Monday, March 30, 2009

No fui con Charlotte hoy

Y de verdad me siento mal conmigo, y no mal por no ir HOY a la escuela, mal porque siento que la escuela me vale verga, creo que he faltado más este semestre que todos los semestres juntos, de verdad que me siento mal conmigo misma y mi irresposabilidad. Dicho eso, hoy jugué Bully y lo acabé, bueno, hice la última misión de recuperar la escuela, me dieron el achievement de Graduate y salieron los títulos al final como en las películas, peeero al final está el "Endless Summer" en el que puedes hacer todo lo que no hiciste: clases, misiones, juntar ligas y tarjetas...., llevo poco más del setentaycinco por ciento [75%] y ya, hoy hice dos misiones, dos de esas en las que te encargan, no pasé Chemistry 5 ni Art 4 y me corté el pelo y me compré una sudadera.

Hoy me llegaron los catéters que había pedido y los idiotas los mandaron mal, y podría decir "fue un error", pero no, de verdad son idiotas, son estúpidos, así estúpidos en el sentido de que no tienen la capacidad de llevar a cabo ninguna operación lógica, esto por qué? por que los idiotas/estúpidos me mandaron los reservorios adecuados [donde va la insulina] y los catéters mal, me mandaron catéters poara la bomba anterior, y cómo putas eso los hace idiotas? pues porque los reservorios y los catéters no embonan, NO EMBONAN!!!! las entradas nbo son compatibles bola de pendejos empaca/catéters, NO MAMEN, qué carajos? pensan que los voy a unir con diurex? o tengo una Minimed 507 o 507C o 508 o 506 para la cuál quiero catéters y una Paradigm 722 para la cuál quiero reservorios? NO MAMEN!, así NO MAMEN! De verdad son unos pendejos con caca en la cabeza que ni siquiera fueron capaces de entrar a la primaria por la cantidad de caca que tenían en la cabeza! así, estoy emputadísima porque no mames es sentido común! Lo peor es que mañana voy a tener que hablar yo para decirles que son unos pendejos argh y me emputa el pensar que puede ser un posibilidad que tenga que ir a Reforma a devolverles su catéters mierderos y a recoger los nuevos yyyyy cabe mencionar, que si debo hacer eso voy a armar un grandísimo pedo porque "como se ven afectados por al crisis en pedidos menores a diezmil varos (10,000)te cobran el envío" y yo voy a tener que ir a devolverles esas madres y usar mi gasolina y pagar estacionamiento. Puta madre, me emputa su pendejez, puedo hablar y decirles que son unos idiotas, pedir que me los reenvía y que vayan a recoger lo que mandaron mal porque no voy a pagar un envío que ellos me cobraron!!!!! Si no lo cobraran no aramría tanto pedo, pero ahhh, son unos mamones porque es un pedido de seis mil varos y no de diez mil y deben cobrarlo.

Arghhhhh, me enoja, me enoja, me enoja, me enoja.

Me desperté

Hoy casi a las siete de la mañana porque tenía pesadillas. Asumí yo tenía pesadillas por tener el azúcar baja, lo cagado era que mis pesadillas eran del Bully, bueno, al principio eran del Bully, pero luego Jimmy se convertía en un personaje de los Simpson y seguía siendo Bully pero todos eran amarillos, y era semi pesadilla porque estaba como atorada en algo, es decir, no podía acabar la misiónb en la que estaba porque todo me regresaba a lo mismo, y me puteaba alguien y luego alguien medio vomitaba y Jimmy-amarillo se moría y volvía al princpio y hacía las cosas diferentes y siempre había desgracias.

Ahhhh cómo extraño jugar Bully, espero con ansias semana santa sólo para pasar una semana entera frente a la tele jugando y puteandome gente con los extintores, ah por cierto y le hice un tatuaje a Jimmy pero fue sin querer, yo sólo quería ver los diferentes modelos de tatuajes y la cagué y le puse uno de peces, pero eso no importa. El chiste es que la pesadilla eran tan pero taan atascada que desperté y si cerraba los ojos volvía a ver imágenes del Bully-amarillo y así estuve un rato hasta que vencí la hueva y fui a hacer pipí, aproveché para tomarme el Karet y me iba a poner a empacar pero sólo meti una caja de glucómetro a otra caja, ya luego me volví a dormir sin pesadillas.

De regreso a la vida real [no de pesadillas], me expulsaron en el Bully, ya no puedo entrara clases peeero lo bueno es que los prefectos no me siguen por no usar el uniforme, ahorita me falta el Townie Challenge:

y como tres fotos del anuario, me falta pasar Art 5, Biology 5, Chemistry 5 y creo que ya, llevo como el setenta porciento [70%] y ya, hago mal en postear en lugar de hacer tarea

Sunday, March 29, 2009

No he hecho tarea

En todo el fin de semana, argh, tengo tesis que hacer y entregar mañana y The Great Gatsby por leer para el miércoles. Ayer fui por primera vez en mi vida a una despedida de soltera, debo decir que tenían botana buenísima, tenían unos palitos panosos de queso de no mamar pero, fuera de la comida debop decir que las despedidas de soltera no son como en todos los programas gringos.

Había paletas de chocolate con dibujitos de novios y los dulces que te daban como premios tenían forma de corazón, no había nada con forma de vergas, qué no se tratan de eso las despedidas de soltera? así salen en la tele, además el 90% del público eran mamás y señoras y abuelas, no, no, no, muy raro.

En otras noticias ya empecé a mudar mi ropa, se fue una bolsa gigante llena de sudaderas y una de pantalones, arghhh, la ropa no cabrá ni a putazos, ya me di cuenta, es tristísimo. En otras noticias hoy vi la película de Willy Wonka, me molestó al principio la pobreza exagerada pero me clavé y la vi casi completita, también me molestó que los enanos cantaran, una gran pérdida de tiempo eso.

Le metí nueva música al USB, puse Emilie Simon, Rogue Wave, Morrisey, La Sonora Margarita [superé mi complejo de pena], Bitter:Sweet.... pero sorprendente la que se ha vuelto mi canción favorita de esta nueva y agrandada selección musical es Life is Short de Butterfly Boucher:

[La canción empieza por ahí del segundo doce (12), no había videito de Butterfly Boucher, sólo este, uno de anime, uno de Charmed y uno de Heroes, ]
Bueno, la oí en la primera temporada de Grey's anatomy y ya, esa es la historia, tenía años sin oirla, la puse casi por accidente en el USB y se ha vuelto mi favorita para manejar rápidamente por Viaducto y subirle y cantar y pegarle al volante, vayan e inténtelo, les aseguro lo duisfrutarán.

Oh, perdón, esto es una mamada, perdí toda la inspiración para hacer el post por ver el ETHS de jaws.

Thursday, March 26, 2009

Si tengo memoria adecuada

Estos fueron los primeros libros que de niña le pedí a mi mamá que me comprara:

Doble Función y Miguel se escribe con "M" de Merengue. Doble función es de gemelas y una se harta de ser gemela y se corta el pelo mini y creo las gemelas se separan y se extrañan y así, el de Miguel no me acuerdo bien, bu, o tengo vagos recuerdos de la mamá, pero muy vagos así que mejor no digo nada al respecto. Salieron ahorita que ya estoy en lo último de empacar libros [me sigue faltando meter todo lo de tesis parte de Shakespeare, uno de Cortázar, unas antologías unos cuantos más], el chiste era que los vi y me trajeron recuerdos bonos del pasado, asumo iba en la primaria [tercero o cuarto], me acuerdo que Doble Función fue mi favorito durante un rato, e incluso de la tipografía del libro [no, no hice trampa, por cagado que suene ahorita que los vi sólo los separé y tomé foto, no los abrí], ya, basta de nostalgia que tengo que acvabar rápido porque mañana hay servicio social y tengo que pararme temprano.

Ahora, otra cosa, ayer entré a la cocina y vi a mi mamá con un tupper[?] de esos de esos de Ziploc, le pregunté qué era y me dijo que duraznos en almíbar, me emocioné porque nunca hay duraznos en almíbar en mi casa, y puedo asegurar que aunque absolutamente toda persona razonable los ama [sí, no se hagan 1.5 lectores del blog], pero también puedo asegurar que casi nadie los tiene nunca en su casa. Bueno el chiste iba a que, no, deben ver la foto primero


Sí, esos eran los duraznos, si venían en tupper es porque no eran de esas rebanadas perfectas enlatadas del super, eran duraznos en almíbar caseros hechos por mi abuelo, sí, mi abuelo y no mi abuela. Están buenísimos, buenísimos así de no mamar, mejor que todos los enlatados que he probado en la vida, uno los muerde y esas madres escurren. Eso me llevó a pensar que si yo hubiera sido mi mamá y mis abuelos se hubieran divorciado hace unos treinta años yo hubiera estado en la grandísima encrucijada [va así o va encrusijada?, con s se ve más feo] de con quién vivir, claro, digo dejando fuera todas las mamadas emocionales porque Oh Dios mío! mi abuela hace los mejores frijoles del mundo, la mejor lechuga del mundo [sí, su lechuga es mejor que todas las lechugas del mundo y no miento], el mejor arroz del mundo, los mejores nopales del mundo, la mejor carne en pasilla del mundo, los mejores guisados del mundo [alguna vez hizo piernas de pollo (sí, toda persona que me conoce debe saber que ODIO el odio el pollo en piezas, en especial las piernas porque están llenas de venas, nervios, cositas blancas, buaghhhh) que estaban buenísimas, de alguna forma les quitó los huesos sin que las piernas perdieran la forma, las rellenó de cosas rojas como tocino y más carnes rojas (no se cuáles, sólo recuerdo que alguien dijo que tenían tocino en algún punto) y tenían una salsa buenísima (no salsa picosa, como salsa de cilantro o algo así, noe ra cilantro en lo absoluto pero fue lo primero que me vino a la mente) y dí, creo que es lo mejor que he comido en mi vida, mejor que MacDonald's].

Pero, por otro lado, mi abuelo hace postres buenísimos, contando claro los mejores duraznosen almíbar del mundo y las mejores mermeladas del mundo. No se qué preferiría, vivir de guisados o vivir de duraznos en almíbar y sandwiches de mermelada. Ya, ya, ya, ya, tenía que acabar este post hace treintayocho [38] minutos, no me voy a parar mañana.

Beso en el borde de la histeria


y Nugget y Lexie Petite viéndose enojadamente, uy, Lexie asusta, tiene ojos malvadísimos.

Tuesday, March 24, 2009

Odio la mudanza

Hoy bajé cinco cajas grandes y dos pequeñas llenas de libros y para cuando me subí al coche pensé que en algún punto dejaría de sentir los brazos y soltaría el volante y me haría mierda, todo por cargar libros. Acomodé mini en el librero/carga-tele-películas, me fumé un cigarro, y me fui a la escuela.

Ya no quiero hacer mudanza, me da una hueva inmensa, además llegué a la conclusión de que todo sería más fácil con un diablito, digo, no bajar tres pisos en escaleras, pero sí el llevar las cosas al coche, bajarlas, llevarlas al elevador y luego del elevador a la puerta. Mi mamá me dijo hoy que hiciera más cajas y que empezara con la ropa y que ya ella mañana se las llevaba y yo acomodaba, pero argh, ya hasta eso me da hueva, creo voy a ser de esas personas de clichés que pasan aaaaños sacando sus cosas de las cajas y nunca acomodan nada ni meten las cosas al clóset ni nada, mantienen las cajas como si fueran cajoneras/clósets/escritorios.... De verdad que no me molestaría vivir así, pero seguro Beso y Lexie se cagarían en las cajas y las morderían y todo valdría verga.

Y ya, en otras noticias Marisol [♥] me dijo que consiguiera a un hombre para que nos ayudara a cargar las cajas, así que Sergia quieres ayudarnos? Te puedo dar pastelito al final y un tetrapack de Hershey's para acompañarlo. Piensa que no es muco trabajo, ya se fueron casi todos los libros y que mis papás tienen muchas botellas abandonadas ahí.

Ya ya, tengo que acabar de leer a Constantino.

Hoy fui al doctor

Y pesé cinco kilos menos que hace dos meses y yo pensé esta báscula no sirve, pero le dije a mi mamá y ella dijo "claro, si los pantalones te quedan grandísimos, y no te pones cinturón, y estás muy flaca, y te voy a meter comida por la boca aunque no quieras, y oh Dios mío qué tal que tienes anorexia" y mamadas así, mi mamá me acompañó al doctor sólo para acusarme que según estaba yo muy flaca. No es cierto, no lo estoy, soy más flaca que antes pero no soy flaca y sí, en efecto, al hablar con doctor dijo que todos los pacientes decían que habían bajado un chinguísimo de peso, su báscula estaba mal balanceada o calibrada o lo que sea.

Mientras esperaba con mi mamá consulta me dijo que a lo mejor nos cambiabamos el fin de semana, verguísima, no lo voy a lograr. El chiste es que entré en pánico y llegué a mi casa a empacar más libros y efectivamente, caí en cuenta de que mi librero/carga-tele-películas no será suficiente. DEsvubrí que mentí ayer al postear que me había llevado casi la tercera parte, no, era como la sexta parte. Hoy hice cuatro cajas de libros y todo se sigue viendo casi lleno:

Chin, además necesito un gran favor, alguien tiene una lava-alfombras y quiere prestármela? prometo cuidarla, limpiarla, pulirla y acariciarla al final; es que mi mamá me dijo que había que limpiar la alfombra, y seguro yo seré responsable de la de mi cuarto y Beso y Lexie se han encargado de hacerme la vida difícil al cagarse en la alfombra y no en su arenero.

En otras noticias a Nugget ya le está creciendo el pelo y está siendo bonita otra vez:

Ahhhhhh, Nugget, además está recién bañada y cepillada y por lo tanto extra esponjosita, es maravilloso. Pepirou también está recién bañado pero él no se esponja así que se ve igual que siempre. Y ya, no más post, tengo que hacer más cajas.

Sunday, March 22, 2009

Hoy mudé mis primeras cajas

A la nueva casa. Me llevé todas mis películas [en DVD, no se qué haces con VHS, me qudaré algunas, pero más o menos la mitad son de mi infacia [El Rey León, Babe, los Aristogatos... alguien tiene niños con VHS que quieran verlas y conservarlas? (que Marisol [♥] me dijo que seguro en su escuelita no había VHS y su hermana no temnía VHS)], como dos terceras partes de los libros en Inglés, como la octava parte de los libros en español y todos los discos.

Bueno, el chiste es que hoy me lleve cosas porque fue el señor carpintero y puso mi clóset y mi librero/carga -tele-películas. Ahora, resulta que al señor carpintero yo le hice un dibujo con medidas exactísimas para meter tele, DVD y VHS, discos, y libros. Había medidas exactas también para meter cajas de Guitar Heroes y Rock Band, y luego dejé espacios en blanco que decían "libros, diferentes tamaños", asumiedo el señor carpintero tendría sentido común como para saber cuánto miden más o menos los libros. Pues bien, el señor carpintero pelado hizo muy pequeño el compartimento para cajas de Guitar Heroes y Rock Band, así que me quedé con un espacio muy grande para libros muy pequeño para cajas yyyyy los espacios que asumí serían de diferentes tamaños para libros, los hizo él todos gigantes, haciendo que al meter los libros me queden espacios como de veinte centímetros arriba de ellos. Además damas y caballeros lo hizo extra profundo, pero cabrón, entonces quedan millones de espacios de espacios muertos/inservibles adelante o atrás. He aquí fotos de librero mal hecho:

El pedo más grande de ese mueble es que no me he llevado ni la tercera parte de los libros y ya está ocupado un gran espacio, acabo de caer en cuenta que otra vez no cabrá nada. Verga. En otras noticias de libros acomodé las novelas, discos y películas en orden alfabético, no utilicé el DDC porque eso lleva tiempo y aún no están todos los libros, cuando me llevé todos los libros igual y lo hago..

Bueno ya, después de meter libros, Marisol [♥] y yo fuimos al super a comprar cosas para comer y yo me dí vuelta en San Antonio, no era vuelta prohibida porque no había letrero que señalara tal cosa, pero yo me quedé ahí parada en el camellón para poder entrar al super, osea, nop me dí vuelta en U, sólo esperé y estorbé a los que en sentido contrario daban vuelta por segundo carril. Entonces estaba yo ahí esperando cuando una patrulla me habla por el altavoz y me dice que me quite, yo señalé que iba al super, el me hcía señas con las manos pero no entendía si quer´pia que me hiciera para adelante o para atrás así que me quedé ahí parada hasta que me hizo más señas y avancé toda emputada.

Ya iba yo avanzando buscadon otra entrada al super cuando la policía me vocea y dice que me orille. Me orillé y ese güey me empezó a decir que la vuelta ahí no era y la verga, yo sólo le dije que no había señalización y que ahí había una entrada y ya, me pidió mis papeles, me los devolvió y luego fue un pedo entrar al super porque me había orillado a dos metros adelante de la última entrada y ya, logré entrar al super.

Ahoooooora, en otras noticias, el sábado fui al Sótano y compré dos películas. Hasta hace unos días pensaba en postear que el Sótano del centro tiene la mejor sección de pelkículas gay porque tienen cosas bien raras, en el de Miguel Ángel no hay dicha sección, y en los Mixup siempre tienen las tres mismas películas y otras tantas que parece porno gay [de hombres así que no muchas gracias]. El chiste es que fui al sótano y compré una que desde la vez pasada se me había antojado:


Close to Home. Me gustó, está buena, está rara, pero me gustó, peeeeeeeeeeeeero no es gay en lo absolutoooo, me mintió El Sótano y pagué cuatrocientoscuatro[404] pesos por una mentira de película.

También compré Love & Suicide.


Y creo que de haber estado bien hecha me gubiera gustado, pero era totalísimamente casera, la cámara se veía como si la hubieran filmado con una Sony comprada en Wal Mart, le ponían sonidos sacados como del Windows Movie Maker, las actuaciones eran malas, malas, malas, malas, pero malas de verdad malas y el Ten years later donde sale la tipa castaña con lentes raros y manejando un Mercedez simplemente está pésimamente hecho, era buena la idea, era bueno el plot, pero no, no, no, no, que mala forma de ejecutar una película.

Y ya, en noticias finales me presté The Complete Maus. Cuyando iba por la calle con él en la mano temí que la gente supiera qué era el libro y pensaran que yo era algo así como neo-nazi.


Pero no, está bonito, uanta la historia de un judío en un campos de concentración, los judíos son los ratones y los nazis son los gatos, es como biográfico, pero en lugar de personas son ratones. Se ganó un Pulitzer creo en el noventaydos, no estoy segura del año, perso se lo ganó. Creo no tener nada urgentísimo de tarea [de tarea atascada, porque sí hay pero no está tan cabrón] para poder devolverlo el viernes o el sábado.

Ah, este fue un post muy largo, pero pasé días son postear, ya se acaba el post, mañana tengo consulta y tengo que inventar listas y dormirme temprano.

Monday, March 16, 2009

Tengo un billete roto

Y lo odio totalmente porque son cincuenta pesos que no cuentan pero que ogual no puedo sacar de mi cartera pero no puedo dar a nadie y blaaaaa, está roto casi a la mitad así que mi única opción es ir al banco y cambiarlo. Odio los nuevos billetes de plático que sí, todos dicen que son como los del primer mundo [nunca he visto dólares plastificados, que es lo más cercano al primer mundo de lo que estamos] y oh por eso debemos estar orgullosos pero no, pura mamada, los nuevos billetes, los de veinte y cincuenta se rompen bien fácil y los de doscientos si pasan más de media hora arrugados en el pantalón se les empieza a zafar la bandita.

[Paréntesis, casi lloro con Grey's anatomy, el viejito no quiere que se muera la esposa y le empieza a empujar el pecho para que no se pare el corazón, tristísimo, el viejito se cansa y le tienen que dar oxígeno y Bailey va y toma el lugar del señor porque el señor dice que no puede ser él quien la deje morir, ah, tristísimo es Grey's anatomy, hace mucho que no veía un capítulo así..... ya se murió la esposa]

Punto, ya, mañana entonces voy al banco [a qué hora cierran los bancos, dos o tres?] yyyy hago tarea, tengo pendiente lo de Mom y lo de Constantino que me toca exponer y no he acabado de leer la novela [hueva total] y meeenos la crítica, bueno, no he empezado a leer crítica, verga, estoy a punto de entrar en pánico total. Ya, se acaba el post que hay tarea por hacer y acabo de notar que olvidé mis cigarros en el coche, putísima madre.

Saturday, March 14, 2009

Buenas noches


Damas y caballeros, en vista de que tengo lo que parece ser un pedo auto-destructivo porque se que me debo parar temprano pero me niego a irme a la cama, he decido postear [por segunda vez] hoy. Es un post más decente que el de hace rato porque no siento que alguien me vigile ni que me vayan a regañar por no buscar cosas de Allan Poe.

Como post mal planeado pero que será escrito con calmita [por la negación a dormir] hoy hablaré de mi muñeco de la infancia: Beto. Resulta que, en todo el pedo de la mudanza estoy pensando en sacar el mueble que va con mi cama, me parece muy estorboso y mi cuarto nuevo luvce muy pequeño como para transferir todo lo que hay en mi cuarto actual, entooonces quería sacar el muebelese gigante de mi cuarto, pero ah problema! reuslta que en la parte superior de ese mueble están todos los muñecos que han sido recolectados desde hace unos seis o siete años.

Hace seis o siete años me deshice de prácticamente todo muñeco que tenía [Cabbage Patches, Pinocho, Mickey & Minnie y demás], los únicos muñecos que sobrevivieron la matanza fueron los dos o tres Elmos que para ese entonces tenía y Beto. Bueno, han pasado los años y esos dos o tres Elmos se han vuelto unos diez, y ahora tengo muñecos de los Simpson [cabe mencionar que todos han sido comprados por mi papá, a mi me gustan pero no cómo para gastar mi varo en muñecos, y asumo que mi papá siendo el único hombre entre tres hermanas creció con la idea de que los muñecos eran de viejas y por eso siempre que compra me los da a mi] y Beto.

Aquí Beto con su vestuario original, un mameluco gris cuyo fieltro ya no funciona y que tiene un hoyo atrás por dónde le sale la cola.

En lo que va de lo que escribo este post he llegado a la conclusión de que Beto fue el perro y hermano que nunca tuve porque nunca me dejaron [Bueno, tuve un perro maltés que regalamos y quise un hermano hasta como los tres años que mi mamá me dijo que tendría que compartir mis juguetes si tuviera uno]. Entoonces el chiste era que Beto me acompañaba a todas partes, si íbamos a Tolcayuca yo lo llevaba con una mini maleta de ropa [que incluía sweateres, una camisa de buhitos, calcetines y no se qué más madres], cuando me iba de campamento lo llevaba conmigo [pero sin su maleta] y dormía con él. Era la costumbre, ya me había acostumbrado a dormir semi-recargada en su panza dura, no lo podía dejar ir [uy, y ahorita me acuerdo que en un campamento una vez fueron a medirme en la madrugada y yo tenía hipoglucemia, y en mi debraye de hipoglucemia dejé el jugo que me habían dado para tomar "recargado en la rodilla de Beto", sí, como si las rodillas cargaran cosas y como si Beto tuviera rodillas, jajajaja].

En algún punto de la vida lo llevaba a por la calle [aquí, no cuando íbamos de viaje] y lo bajaba del coche y lo ponía en los sillones ajenos y bla, y en uno de esos días mi abuela lo vió topless y le cosió la panza, tenía una herida semi-mortal. Luego pasó el tiempo y se le cayó uno de los hilos qye tenía en la mano, y ahí hice un pancho porque íbamos en el coche a Tolcayuca, la hermana de mi abuela iba con nosotros, y tenía el hilo descosido de un lado [no un hilito, era del ancho de un estambre como para marcar los dedos]. La hermana de mi abuelo lo vió y se le hizo lógico jalar el hilo, no, no, no, no, no, fue uno de los grandes emputamientos de mi niñez. Yo le arrebaté a Beto, junto con su hilo suelto y se lo metí al bolsillo de la camisa de búhos, evidentemente se perdió el hilo [gran parte de la culpa fue porque yo me negué a exponer a Beto a una cirugía tan delicada en Tolcayuca, quería esperar a que regresáramos a casa y mi mamá tuviera todo su costurero a la mano y lo hiciera con calma y con cuidado].

Ya luego crecí dejé de cargar a Beto por la calle, luego dejé de llevarlo conmigo de vacaciones, luego dejé de recargarme en su panza dura en las noches y un día sin darme cuenta, Beto ya no estaba más en mi cama, había pasado a ocupar un lugar más con los demás muñecos. Muy mal, pero el chiste de todo este pedo era que si tuviera que sacar los muñecos me negaría a deshacerme de Beto, es que Beto tiene mi edad, Beto existe [aunque sea arriba de un mueble] desde que yo tengo memoria y pues no, uno no puede deshacerse así de uno de los pocos objetos que uno ha tenido desde que estaba en el útero.

Oh no, la mudanza sólo acarrea nostalgias de mi niñez en la que mi única responsabilidad era empacar la maleta de Beto.

Friday, March 13, 2009

Hoy otra vez

Estoy en la pate trasera de la biblioteca así que puedo postear. Llegué a acomodar libros y el jefe me dijo que buscara lo de Poe, Tennyson y además Pinter para la página de internet. Ya me aburrí de eso así que ya pasé por Amazon, los blogs, busqué libros de Donne, vi los audiolibros y bla, no queda más que postear.

Me estoy cagando de sueñor porque desperté cincoymedia para ir a análisis, que hueva, no entiendo por qué esa manía de hacer que la gente vaya a als siete de la mañana a que le saquen sangre, mno creo que le traiga pedos a los laboratoristas empezar a trabajar a las nueve y no a las siete, seguro es por el ayuno de ocho horas que siempre piden pero no mamen, creo que todos podemos aguantarnos el hambre dos horas más a a cambio de dormir dos horas más.

Argh, lo peor de todo es que el buscar audios y libros para bajar y mamadas así me ha secado el cerebro, no tengo tema para postear en este momento. Bueno ya, post del futuro. Al rato creo iré al Sam's con Marisol [♥], yo sólo quiero comprar cigarros, y mañana quiero ir a la librería de viejos que está en Miguel Ángel porque tienen dos por uno, me gusta la idea del dos por uno pero no se qué tal esté la librería, una vez conseguí un libro para Bertha ahí, espero ir y encontrar cosas maravillosas; también quiero ir a las librerias de Coyoacán, Alejandro fue y compró doce libros por quinientos pesos, el oir eso me convenció, todavía me faltan algunos para Constantino y si los encuentro ahí sería maravilloso.

Ayer no entré como por tercera o cuarta vez consecutiva a clase de Andreas y no sentí ninguna culpa al respecto. De verdad que no, sus clases las he empleado [cuando entro] en leer lo que tenía que leer de tarea, está bien ese sitema creo, porque creo que en clase nunca pasa nada interesante, entonces es mejor hacer tarea que hacer dibujitos en mi carpeta.

Ya perdón, se acaba el post, prometo no posear mamadas de este tamaño de nuevo.

Thursday, March 12, 2009

Hoy fue un día terrible

Bueno ni tanto, pero tuvo una parte terribilísima.

Flashback a hace una semana que ví el séptimo capítulo de The L Word con Marisol [♥] y discutimos del número de capítulos de esta temporada, yo le dije que igual y eran trece [once y uno de dos horas], que en la primera temporada fueron doce capítulos y uno de dos horas y así estabamos discutiendo arduamente.


Resulta que ayer acabé de bajar el octavo capítulo de The L Word y estaba emocionadísima porque el séptimo estaba para cagarse y quería ver que pasaba y bla. Y estaba ahí viendo con Marisol y volteé a la partecita de abajo de Windows Media Player y le dije que era un capítulo de más de una hora y mamadas así. Estaba yo contenta porque todo era angustioso [Alice le dice a Tasha que se coja a la oriental y luego hablan, Jenny hace que Helena y Dylan rompan, Kit anda con el negro, Shane se encuentra a Molly y le dice lo de la carta...] y ahí estaba yo casi muriendo de la angustia porque Jenny ya casi se moría y quería ver quién la mataba cuando todas se ponen a ver el video que hace Jenny, y ahí presenti que las cosas no iban bien.

En el video salen como todos los miembros relevantes de toooodas las temporadas [menos Dana que está muerta], incluyendo a Carmen, Tim [ahora Daniel de Ugly Betty], Marina, Phillys [Phyllis?], Angus, Jodie, y demás diciéndoles cosas bonitas a Bette y Tina, que gracias, que las querían, que eran muy importantes, que mamadas y más mamadas, la cosa no sonaba bien, porqué sacar a todos eso güeyes....

Y entonces ya, encuentran a Jenny muerta, los interrogatorios van mezclados en todo el capítulo [nunca se sabe quién la mata, mi corazoncito quiere pensar fue Nicky porque las demás me caen bien (aunque Tina, Bette, Shane y Alice tienen motivos para hacerlo)] y al final sale que todas llegan en sus coches como a la estación de Policía, se bajan, caminan y van serias y luego sonrien. Marisol [♥] dijo que Bette sonreía [fue la primera en hacerlo] porque la había matado, pero luego todas iban sonriendo, ahí me dí cuenta que todo se había ido a la verga, sonreían no como Bette, Tina, Alice, Tasha, Shane, Kit, Y Helena, sino como Laurel Holloman, Kate Moening, Leisha Hailey, pam Grier, Rachel Shelley y Jennifer Beals, todo se confirmó cuando salió Jenny y cuando al final salieron letritas diciendo "Thanks for six great seasons" o algo así.

Oh no, yo no tenía idea de que era el último capítulo, hace como tres temporadas dejé de leer spoilers y noticias en internet así que todo me cayó de sorpresa, no fueron doce ni trece ni catorce capítulso, fueron ocho, y fue tristísmo. Todo acaba relativamente bien porque Jenny está muerfta y las demás parecen estar felices con sus vidas, pero uno nunca sabe quién mata [??????] a Jenny. Oh no, el primer programa que he visto rigurosamente, del cual tengo todas las temporadas y soundtracks se acabó, nunca me había pasado.

De verdad mke puso triste el abrupto final. Y todo pudo haber sido triste porque acaba pero feliz porque todas son felices peeero google inmediatamente si de verdad era el último [que no lo podía creer] y vi algo que me hizo emputar porque era una mamada. Resulta que ahora a Alice le darán su programa llamado The Farm que es un spin-off de The L Word, es decir, sigue siendo Alice pero ya no es el mismo elenco, y el programa trata de que Alice está en la cárcel por haber matrado a Jenny, háganme el puto favor, háganme el putísimo favor, de verdad espero que nuuuunca salga al aire. Alice me parece la menos probable [de las cinco sospechosas] [perdón, Alice no la mata, se echa la culpa según el videito de Showtime que pondré como apéndice 1]para matar a alguien, es bien buen pedo y hace reir y tiene unos calcetines bien chidos, además no, creo que en la cárcel ya perdería toda su personalidad mágica, guácala. Me niego a ver una Alice encarcelada que no es mamona y no maneja un mini cooper azul y no hace bromas, no, no, no, no, muy mal giro señora Ilene Chaiken!

Señora Ilene Chaiken, la odio con todo mi corazoncito por hacer ese segundo programa y por terminar tan abruptamente todo, si me fuera posible hacerlo le mandaría por DHL una bolsa de papel en llamas con caca de perro adentro para que se la dejaran en su puerta y al intentar apagar el fuego usted se llenara el pie de caca, de verdad, me cae muy mal de hoy en adelante [y eso que no me cayó mal cuando mató a Dana].

Ya, se acaba el post que mañana debo despertar extra temprano [antes de las seis de la mañana!!!!]. Espero ustedes no hayan sido fans de The L Word para que no estén tristes por el abruptísimo [y por lo tanto malísimo] final.
------------------

Apéndice 1


Wednesday, March 11, 2009

Oh Dios mío hoy fui muy feliz

Pero eso va al final del post. Vayamos en orden cronológico-lineal. Tuve clase con Constantino y participé hablando de Jim y dije que Huckleberry [conste que yo no pienso que Jim lo sea, es la actitud que sentí de Huckleberry]lo trataba como estúpido por ser negro [y Twain en algún punto lo retrata como estúpido, lean cuando hablan con él en la cabaña y él está encadenado]. Luego mis predicciones fueron correctas y acabé Macbeth a las dos y media, leí como cuarenta minutos The Turn of the Screw [deseando que Marisol [♥] ya llegara para poder dejar de leer algo que me daba infinita hueva] y comí. Saqué MB en el reporte de Mom que hice durante la clase en la que lo tenía que entregar [go figure] y yo ya me quería ir pero Marisol [♥] no me dejó y tomé clase con Modenessi. Buena clase, creo ya saber de qué haré mi ensayo final [si se puede] y habló sólo de Othello, lo mini que habló de Macbeth me sonó casi desconocido [Note to self: Releer Macbeth]. Ahí en clase me reí como siempre por algo muy cagado que dijo Modenessi:

Modenessi: Can anybody tell me Hamlet's famous phrase?
Todos: To be or not to be...
Modenessi: No, well yes but that's stupid....
Me cae muy bien Modenessi.

Luego comí helado y quesadilla y cuando venía a mi casita Oh desgracia! resulta que iba a pasar por gasolina, tenía que pasar por vales y la verga. Me salí de Viaducto y a la hora de querer cruzar Patriotismo [a sólo cinco cuadras de mi destino] resultó que Patriotismo está cerrado del otro lado y tuve que tomar Patriotismo, pensé en dar la vuelta por Viaducto pero todos iban en chinga y yo acababa de entrar y no pude cambiarme, como cuarenta cuadras después encontré una calle no cerrada: Benjamin Franklin. Llevaba yo tanto tiempo ahí que pensé en que ya estaba frente a determinada universidad [no pongo cuál porque qué tal que de quien hablo quiere mantener su universidad anónima por temor a que vayan a pedirle autógrafos] y llevaba yo enese tramito tanto tiempo que pensé que hubiera sido posible bajarme del coche, entrar, buscar a Mme. Elsa, esperar hora y media a que saliera de la escuela, saludarla, tomar un café y comer un helado y luego regresar a mi coche para seguir en el tráfico. Grgrgrgrgrgr, enojo total.

Después de dar millones de vueltas pasé por gas y de regreso a casa resulta que cerraron parte de San Antonio y todos iban por la lateral [que yo tomo siempre] así que decidí aventurarme y tomar una calle mini y muy fea [tanto que cerré mi vidrio], esa parte estuvo divertida por la empinadez de las calles, al dar vuelta en una esquina juraba que el coche se me iba a voltear y luego tomé una tan empinada que todas las cosas de mi cajuelita se calleron al piso. Grgrgrgrgr más enojo, además el menojo creció porque ya no había llegado a ver Desperate Housewives [el trayecto de veinte minutos o veinticinco se volvió de una hora damas y caballeros].

Pero luego pasó lo inesperado y Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío Oh Dios mío, me encontré una caja de Amazon en el comedor y la abrí desesperadamente a riesgo de perder un par de dedos por usar las tijeras violentamente y me encontré esto:

MIL MILLINGTON! MIL MILLINGTON!! MIL MILLINGTON!!! MIL MILLINGTON!!!!! MA-RA-VI-LLO-SO, de verdad lo es, a partir de mañana mando a la verga la tarea para leer a este hombre.

Lo malo es que hasta mañana los empiezo, para mañana tengo que leer los Canterbury tales y un chingo para Andreas [Oh no y me toca exponer la próxima semana, eso rompe mis planes y mi felicidad]

Tuesday, March 10, 2009

Ya tengo Bully nuevo-usado

Fui hoy por el a Patio Pedregal [así me dijeron se llamaba la placita] y pagué doscientos varos por un juego que hasta hace dos días tenía, lo revisé y tenía un rayón mini [nada comparado a como quedó el mío] y al probarlo funcionó óptimamente, me dijeron que tenía un mes de garantía [lo cual es maravilloso porque es usado] y ya, hoy llegué, jugué, pasé dos o tres misiones y Shop 5.

La XBox funciona bien lo cual es bueno y sí, creo que seguiré el consejo de Mme. Elsa [que le agradezco por levantar las manos y rezar, jojo] y me voy a comprar una cosa para boxear, así me puteo eso y no con lo que me enoje. Bueno ya, fui a la placita esa y ahí adentro había un superama de lo más burgués del mundo, así, seguro le gana al City Market de la Comer.

El chiste es que entramos al superama a ver y tenían millones de marcas de helados que el litro costaba más de cientoveinte pesos [Incluyendo claro Ben & Jerry's y Haggen Dazs], tenían también absolutamente todos los productos en su versión orgánica [pasta de trescientos gramos cruda como a cincuenta varos, aceitunas, bolsitas de té de ocientochenta varos, millones de marcas diferentes de jugos orgánicos carísimos y un sarten maravilloso mini de Elmo para hacer Hot Cakes (y cuando uno sacaba el Hot Cake sale la cara de Elmo!!!)]; dentro de las ventajas de la popofez del superama está que las muestras ahí no son sólo pedazos de mango y vasitos de Yoplait, había sushi y coco de muestra, mmmm, maravilloso. Ya luego salimos y aunque entramos a CU, no entramos a clase, sólo atravesamos por el circuito para cortar camino [peeero ya mañana voy a la escuela, lo juro].

En malas noticias no he leído ni hecho el reporte de Mom [peero claro, este es el segundo post de la noche] y no he acabado Macbeth. No me preocupa tanto, Mom lo hago ahorita [que seguro me tomara millones de horas a pesar de que mañana debo despertar temprano] y Macbeth lo acabo de leer mañana, ya llevo casi la mitad y las páginas se me van muy rápido así que seguro en mis dos horas libres mañana lo puedo acabar y tener tiempo para comer tranquilamente. Y ya, se acaba el post porque siento la culpa de no hacer tarea muy cabrón [además no tengo ganas de dormir sólo cuatro horas por estar hacienbdo las mamadas de Mom a las cuatro de la mañana].

Monday, March 09, 2009

Maté al Bully

Sí, totalmente muerto, estaba yo jugando y acababa de terminar una misión, y estaba yo eufórica haciendo que Jimmy abriera casilleros ajenos y esa madre se trabó, arghhhhhhhhh, me enojé totalmente, más que otras veces que se había trabado [y eso que esta vez no había pasado ninguna clase sin salvarla, era sólo una misión y una foto del anuario] así que me paré pensando en apagar la XBox, pero estab muy eniojada así que le dí un putazo.

La XBox hizo un ruido raro y olí algo como plástico quemado, saqué el disco y estaba totalmente rayado. Lo saqué, lo metí y decía algo como "si quiere oir el disco, meta el disco", una mamada así . Argh, metí un Guitar Hero para ver si lo dañado era el disco o la XBox y todo funcionó, así que era el disco. Entré dos minutos después a internet a buscar en dónde comprarlo, Game Planet dice tenerlo pero no en qué sucursales, lo ví en Amazon pero el shipment era de treintayseis [36] dólares más nueve dólares como de impuestos, salía en sesentaytres [63] dólares, era mucho varo, vi en Game Rush y nuevo lo tenían en provincia [siendo lo más cercano Puebla y Tulancingo] y lo tenían en Cuajimalpa y en dos del Estado de México, en Mercadolibre lo tenían en cuatroscientoscincuenta [450] varos yyyyy Game Rush lo tenía usado, en el Pedregal, por la cercanía hablé a Pedregal y lo aparté ahí. Voy a comprarlo usado y no se si sea bueno, no se qué pedo con la garantía y bla, además qué tal que alguien lo vendió porque hizo lo mismo que yo? No, no, no, no.

Pero ya ni pedo, mañana paso por él [que cuesta doscientos varos, cien pesos menos que nuevo], pregunto por la garantía y lo pruebo en cuanto pueda. Ya si deja de servir tendré que ir a Cuajimalpa, que hueva, así que espero que funcione maravillosamente. Anden, vayan y recen todos para que funcione óptimamente, como si fuera nuevo y que pueda acabar el cuarenta por ciento que me falta del juego sin problemas. Alguien sabe de algún Game Planet en el que lo vendan? Por temor al mal funcionamiento prefiero compralo [de nuevo] nuevo...

Mi papá me compró

Una cosita cargadora de PEZ [como el dibujito de Luke Chueh que hay de fondo en el blog, pero el mío no está muerto]. Lo primero que tengo que decir al respecto es que esos dulces son adictivísimos, llevo medio paquetito en menos de treinta segundos.

La segunda cosa es que mi dispensador es de Homero y es pequeñito, sólo le caben cuatro PEZ y debido a su pequeñez van acomodados paraditos y no acostaditos.

Y ya, la tercera cosa es que los dispensadores PEZ siemore me recuerdan a Seinfeld. Ya saben, el capítulo en el que George sale con una pianista y lleva a Jerry y Elaine al concierto y ahí, mientras la mujer se la está mamando Jerry saca un dispensador de PEZ de Tweetie y se lo pasa a Elaine; Elaine se caga de la risa y se sale, Jerry pone el dispensador en su asiento como si fuera persona cuando acaba el concierto Jerry no aplaude sino que hace al dispensador PEZ aplaudir con sus dedos, muy cagado; luego la pianista se vuelve lo ca pero está kuy cagado. [Iba a buscar el vido en YouTube pero a mi compu se le fue el pedo, hace rato no me dejó comentar en el blog de Mme. Elsa].

Hace como un año recuerdo haber visto en Sears dispensadores gigantes de Snoopy, en lugar de meterle las pastillitas una por una creo que había que meterle paquetitos completos de PEZ, pensé en comprar uno pero quería ver si había de más muñecos, ya luego se me olvido y nunca coimpré nada.

En otras noticias ya empecé Macbeth y nah, no se ve malo ni se ve bueno, el pedo es que trae un chingo de notas inútiles, pero por lo menos no tengo edición Penguin [No en Pelican que es como una variante de Penguin] en la que toodas las notas están atrás y uno no sabe en dónde hay notas [es decir, en el texto no viene indicado que hay nota] y es un pedo, en Penguin leí Twelfth Night y en algún momento dejé de ver si había algo atrás porque había tantos cambios de páginas que se me olvidaba lo que leía.

Hoy me puse a hojear Emma y sentí breve nostalgia de esa época en la que todo me parecía bonito y la tarea era moderada y no debía materias y la tesis me parecía lejana y asumía sería de Jane Austen, ahhh que bonito era. Ya me duele la pancita, se acaba el post por eso, he fumado mucho.

Sunday, March 08, 2009

Tengo un dolor de piernas/espinillas

De no mamar, y no tengo idea de por qué. Hoy jugué Bully y ahhhh, es maravilloso, finalmente pasé Art 2, Geography 5, English 5 y Chemistry 4; los jocks ya no me putean, tomé fotos para el anuario y creo que ya, me gusta mucho el Bully, ya llevo casi el sesenta porciento [60%] y no me siento mal por jugar y no hacer tarea [Aunque sí me siento mal por hacer otras cosas y no tarea].

Pero otra vez hay tanta que no se qué hacer, bueno, no tantísima, hay que leer Mom, Andreas [argh, me falta también la semana pasada] y lo más cabrón es Macbeth para el miércoles y quiero leer The Turn of the Screw antes de que acabe la semana para poder investigar y leer más cosas para el próximo miércoles la exposición.

Hoy fui a mi nueva casa y no hay nada emocionante, todo se ve pequeñísimo a pesar de que es más grande que mi casa actual, mi mamá pidió unos lavabos nuevos que son horrendos y dice que ella los pidió blancos pero mi papá los recibió y cuando le dijo a mi papá que qué pedo mi papá dijo "Pues eso pasam por no estar...." Sí, llevaron lavabos grises feos en lugar de blancos yyyy ya, el señor clóset/librero no ha ido así que no me llevado nada, hoy pensé en llevar el primer stock de libros pero no los voy a dejar abandonados en el piso polvoso [porque hay un hombre poniendo azulejos en los baños que tene un desmadre].

Y ya, en más cosas de casa mmm los pasillos de edifico no me gustan, parecen de hotel, mi mamá se cagó de la risa al decirme del gimnasio porque es una mamada tener ahí un mini gimnasio, luego mi mamá dijo que hay roof garden que si quería verlo y dije "No gracias, que hueva", también me dijo que había un asador y pasto artificial, yyyyy ya, en eso se resume mi casa, olvidé cámara así que no hay fotitos yyy hoy descubrí que mi cabeza no me gusta en su totalidad, el cabello es muy corto [lo cual impide cualquier intento de mejorarlo] y se acomoda extrañamente; lo único bueno es que se seca en chinga.
Ahhhh, ahorita me acordé que no he leído nada de Donne y no voy a tener nada que decir en clase de Charlotte mañana, muero por unas vacaciones.

Quería llegar a dormir


Pero mi teléfono [casero de recámara] no sirve, y NO MAMEN CON THE L WORD!!! Así, así, así, así, no mamen. Resulta que [y no mamen] Jenny humilla a Shane diciéndole que le compró a Nicky [Nickie? Nicki?] para que se la coja-no-en-el-baño y por única vez me cayó [calló?] bien Jenny por eso, luego Shane se coge a Nicky [?????] en el baño y aunque últimamente la he odiado, me cayó [??????] bien por ponerle el cuerno a Jenny. Luego Jenny amenaza a Bette que porque le puso el cuerno a Tina [y no es cierto, Jenny cómo ansío el capítulo en el que te ahogas en la alberca] y la desgracia es que la embarazada no llega a darles el bebé a Tina y Bette [lo veía venir] y lo peor, lo peor es que...

[Merece párrafo nuevo] Resulta que Alice y Tasha tienen la amiga Jamie que todas le decían a Alice que no mamara, que ahí iba a haber un pedo y hoy Alice vió a Tasha y Jamie sonriendo y riendo mucho y paranoiquea, pero resulta que... Alice le pregunta a Jamie que si siente algo por Tasha y le dice algo como "But I would never do something to hurt you" y ya, Alice se saca de pedo, pero lo más cabrón, lo más atascado es que luego Alice baila con Tasha y ya está amaneciendo y Alice abraza fuertísimamente a Tasha y le dice algo como"You know I love you and I want you to be happy. So, if you want to be with Jamie, go ahead" NO mames, no mames, no mames, no mames!!! Y ahí pensé que es como cuando uno die por cortesía "No te pares, yo voy por los cigarros/hielos/carne...." pero siempre la otra persona dice "No hay pedo, yo voy" o así, mamadas no, que uno ofrece el último cigarro y nadie lo va a tomar porque eso no se hace cosas así, peeeeeeero Tasha le dice "I don't know, I'm not ready to let you go"

Oh Dios mío, perdón, pero toda la emoción que no había sentido en los seis primeros capítulos explotó en este séptimo. Espero totalmente para el final de la temporada que:
- Bette y Tina se queden juntas porque me parece que son la versión lesbiana de Paul y Jamie de Mad About You, es de esas parejas que uno quiere que estén juntas por siempre [ya saben, para que se mantenga el equilibrio en el universo y ningún planeta choque con otro ].
- Que Jenny se muera lenta y dolorosamente.
- Que a Shane le dé gonorrea porque ya, es lo justo.
- Que Alice sea feliz, no se sin con Tasha, pero me cae muy bien y quiero que sea feliz [yo por eso no hubiera matrado a Dana, eran el dúo dinámico maravilloso en la segunda temporada!].
- Que Max no se, me es totalmente indiferente, pero creo que les dará el bebé a Bette y Tina.
- Kit me es aún más indiferente.
- Y a Helena la quiero feliz, no tanto como a Alice, pero merece ser feliz [podría quedarse con Alice pero eso no tiene el más mínimo sentido]

Y ya, no más The L Word, en otras noticias otra vez tengo cabeza nueva y ya no se si me gusta, al principio sí, ya luego se secó y valió verga, será cosa de probar mañana diferentes acomodos de cabello [luego fotos, hoy no], hoy estuve en Servicio desde las diez de la mañana y fue una chinga, también hice Pie de limón con Marisol [♥]!!!!!! y jugué Bully, mucho Bully, por fin acabé Defender of the Castle, el de putearse a la mascota, hice el truco de tirar canicas-prender alarma de incendio-echarles el extintor [el contenido]encima y tomé varias fotos para el yearbook, ahhhh que bonito es el Bully, ya lo extrañaba [y la pila esta apuntísimo de acabarse, me urge el cable].

Fin del post, necesito un catéter nuevo.

Thursday, March 05, 2009

Siempre pienso en algo brillante antes de postear

Pero para el momento en el que finalmente abró una pestaña nueva, le pongo bloggerpuntocom [blogger.com], le doy clic a new post y esto se abre, se me olvida qué era. Bueno, otra cosa, resultya que hoy y ayer el señor del estacionamiento de la Facultad me ha hecho la plática, a mi me cae bien mal [adelante va el por qué] pero le sigo la plática nomás para que cuando haya una gran fila no me haga avanzar por el carril monopolizado por el lavacoches y me deje formar y también con la esperanza de que si un día voy tardísimo a algo como un examen [así cuando me quedé dormida para el examen de Modenessi] me deje entrar al estacionamiento de maestros con su credencial mágica.

El chiste es que ese güey y yo tenemos una larga historia de que siempre hay una fila inmensa y yo llego y me pongo al final y él me dice que me vaya y yo digo que no y más o menos así

él: Avanza, el estacionamiento está lleno
Atenas: Sí, ya se que está lleno, voy a esperar
él: Peor hay que hacer fila de cuarenta minutos, en el estadio entras luego luego
atenas: sí pero quiero esperar, tengo tiempo, entro hasta las doce [y digamos son las 10:50 o las 11:00*]
él: Pero no puedes esperar aquí
atenas: me dices primero que es opcional y luego que no puedo... no me importa esperar
él: no, vete al estadio
atenas: no, voy a esperar
él: y luego se molestan porque uno les habla mal [nótese que esta es una de las conversaciones amables, no de las peladas] no se por qué traen coche a la escuela entonces
atenas: pues lo traigo porque estoy dispuesta a pasar una hora adentro de él esperando lugar para estacionarme

Y así pasaba dos o tres veces por semana, pero esta no es una plática grosera, y esa era una parte importante, no me acuerdo claramente de una entera conmigo, peeero me acuerdo de una con una tipa en el coche de adelante que evidentemente nunca había ido a ese estacionamiento

tipa: Oiga y no podemos pasar a ese estacionamiento? [señalando el estacionamiento de maestros y empleados como la bibliotecaria pelada y huevona al que se entra con credencial popof]
él: No, qué no sabes leer?
tipa: pero no tiene que ser así de grosero conmigo!
él: Pues ahí está el letrero [que dice que se entra sólo con credencial popof], que no sabes leer?
...

Bueno, el punto era que ahora ese güey ha estado bien amable, ayer me dejó quedarme en la fila larga y me platico que él iba en hispánicas, y que en qué estaba yo y hoy se puso a hojear un libro que traía en el tablero y así. El chiste es que aún después de habernos peleado y de haberle gritado millones de veces ese güey ayer me pregunta

él: Oye, y eres mayor de edad?
atenas: [WTF?] sí.
él: no, es que te pregunto porque cuando yo iba en hispánicas había muchos de diescisiete años en primer semestre
atenas: no mames voy en octavo
él: ah, yo pensé que ibas en primero

Qué carajos? Ya ni porque le he gritado y me ha gritado millones de veces, ya ni porque nunca le hago caso y le digo que me vale verga que le hable una grúa de la UNAM [sí, literalmente se lo dije una vez]. Está bien, que bueno que olvidó mi peladez porque asumo que con una semana de saludarlo buen pedo ya me va a dejar forma cuandpo quiera, espero no sea bipolar o un pedo así y que un día me deje y otras dos semanas me amenace con hablarle a la policía y así


* Sí, suelo llegar a la escuela con una hora de anticipación por el pedo del estacionamiento, por lo tanto salgo de mi casa una hora y media antes de que empiece mi clase y no media hora o veinte minutos que es lo que me toma llegar].


Arghhhhh se acaba el post que mañana hay servicio social [y tacos de bistec!!!!!] y me debo despertar temprano.

Wednesday, March 04, 2009

La señora del rehab

Ha estado hablando a mi casa y aunque no dice que habla del rehab mis papás me preguntan que quién es María Josefina y por qué habla tanto. No mames, creo que es obvio que ya no voy a ir, la evado de todas las formas posibles, falta que me manden otro telegrama a la casa [sí, telegrama, leyeron bien] o que un día llegue a mi casa y la encuentre tomando café con mis papás en la sala. Que pérdida de tiempo el rehab.

Bueno, el chiste era que para evitar que mis papás me pregunten y para evitar que un día yo inocentemente conteste el teléfono y pelas!!!! es la señora rehab, he decidido desconectar los teléfonos de mi casa, es un plan infalible había pensado yo, pues de mi casa casi nunca se habla, recuerdo haber visto el recibo Telmex alguna vez y ver que sólo habíamos hecho dos llamadas en el mes.

Entonces, el plan era infalible, y desde antier mi teléfono ha vivido desconectado y ha sido conectado sólo cuando le hablo a Marisol [♥] llegando a casita, y sí, infalible infalible, pero infalibles también mis huevos [se oyó muy cagado en mi cabeza] porque resulta que hoy que llegue le hablé a mi mamá y me mandó a buzón, entooonces le mandé una alerta y le dije "Ya llegué, te hablé pero me mandó a buzón y blaaaaa". Ya, todo iba bien hasta que mis papás llegan a casa y mi mamá dice "Cómo no me llegó tu alerta? No, no, no, no a ver, voy a hacer la prueba" y aún cuando mi mamá estaba a veinte centímetros del teléfono de la sala [desconectado evidentemente] yo grité "No, no, no, no, a ver, dejame hablarteeeeeeeee" y corrí los tres metros que había entre mi cuerpo y mi recámara y ya, le hablé yo y todo salió bien.

Fiu, de pura cagada me salvé, estuve a punto de ser descubierta, bueno, hubiera aplicado algo como Hucleberry Finn y hubiera dicho "No, es queeeeeeeeee seguro lo desconectó Susana o por el movimiento se safó el cable, ya, a ver, te hablo del de mi cuarto", no creo que me hubieran creído pero el intento hubiera valido la pena.

Ya, igual y un día voy al rehab y me meto a su oficina sin tocar y digo "A ver señora, no entiende que ya no voy a venir? Yo no chupo taaaaaaaanto como usted cree, es más usted sabe que no chupo porque me hizo llenar las hojas para consumo semanal con mi consumo mensual y había meses vacíos, así que deje de hablar a mi casaaaaaaa". Pero igual y sale contraproducente, qué tral que la señora cree que fui a hacer ese desmadre porque estaba peda y me internan o algo así. Dios mío, estoy condenada, bueno, por lo menos hasta que me cambie de casa [a menos claro, que mis papás redireccionen la línea, espero no].

Tuesday, March 03, 2009

Tengo mucho por leer


Pero sigo en pijama y estoy posteando. Me faltan cientosesentaycinco [165] páginas de Huckleberry Finn y lo de Bierce, arghhhh, además mañana tengo que exponer con Mom a Donne y no se qué diré. Ya se me olvido toooodo lo que había escrito en mi introducción y primer capítulo, TODO, tengo vagos recuerdos de Ovidio, Petrarca, Iona Bell y demás, pero son muy vagos.

Y ya, lo peor de todo es que no tengo cigarros, ni uno, ayer y hoy he fumado dos Lucky Strikes y ewwwww, dejan un sabor muy fuerte, ayer tosía y tosía y no, guácala, lo más triste de todo es que en mi coche tengo un Flip nuevecito, ahí están mis cigarros solitos y tristes sin ser fumados en la cajuela de mi coche. Pero ahhhhh que flojera bajar tres pisos para sacarlos de la cajuela, ayer bajé a mi coche para sacar los bomboincitos cubiertos de chocolate, pero hoy tengo más flojera, auuuunque claro, los cogarros son más importantes que los bomboncitos.

Ayer mientras me retorcía como persona que acaba de entrar al rehab y que como no consume nada se siente de la verga, estaba yo dando cueltas nerviosamente por mi recámara pensando en salirme por la ventana [que ya era como la una y ni modo que le dijera a mi mamá "voy al coche por cigarros"], pensé que debeía tener un stash de cigarros en algún lugar de mi cuarto para emergencias como esta.

Ya, en otras noticias Nugget tiene una diarrea de no mamar, ooooooh no, es como la que tenía Pepirou cuando lo internamos en el hospital de perros, pero Nugget está contenta, bueno, juega y se putea a Pepirou y come carnaza, eso está bien, ayer le dimos Ampicilina, Flagyl y Losec-A [el tratamiento post-hospitalización de Pepirou] con esperanza de que se componga y no debamos internarla en hospital.

[Uy, estoy viendo The Ellen DeGeneres Show y hay una niña negra que canta esa de Luis Miguel No culpes [????] a la noche, no culpes [???] a la lluvia, [no se que va a aquí], será que no me amas....]

En malas noticias Millington sigue sin llegarme....

Monday, March 02, 2009

A Marisol []

Le crea un pedo que yo no me emocione por cambiarme de hogar, pero qué emociones puede traerme hacer mudanza? Es más la hueva involucrada que la emoción posible. Me niego a empacar los montones de ropa que han vivido como ilegales mexicanos/coreanos/chinos/guatemaltecos hacinados en un departamentito en NY [en este caso mi clóset].

Lo demás no importa tanto, la mitad de mis discos [de cuando aún compraba discos] están metidos en una bolsa Oaxaqueña desde hace como año y medio y la otra mitad los puedo empacar en dos minutos, las películas no pesan así que en cualquier caja entran en chinga, ah no, pero hay algo que me crea un pedo y felicidad al mismo tiempo: los libros.

Se que empacar los libros va a ser un pedo porque son extra pesados, uno no puede nomás meter cien libros en una cajota porque luego esa cajota va a ser imposible de mover y que hueva empacar millones de cajitas para moverlos, pero bueno, eso me crea un pedo, ahora, la felicidad y la única parte que me emociona de cambiar de casa es que tendré un librero decente en donde [espero] todos los libros cabrán sin pedos en un mismo lugar y no tendré que vivir nuevamente con libros apretados y que no han visto la luz artificial del foco durante meses:



Esa es la parte que me emociona, todo lo demás no, además seguro Beso y Lexie se van a estresar y se les va a caer el pelo otra vez

Sunday, March 01, 2009

Ya tengo lentes nuevos

Bueno, no lentes lentes, sólo micas nuevas... y sigo viendo mal... Puta madre, ya ni pedo. En otras noticias resulta que ayer que fui por micas fui a librerias, Global Bookstore como siempre fue una mamada, con la diferencia que había remate y había un chingo de Shakespeare a treinta pesos [pero ya tengo las que necesito así que no gracias]. Luego, Gandhi ya es totalmente una mamada en cuanto a libros en Inglés, antes tenían un chingo de Penguin y de demás editoriales y un chingo de títulos y así, hoy tienen como diez títulos y como cuarenta ejemplares de esos diez títulos entre los que siempre están Doris Lessing, Paul Auster, Paulo Coehlo [Coelho? Coehllo?] y todos los de Twilight, buagh, Gandhi, me das asco.

Pero damas y caballeros ahora me declaro fan de American Bookstore, antes no me gustaba porque eran idiotas los que te atendía, pero ayer que fui tenían un chinguísimo de libros, hasta tenían The Jane Austen Book Club [que yo vi la peli en el FICCO pasado] y millones y millones y millones de cosas, ahí consegí A Streetcar Named Desire y The Turn of The Screw [que es lo que me toca exponer en una semana] para Constantino, tenían un chingo que se me antojaron pero me aguanté las ganas, ya ni pedo. Ahora, mi único problema con American Bookstore es que no tienen las cosas bien acomodadas, ahhh cómo me molesta eso, qué tan difícil puede ser acomodar todo en prden alfabético, dudo que tengan analfabetas trabajando en la librería así que por qué no los poner a trabajar bien?

De regreso a casa de Marisol [♥] pasamos por Meave y preguntamos por el cable que se comió Nugget, yo lo había visto en Game Rush [en internet] en doscientosnoventaynueve [299] pesos, y en Meave daban en doscientos el chafa, trescientoscuarenta [340] el chido. Le dije a Marisol [♥] que era una mamada y ya, caminamos una cuadra más y resulta que sobre Eje Central hay un Game Planet, entramos y ahí tenían lo que buscaba por doscientoscuarentaynueve [249] pesos. Pues sí, además me dan factura si quiero y no me la armarían de pedo con la garantía, no entiendo al comercio no-establecido en México, ya ni porque no pagan impuestos venden las cosas más baratas.

En otras noticias hoy fui a ver mi casa nueva y mi llave no sirvió, así que ahí me quedé en la puerta intentando abrir como cinco minutos y luego dije qué hueva y me fui, bu, no conozco mi casa nueva. Ahhh sí, y en otras noticias ayer vi Milk, está nah, no se, bien, [aquí vienen los spoilers] cómo lo matan me pareció una mamada, tanto visualmente, pórque creo que si la toma hubiera sido de perfil hubiera estado de huevos, como todo lo demás, desde lo que dice Milk [algo como "Oh God, no, please"] que está bien chafa y cobarde, hasta quien lo mata, no fue ni uno de la iglesia, ni mientras da un disacurso, ni nada, sólo el coworker que lo odiaba.

A pesar de todo me pareció decente, sale Diego Luna que me parece sobre actúa como siempre y tiene un final bonito [que se ve bonito pues, visualmente bonito], y ya, hoy nos dieron la placa de Pepirou yyyy forré tres libros, uno quedó mal, uno un poco chueco y el otro bien, es una mamada y me siento bien ñoña por fporrarlos pero ya eran viejos [1959 y 1987] y necesitaban un poquito de protección extra para sobrevivir en mi mochila.