Monday, June 30, 2008

Tengo una gripa de no mamar

Ayer estaba más o menos, hoy, hoy me estoy muriendo. Millones de Kleenex y no se me destapa la nariz, no puedo dejar de estornudar y mi coche no sirve, ya me cargo la verga.

Hace rato fui a la placita que está por la oficina y entré Game Planet a ver XBox, ayer en casita decidi que era mejor la Elite, porqueee para conectar XBox a la pantalla con alta definición necesito un cable HDMI, la única que lo incluye es la Elite, digo, se puede comprar por separado pero cuesta quinientos o seiscientos varos. Entoonces, la Premium cuesta 5590 más cable como 6200, es más barata la Elite. Peeeero con lo que no contaba es que mujer de Game Planet me dijo que la Premium trae dos juegos incluidos, la Elite no trae naaaada, así que no se, la otra diferencia es la memoria de 120 contra 20, pero pues no creo ocupar tanto, no juego tanto, y lo que juegue va a ser bien chafa así que no creo ocupar taaanta memoria, ni tanta [sin tantas As]. Así que no se. El Guitar Hero está en 1490 se debe conectar a huevo, no hay inalámbrico [ese es un punto para el Wii, que además cuesta 1500 varos menos]

Y ya, se acaba el post que estoy en la oficina, bueno bueno, una favor a Angélico, pregúntale al señor Uriel qué qué es mejor Elite o Premium [tomando en cuenta que soy bestia, que no jugaré mucho y que lo que juegue va a ser bien chafa (a excepcióndel Guitar Hero)]? Gracias Angélico.

Sunday, June 29, 2008

Mi coche ha muerto [segunda parte]

Chaaale, mañana iba a ir tempranito a que me valuaran el coche y me lo iba a llevar y que me lo arreglara un mecánico en mucho menos tiempo pero ya no. Hoy mi coche se murió y ahora no lo maté yo, fue muerte mecánica. Todo es culpa del puto que lo llevó a verificar, es el mismo pedo que apareció después de la verificación y después de que lo arreglara el hombre que lo verificó. Mi coche no avanzaba, así, no! Iba lento lento, no pasé de sesenta, tuve que poner las intermitentes porque iba bien despacio en Miguel ángel, tenía el acelerador hasta el fondo y pasar de veinte a cuarenta me tomaba como cuatro cuadras, y luego si aceleraba mucho hacía ruidos raros yyyy amenazaba con apagarse, se jaloneaba y la verga.

Ya ni pedo, yo creo que mañana y pasado no tendré coche y lyego el miércoles tampoco porque hay que llevarlo al seguro que ya es el último día y se quedará ahí hasta que llegue el supervisor, chaaaaale, pinche coche.

Además, pasó lo peor. Mientras esperaba a papás, salí a la calle porque no sabía nombre a ver pasar coches esperando la camioneta de mis papás, estaba yo ahí en Miguel ángel, con los jeans que he usado diario, una playera blanca de Oaxaca, sudadera gris, lentes y mala postura, estaba en eso cuaaaaaando, una camioneta se orilla con el vidrio abajo, yo estaba bostezando, ese güey ahi se quedó, lo vi, me vió y seguí viendo coches pasar, el tipo [con una Cherokee verde botella como 1998 cuyas playas eran 245 ???], volteó yle digo "qué?" el tipo dice "no?" atenas le dice: "no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y me enbcerré en mi coche. Chaaaaale, pensaron que era puta! chaaaale! qué pedo? pero además cómo? cuándo han visto a una puta en unos jeans una talla más grande? y con sudadera? y cobn mala postura? y con lentes? nooooooooo, Maricón, es todo lo que puedo decir de ese tipo, bueno, también que espero que vaya con una puta se la coga y le de gonorrea y se le caiga la verga, punto.

Y ya, en noticias de otro tipo ya quiero una XBox, ya estoy haciendo cuentas y todo el pedo, es que el Guitar Hero está bien bueno, peeero, viviré en la pobreza un tiempo, debo ir a Sanborn's a ver todo, ya. Se acaba el post, me está dando gripa, el dolor de garganta desapareció sin antibióticos y ahora ando tomando Tabcin y ambroxol.

Friday, June 27, 2008

Ehhhhh!

Modenessi me puso ocho! y Nattie diez! y Argentina diez! y las demás me son indiferentes....

Y Buuuu!


Sigo teniendo un NP de Modenessi!


y Buuuu! mi promedio ha alcanzado la mediocritud total de:




Nueve punto treinta y cinco...



Y ya, el miércoles vi Sex and the City y aún no decido si me gustó o no, mmmmm tenía que acabar con el Big, a huevo, pero no, cuánta mamada en el mundo! los dos van a ver los zapatos, mamada! yyyy vi Sonja y no me gustó, bueno, está rara y lenta, muuuuuuuuy lenta, así que no, fueron trescientos sesenta y nueve pesos gastados a lo pendejo. Por cierto, hoy pensé que el grupo Inditex haría de las suyas y me dejaría en la banca rota pero no.... sólo compré dos sudaderas, una de las cuales la pagué casit totalmente con un vale de egalo de Zara que me dieron hace uno o dos años. Pues ya, la ropa ha perdido su encanto, hace unos cuatro años me hubiera parado temprano, llegado tewmprano, comprado millones de pesos y salido con millones de bolsas después de filas de media hora para entrar al probador y una fila de dos horas y media para pagar, pero hoy no; hoy me puso de malas que todo estuviera lleno, que tuve que hacer filas como de media hora para pagar y que ya nada me gusta, nada: ni los pantalones que ya son de EMOs, ni las playeras apretadísimas, ni los tenis feos, nada...

En otras noticas, mi mochila ya se murió, se rompió un tirante por competo, vi una más o menos chda en Parque Delta pero noooo, voy a seguir viendo, tengo esperanzas de encontrar algo mejor. Ash, se me olvidó pasar a Massimo Dutti, ya ni pedo. Y bueno, se acaba el post que tengo tarea para mañana que no he hecho. Alguien me recomienda un antibiótico eficacísimo para la garganta? me salió una bola blanca al parecer de infección....

Thursday, June 26, 2008

Vale verga

Hoy me quería quedar con Marisol [♥] per Lexie Petite tiene diarrea y necesita que revise sus cacas para ver si ya paro o si no ha parado y si no ha parado si es que traen algo [como pedazos de ligas/gomas/cotonetes] o si sólo son cacas, ujú. Bueno, pues me iba a quedar pero no, regresé a casa a revisar cacas, salí como 9:50 y recordé que era el final de temporada de Desperate Housewives así que corrí y corrí y corrí, y luego.... una mamada.

Iba atrás de un camión de Coca, lo intenté rebasar por derecha en una curva, iba a rebasar y pum! peatones, cuatro de ellos se nos atraviesan, los dejo pasar, justo cuando pasar meto primera, empiezo a avanzar, el camión ya estaba avanzando, lo veo muy cerca y entooonces me viene a la mente la imagen de la estampa de los camiones de doble remolque de que no te les pongas del lado que dan vuelta porque te apachurran, veo a mi mamá y a mi maestro de manejo diciéndome que uno debe dejar pasar al camión y entooooonces, me detengo. Lo veo muy cerca y me detengo temiendo, lo veo más cerca por mi ventana abierta y GRGRRRFRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR oigo el metal crujir y siento mi espejo en las piernas, puta madre!

Pinche camión, no mames! para eso se espejea! Mientras tanto, yo tengo el frente izquierdo de mi coche embarrado en su costado intacto Y pues ya, hablar a mamá, al seguro, a Marisol [♥]. Me fumo medio cigarro antes de que llegue mi mamá y lo apagué, esta vez no me preguntaron como fue. Y pues ya, hacemos mucho tráfico, los coches nos gritan que somos unos pendejos, que nos movamos, un taxista me dice que ya valí verga y así.

Mientras espero pienso que ya no vi Desperate Housewives, vale verga. Hay caos, el seguro no llega y el camión de Coca amenaza con moverse, yo digo que no, eél que sí, que no que si llega el seguro hay pedos y no va a ver el golpe y la verga. Se empieza a mover, mi coche vuelve a crujir, mi papá reclama [fiu, yo no soy buena reclamando, lo único que me vino a la mente fue colgarme de su ventana para gritarle como en las películas gringas] y se para. Luego se mueve y mi coche se balancea, hasta entonces sabía que el radiador estaba bien pero las llantas se veían raras, quién sabe cómo este la suspensión. Cuando el camión suelta a mi coche veo que no, sólo fue la salpicadera, ahh y que cuando se movió también chingó mi puerta. Pues ya, precavidamente le hablo al seguro y le digo que qué hago y me dice que me mueva. Pues yaaa.

Llega el seguro, nos volvemos a mover, culpan al chofer que porque dió vuelta en tercer carril y entoonces me pasó algo que nunca me había pasado: Sentí culpa y miedo por señor chofer,qué tal que lo corren por chocar? Digo no fue mi culpa totalmente, fue de ambos: yo por pegarme y el por avanzar a lo pendejo sin espejear, pero aún así sentí miendo. Ya ni pedo. Casi cuando todo acababa llega el ajustador del chofer y dice: "Dicen que no traía espejo", a lo que mi ajustador contesta: "Y entonces cómo veía?", y yo sólo dije: "Pero me calló en las piernas!!!! Cómo?!?!" y ya, todos reímos, mi ajustador dijo que esos tipos siempre inventaban mamadas y ya, como a las doce ya iba regreso a casa en mi coche. Me dieron un vale para llevar mi coche al taller, chaaaale, no me van a valuar y pagar daños sino que debo llevar mi coche a que en el taller pierdan días a lo pendejo, ya ni pedo.

El coche no quedó tan mal, ha sido el mejor de mis choques, dos rayones en la puerta y salpicadera que crujen al abrir la puerta, un poquito el cofre y ya, el espejo se lo metió mi papá sin pedos. Lo malo, lo malo es que me voy a quedar sin coche, vale verga; espero mis papás se compdezcan y me presten una de sus camionetas cuando no tenga coche.

Ahí luego subo fotos prque las tomé con Nextel [algo me decía que debía de llevarme mi cámara de casa de Marisol [♥] hoy] y es un pedo subirlas a esta compu.

Wednesday, June 25, 2008

Le hablo a la

Suegra de usted y Marisol [♥] me hace burla por eso. No pasó hoy, fue hace unos días, creo que el sábado, pero ahorita me acordé. Ademásss le hablo a la suegra de usted y resulta que ahora me toca darle clases porque como un día no llegaron nuestros alumnos que ahora cada quien le da clase a quien lleve. Fiu! el sábado la suegra llegó tarde y sólo me toco darle la parte de If tima allows... no el Warm up ni el ice breaker, sólo el If time allows que era Pictionary, fiu.

El sábado que fui a Gandhi me compré tres películas:


uno) Saving Face que ya había visto pero no comprado, que en Mixup estaba en más de 420 pesos y pues así lo pensaba que ni se veía tan chida. La vi y está bien, pagué 169 pesos en Gandhi, chaaale, al día siguiente fui a Mixup y vi la sección nacional llamada "Un amor diferente" [que es la misma que compré] en 99 pesos. Me molesta eso, pude pagar seteanta pesos menos y no, fui víctima de la mercadotecnia de Gandhi de que te daban el 20% en vales de regalo y de que hacía muuuucho que no iba a Mixup. Bu. Está portada no la tengo yo, tengo una en la que están las dos orientales en exactamente la misma posición pero en un parqué, qué pedo con el photoshop?


dos) She likes Girls que no me gustó, son seis cortos y sólo uno me gusto, los otros no tiene final o tienen uno bien malo que apenas parece final, bueno, dos me gustaron, el de la niña que cantaba a los Beatles sólo porque la niña cantaba bien cagado a los Beatles. Uy, ahorita que buscaba una imágen en Google resulta que hay una segunda parte. Bueno, en su defensa digo que en el que me gustó sale un perro bien chidocon bigotitos que quiero y que en el ánimo correcto puede sacar lágrimas.




tres) Sonja. La iba a ver hoy con Marisol pero es de alguna región rara [que no es Uno porque ayer vimos una Uno sin pedos ni es Cuatro porqueya hemos visto Cuatro sin pedos] que no acepta su computador ni su DVD. bu. Lo bueno es que mi DVD si la acepta sin pedos, lo malo es que hasta el jueves la vamos a ver. La portada me hace pensar no sé, que los cascos que llevan son muy grandes para ir en bici, esos cascos ameritan una motito por lo menos.


Y ya, me dió sueño así que se acaba el post para que vaya por el último cigarro del día y luego a camita.

Tuesday, June 24, 2008

Salí a fumar

Medio cigarro y Beso entró en chinga, siempre que abro el baño o la cocina asoma la cabza y luego corre, hoy no, hoy entro corriendo como si su vida dependiera de ello. Se metió abajo de la cocineta, del mueble ese que comporende estufa, tarja y espacio para poner chácharas, la intenté agarrar y naaaada, luego la atrapé cuando olfateó la puerta de la zotehuela y se intentó meter abajo del mueble de enfrentito de lacocineta. Ehhh. Beso-0 Atenas-1, aunque si tomamos en cuenta que yo la baño y recojo sus cacas el marcador va como Beso-98458657, Atenas-0.



Hace un tiempo Lexie se quedó atorada en un mueble de la sala, la cabeza abajo, ella doblada en U y el cuerpo arriba, entró en pánico y se hizo pipí, como estaba doblada se mojó toda, chaaaaaale, y la acababa de bañar, así que fui al lavabo y la enjuegué. Ayer a Beso le pasó algo parecido, se iba a subir a la grabadora que hay en mi cuarto y se atoró en algo, empezó a dar saltitos y a hacer los ruidos que hacen los hurones cuando algo les duele, como cuando pisé a Lexie, en eso la cargu´pe a ver qué le había pasado y su cola estaba mini mojada, chaaale, fui por papel y la sequé, cuando vi el lugar de los hechos resultó que se había hecho pipí totalmente, abajo había un diskette y estaba empapado, ya ni pedo.

El viernes fui al veterinario que yo creo que no es veterinario sino contador y vi hurones bebés. Tsss ver hurones bebés de un mes me hizo querer otro hurón, un hurón bebé con bigotititititos y dientitos que apenas van saliendo y que están flacos flacos y con una mini colita, uuu, quiero un hurón bebé... y que Beso y Lexie dejen de cagarse afuera de su arenero.

Mi brassiere gris nuevo hoy sufrió una trágica muerte, se rompió de donde se agarra el brochecito, chaaaale, le dije a mi mamá que si me lo arreglaba y dijo que sí, luego pensé que: ese brassiere tiene dos puestas y menos de dos semanas, si lo llevo me lo cambiarán? Una vez me cambiaron unos tenis porque después de dos semanas de uso diario se empezaron a romper, me cambiarán el brassiere? Chin! acabo de recordar que la propaganda dice que no hay cambios porque es ropa interior, peeero es sólo en calzones? o también en brassieres "nuevos"/recién estrenados/y-rotos?.


Y ya, mientras fumaba me acordé que una vez en mate, Piña dió la opción de hacer el examen solos o en pares. Primero iba a ser todos iguales peeeero luego accedió a que no. Evidentemente yo dije que quería hacerlo sola, no me gusta trabajar en equipo, y no estaba dispuesta a regalarle el examen a alguien [que era área IV y no muchos se la rifaban en mate y uno no podía escoger a su pareja, era al azar] ooo a que alguien hiciera la mitad y yo la otra mitad y sacara cinco por culpa de la otra persona, nooooo. Ya, nunca me ha gustado trabajar en equipo, nunca, si la cagó, yo me saco el cinco, si le echo ganas yo me saco el diez, pero me caga sacar 5 porque alguien más no le echa ganas, o que alguien lo le eche ganas y saque diez. Alguna vez en secundaria, en Español, teníamos de tarea hacer una antología, por alguna razón la miss peruana dijo que todos los poemas que estuvieran debían de estar ilustrados-. Bueno, yo hice esa mamada sola, por qué? porque no estaba dispuesta a que la cagaran a la hora de hacer los dibujos y no nestaba dispuesta a que esa madre quedara bien fea porque había dos tipos diferentes de letra, no, no ,no, por eso no me gusta trabajar en equipo, y menos en mate. Cuando Piña dió la calificaciones se negó a hacer aclaraciones a quienes habían escogido hacer el examen solas, que porque no sabíamos trabajar en equipo, ni pedo, no recuerdo haber tenido que aclarar nada en ese examen.

Monday, June 23, 2008

Chicles con forma de verga

Acabo de ver el comment de Mme. Elsa de cuando fuimos a una sex shop ahí donde hace unos doce años estaba el cine Américas [se que ahí estaba porque cuando estuve interneda por ser diabética estrenada, fue por ahí que estaba y mis primos fueron a verme después de ir al cine] bueno, si no saben dónde es, es en metrobus chilpancigo, es deir Insurgentes y Chilpancingo. La promocionaban como algo así como la única plaza gay de latinoamérica, en realidad, adentro habían unas ocho sex shops, como cinco puestos vende celulares y una sección pésima de fast food, lo único que yo compre fueron unos mini chicles sabor manzana con forma de verga, eran horribles, cuando uno se lo metía no se hacía como todos los chicles, como que se fragmentaba en mi cachitos chiclosos, guácala.

Recuerdo haber ido dos días, uno que fue el día que después de llegar a Zona Rosa Mme. Elsa compró en el Mixup de ahí su boleto de Modest Mouse y otro día que Mme. Elsa tuvo que devolverlo porque cancelaban todo [Chale, igual y me falla la memoria ahorita, ya tiene unos tres años de eso]. Bueno, me acuerdo que uno de esos días de la plaza había millones de propaganda y tipos disfrazados de luchadores y mesitas con mantelitos blancos; resultaaa que ese día unos actores porno [que la propaganda decía que era "La primera película porno gay filmada en México"] andabanautografiando [sus películas, asumo ]. Ya se me olvido a lo que iba, sí, lo olvidé completamente, perdón, ya ni pedo, a otra parte del post.
[paréntesis porque Grey's anatomy ya me hizo llorar]

Ahora sí:
Ahora que mamá ha dejado fuera responsabilidades como acompañarme cada que voy a la librería o a Office Depot o tomar y recoger mis encargos del súper o de darme varo para cuando vaya al veterinario, ha sido amable como para darme una tarjeta de crédito. En un inicio temía usarla, seguro pasaron los tres primeros meses y sólo hice una o dos compras. Ya después agarré confiaza y compré muchos libros, pagué cuentas del veterinario y maskota, compré trajes de baños y casa de campaña [claro, consultándole antes]. Bueno, luego agarré más confianza, compré más cosa, juegos de mesa, mucho super que no llegaba a mi casa, una plancha, películas.... El chiste es que casi todo lo facturo, antes mejor no le daba las facturas grandes para que nov iera en qué había gastado y ya nomás le llegfaba el estado de cuenta, luego me remordió la consciencia y pues sí se las fui dejando.

Lo cagado de eso es que funciona como cuando iba en primaria y secundaria. Cuando era joven y salía mal en un examen, me aterraba enseñárselo a mi mamá [y no tengo memoria de que alguna vez me haya castigado o regañado por razones escolares], y por eso, lo que hacía era que dejaba el folder con una pluma encima, a veces encima de su cama, a veces lo dejaba en el comedor, ese día me dormía temprano para poder dejar el folder, luego apagar la luz y hacerme la dormida antes de que mi mamá saliera de la cocina de cenar y lo viera. Así funcionaba todo, en la mañana ya estaba firmado, hasta que después ya no, mi mamá lo dejaba en el comedor hasta que yo iba y le decía que si lo firmaba [ahhhh, ya recuerdo, debió de haber sido en primeria, en secundaria ya sabía hacer su firma]. Bueno, ahora todo funciona más o menos igual, cuando tengo facturas con cosas que no [como los jeans que acabo de comprar, o la de LIFE de los simpson, o la de las tres películas de Gandhi] se las doy revueltas entre muchas otras que sí, como las de farmacia, unas de super decentes, de Office Depot y así. Las dejo cuando llego a casa en la noche y a la mañana siguiente ya no están, nunca me ha dicho nada ni ha reclamado, pero quien sabe, igual y un día las ignora y hace que se las de en la mano o algo así, jajajajajaja.

Y ya, se acaba el post con un beso inmenso a Marisol [♥] y porque Grey's anatomy se está poniendo bien bueno.

Sunday, June 22, 2008

Pencils come from Pennsylvania

Lo dijo Blossom Dearie en Rhode Island is special for you [o because of you?, ya no me acuerdo], si alguien logra bajarmela, pásenmela! está bien buena y no la encuentro con Ares, eso me lleva a:

Hoy hubo dos cosas que me indignaron totalmente; la primera, en todo Gandhi no había ni un puto libro de Jane Austen!! ni uno! no mamen!, después de recorrer toooda la sección Inglés por lo menos tres veces, fui a la sección "Literatura Universal" en español y naaaaaada. Ahora descubro por qué en la universidad odian a Paul Auster, porque va juntito a Austen y de él tienen millones y de brillantísima mujer que escribió Emma de huevos [y Pride and Prejudice de la verga] no tienen nada! Puta madre. Bueno, la segunda, es que saliendo de Gandhi ibamos a casa de Marisol [♥] y trenía el radio y oigo que la cancioncita dice "Pencils come form Pennsylvania" jajajaja, dije que me sonaba a Blossom Dearie y sí, Google me dijo que tenía razón, el pedo es que ent oooodo Ares , no hay ni una puta canción de Blossom Dearie! Qué mentada de madre! así, así, mentadísima.

Y ya, bueno, hoy fui a Gandhi porque mi mail me avisó que te daban 20% de tu compra en vales. Pues va, a ver qué hay. Lo cagado? Lo cagado es que salí con un solo libro en la mano, Henry V, bueno, dos, también uno de Senel Paz para Marisol [♥] y ya! recorrí millones de veces los libros con la mirada y ya!! me iba a llevar los Complete Poems de Blake, pero costaba $269 y ya llevaba tres películas y eran más de mil varos y pues no, uno no le puede cargar tanto la mano a su mamá. También me di una vuelta por la parte de niños, para ver si vendían flashcards y material para ser maestrita y no1 nada, todo bien chafa, es el único caso en el que aseguro que El Sótano está mucho más chido, hasta vendían los peluches de micróbios/bichos/parásitos y bacterias gigantes bien chidos que una vez vi anunciados en el Graham Norton Effect; como los Ugly Dolls que sólo vi una vez aquí en México y estaban carísimos; bueno, pensé que iban a ser exóticos y para burgueses, pero no, costaban como 150 pesos, bastante decentes.

Yyyyy, tengo que hablar a Neoskin para hacer una nueva cita y al Anglo para ver cuándo empiezan y cuánto cuestan los cursos para el FCE y ya, en eso se van a ir mis vacaciones, es más, creo que si el curso dura menos de un mes, tomaré algún otro para hacer algún otro examen de una vez, ya no se si entrar al Kumón, me da huevita, pero si tengo un chingo de ganas. Quería ver si podía cubrir el servicio en vacaciones, pero ya no pregunté así que pues ya no. Mmmm me compré una guillotinita para cortar papel, y ayer que la usaba y que cortaba cosa para enmicar mis Flashcards, pelas! que me aparece esto en la mano:

No mames! Qué pedo? de pronto me dolió el dedo y cuando vi, estaba gigznte y semi morado, tan gigante y tan semi morado, que el anillo no me salía, tuve que ir a lavarme las manos para sacarlo. Mi mamá dice que fue el anillo, así nada más, o que cargué algo muy pesado, yo, yo no tengo idea, sólo espero que no me vaya a pasar algo trágico como Grey's anatomy o en ER y me quede sin dedo.

Wednesday, June 18, 2008

Hoy acabé

Con el sexto semestre universitario, con todo: entregas y exámenes y hasta me reinscribí para el próximo. Acabé hoy a las diez el trabajo de Modenessi, mientras lo imprimía intentaba estudiar, luego prendí un cigarro y por primera vez en unos cuatro semestres me puse a revisar el ensayo, lo corregí mini y lo reimprimí, lo engrapé y zzzzzzzzzzzzzzzzz, a dormir, desperté dos minutos a las 12:30 y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hasta que Marisol me habló 2:05 y me bañé en chinga.

Chale, ocho cuartillas y un párrafo, está cabrón, ahora sí me fui de la manita de mi libro de MLA, me gusta tener algo que checar cuando no se bien cómo poner bibliografías y ya se poner películas y canciones en las películas pero no en un CD, tsss, está bien bueno. Es que uno siente bien bonito al tener la seguridad de cómo va todo; antes copiaba cómo venían en los libros o lo hacía según me acordaba lo enseñado en la primaria en que en una línea va autor, en otra título, en otra edición y así. No se, el libro facilita las cosas, estaré eternamente agradecida con su portada plateada horrible.

Y ya, se acaba el comercial libre de paga. Bueno, bueno, acabé ensayo y llegué a examen, era casi igual al del semestre pasado, pero ahora se sintió más fácil, no fácil, pero sí menos difícil que el anterior . Espero pasar, sí le eché ganas! hice mi ensayito, lo revisé, leí mis notas dos veces y media, es justo pasar con calificación decente no? Luego, entrando con Modenessi resulta que hoy me tocaba inscribirme y no mañana, pelas! por cinco semestres he madrugado para entrar a las nueve en punto a inscribirme y ahora lo hice hasta las 6:30 pm, ya ni pedo, meti todas las primeras opciones, la optativa dió pedos así que metí dos seminarios, uno con Charlotte, guácala!

Y ya, resullllta que hoy mientras estaba sentada afuera del salón esperando a Modenessi ví a esta mujer en el pasillo:




Ana María, mujer que me daba clases de Pensamiento Filosófico en México y Estética, y a cuya clase de Fe nos metíamos cuando nos volabamos Inglés [Hasta un día que entró Madre Martha a entregar boletas y qué panico, nunca supe si no nos vió o se hizo pendeja mientras huíamos corriendo a medio metro (literalmente) de su espalda], resulta que también fue maestra o era maestra en la escuela de Sergio, pero ahí dab algo como Informática. Esa mujer también fue monja y leugo dejó de serlo, ella y su esposo son probablemnete dos de las personas más religiosas que he conocido. Bueno bueno, esta otra foto de abajito es en un Italian Coffee House de la carretera a Veracruz, que alguna vez con Mariana la señora Porca nos llevabana Puebla, Veracruz, UP y usb [sin el debido respeto de las mayúsculas] a unas jornadas, bueno a cuestiones de logistica de esas jornadas, al final,e sas jornadas que fueron en la UP y usb, fueron una chinga total, y ni diplomita nos dieron porque como estabamos con la burocracia, no nos dejaron entrar a talleres dignos de diplomas. Que conste que yo no supe que esas madres tenían un espíritu evangelizador hasta que ya estaba bien adentro y era imposible salirse, ya en un panel vi que sí eran bien evangelizadore,s un viejito panelista dijo que: "Los homosexuales son practicamente lo mismo que los pederastas. Si se justifica y se ve bien que a los homosexuales les gusten las personas del mismo sexo, se debe entonces también justificar y ver bien que a los pederastas les gusten los niños! No mames! Bueno, espero porque lo haya dicho porque era bien cristiano [no porque yo sea cristianísima y crea que este mal ser gay, digo, no mamen! a quién están leyendo?!] y no porque intentaba justificar su pedofilia.


Bueno, bueno, ya. Resulta que me cruzo con ella y me dice: Casi no te reconozco, has cambiado mucho. Yo sólo dije que no, lo único nuevo que adquiri después de la prepa fueron tres aretes y un copetito. Luego salió que si ya en un año me graduaba y yo dije que no, que ya debía una materia, ahí me dijeron que entonces sí había cambiado, luego cuando vió mi cuaderno dijo que hasta mi letra había cambiado. Ella dijo que nomás se andaba dando una vuelta por ahí, que Madre Martha ya no va a ser directora, sólo contadora del emporio Simón Bolivar, que el lunes les decía quien entraba a dirigir y ya. Cuando llegó Modenessi dije que me iba y dijo: Y sigues hablando con carlos en msn? [Obvio que no, la primera y única vez que cruzamos palabra en en msn fue dspués de conocernos por primera vez y me mandó un cuento erótico en el cual yo estaba, no la chinguen? Cómo un babrón de treinta y tantos años le manda un cuento erótico donde él es un protagonista a una adolscente de 17 donde ella es la otra protagonista, no la chinguen!!] y yo dije que no. Bueno, nos vemos dije yo; no, ahora sí estamos en contacto y te llamo dijo ella. Evidentemente no va a pasar, pero no me acongoja.

Y ya, vi que en realidad no se parecía tanto a Emma Julieta como yo pensaba y verla fue como un flashback a la prepa, esa en la que llevaba falda tableada y chaleco azul marino, en la que te cagaban si te veían fumando AFUERA de la escuela, en la que me volaba Inglés como tres veces por semana y en la que aprendí que cálculo es bien bonito, una vez que uno le agarra el pedo es bien bonito tomar una clase cálculo y entender todo y ser la primera en entregar el ejerciocio y bien hecho. No se, estuvo bien raro, por unos segundo vi a esa mujer idéntica que hjace unos años y me vi a mi con falta abajo de las rodillas, calcetas arrugadas, blusa desfajada y un chaleco que me quedaba enorme, chaaale, creo que siempre sí he cambiado

Tuesday, June 17, 2008

Este va nomás porque sigo sin querer avanzar con lo de Modenessi

What were you doing five years ago?
1. Estaba saliendo de quinto de prepa
2. Estrenaba mis primeros lentes con un aumento de .25 en el ojo izquierdo y .5 en el ojo derecho
3. Pensaba seriamente por primera vez en mi vida de qué iba a vivir cuando fuera grande o por lo menos más o menos qué, porque me tocaba escoger área.
4. Bebía cada fin de semana en Coyoakant cerveza y luego en alguna casa vodka o Malibú con jugo de piña.
5. Leía por primera vez a Margaret Atwood con El Asesino Ciego, y a Ken Follett con Los Pilares de la Tierra, intentaba leer Frankenstein en español lo cual nunca logré, y leía Vivir para contarla y Crónica de una muerte anunciada

What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?
1. Acabar lo de Modenessi.
2. Darle una estrudiada ligera a los apuntes.
3. Hablar con Marisol [♥]
5. Volver a sacar a jugar a Beso y a Lexie.

What are five snacks you enjoy?
1. Helado.
2. Papas de Burguer King.
3. Leche con chocolate [cuenta?, digo, nunca la tomo en desayuno cena, siempre entre comidas]
4. Esquites
5. Nuggets de McDonald's.

What are five things you would do if you were a billionaire?
1. Comprar una jaula gigante para Beso y Lexie.
2. Comprar una casa y un impermeable para Pepirou.
3. Comprar una casa en la que quepa yo con Marisol [♥] , la jaula gigante de Beso y Lexie y la casa de Pepirou.
4. Comprar dos coches a mis papás porque ellos me han comprado dos coches y una casa nueva porque he vivido en su casa veinte años.
5. Comprar todos los libros carísimos de Amazon que no he logrado comprar.

What are five of your bad habits?
1. Me es imposible despertar temprano.
2. Me muerdo las uñas.
3. Me da una flojera total recoger las cacas de Beso y de Lexie.
4. Soy floja en general.
5. Dejo la tarea para la noche y la mañana anterior a la entrega.

What are five places you have lived?
1. El df y ya, bueno puedo poner:
1. Donde vivo ahorita
2. En la Roma

What are five jobs you have had?
1. Ayudadora en tienda de cerámica
2. Saca copias y manda faxes con mis papás

Which five people do you want to tag?
Nadie, es demasiada presión

Muero de hambre y no hay nada en mi casa

Llevo dos cuartillas de Modenessi y temo que sea una mamada, el pedo es que ese hombre o es como todos que por entregar el trabajo ya tienes calificación aprobatoria segura, noooo, él es un culero que el semestre pasado reprobó a un chingo, según María a más de la mitad, yo como no entregué trabajo pues ni fui a quejarme ni alcancé a ver la lista de reprobados. El punto es que como es un culero, hace que uno se vaya muy a tientas a la hora de redactar, mucho, no es como con Bertha o Ana María [a quien le he entregado los trabajos más grandes de mi vida] o Marcela o Charlotte o el extra de Argel, no! como nadie, por eso uno teme, por eso uno piensa que ya mejor no hace el trabajo si seguro va a reprobar, culero!

Y ya, Beso acaba de comer, yo quiero algo así como una torta, he fumado cabrón mientras veo la página a media escribir de Word yyy sigo temiendo que lo que llevo sea una mamada, además otra vez ya me salió un párrafo de más de una cuartilla, que en realidad era como de cuartilla y media y lo recorté en donde pude. Bueno ya, no quiero escribir más de esto, así que acaá va algo bonito para sus ojitos y para que se caguen de risa:

Este primero va con música chafa pero fue el mejorcito de YouTube:


Y la continuación:


Y este otro de vomitadas que postee hace mucho y ya no existe:

Ah! y alguna vez vieron el 2 girls 1 cup? Yo lo vi muy borracha y por eso nunca tuve pesadillas, ni siquiera reaccione con arqueadas, peeero mi reacción de semi-indiferencia en definitiva no supera la de Stewie:
Y ya, que el otro de un pañalote no lo encontré.

Saturday, June 14, 2008

A ver

Este será un post de dos días.


Día uno) El aniversario del pecador Sergio que empezó en el Pedro Infante, karaoke del que alguna vez Marisol [♥] y yo salimos cuando los pajarítos empezaban a cantar, de ahí no hay mucho que decir, sólo que para llegar hicimos como una hora porque Insurgentes estaba hasta el pito y que cuando pasé a cantar con Angélico, sergio me tomó una foto en la que salgo cagadísima y gordísima, que pena.

De ahí, partímos al Happy Bar , lugar del que lo primero que debo decir es algo que me robo de una reseña leída hace mucho, y es que "el kitsch no tiene nada que pedirle". Hay un cover de cuarenta varos, hay shows que son como representaciones de canciones que me molestó la reacción del público porque no se, la tipa despeina al tipo y luego el tipo se la putea y todos los hombres del público lo aclamaban porque a huevo! la tenía que poner en su lugar!. Y ya, de ahí, el lugar era, mmm digamos, hagamos analogía con una persona: cuando alguien huele muecho a perfume o mucho a desodorante es que algo oculta, no es lo mismo que si alguien huele a limpio.... lo mismo, no es lo mismo que un lugar huela a limpio, a que huela mucho a productos de impieza.

Y sí, estuvo cagado, uno no espera ver señores cincuentones y canosos bailando a Rhianna [bueno, a menos que uno vaya al Living pero pues ahí es obvio], me robaría el video de Sergio pero no se qué putas le hizo que no se oye y va en cámara rápida, o por lo menos así se ve en mi compu. Tampoco espera uno ver al mimo público de señoras y señores bailando música electrónica ooo bailando la hora reggaeton ooooo haciendo lo que les dice el DJ y robándome la línea de Sergio"cuando las luces se apaguen por completo, se vale de todo... pueden agarrarse lo que quieran". tssssssssss no, tssssssssssssssssssssssssss, no no no, afortunadamente cuando las luces se apagaron y cuando ni tanto yo no vi que nadie agarrara nada, las pruebas de gente bajando y bailando aquí:






A pesar de toooodo lo anterior, me reí mucho, la cerveza no estuvo tan cara como en el Balalaika [que ahora que veo su página resulta que ya sólo hay dos pistas para bailar y no tres, tssss] y el estacionamiento sólo costó tres pesos, nada mal eso. De ahí fui a casita de Marisol [♥] a dormir, Pepirou casi me saca un ojo en la cama y ya, el sábado [Que este post lo empecé a hacer ayer sábado en la fecha indicada en el post y lo acabo hoy domingo a las 10:40 pm] me hizo huevitos de desayunar, ehhh!. Ahora sí.



Día dos) El sábadito después de desayunar, ir con la suegra a comprar cosas incluidas unos jeans y dos playeras para mi y una camina para mi papá, y luego Marisol [♥] y yo regresamos a mi casita a dormir, entoonces, reuslta que el Elmo que Marisol [♥] me dió en navidad fue brutalmente atacado por Beso y Lexie:

No conformes, Lexie se quiso comer las cajitas falsas que también venían con Elmo, tache como perro callejero buscando sobras de comida..... o como Pepirou con la basura...

Y ya, el post se acaba con la foto de los nuevísimos dientes de Pepirou, ya hasta se le cayó un colmillo, tssss.

Thursday, June 12, 2008

Ash


Mi compu lleva prendida unas cuatro horas y todo lo que he producido es una nota al pie [no de las que dicen a quien citas sino de esas de: para más información consultar....], un párrafo enorme y el agrandamiento de otro párrafo enorme. Lo cual me lleva a pensar, últimamente me ha dado por producir párrafos inmensos, de esos que tanto odio como los de María Zambrano o como el del texto ese que era una mamada que dió Argentina. Es más, mis dos párrafos enormes en realidad eran uno solo de como una página y media, pero lo corté en donde me pareció prudente para que no luciera tan asustante.

Hasta ahorita llevo casi cinco cuartillas [una cuartilla más de la que llevaba cuando prendi la compu hace unas cuatro horas] y ya quiero acabar, dijo de seis a ocho cuartillas, no se cuánto saldrá, en realidad no estoy metiendo ideas nuevas, sólo desarrollando las que ya estaban y explotando los comentarios de mi borrador.

Ya se viene el ensayo de Modenessi y a ese sí le temo, lo malo es que seguro me toca meter HLV con él el próximo semestre, no quiero ir en la mañana con un desconocido, lo también malo es que para meter los maestros que quiero voy a tener que ir en horario am y pm, y que un día me tocarán cuatro materias, que miedo.

En estos momentos envido a Beso y Lexie que después de revolotear [nunca había escrito revolotear y qué bonito se siente hacerlo (háganlo: revolotear, revolotear, revolotear)] por toda la casa y de comer croquetitas y esconder mi ipod se quedaron dormidas atrás o en las cobijas de mi cama, que rico, quiero un dueño así, que me deje revolotear, jugar con su ipod, que limpie mis cacas y me deje dormir en su cama, auuuunque tampoco quiero un dueño como yo, de esos que sacan a su hurón de la cama cuando ya se cansaron de hacer tarea porque se siente bonito y apacible tener a algo tan pequeño dormido en las manos, de esos que lanzan su hurón al aire un poco para luego cacharlo, de esos que aunque los sacan de su jaula unas cuatro horas diariamente [y en época de ensayos pueden ser más de doce], no los sacan a pasear al pastito porque es imposible mantenerlos coordinados con correas.


Sí, me gusta mucho verlas dormir [Aunque esta no es la foto que buscaba, buscaba una en la que salían dormidas abrazuqueándose], a Pepirou no, ese no es apacible, ese ronca.

Monday, June 09, 2008

Antes de hacer el trabado de Emma Julieta


[Estuve apunto de escribir Ana María proque Emma Julieta es idéntica a Ana María, una maestra de la prepa], voy a postearde las nuevas adquisiciones que se me habían olvidado:


uno) Mansfield Park de Jane Austen [ehh! sólo me falta Lady Susan, Northanger Abbey y otros petites]que me llegó hoy de Amazon.










dos) The New York Trilogy de Paul Auster, que Ricardo dijo que estaban buenas y así para ver por qué todos en la facultad odian a Paul Auster.









tres) Robinson Crusoe de Daniel Defoe, porque Moll Flanders sí estuvo bien bueno y a ver qué tal está este.








cuatro) Tropic of Capricorn de Henry Miller, que ya tenía el de Cancer y resuulta que en Gandhi no me acordaba de cuál tenía y me violví a llevar de Cancer, lo cambié al día siguiente.






cinco) Oliver Twist de Dickens, Great Expectations no me encantó pero hay que dar una segunda oportunidad.


seis) Trainspotting de Irvine Welsh, este venía junto con Oliver Twist, bieeeen baratos, los dos por 149 pésotes y que sí, resulta es la base de la película que a mi me parece sobrevaluadísima.


Y creo que ya. Hoy me dieron calificación de Inglés, en el examen 88, con Jara 92, con Mario 92 y en promedio 92, lo cual la da mamada de calificación de 9. En la escuelita hoy como por segunda vez crucé palabra con una mujer de mi clase de Inglés que me dijo que me podía conseguir chamba y que le echara ganas al curso porque al final suele convenir eñ haberle echado ganas. Y ya, creo que ahora que el McDreamy no anda con Meredith ya no me gusta Gray's Anatomy, además ya no sale Addison y ya todo pierde sentido, seguro en ,a última temporada Meredith va a tener un babyMcDreamy y se van a besuquear [con el doctor McDreamy, no con el baby McDreamy].

Y ya, ya encontré la pechera de Beso, pero en la mañana Lexie perdió la suya, chaaaale, Pepirou ya se puso gordo, al Gato ya le está sanando la herida, en un mes tengo que ir a otra cita de "rehabilitación" y las lluvias de hoy estuvieron buenas, iba a tomar foto, pero sigo sin sacar la memory stick de la compu, igual y mañana como a las doce y media cae un aguacero igual al de hoy que me permita tomar foto.

Sunday, June 08, 2008

Con sueño

Me gusta ver las nubes desde el avión

Peeeero me gusta más ver la ciudad contaminada y llena de tráfico en donde vivo.

También me gusta ver cosas raras en la ciudad contaminada y con tráfico en la que vivo, como un señor dormido en su coche en el tráfico.

Chale, en todo el día he aumentado mi trabajo como una página, y ahora veo bieeen cabrón aplicarle Propp a lo de Marías. En otras noticias, ya encontré mi libro de Carpentier, pero no he encontrado el de Borges. También me urge un librero, los libros se están apilando cubriendo los de atrás, eso no me gusta, por ejemplo, me caga ir a Gandhi y que los libros de adelante cubran a otros [que no son del mismo título] y que entonces haya caos y uno tenga que sacar y sacar para ver los de atrás. También me gusta mucho el olor de Gandhi, huele a libros nuevos, huele a emoción.

Mi reloj sigue muerto, vi Planet Terror y está cagada, quiero ver Sex and the City [Hoy vi un corto por primera vez y es de la boda de Carrie con el Mr. Big] yyy también quiero ver Meteoro y que me deje de doler la mano izquierda, a lo mejor es mucho pedir. Es más, va un Wish List de nuevo:

- Una XBox
- Ver Sex and the City
- Un librero
- Lady Susan y Northanger Abbey de Austen
- Un nuevo computador
- Que Beso y Lexie Petite ya no se caguen afuera del arenero

Otra vez

Había querido postear y no lo había logrado. Por alguna razón el seuño ahora me está comiendo, en la tarde me dormí, en la mañana no lograba abrir los ojos y no se por qué, hoy amanecí con un dolor/ardor en la mano izquierda, en los dedos meñique y anular y en el antebrazo, alguien sabe a qué se debe? está muy raro.

Ennn otras noticias, el viernes fui a un examne profesional y pasaron dos cosas que nunca había visto:
uno) Al titulado le dieron mención honorífica.
dos) Una de los sinodales no le preguntó nada, que no podía hablar fuerte y nen lugar de soplarle las preguntas a otro sinodal, dijo que así la dejaban.

En la celebración comí algo bien raro y bien bueno, era una bola mágica. Bola como de queso Philadelphia con Jamón serrano cubierta de ajonolí, o eso parecía, no importa, estaba de huevo.
Y ya, me regresaron a "rehabilitación" en CU, y es una mamada, hasta me dejan tarea que ni se contestar porque ya casi ni chupo, para el martes hay ensayo de Emma Julieta, el jueves de Rocío y ya se vienen las inscripciones que no se qué hacer, quiero meter una HL con Lucotti pero es a las nueve de la mañana y que hueva y quiero una con Constantino pero es como a las doce, chaaale, pinches horarios están de la verga, de la verguísima.

Y ya, se acercan las vacaciones y quiero un trabajo para comprar una XBox o cambiar mi ipod oooo no se, algo. Yy ya, este póst quedó bien bien malo pero pues ya ni pedo, por eso no había posteado, tenía intenciones pero sabía que no iba a salir nada decente. Ah sí y a Pepirou le están saliendo unos mega dientes, ahí luego le tomó una foto, aunque no se en dónde dejé mi cámara, la usé ayer para mi clase y no supe qué le pasó. Ahorita voy al coche a checar, así que se acaba el post.

Wednesday, June 04, 2008

Uy, no había posteado

Había querido pero no lo había logrado. En primer lugar: Pinche Jara hijo de puta! Se la mamó con el examen, así, cabrón, a ver, un helado al que diagrame en menos de diez minutos y sin error alguno: When I lived in Mexico City at the end of the 1940's, it was a city of one million people with air and the sky of that special shade of blue that goes so well with the air, vulture, blood and sand, no mames! así no mister Jara, sí te la mamaste y mal pedo.

En otras noticias iguales, mi examen de Argentina estuvo de la verga, de la verga, ya ni pedo, en el anterior saqué diez así que no está taaaan cabrón, luego, no se si hay clase con nattie y con Mario, ya hice los gafetes y el Lesson Plan para el sábado (le tengo que pedir su pistola [de cabello evidentemente] a mi mamá), necesito una macana o algo de police officer yyyy que hueva, me toca imprimir el lesson plan y que me manden todo, me voy a quedar sin tinta, ya hice uno de los dibujos que tenía que repetir (pero se me olvidó cuáles otros tenía que hacer).
Vean que bonito! Imaginen nomás a John Milton salvando gatitos, desasolvando coladeras y apagando incendios.


Y me faltan los ensayos de Emma Julieta, de Rocío, de Modenessi, y el examen de Modenessi, uy, que miedo [sin sarcasmo alguno].

En noticias no escolares Beso perdió su pechera, me está ganando el sueño bien temprano, mañana tengo que ir a cambiarle un foco al chevy, y ya, hoy mi mamá me dió una revista que traía este anuncio:



La primera ves que supe de esos baños creo que fue en The Osbournes, luego hace unos días en la noche veía oyendo el radio y uno que fue a Japón dijo que todos los baños allá eran así: Con tres botones que tenían diferentes modalidades de chorros de agua que apuntaban al culito, un botón que producía un ruido para que los ruidos que uno mismo producía no se oyeran afuera, una modalidad de chorro de agua bidet y que siempre estaba calientito el asiento.

Ahora, este dice: "Función de enema (único en el mundo) que realiza una profunda limpieza intestinal." Qué carajos? Guácala! Esa madre trae un tuo para que toda la familia lo comparta para hacerce enemas!!! Guácala! Todos comparten el tubo de enema!! Ademásss qué tal queuno no lo hace bien y se rompe el intestino! No mames. Y todavía dice que "Previene infecciones". Además dice que "Alivia el dolor causado por las hemorroides y el estreñimiento" cómo? no las hemorroides son dolororsísimas y son como varices en el ano entooonces se inflaman? y así le quieren meter un tubop o lanzar agua a presión? no mames!. Este baño se me hace todo menos salubre.


Por cierto, que buena lluvia cayó hoy, entrando al coche empezaba a chispear, para el momento en que salíamos de CU, ya estaba todo inundado, granizaba, se me empañaban los vidrios, y llovía tan fuerte que no veía bien al coche de adelante ni con los limpiadores en On. Y ya, se acaba el post, tengo sueño y hambre.