo demás extra estorboso, todo iba bien. Pero mi mamá quiso no hacerlo así y sin decirme compró una cama nueva. Y a mi me valió verga como con la ropa hasta hoy que vi la foto y las especificaciones porque damas y caballeros resulta que mi nueva cama es horrible. La cama tiene uno como entrepaño, razón por la cual saqué mi cama anterior, es de un color café-caca-feo, tiene una cama abajo que me parece inutilísima y es mini, aún más pequeña que mi cama actual, cosa que yo creía imposible.

Arghhhh, puta madre. Entonces mi mamá ve la cara de emputamiento y dice que puedo cambiarla por otra [porque cabe decir que mi mamá ordeno mi cqma de un catálogo porque oh-qué-hueva-ir-a-mueblerías] que claro, es casi igual. Estoy emputada, punto.

Monday, April 20, 2009

Por alguna razón

A pesar de que no he leído lo de Andreas durante semanas y Mom lo leo de mala gana sólo para hacer el reporte y a Mario lo he leído a medias y sin preocuparme en entender más del sesentaporciento del middle English, con Constantino siento la necesidad de leer todo lo que deja de tarea yyy de leerlo por completo.

Este semestre no ha habido una clase en la que no haya leído en su totalidad lo que ha habido de tarea. Hoy he hecho un poco de mudanza [mini, sólo he tirado cosas a la basura] pero entré a internet [aún tengo, todavía no llega el apocalipsis] para ver lo de Constantino a ver si lo de A Streetcar Named Desire era por escrito o no, en lugar de eso me encontré con los temas para el ensayo del trece de mayo. Mi problema este semestre es que me han gustado varias cosas, Hucleberry Finn fue bien bonito, A Streetcar Named Desire también, The Great Gatsby me gustó, "Red Wind" estuvo bien padre porque fue como peliculita y así, el pedo es que no se me antoja mucho nada, tengo dos opciones decentes:

3. Comparar a Gatsby y a Blanche DuBois en su caracterización como representantes de un mundo románticamente idealizado.
7. Comparar la forma en que la voz narrativa se relaciona con el mundo diegético en “Bartleby, the Scrivener” y en “Hands”.

El primero se me antoja porque tanto Gatsby como Blanche son personajes bien padres [aunque lo que más me gustó de The Great Gatsby fue que la esposa matara a la amnate del mmarido sin saberloy que la esposa y el marido siguieran como si nada pero mataran a Gatsby, está todo como película de Woody Allen]. El segundo nomás entra en posibilidad porque desde el inicio se me antojó hacer algo de Bartleby porque para Andreas también hay que hacer ensayo de Bartleby y pensé en reciclar/traducir el mismo trabajo, pero pues no podría entregarle lo mismo a Andreas, así que asumo haré lo de DuBois y Gatsby, aunque creo que si fuera totalmente libre, lo seguiría haciendo de ellos pero de otra cosa totalmente diferente. Ya, sólo divagué, necesitaba recreo de mudanza.

Sunday, April 19, 2009

Creo el blog estará en coma unos días

Estoy en plena mudanza, en jueves se llevan el mobiliaro a la nueva casa y el martes se llevan mi recámara no-querida a Pahuca, dormiré como dos días en colchón en piso. No lo voy a lograr, creo le dejaré la mitad de mis cosas al nuevo vividor-de-mi-casa.

Pero eso no importa, el blog entrará en coma porque hay que devolver módems de cable para poner cable en la nueva casa así que no habrá tele ni internet, es tyristíismo, no voy a ver Grey's anatomy el lunes. ya ni pedo

Tengo una hueva asquerosa.

Thursday, April 16, 2009

Hace unos días

Llamaron a mi casa y contestó Susana que limpia mi casa y dejó una tarjeta que decía que habían hablado para un diploma de aprovechamiento escolar. Suena muy retro eso, suena a algo como un diploma que darían las monjas en la escuela en la que iba, pero eso no importa, yo asumí que era del Anglo por lo del Teacher's [Note to self: RECOGER DIPLOMA DEL TEACHER'S!!!!! Qué tal que son como en la coordinación de la facultad y los desechan después de un mes, uy no, que miedo], hablé, yyyy era semana santa o algo así y nadie contestó.

Corte a... Hoy abrí el mail y estaba a puinto de eliminar todo menos lo de Amazon cuando vi Diploma de Aprovechamiento esc... Le dí clic y dice que tienen el agrado de informarme que obtuve un "diploma de aprovechamiento como alumno distinguido ubicado entre los tres primeros lugares de [mi] generación", bu, asumo no gané la Gabino Barreda, digo, no la esperaba, ni aspiraba a ella o pensaba que tendría [en caso de un accidente trágico en el que desaparecieran una cantidad considerable de alumnos de la carrera] chance de ganarla [ni aunque la dieran en rifa] peeero estaría cagado que de sorpresa uno se la ganará no?

Primero sonó sospechoso porque el mail es enviado desde hotmail y no desde servidor unam o algo así peeeero pues trae el teléfono así que si todo es una grandísima broma en la que me planean aventar huevos y echarme humo de extintor [mucho Bully] pues primero hablaré a ver qué pedo. Dice ahí también a dónde hay que ir a recogerlo pero no tengo idea y si el plan era aventar huevos mejor hablar primero para ir preparada.

La mudanza debe extra apurarse que ya en una semana debo estar totalmente mudada, lo cual lleva a que mamá dijo que nos tendríamos que mudar entre semana, que hueva, pero por lo menos no perderé mi domingo en ese pedo, podré usar el domingo para dormir o hacer tarea [juro intentarlo]. En otras noticias ya acabé todas las misiones del Bully y llevo más del ochentaycinco [85] por ciento, me pone casi tan triste como cuando estoy a puntísimo de acabar un libro que de verdad he disfrutado.

Ya, mañana hay servicio y despertar temprano, bu.

Creo que hoy

O tal vez ayer Marisol [♥] me preguntó qué tatuaje quiero, yo contesté que no sabía, y es que un tatuaje no es como un piercing que uno se aburre y se lo saca y queda el hoyito que poco a poco se va desvaneciendo, uno tiene que pensarlo bien.

Corte a, hoy moría de aburrimiento en clase de Mom y pensé en que sería maravilloso ganarme la lotería, pensé que acabaía la escuela, probablemnte entraría a la maestría en dónde lo lograra sin preocuparme por becas conacyt y ese pedo y ya, luego no haría nada, no tendría razones para trabajar, leería a Mil Millington y a Emily Brontë y a Lindner.

Leería mucho a Lindner y es que Lindner es bien padre, [creo que esto lo posteé ya una vez pero viene al caso así que se repite] conocí a Lindner porque un día fue a la Facultad porque había editado un libro de poesía mexicana y gringa con sus traducciones, ahí que se volvió poeta porque un día tuvo un novio al que le gustaba la poesía y a ella empezó a gustarle la poesía y luego dijo [literalmente] que el novio se fue pero que la poesía se quedó. En la noche fuimos a ver a los mismos exponentes a Alvaro Obregón, después de oir a Dana Goia y a José Emilio Pacheco yo me estaba haciendo pipí y fui al baño. Cuando salí del baño estaba Lindner diciendo de memoria uno de sus poemas y yo sólo oí "Know me by scent before you learn my name".

Y ya, eso fue todo, bajé las escaleritas, tomé un café con Marisol [♥] y mi mamá pasó por mi. Llegué a googlear lo único que había oído y me crucé con "Fontanel". Y ya eso fue todo, "Fontanel" se volvió mi poema favorito, ese que me hace decir partes bien fuerte porque se siente bien rico decirlas y el "Know me by scent before you learn my name" siguió siendo mi línea favorita, seguida por "drink me while you can, / like milk". Todo, todo sonaba bien nbonito, y yo no sabía de qué era el poema, yo no sabía qué era un fontanel así que me sonaba a poema amoroso/parejil y el drink me while you can like milk me parecía entonces más bonito porque era el querer estar con alguien más [claro, sin el muy evidente doble sentido que se le puede dar] de la forma más atascada posible y así fue hasta que supe que era un poema de mamá a hijo y ahí más cosas cobraron sentido "before doorknobs turn into doorknobs", "a stretch of skin / spanning the breach like a footbridge" y el "sparse brown hair" y aunque ya no era de amor/pareja, el "know me by scent before you learn my name" me siguió pareciendo maravilloso.

Y es que de verdad es bonito, creo que es la mejor oración que he escuchado y estoy segura de que no puede haber nada por encima de ella, es fuerte pero es sutil, lo dice todo pero es algo totalmente simple, sí, Lindner se la rifa. Ahora, de vuelta a la lotería, estaba yo ahí perdiendo el tiempo y entré a clase de Modenessi, ahí me perdí un rato y pensé en la lotería de nuevo y entonces pensé que si la ganara me tatuaría el "know me by scent before you learn my name" en un brazo.Y lo haría si ganara la lotería porque no tendría que trabajar así que no habría pedo y lo haría en un brazo porque el verso es tan bonito que uno debe de ser capaz de verlo en cualquier momento, y debe ser grande y de ser recto y el brazo me parece el único lugar apropiado para cumplir todos esos requisitos.

Wednesday, April 15, 2009

En la mañana


Estaba enojada porque desperté doceymedia y no llegué a clase de Constantino era a las doce, Marisol [♥] me habló y le dije que no sonó mi despertador, y no, desperté y sólo había silencio. Ahorita que llegué le conté a mi mamá y ella dijo que cuando se fue estaba sonando, sí, nunca lo oí, el despertador se desesperó y dejó de sonar, así de atascado estaba mi sueño, me dormí cincoymedia, cuatro horas me parecen algo bastante decente, antes cuatro horas me hacían despertar con hueva pero sin pedos, pero hoy no, mi cuerpo ni siquiera reaccionó al mundo, es como si hubiera entrado un ratito en coma, qué triste, soy vieja.

En noticias no tristes mi nuevo favorito para manejar es Jack Johnson con Sitting, Waiting, Wishing; no se si fue la primera o segunda canción que bajé de ese güey, se que la primera que bajé la oí en ER, pero no se si fue esta o Losing Hope. El chiste es que Jack Johnson es bien bonito, de verdad que lo difruto mucho y me hace sonreir en momentos de enojo en el volante; además llegué a casa y el video está aún más bonito:



Todo va en reversa, los comentaristas de el mismo video pero en diferente link en YouTube decían que lo cantaba/mimiqueaba en reversa, creo eso está muy elevado, también decían que era como el video de Coldplay, pero a mi Coldplay me cae mal así que no me importa. El chiste era que me gusta mucho Jack Johnson y Sitting, Waiting, Wishing, además tiene la parte que la canción reconoce que es una canción "But it's my first time so please ignore / the next few lines 'cause they're directed at you". La primera vez que me crucé con algo así en una canción fue con Brother de The Organ cuando dice "Here is the best part of the song / where I admit that I might be wrong", me gusta que pase eso en las canciones, punto.

En otras noticias no tan bonitas la mudanza ya es urgente, en teoría mañana deberíamos de estar mudados, pero mi mamá pediré una prórroga al nuevo vividor de mi casa actual, es que somos muy lentos cambiándonos. Y ya, mañana hay Mario y Andreas y pasado mañana tacos de bisec [!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!] en el servicio, se acaba el post, vayan y disfruten a Jack Johnson.

Monday, April 13, 2009

Olvidé decir algo pre-vacaciones

El viernes salía yo con Marisol [♥] del servicio y caminamos hacia Sullivan, en contra esquina del servicio está la ANDA dónde uno ve celebridades mexicanas, nunca he reconocido a ninguna, sólo a una señora gorda canosa pero no se su nombre. El chiste es que iba yo ahí caminando y en el restaurantito de enfrente de la ANDA, había una señora en una silla rodeada de hombres cincuentones, la señora se veía fodonga, desaliñada. Avanzamos un poco y Marisol [♥] me dijo que era la tigresa.
Nahhhhh, estaba totalmente fodonga y no-bañada, siempre imaginé esa mujer sería más glamourosa, o que por lo menos saldría bañada a la calle. Shock total.

Luego, resulta que un día, creo el viernes pre-vacaciones fuimos al Marrakech [tomé nota mental de la ortografía]. Hacía un chingo de calor y estaba hasta la madre así que todos sudaban, una vieja horrible se subió a la barra y enseñó el par de tetas más feas que he visto en mi vida yyyyyyyyyyyy resulta que pusieron una película mexicana en la pared y estaba ahí viendo cuando Marisol [♥] me dijo que la señora a la que todos le habíamos visto las tetas y las nalgas [en la película, no en la barra] era Sasha Montenegro. También vi ahyí al Loco Valdés y a la Sonora Dinamita, pero no importa porque:

uno) A ellos no les vi ni las tetas ni las nalgas
dos) A ellos que no les vi ni las tetas ni las nalgas mis impuestos no le dan de comer por ser viuda de López Portillo. Ahhhhh, no, no, no, me niego a que mis impuestos le den de comer caviar en Europa seis veces al año a la fichera a la que todos le ven las tetas y las nalgas.

Después de un rato en google y Wikipedia resulta que la película era Las Tentadoras, también salía Carmen Salinas



No se si en YouTube la pueden ver completa, hay como cuatro videos, pero no se qué tanto cubran de la película ooooo si sean las secuelas]

Y ya, no me puse borracha en el Marrakech ni en ningún otro lugar después, ayer probé un Bonees [o es Bones? no creo.] de manzana y sabía horrible. Y ya, también fui a Donceles a buscar los libros que faltan de Constantino y odio Donceles, todo es caos, en alguna la sección Inglés estaba cubierta por montones de libros amarrados con mecatitos.

Ese día de Donceles fui a las librerías porque Marisol [♥] y yo fuimos a ver lo de David LaChapelle. Y ya, me gustó David La Chapelle y pagué sólo veintidós.cincuenta [22.50]. He aquí mi foto favorita:

Se acabaron las vacaciones

Y no hice nada de tarea. En estas vacaciones:

uno) Renté Freaks y Made of Honor [no se cómo lograron hacer que el McDreamy luciera más joven] en Blockbuster y jugué Grand Theft Auto IV.

dos)
hice el 80% del Bully, faltándome pasar tres clases y una sola misión.

tres)
Fui al vapor y me pareció insalubre [y caro]peeeero me gustó entrar y sudar y sudar.

cuatro)
Marisol y yo celebramos que cumplíamos dos años y queríamos ir a comer fondue, pero al llegar al lugar dónde yo sabía que hacíamos fondue, preguntamos y dijeron "Mmm, déjame ver si tenemos queso............[tres minutos después]uuuu, no tenemos queso, pero tenemos molletes, chilaquiles...." y fuimos a comer hamburguesas y malteadas al Johnny Rockets.

cinco)
Fui a un lugar feo en la Condesa llamado Tokyo Pop Bar, lo bueno es que no pagamos cover y la cerveza costaba veinticinco pesos y te ponían un sellito bien bonito, lo malo es que había jóvenes tocando que sonaban a Panda y que llevaban a todos sus amigos y mamás y todo era muy ruidoso.

seis)
Fui al Sam's y me prestaron cincuentayocho pesos para comprar cigarros.

]siete)
Marisol y yo dormimos juntas muchos días.

ocho)
Pepuirou y Nugget durmieron un día en mi casa y fue terrible porque mi cama es pequeña y ladraban a todas horas. Pepirou fue buen pedo con Beso y Lexie, Nugget fue malvada y las perseguía y Beso estaba totalmente emputada .

nueve) Vi The Reader y fue muy triste y me sacó de pedo el orgullo de Kate Winslet de echarse la culpa, pero fue bonita la película.

diez) Mi mamá me reclamó no haber lavado los trastes sucios que ellos dejaron el miércoles en la tarja.

Tuesday, April 07, 2009

No había posteado en casi una semana

Y ya, nada que decir al respecto, pero es que hubo escuela y luego vacaciones y todo se fue a la verga. Quería hacer tarea pero sólo he leído una escena de A Streetcar Named Desire, el ser obra me lleva a que cuando el semestre pasado debía de entregar un cuento a Hernán y yo no tenía nada y además tenía años [literalmente, como tres] sin escribir, me quedaba o robarme un cuento o plantear la posibilidad de escribir una obra, lo quería en obra porque quería hacer algo de unas putas y de quienes van manejando el coche y entonces necesitaba chance de poner [Tráfico de Tlalpan, noche, exterior del auto: tres putas, una con calentadores y cabello...........] y así, pero, al final me encontré un cuento de hace milloens de años de cuando no creía ene l doble espacio y ya, me salvé, fiu.

Pero eso no importaba, el chiste eran las vacaciones, ha habido días en que he dormido poco y ayer dormí diez horas seguidas, desperté., me dormí como hora y media en la tarde y si hoy no me acosté a las once es porque espero a que sean las dos para ver la repetición de Grey's Anatomy que no vi a las diez. En otras noticias todas las vacaciones he manejado una de las camionetas de mis papás porque el ateno-móvil esrtá en reparación, lo iban a verificar y luego se le descompuso nuevamente el freno de mano [que se había arreglado solito] y mi papá huizo pancho y lo llevó a arreglar. Mi mamá me dijo hoy que le iban a cambiar las llantas y que si he caído en muchos baches porque tengo uno de los rines totalmente jodidos, hace unos días también me dijo que manejara ya con cuidado porque cada que lo verifican es una varísimo por mi irresponsable manjeo, que esta vez le habían tenido que arreglar la dirección.

El chiste era que he manejado una de las Couriers y lo bueno es que a su radio sí le sirve la pantalluta,lo malo es que su radio no tiene USB, lo bueno es que la dirección es más suave, lo malo es que es más pedo estacionarla, lo bueno es que la gasolina le dura un chingo, lo malo es que ya le semi-tiré un espejo, lo más cagado es que casi se lo tiro al chocar con la otra Courier de mis papás.

En otras noticias el sábado me quedé a dormir con Marisol [♥] y los moscos me amataron, lo cagado es que sólo picaron uno de mis brazos, pero lo picaron totalmente, tengo nueve piquetes que van de mi pulgar hasta mi axila, pinches moscos. En otras noticias mi mamá ha estado pregu8ntando si iré a Pachuca y he dicho no se, hoy lo hiuzo de nuevo y resulta que ellos se van el miércoles, esperaba yo regresarían el jueves y así si me daba la gana podría ir viernes y sábado o algo así, pero no, resulta que van de miércoles a domingo así que no gracias, yo me quedo, tengo mudanza por hacer.

Y ya, el viernes es el aniversario de Jessica y yo sutilmente insisto por el centro, no por la Condesa, damas y caballeros odio lo candesa por el estacionamiento, me parece una ofensa total que uno le tenga que pagar cuarenta varos a un güey por estacionarte en la banqueta, porque tú te estaciones en la banqueta, ni si quiera la hace de valet el cabrón. Así que no gracias, yo desapruebo la Condesa y a sus cervezas de más de cuarenta pesos. En el centro uno se puede estacionar donde se le de la gana después de las ocho y queda cerquita de casa de Marisol [♥], pero no es mi cumpleaños así que no depende de mi.

Ya, ansío inmensamente que mis papás se vayan.

Wednesday, April 01, 2009

Hoy fue un día mierda

Bueno, no mierda mierda así como que choqué y reprobé algo y me dijeron que tenía cáncer de pulmón, no, no tanto, pero mierda. Todo empieza ayer que me doy cuenta que tenía veintitrés pesos para el día de hoy, pensé que era el varo justo para sobrevivir: seis pesos para un café y diecisiete para unos molletes, el pedo vino cuando noté que hoy era miércoles y era día de tomar dos cafés.

Desperté y busqué cambio regado por la casa sin tener éxito, pasa el tiempo de un cigarro pensando a qué hora compraría mi único café, a las doce, a las cuatro o a las seis, en eso estaba cuando vi la cafetera de mi casa y pensé que podría hacerme café para las doce y ya compraba café vespertino. Fue maravilloso! Entonces llené el termo de agua, la eché a la cafetera, le puse una taza extra para beber mientras me vestía [el café se prepararía mientras me bañaba], todo estaba perfectamente calculado. Entonces, ya, tenía el agua, abrí el horno, saqué el café y VERGA!! ya no había filtros, mi mamá ya se los llevó en la mudanza, arghhhhhhhhhhhhh, enojo total.

Ya ya, se bajó el enojo con el cigarro post-baño y llegué a la escuela, y damas y caballeros, el estacionamiento hoy fue una mamada e hice una hora para estacionarme, UNA HORA, una hora en un calor asqueroso. Bueno, ya, a la verga, calor, me sdalí del coche y eso lo mejoró, peeeeeero estaba yo en una de esas avanzando medio metro cuando intenté poner el freno de mano que acababa de quitar y no pude, mi freno de mano se rompió, se le safó [?] el botoncito y ya, luego lo tuve que atorar con un termo, asumo no es nada grave, creo es un resorte de la palanca, nada relacionado con el acto de frenado del ateno-móvil.

Luego resultó que en clase de Constantino y de Mom me estaba quedando dormida, no se por qué, pero juro que hice un esfuerzo sobre humano para mantenerme despierta en clase de Constantino. Y ya, ese fue el día mierda de hoy.

Ayer que llegué a mi casa no había luz y entonces entré en pánico porque me acordé de uno de los usuario-biblioteca que el otro día decía "Sientou que vivou en una caverna. Ievo tres semanas sin luz, y luz y forza no va, luz y forza no va, luz y forza no vaaaaaa" Y así, llevaba tres semanas sin luz y luz y Forza [jajajaja] no iba a hacer nada al rrespecto, entonces yo paranoiqueé y pensé me pasaría lo mismo y no tendría internet porque mi compu es PC y tengo internet de cable [pensé entonces en las ventajas del internet telefónico] y no vería Grey's Anatomy ni Desperate Housewives y Beso y Lexie saldrían sólo en las mañanas y tragedias así, pero no, una vez que me había resiggnado y se había apagado la lámpara de emergencia y yo estaba en camita casi durmiendo, se prendió la luz de la sala, así que salí a apagarla, prendí mi luz y mi tele y saqué a Beso y a Lexie.

Ya, no más post, mañana voy al Sam's por cigarros y detergente.