Tuesday, May 27, 2008

Con ustedes:


El pastel más grande del mundo, es una Tortuga Ninja [no se cuál] de cuando cumplí tres años, es una mamada que ponga fotos como está no más porque sí, pero acá va la ligadura con el post. El sábado en la comida familiar en laque un primo quiso ser como Phil Collins que toca la batería y canta y el otro resultó ser un Edipo total, bueno, resulta que el papá del Edipo total dijo que el estaba tirando todas sus fotos a la basura porque qué estorbo, que las estaba escaneando todas, pero conforma las escaneaba se iban a la basura, que qué hueva, que ocupaban un chingo de espacio y sacarlas para verlas era mucho pedo.

NO MAMES! No se, que feo, yo no podía tirar toidas las fotos a la basura, aunque las temnga todas en la compu y en un disco por si la compu muere, verlas en la compu en lo que sea, no causa ni tantito la misma emoción que verlas en el álbum polvoso y tocar una de vez en cuando. Es nooo, es otro pedo, nimodo que uno toque la pantalla como toca la foto en su cubierta plástica, además en la compu nunca van a tener ese encanto de foto vieja, que se hacen duras y van cambiando de color.

Entonces, luego pensé, qué triste va a ser para las familias futuristas no tener álbumes, ya casi nadie cámaras de esas de rollo, todos las toman con las digitales, en unos diez años la gente ya no va a tener álbumes polvosos, sólo carpetas polvosas en el icónito de Mis imágenes, chale, ya ni va a habver portraretratos tradicionales colgados en las paredes o recargados en los buroes de los papás orgullosos, sólo d esos carísimos portraretratos digitales que ahora venden en Office Depot.

Ya ya ya ya, tengo que hacer lo de Nattie, no he hecho nada y ya es para mañana, un beso infinito a Marisol [♥].

Sunday, May 25, 2008

Fin de semana [casi totalmente]familiar

Y es domingo y ya estoy a tres días de la primer entrega de finde semestre, en lo que eso me hace entrar en pánico, voy a postear. Ayer tuve que dar clase, hubo gente que no entendió naaada, pero pues bueno, el la Presentation me saqué ocho y en el Lesson Plan 6.5. Ahora, va la inconformidad de eso, si el Lesson Plan hubiera sido acordado tal y como quedó, no me hubiera importado, pero, alguien la cagó. Resulta que el domingo una tipa de mi equipo dijo que ella incluiría el "If time allows activity", todas pensamos que no iba a ser necesaria, pero la Miss dijo que la incluyéramos. Bueno, la dama esa quedó de hacerla, y resulta que el sábado a la hora de ver el Lesson Plan, no estaba, puuuta, bueno, no hay pánico, no importa....

Dos horas y media después, nuestra clase estaba apunto de acabar y nos sobraban quince minutos, tomé la pelota de Beso y Lexie que llevaba por si acaso e improvisé, la cagué en la improvisación pero el slogan del sábado fue: "Atenas suddenly saved the day", así que voten por ella. Bueno, como nos sobró taaanto tiempo, la miss nos pusó 6.5, que porque no habíamos incluido la "If time allows activity" Puta madre! Además, a otra se le olvidaron unas cosas que luego hizo y todo salió bien, pero la que no puso el "If time allows" se puso a decir que era una mamada, no mames! si por tu culpa nos pusieron 6.5 pendeja!

Y pues ya, ni pedo, a la próxima nos toca llevar el Lesson Plan y vamos a enseñar profesiones, digo, si alguien quiere caerle puede hacerlo, niños incluidos [por favorcito]. Y luego, la familia.... saliendo fui a ver tantito a Marisol [♥] y de ahí al cumpleaños de mi primo, cumplía 15. Chaaale, hablar casualmente con la familia, ver a mi primo quinceañero con su banda que se resultó llamar "anti" tocando mamadas de Panda y "llegando a la fiesta, te veo besándote con otro, que poca madre!", nada estuvo bueno. Tenía fácil dos años sin ir a reunión familia C.y no mames! resulta que, la novia del César no está tan guapa como yo recordaba, la novia de Felipe está bien flaca y tiene un copete de los ochentas, además de millones de maquillaje, la novia de Cais es [y esto esta de cagarse] idéntica a su mamá, IDÉNTICA! Tienen casi el mismo color de pelo, fuman igual yyy cuando llegaron la novia no se sentó con los demás primos y las demás novias, se sentó a lado de su suegra!! Qué pedo? No mames! Mi primo anda con una versión veinte años más joven que su mamá, guácala! Mmm esa misma mamá de mi primo, que es la hermana más grande de mi papá, cada vez se parece más a mi abuela, cabrón, las mismas arrugas, cada vez más el mismo peinado. Todos están bien viejos, el Carlos tiene barba de señor, Valeria que cuando vi acababa de dejar de ser una toddler y entraba al Kinder ya está bien grande, pero GRANDE! Seguro ya va a la primaria, mmm el quinceñero ya está bien grande, la última vez que lo ví era más pequeño que yo y ahora yo creo me saca una cabeza y resulta que hasta bebés nuevos bien ojones hay.

Bueno, a falta de fotos tomadas ayer, he aquí una foto mía con el quinceañero hace unos catorce años.

Chale, se me olvidó preguntarle a la tía Mattel en cuánto me conseguía el Monopoly de los Simpson.... Bueno, lueeego fui a ver a Marisol[♥], uy! y pasé por El rayo dondeeeeee el 31 de mayo va a estar K-Paz, hay que convencer a Marisol [♥] para que me lleve, está bien cerca de su casa. Y ya, hoy desperté, hice un poco de tarea y fui a ver a Marisol [♥], alas 5:30 tuve que ir con papás a ver departamento al que nos mudaremos, se supone en diciembre o Enero, pero las constructoras siempre mienten [o eso me dijeron el Rafa y la esposa cuando yo era pequeña] así que quién sabe. El lugar está más o menos,, pude escoger la recámara que quería [igual que cuando nos mudamos aquí] y escogí la pequeña sin baño, sí! es una mamada! es una mamada total! pero de haber esogido la alfombrada, con baño, espacio de abajo de escaleras y demás! me hubiera tenido que aguantar el hecho de que mis papás atravesaran mi recámara para ir a la zotehuela! Qué mamada! Qué mamada señores constructores! A quién putas se le ocurre poner la entrada de la zotehuela por una recámara! Y más importante: A quién putas se le ocurre poner la entrada de la zotehuela en la recámara bonita!?!?!?!?!?! Pendejos también ustedes!

Y ya, luego regresé a casita sin poder fumar porque ahí venían mis papás atrás de mi en su camioneto. Y ya, ayer iba a tomar fotos de contrabando en fiesta pero no traía Memory Stick, puta madre. Ahhhh y vi el commment de Madame Elsa y debo decir que yo también tuve pollos y también los regalaron, pero eso es seguro, los míos no se murieron, el pedo fue que crecieron tanto que ya no cabían en su jaula, así que se los dieron a una amiga de mi tía con un jardin inmenso y con animales exóticos [que créanlo o no, esa mujer ha tenido pavorreales, caballos, tucanes, pericos y en algún punto de su vida y por un brevísimo periodo de iempo un león bebé], ya después un día los fui a visitar y se habían puesto bien feos, gordos, grandes y con un plumaje extraño, que bueno que los regalamos sino oigual y luego me hubiera dado guácala cuidarlos.

Y ya, se acaba el post, voy a leer a Nattie....

Saturday, May 24, 2008

Más del pasado

...y del presente


Aquí estoy yo hace unos quince años con mi primer perro, un Maltés [pero no de los blancos más populares]comprado en Liverpool Insurgentes. De ese día sólo recuerdo que le dí a mis papás todas las monedotas esas gigantes de un peso que tenía en mi poder [que no debieron ser más de diez] y me llevaron a escoger un perro. De Chumara [por no se por qué putas así le pusó mi papá al perro] recuerdo como cinco escenas: la primera saliendo de Liverpool que fuimos a casa de mi abuela y el perro vagó por su casa, la segunda que lo peinaba con gel y lo ponía a hacer honores a la bandera como me enseñaron en el kinder, la tercera que comía albondiquetas, que eran croquetas a las que se les hechaba agua caliente, la cuarta que un día se cagó en la cama de mi mamá, la quinta que un día le dieron torta de pierna adobada y se andaba vomitando y el veterinario nos dijo que le diéramos Pepto Bismol, la sexta de un día que se pusó a jugar con Tequila, el perro de una tía y ya, la última escena es que lo íbamos a regalar. Lo ví en la mañana, en la escuela pensaba que al final me iban a decir como: Pelas! Sonríe!, y en eso salía Ashton Kutcher y me decía que acababa de ser punkeada y mi perro se quedaba conmigo, pero cuando regresé ya no estaba, no lloré, me hice la valiente, pero lueego en casa de mi abuela me quedé con mi tía, ella me preguntó si quería algo de la tienda y dije que no, fue, y yo asumiendo que tardaría mucho me pusé a llorar, cuando regresó me cachó en pleno acto llántico y me abrazo, me dijo que iba a estar mejor, que iba a correr mucho.


Esta es la única evidencia de que en mi infancia tuve un perro, una foto tomada en un estacionamiento con coches cohenteros.

Y ya, esta es con Pepirou, un perro salido de Maskota Miguel Ángel, por el cual no le tuve que rogar a mis papás por años ni darles monedd gigantes de un peso. De este sí hay mucha evidencia, ahora sí he sacado fotos, qué tal que un día regreso de la escuela y Marisol [♥] dice que ya lo regaló? También, a diferencia de Chumara, a este perro sí lo saco a pasear y sí le sirvo la comida.

Thursday, May 22, 2008

no?

Hoy venía de regreso de casa de Marisol [♥] y en el radio pusieron Vasos Vacíos, por alguna razón me vinieron a la mente los espectaculares de Green Peace recién vistos en Revolución, Al Gore y su calentamiento global y demás temas ecológicos, entooones, en un momento de tráfico de epifanía pensé que, la canción, que fue escrita hace no se cuántos años, preveía la sobrepoblación de las ciudades, no? no? no? ya se me fue el pedo? hay vasos vacíos con agua de la ciudad, y los que tienen agua son agua de río con mar! En la ciudad no hay ríos ni mar, por lo menos en el df. Entoooonces supongamos que en diez años, la ciudad va a estar tan llena de edificios y unidades habitacionales por la gente de provincia que llega de mojada día a día a la ciudad que enfrentaremos terribilísimos problemas con el agua [entre otros], entoonces tendremos vasos vacíos, tsssss. No sí, se me fue el pedo, pero pues es el tráfico, qué más puede hacer uno en un alto en el coche más que pensar que Los Fabulosos Cadillacs eran unos visionarios.

Y luego, para Nattie ya se qué hacer, va a ser The Wives of Bath con el ya aplicado Queer Studies y ahora lo añadido va a ser feminismo, quise meterle otra cosa porque el semestre pasado también usé feminismo [pero uno diferente] peeero no, no supe qué así que ya está, sólo tengo que acabar de leer tooodo feminismo y empezar a escribir, tsssss, chale. Y ya, vi el comment de Angélico de que ella casi le raya el automóvil a alguien, y sí, se lo merecen y sí! Estoy totalmente de acuerdo con que los putos que se pasan de listos que se meten en sentido contrario presienten que habrá alguien en sus cinco sentidos que se vengará y les rayará el coche y por lo tanto se esperan ahí un rato. Un día una señora nos ganó a Marisol [♥] y a mi el lugar porque se metió en sentido contrario, Marisol [♥] cuando se iba metiendo le dijo que había fila que no mamara y la señora dijo que no vió la fila [cuando recorrió tooodo el estacionamiento pasando enfrente de nosotras que estabamos a la cabeza de fila] y que no se iba atardar nada, que iba rápido. Bueno, pues la puta esa que "iba rapidísimo", después de que ya alguien más se fue y Marisol [♥] y yo nos estacinamos, seguía en us coche! No mame señora! no que tenía prisa? Seguro temió por la integridad de su auto. Y digo, no iba a ser tan extremo como un rayón, pero Marisol [♥] le había hecho una nota grosera pero educada y mientras nos acercábamos a su auto, en el camellón me encontré una botella vacía de vodka que le iba a poner atrás de la llanta, digo, no se la iba a ponchar pero seguro se asustaba [Que cabe mencionar que sí se me recía la ponchada, digo, si con tantos huevos llegó y se estacionó, pues que se quedará ahí estacionada con una llanta ponchada en lo que descubría cómo cambiarla] y quién sabe, igual y "hasta aprendía su lección".

Y pues ya, iba a postear más bonito y de algo más tangible pero pues ya, hay que hacer tarea...

Wednesday, May 21, 2008

He querido postear como por tres días y no lo he logrado. Se me ha olvidado, me ha dado sueño o no ha dado tiempo. Tsss es que viene el final de semestre, tssss, va a quedar más o menos así:

Este martes: esponer trabajo final con Emma Julieta
Este miércoles: entrega de trabajo de Nattie
Este jueves: entrega de Mario
Siguiente lunes: examen de Jara
Siguiente martes: entrega de Emma Julieta y Examen de Argentina
Siguiente Jueves: Entrega de Rocío

Y ya, creo que eso es todo, chale, se ve bien leve pero hay muuucho para temer. Las buenas noticias son:
Para Emma Julieta y Nattie voy a agrandar trabajos previos.
Para Rocío también, sólo hay que agrandar el borrador.
Para Mario va a estar cabrón, me va a mandar a la verga, pero ya llevo diez líneas de una página.
Y Jara, creo que se va a poner cabrón en el examen, ya ni pedo.

Y ya, no se qué más postear, el sábado hay que dar clase, a Pepirou ya le están saliendo tooodos los dientes caídos, Pepirou destrozó su collar y ahora hay que comprarle otro, mmmm ya tengo el material del sábado pero no estoy preparada, tengo mucho que leer para hacer los trabajos, Modenessi se está poniendo bien chido porque andamos viendo todavía a Joh Donne y ah! qué capaz caballero. Y pues ya, la falta de postear ha hecho que pierda la capacidad de recordar temas para hacerlo, ya ni pedo.

Bueno, en pésimas noticias, alguien me rayó (ralló?)el coche, qué carajos? Un rallón [sí va así?] inmenso en la puerta del lado piloto, putos! Ni que me hubiera metido en sentido contrario en el estacionamiento [Que ahí, damas y caballero que que es totalmente justo rallarle (rayarle?) el coche al otro. Digo, uno no hace fila a lo pendejo nada más porque le guste esperar media hora para estacionarse! Así que, convoco a todos los que hagan fila en el estacionamiento a que cuando alguien se meta en sentido contrario y se estacione le rallen (rayen?) el coche, yo lo haré ahora, digo, de alguna forma deben aprender su lección]

Sunday, May 18, 2008

UPDATE

Nuevas fotos

Con descubrimientos y mensajes ocultos. Bueno, sólo esta primera:

Como ven, amo a tanto a Marisol [♥] que hasta el pollo que le cocino se lo dice.



Y luego resulta que los dientes de leche de Pepirou que me gustaban porque estaban bien pequeños.

Se han transformado en unos dientes no-de-leche bien feos y bien grandes que apenas le están saliendo [Por cierto, noten la ausencia de otros dos dientes de abajo, ahora le faltan cuatro de abajo].

Y ya, hay un chingo de tarea, ayer me cayó el veinte de que ya la próxima semana hay dos entregas finales, puta madre. El martes tengo que ir a una observación en el Anglo a las diez y el sábado tengo que dar clase y tengo un chingo de cosas que hacer, el miércoles le tengo que mandar un mail a una de mi equipo con mi lesson plan y hay que leer muuuchop para Emma Julieta, ah sí, el jueves tengo que llevar un párrafo para Mario, y tengo que exponer de Coffee Break para Rocío, no mames! El semestre se fue en chinga, en chinguísima, anhelo terriblemente las vacaciones, peeeeero la mentada de madre de estas vacaciones será que voy a seguir teniendo clases los sábados, y la más aún mentada de madre es queeee nos dieron opción de tener vacaciones si el curso acababa en Octubre, y todos los putos del curso no quisieron, chaaaaaaaale!

Ahhh sí

Y en los ochentas


Según mi mamá cuando era chica disfrutaba usar sombreros, dice también que los abandoné al entrar a la escuela. Ahora no los soporto, nunca los puedo acomodar con mi colita de caballo, aunque sigo queriendo uno de esos como de ranchero, de esos que todos traían cuando Marisol [♥] y yo vimos a los Cardenales en Tolcayuca.




También dice [junto con mi papá] que odiaba usar zapatos [y muchas veces hasta calcetines], siempre me los quitaba, en cuanto podía andaba descalza, que hasta un amigo un día le dijo: "Pues ya!, píntale los pies con grasa de zapatos para que no se note". Ahora igual me gusta andar descalza en casa, pero amo los tenis, son todo lo que uso en los pies, no me imagino manejando descalza, caminando en una alfombra que no es la mía descalza, ni asistiendo a un bautiso descalza, tsss, la edad.


Y ya, ahora se acaba el post, un beso inmenso a Marisol [♥].

Saturday, May 17, 2008

El día de hoy

Jugué con Angélico, Marisol [♥], Uriel y Sergio, Clue, Life y Monopoly tooda la tarde, mientras, Pepirou, Polo y Vincent jugaban, bueno, Polo no, Polo sólo .los veía jugar pensando que Vincent y Pepirou eran unos tarados. El chiste es que al final ya estaba harta del Monopoly y le dí mi pobrísimo capital a Marisol [♥], me falta un alumno para mis clases de los sábados del Anglo [a alguien le interesa? son diez clases de Inglés, los requisitos son saber poco inglés y tener disponibilidad diez sábados de diez a once de la mañana, no? nadie?] y a Pepirou hoy se lo cayó otro diente, chin! se me volvió a olvidar la cámara; además, el pedo de la cámara es que justo hoy, le empezaron a salir los dos de arriba, no mames! ni a los niños humanoides les salen los dientes en un día! está cabrón.

Y ya, tengo tarea para mañana y no la he hecho. Y uy! hace un rato mataron al tipo cantador de K-paz, desde la muerte hasta el día de antier, le reclamé a Marisol [♥] que nuuunca me llevó a verlos y que ya nunca me iba a poder llevar [pues sí, me gustan y qué? es que me gusta bailar y qué????] porque estaba muerto, peeeero ayer ví en una barda y hoy en un poste que en El Rayo van a tocar de nuevo, tssss, ya le dije a Marisol [♥] que me llevara, sólo cuesta cien pesos y hoy se hizo rica en el Monopoly y en el Life.

Y ya, como el post está bien pequeño, va una mini continuación del post familiar anterior. Mi abuelo siempre cuenta lo mismo de cómo se casó con mi abuela. Mi abuelo jugaba baseball, con su equipo que no se cuál era, viajaba por diversos estados, varias veces llegó a Tolcayuca, de donde era mi abuela, ahí conoció a otro jugador del equipo local tolcayuquense, ese era hermano de mi abuela, se hicieron amigos por cada que iba a Tolcayuca, luego conoció a Lorenzo, un sobrino de mi abuela, y mi abeulo dice que un día estaba sentado con Lorenzo y pasó una chica, mi abuelo le dijo a Lorenzo: "Mira chaparrito [que Lorenzo era niño], con esa muchacha que va ahí me voy a casar", Lorenzo le dijo:"Yaaaaa, si esa es mi tía". Y sí, se casaron muuucho después en la iglesia que estaba por casa de mi abuelo. Lo único que he sabido por parte de mi abuela de su boda o lo relativo a ello es que ella pensaba que ya no se iba a casar, que ya se estaba quedando porque ya tenía veintiún años, tsssss, eso quiere decir que yo ya estoy a punto de quedarme? Tsss, Marisol [♥], ya échale ganas que ya casi me quedo.

Y ya, se acaba el post que ahora sí me tengo que poner a hacer tarea, en fin.

Yyyyyy un beso infinitísimo a Marisol [♥].

Friday, May 16, 2008

Hoy estuve viendo

Las fotos de la Memory Stick y descubrí y recordé que:


En Cuba los plátanos dominicos tienen problemas de obesidad.


En Cuba las piñas tienen problemas con la glándula pituitaria y por eso son enanas [y bien buenas porque son bien dulces].

En Cuba "FUMAR PUEDE" ¿qué puede? quién sabe, pero puede.


En Cuba hay señales de tránsito que no indican absolutamente NADA.

En Pachuca salí mal en todas las fotos menos en esta [que salió movida].

Y que amo infinitísimo a Marisol [♥] en todas partes.

Thursday, May 15, 2008

Hoy regresé de casa


de Marisol [♥] a las nueve y no a las nueve y media o nueve cuarenta de siempre. No mames!! Además de que había más tráfico, la gente es cuarenta veces más pendeja a esa hora. Alguien que iba en el de alta en Churubusco detuvo el tráfico para tomar la salida hacia Tlalpna, no mames! Luego en Mixcoac alguien se iba a dar la vuelta en U cuando tenía el alto, no mames! le toqué el claxón y se detuvo, avancé, frené un poco y dije: Eres un idiota! A la hora de cruzar Insurgentes el Pointer de adelante de pronto se detuvo y casi chocamos todos, le iba a tocar el claxón pero se me atoró un dedo, fiu!, que bueno que no tengo uñas largas porque se me hubieran roto por lo menos dos. Y ya, pasando Periférico un Clío hacía pura estupidez, todos en el carril de a un lado avanzaban y el Clío de adelante se quedaba parado. Cuando después de dejar pasar a todos avanzó, lo hizo al 30% de la velocidad con la que los de a lado avanzaban, no mames!

A Pepirou hoy se le cayó otro diente, ya le faltan cuatro, pero los d arriba se le cayeron raro, como mal, parece que tiene todavía pedazos en la encías, espero se le caigan y no requiera de una carísima cita en el dentista de perros. Y ya, mañana Pepirou va a visitar a Polo y a Vincent y seguro se va a putear con Vincent y se va a coger con Polo, pero ya, no hay pedo, está bien, que se canse, así va a dormir chido en la noche. No le tomé fotos a Pepirou porque se me olvidó la cámara, y sí, la encontré ayer, lo más cagado es que estaba colgada del corcho que está frente a mi escritorio y nunca la vi, vacié cajones, abrí puertitas, y la cámara estaba enfrentito, chaaaale.

Y ya, tengo tarea para el sábado que no he hecho, en dos semanas hay que entregar el trabajo final de Nattie y el de Mario y ya tengo sueño, así que se acaba el post, iba a postear mucho pero Nip Tuck me distrajo, perdón.

Wednesday, May 14, 2008

Hoy a Pepirou

Se le cayó [o es calló? Estoy segura de que calló pertenece a callar, ese de guardar silencio, pero cayó me hace dudar, ahora que hago una gran pensada, también cayendo, que yo creía estaba segura de saber cómo iba] otro diente, ahora uno de arriba, uno de los de enmedio, y ahora lo ví todo, bueno, ví como lo tenía bien flojo, cómo lo tenía de ladito, luego hacie atrás y luego se le reacomodaba. Marisol [♥] intentó quitárselo pero fue imposible, unos diez minutos después, Pepirou se acercó de nuevo y ya no tenía diente, chaaale.

Lo malo fue que hoy no traía cámara porque la saqué de mi mochila ayer para pasar las fotos a la compu, pensé en llevarla mañana y tomarle las fotos, peeeeero, lo peor, es que hoy vino la señora Mary y no tengo ni idea de dónde la dejó, tampoco se en dónde están los premios de Marshall de Beso y Lexie.


Y pues ya, hoy descubrí que tengo dos libros perdidos: Uno de Borges que no mé acuerdo ni cómo es pero se que lo tenía, y uno de Alejo Carpentier, que tiene la costilla negra yen la portada algo como amarillo y la parte de arriba y abajo negras, chaaale, me caga perder libros, por eso decidí hy, implementar la Ley de: Atenas no vuelve a prestar un libro en toda su vida. No me importa ser culera, ya no lo haré, he perdido tres así. Esta ley se había aplicado antes a Jessica, porque en la prepa le presté El Médico y me lo devolvió horrible: El plastiquito ese con dibujo que cubre la pasta del libro con una orilla rota, la pasta con una gran escurrida café atrás, la parte de arriba desgastadísima, tanto que con plumón negro intentó cubrirla, la primera página tiene manchas negras y las hojas a un costado tiene un rayón verde o azul. No no no no no, ahí dejé de rpestarle libros a Jessica, ni uno, ni uno en tres años, nunca más lo haré, y ahoraaa ni a ella ni a nadie, mis libros serán para mi solita y ya.

Ahora sí le voy a hacer caso a la propaganda de Gandhi:


Hoy en clase de Modenessi, volví a descubrir que soy fanatiquísima de John Donne, pero ahora con la Elegy XIX, To his mistress going to bed [por favor, si siguen el link, ingóner la foto de las nalgas de lamujer de la página del link, no es mi culpa]. Bueno bueno, el chiste es que hoy redescubí, como con el Forbidding Mourning, que el John Donne sí se la rifa. Así, cabrón, leí todas las dos páginas de notas que nevían hasta atrás, escuché atentamente a Modenessi, y me mordí las uñas por la ansiedas de descubrir lo que venía. Bueno, bueno, igual que la vez que lo descubrí, hoy pongo acá en el blog la evidencia de mis hojitas rayadas:



Bueno, la segunda está horrible, la escaneé tres veces y en todas salió con la orilla negra, la primera salió chida quién sabe por qué, la segunda la intenté recortar en Paint, pero es gigante, y una vez seleccionada una parte, no supe cómo moverme de izquierda a derecha, chin, bueno, no hay pedo, de todas formas en la segunda imagen sólo hay media estrofa.

Y ya, el post se acaba porque no se de qué más postear, tengo que sacar a Beso y a Lexie, limpiar sus cacas, cerrar mi clóset y buscar mi cámara, ah sí, y no dormirme tan tarde que mañana quedé en llegar temprano con Marisol [♥].

Tuesday, May 13, 2008

Ayer iba a postear y ya no me dió tiempo.

Otra vez tenía un post bien bueno por hacer, pero ya se me olvidó tooodo. Ahh sí sí, el post iba a tener muchas partes, de la que me acuerdo ahorita es que Pepirou ya está creciendo, ya se le cayeron dos dientes de leche, tssss. Primero pensé que los perros sólo tenían un diente enmedio, en lugar de dos, pero luego que me medio mordió y senti que se le movía otro diente descubrí que no, que sí tenían dos pero que ya se le había caído uno. luego Pepirou se metió una putiza con el Gato, y cuando le volví a abrir la boca, ya se le había caido otro.

He aquí Pepirou pre-caída de dientes.

Y post-caída de dientes.
Chale, no se ve mucha diferencia, es que la foto pre-caída está bien mala. Peero en la foto post-caída, hasta se ven las marcas en las encías de los dientes caídos. Y ya, sigue habiéndo mucha tarea, ayer me qudé dormida y no acabé de leer nada, hoy Argentina al parecer no fue, la esperamos hasta las cinco y luego nos fuimos, quiero unos tenis nuevos, Pepirou se comió la caja de mi Uno Stacko y ya.

Hoy vi el final de Descabellados o Shear Genius para los gringos, y resulta que hace tiempo lo había buscado en Wikipedia para buscar quién ganaba, eso siempre lo hago, siemrpe busco en Wikipedia a ver quién gana, lo hice coon Top Chef, America's Next Top Model, Project Runway, todo, no aguanto la incertidumbre. Bueno, yo le iba a Tabatha y cuando la sacan, a Daisy; había ganado un chingo de desafíos o por lo menos había quedado en los primeros lugares, según YO, Wikipedia decía que Daisy ganaba, Anthony quedaba en segundo lugar y Ben en tercero, pero resuuuuuulta, que no, esa fue sorpresa doble, más que si no lo hubiera buscado en Wikipedia, porque resultó que Daisy quedó en tercer lugar, chaaaale. Cuánta mamada! Ahora resulta que no veo o bien, o tal vez la empción me cegó o algo así, no se, cuánta mamada! yo ya estaba segura de qué iba a pasar y resulta que no.

Y ya, el post se acaba, ya me dió sueño y me voy a preparar tres huevos cocidos, en fin.

Saturday, May 10, 2008

Hoy mi abuelo


Dijo que tiene cincuenta y cuatro años fumando, cincuenta y cuatro. Sorprendentemente, a pesar de que su hermana murió de cáncer de pulmón por fumar y que mi mamá que lleva treinta y un años fumando y ya tiene inicios de enfisema, mi abuelo jamás ha tenido pedos pulmonares, ninguno, ni cáncer, ni enfisema, ni pulmonía ni tos. Mi abuelo es un fumador bien sano.

Hoy también, sentada en la sala de mi abuela vi la foto blanco y negro de cuando se casaron, hasta se las iba a pedir para escanearla. Es bien raro, en algún punto mi abuela se parece, pero no se, siempre he tenido la misma imagen de ella, ahora es más arrugada y más gorda, pero desde que tengo conciencia luce igual, en la foto hay aires de ella, los mismos ojos, la misma sonrisa gigante, digo, ahora no usa vestido de novia, pero sí se parece. Mi abuelo es otro pedo, no era panzón, estaba cuadrado y gigante, el bigote no era tan tupido como el de ahora, el bigote tampoco tenía canas. A un lado había una foto de hace como diez años, mi abuelo es idéntico, cabello y bigote gris, pero he ahí el detalle!, de un tiempo para acá a mi abuelo le da por pintarse el bigote [sólo el bigote] para "no verse tan viejo". El bigote ya no es gris, sólo el pelo, del mismo gris que hace diez años.

Adelantito estaba una foto de una hermana de mi mamá que se murió hace unos trece o catorce años, se dió un sentón, de eso se murió, le decían Beba porque era la más chica, pero se llamaba Gabriela. Bueno, se dió un sentón, luego le dolió la cabeza, luego le siguió doliendo y resultó que se le había inflamado brutalmente el cerebro...todo por un sentón. Pasó tiempo largo en el hospital, luego salió, luego reentró y luego murió. Tengo pocos recuerdos, uno que siempre que llegaba a casa de mi abuela ella estaba dormida, otro que un día fui al super con ella y me compró uno de esos juegos como Mecano, con el que uno construía cosas, cuando el cajero terminó de pasar todo por la cosa que hace "tu tu tu" yo tomé un jabón de una bolsa y lo volví a pasar, luego un día que fue al dentista yo tenía tarea de dibujar un parque y pregunté qué mas, con señas me hizo un pasamanos y no le entendí, luego lo dijo con voz rara porque le habían hecho brutalidades en la boca...y ya. El último recuerdo es de cuando salió brevemente del hospital, estábamos en la sala de mi abuela y ella tenía el hoyo de la traqueotomía en la garganta, se lo tapó con un tapabocas para hablar. Tento vaguísimos recuerdos de su voz y casi todos distorsionados: el bueno es de la vez de el súper que dijo: ya, así está bien y que me compraba el Mecano porque no me había dado nada en mi cumpleaños, los otros dos son el del pasamanos y el de la traqueotomía, en ese no me acuerdo que dijo, pero sonaba bien raro, como cuando uno tiene tos y apenas puede hablar.

Hoy es día de las madres así que será un post familiar, iba a postear de lo mucho que reí al hablar de una mujer barbuda, pero no, será sólo familia. Tenía mucho sin pasar tanto tiempo con mi mamá, cuando trabajaba sacando copias en la oficina la veía horas diario, también a mi abuelo, ahora sólo la veo en las noches, después de que llego como a las diez y unos minutos cuando me mide en las mañanas, a mi abuelo lo veo cuando voy de vez en cuando a la oficina, a mi abuela más de vez en cuando cuando me la encuentro.

Este se ha vuelto un post de remembranza familiar

He aquí en 1987, mi papá dándome una mamila.




Y aquí en 1987 o 1988, soy yo con un plato en la cabeza y el cuerpo de mi mamá con media cara.


Como 1989, cuando mi abuelo [el bigotón en el fondo]aún no tenía marcas de canas.



En 1989 o 1990 en Cocoyoc con mi primo Cais, que cuando se gradúo, utilizó como una de las fuentes para su tesis Wikipedia, no mames.



Y mi abuelo en septiembre de 1990, cuando cumplí tres años, las canas ya se asomaban.

Y ya, se acaba el post, tengo sueño y ya no quiero escanear, un beso inmenso a Marisol[♥], que hoy la vi bien poquito.

Friday, May 09, 2008

Me gusta el duranguense y la salsa [y algunos casos aislados de banda] porque me gusta bailar

Y qué?

Pues sí, sí me gusta, antes no bailaba, ahora lo disfruto. Este post lo pensé cuando estaba atorada en el tráfico, cuando uno está así atoradísimo en San Antonio, lo mejor es escuchar su disco de Pena, compuesto de puros gustos culpables. Es que qué mas hace uno en esos casos? Iba a poner un disco que no me diera pena escuchar en público peeero tenía mucho sin oir "Pena Enhanced".

Bueno, antes de que se acabe la parte vergonzosa del post debo decir que hay dos canciones incluidas en el "Pena Enhanced" que en cualquier lugar/fiesta/cumpleaños/boda/o-lugar-concurrido nunca podré dejar de bailar:





Y





Y qué?


Bueno bueno, hoy fui a ver el Rey León, bueno no, ese no, fue la obra de Karla, la hermana petite de Marisol [♥], en un teatro en División del Norte. Estuvo bueno, me rei cuando salieron los de maternal, uno bailaba raro, otros se congelaron en el escenario y a uno que le faltaba pareja bailó con la maestra, a la hora que tenían que salir se quedaron ahí parados. De no haber hecho taaaanto calor, hubiera estado bien bueno.



Estabamos en la fila T así que sean tan amables de entender la calidad de la foto [además de que la edité con Paint], creeeeo que adentro del circulo rojo está Karla, pero no lo garantizo, era un pastito. Fuera de la actuación infantil resuuuuuuuuuulllllta que cuando iba empezando, llevaban una canción y un trajeado empieza a bajar escaleras, y cuando iba como una fila debajo de la nuestra se oye: Paz PAZ PAZ PAAAAAAZ!! El señor se cayó y rodó como tres o cuatro filas. Luego se arremolinó la gente, prendieron la luz, el señor se hincó, se quedó en el piso un ratoooote, la gente le echaba aire[? para qué? se cayó!! no le va a dejar de doler con airecito] y gran parte del escenario volteó a ver la bola de gente al rededor del caído. Lo bueno es que era canción entonces no hablaban, sólo bailaban mirando la bola humana. Y sí, soy una pésima persona y cuando logró levantarse casi me rió, perdón, no puedo evitarlo, me rió de la gente se cae, digo a cambio ofrezco que cuando me caiga no veré feo a quien se ría de mi.

Y ya, en la fila del Rey León me dieron esto:

Está cagado no?. Le faltan millones de acentos [yo conté cuatro, y no es que no los pusieran, en ATENCIÓN sí los pusieron], además pusieron "si no se alla" en lugar de "si no se haya" es que cómo? si no se allá? en dónde? allá en dónde? Y ya, lo que me dió más risa fue el : Ya no sufras porque se va al pueblo de vacaciones, chaaaale, estas señoras buerguesas amas de casa sí se pasan de listas.

Y ya, se acaba el post que la compu ya se puso pendeja.

Thursday, May 08, 2008

No la chingue señora Mary

En mi cuarto hay un sólo poster, uno sólo que me robé de la facultad porque estaba bien bonito [taaan bonito que al llevármelo lo metí estirado al coche, y recorrí tooooda la facultad buscando el que estuviera en mejor estado], tuvo roturas menores en una esquina, pero lo solucioné pegándolo por atrás y como si nada. pero hoy, hoy noté una masacre. Pinche señora Mary, la esquina rota se despegó entonces volaba, ahorita que me acerqué a cerrar la puerta vi algo tristísimo.


La señora Mary, rompió no sólo la esquinita [que sí la rompió pero eso no fue lo pero], sino la esquinota, arrancándole un 25% de su tamaño original, y no sólo eso, la puta [sí, lo digo porque estoy bien enojada] y además pendeja le pusó diurex encima! encima!! ENCIMA!!! y mal, se lo pegó mal!!! todo arrugado con pedazos volando!!! en un intento de despegarlo se vinieron pedacitos rosas del poster!!! No mames!! sólo a un pendejo se le ocurre hacer eso!!!.

Así que señora Mary, no quería hacerlo, pero es usted una estúpida, una estúpida total y absoluta! Mi poster ahora tiene una pierna rota y cachitos blancos. NO LA CHINGUE!


Y ya, se acaba el odio, las malas palabras como adjetivos de un sustantivo propio y el enojo. De camino a casa pensé en algo para postear pero ya se me olvidó. Hoy fue un mal día, a las 3:22 de la mañana me dormí y puse el despertador a las 3:55, se le fue el pedo y no sonó, me desperté a las ocho para hacer el draft de Rocío. Me bañé, ví mini tele y acabé de imprimirlo como a las dos, tsss, no pasé por Marisol [♥] y la vi bien poquito, taaache. Luego en clase de Rocío alguien llevó esta mamada de canción [que ahorita busqué en YouTube y el principio suena totalmente a Nigga de la hora Reggaetón] y dijo que era un poema. No mames! Y luego resulta que la canción es de un tal Matisyahu, judío ortodoxo que rapea para judaízar más a los judíos, y la tipa dice que no la considera tanto una canción religosa o mística sino una canción didáctica. No mames! Y luego cuando la canción dice "I Want Mashiach now so it's time we start revealing " es que el tipo quiere al mesías [para mi fue fácil de entender, a los judíos aún no les llega el mesías y el tipo ya quiere que llegue], la tipa es cristiana entooonces dijo que seguro el judío ortodoxo se quería acercar a Cristo. No mames otra vez! Eso si estuvo pendejísimo, de a huevo querer cristianizar todo.

Y ya, luego hubo clase de Mario con un chingo de calor y como me quedé en el estadio [que la fila estaba de no mamar] a la salida que llueve y puuuuta! como media hora hizo el PumaBus en llegar al estadio [normalmente uno se va caminando en sentido contrario al PumaBus, es una sola estación, pero hoy llovió y hubo que tomar el puma y recorrer toooodo el circuito] y luego hasta el pito de gente sudada y mojada y de vidrios empañados, guácala!

Y ya, se acaba el post que tengo un chigno de sueño y que además tengo que limpiar cacas de Beso y de Lexie, más guácala, en fin.

Nota. Atenas que escribe este blog no tiene naaada en contra de Cristianos o judíos o judíos ortodoxos, sólo algo en contra de esa cristiana de la clase de hoy.

Soy fanática de los epígrafes.

Muchísima gente al hacer un ensayo y demás escribiderías se siente feliz al encontrarle un título, como si el título fuera lo que cerrara el trabajo. A mi también me pone contenta, es bien bonito encontrar un título perfecto. He puesto muchos bien mediocres, he puesto otros que si me han gustado tales como:

Touching souls with bare hands [para el trabajo de emociones/sensaciones.... de "Fontanel" "The Rubin Vase"y "Crystal"]
Should I or shouldn't I blame her? [para uno de Yeats del Why should I blame her that she filled my days with misery y algún otro poema del mismo hombre para la misma dama en otra época]
I long for a person...any person [para uno de dos poemas uno de Stevie ????? y otro que empezaba algo así como I long for the person of Prufrock o algo así]

Y ya, todos los demás me han parecido mediocres, hasta malos, el chiste era que a mime pasa que sí, es bien bonito encontrar el título perfecto, pero se me hace más bonito encontrar el epígrafe, esas líneas introductorias robadas de alguien más [dándole crédito evidentemente] que tienen todo y nada que ver con lo que sigue, eso si es bien bonito. Ahora sí, lo bueno, mis epígrafes favoritos han sido:

“This world’s an ugly place, but you’re so beautiful to me[1]
Para el mismo de Yeats y ahora intento usarlo para el draft de mañana.

“Nora Dinsmooor - Give me you hand. What is this?
Finn - Your...your boobNora Dinsmooor - My heart. It's my heart. It's broken” [2]

“I have here followed the common opinion of man’s having but five senses; though, perhaps, there may be justly counted more[3]
Ambos para el trabajo de "Fontanel" "Crystal" y "The Rubin Vase"

“I have this great fear that the moment we were supposed to meet will be thwarted. Maybe it already has been. I think I saw her on the subway yesterday. I saw her and I thought “We were supposed to meet yesterday on the bus”. She was supposed to sit next to me […] Now our paths wouldn’t cross until years later when she’s forgotten she’s a dyke […]” [4]


“[...] We were supposed to meet on the bus three years ago, at this very moment we were supposed to be sitting in our couch together reading and playing footsie […] Fall in love with me, we were supposed to meet so long ago. We’re way behind”[5]
Los dos de la misma película porque son del mismo trabajo [Para Nattie de "Clarissa and Stella" con Feminismo y Deseo Triangular], quería poner taaanto que puse el epígrafe tradicional y luego uno al final, me faltaron cosas, pero ya hubiera sido mucho.

Nan: I wanted to do something for you. So I cleaned the house and made supper for you and your brother.
Florence: Who told you that?
[6]
Para Constantino en las páginas que había que entregarle cada semana, esta fue para Dorothy Wordsworth que estaba bien enamorada del hermano, en la élícula, la tipa hace creer a Nan que el hermano es el esposo porque Nan huyó de ella a media cita antes.


For a recurrent or extensive lesion it is imperative to perform a complete amputation.[7]
1. Trazar una incisión media en la cara dorsal del pene que vaya de la sínfisis hasta el glande.
2. Hacer dos incisiones transversales que pasen por los extremos posterior y anterior de la primera.
[8]
Para trabajo de Nattie de The Wives of Bath connnn Queer Studies, es que en TWoB Paulie corta esas páginas del Gray's Anatomy de Mouse, lo busqué en la Central y sólo dí con estos dos de anatomía medio útiles.

Y ya, se acaban los resumencitos de mis trabajos anteriores, ahora sí voy a hacer el draft que llevo como un párrafo, chaaale.


[1] Mark Hoppus and Tom Delongue. “Going away to college”. By Blink-182. Enema of the State. MCA Artist. 1999.
[2] Great Expectations. adapt. Great Expectations by Charles Dickens. Dir. Alfonso Cuarón. Perf. Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow and Anne Bancroft. Twentieth Century Fox, 1998. Dialogue between Finn and Nora Dinsmooor, where. Nora Dinsmoor asks Finn to touch her chest, to see an image of this scene go to www.yxine.com/upload/19072005/greatstill.jpg .
[3] John Locke. “Book II Of Ideas, Chapter VII Of Infinity”. An Essay Concerning Human Understanding.
[4] Go Fish. Dir. Rose Troche.. MGM Home Entertainment, 1994.
[5] Go Fish. Dir. Rose Troche. MGM Home Entertainment, 1994.
[6] WATERS, Sarah, Tipping the Velvet, London: Virago Press Ltd. 1999.
[7] Barry J. Anson y Walter G. Maddock. Surgical Anatomy.p.864.
[8] H. Rouviere. Compendio de Anatomía y Disección. P.624.

Wednesday, May 07, 2008

Holy Shit!

Estoy viendo Nip/Tuck, una señora va porque le falta un pezón porque dice que su perro se lo arranca [yo pense que un humano se lo había arrancado mientras cogían], porque el perro se andaba peleando con otro y se supone ella los intenta separar. El doctor [léase dóctor] Troy se lo pega, durante todo el proceso la señora le dice porfavorcito no le quede marca, que porque el esposo va a regresar y va a matar al perro que porque decía que era bien agresivo y que ella no lo quería perder porque el perro la cuidaba cuando el marido no estaba yyy entonces lo necesitaba. Lo que pasó fue que:

La esposa ya tiene el pezón pegado, está siendo revisada por el doctor troy y llega el esposo militar con una maleta. Y pelas! le dice que es una perra, que encontro el frasco de mantequilla de manía junto a su cama y que se suponía que nunca lo iba a volver a hacer [ahí yo ya sabía que pasaba peeeero de todas formas se me abrieron mucho los ojos al verlo]. Resulta que el esposo dice: "No! Eres una perra que usa mantequilla de maní para seducir a su perro!!!" Tssss, está cabrón, el perro se cogía a la esposa, o sólo el perro chupeteaba a la esposa? Que miedo, creo que en esos casos [Ojísimo! en esos casos que uno piensa inexistentes y que piensa que el porno de esos casos es photoshopeado ] mejor que se la coja el perro a que la ande chupeteando, digo, si se la coje lo peor que puede pasar es que el perro la rasguñe, en caaambio, si la chupetea lo peor que le puede pasar es quedarse in pezón o sin clítoris, tssss. Guácala! Guacalísima de pollo...[y de humano y de perro]!

Se acaba esa parte del guácala en el blog. Bueno, viene otra parte guácala pero no taaan guácala, sigo sin hacer el ensayo/draft para mañana, arghhhh mucha hueva, mucha forzadez, mucha mamada, eso va a salir bieeeen malo. Uy Jessica me prestó The Big Lebowski y se me olvidó decirle a Marisol [♥] que la viéramos el sábado, o el miércoles. Hoy recogí mi libro de Donne y cómo son pendejos los atendedores de Gandhi Miguel ángel, así, pendejos a morir, veintitres veces me preguntaron si había dejado anticipo, uno más idiota que los otros idiotas me dijo que no había llegado porque no me habían hablado, resulto que sí había llegado y luego no me creían que era mío y lueeego amenazaron con no hacerme válido el anticipo de cinuenta pesotes, chaaaaaale, son unos idiotas.
Por cierto, hoy cuando salí de clase de Modenessi, rebasé a un señor, llegué al final del pasillo, e hice lo de siempre: prendí un cigarro. En eso que siento una palmadita en el hombro del señor que rebasé y me dice algo así como:

señor barbón amargado: Disculpa ¿Que aquí no aplica la ley antitabaco?
atenas : pues no veo ningún letrero...
señor barbón amargado: pues no, pero que no aplica?
atenas: supongo, pero todos fuman [y en eso, le doy una fumada malvada a mi cigarro]
[Intenté buscar fumadores a mi alrededor para decirle: "Orale señor jodón, váyase a joder a ese otro de allá!", pero no pasó nadie]
señor barbón amargado: Pues sí, pero yo también respiro este aire.
atenas: pues sííí, pero aquí todos fuman
señor jodón amargado: Bueno, nada más te lo digo para que lo consideres.
atenas: Ok [me doy la vuelta, le doy otra fumada, y le dijo a Jessica, no mames!]

Señor barbón enojado, no mame! si me dice a mi se lo dice a todos! No joda, ni le heche el humo en la cara y de no haberme dado la palmadita en el hombro, mi cigarro encendido hubiera estado por lo menos a dos metros de usted en todo momento [que cuando lo rebasé, lo traía en la boca pero apagado]. Así que no chingue.

Y yaaa, este post sí fue una mamada pero es que no quiero hacer el draft, tssss, que hueva, ni se cómo empezar, creo que me voy a ir a hacer unas palomitas en lo que me llega la inspiración, o si no por lo menos en lo que siento la presión.

Tuesday, May 06, 2008

5%

El draft para Rocío es para el jueves, guácala, no llevo nada, es que es una mamada, está cabrón, Breakfast at... y Scarlett Letter son totalmente diferentes, creo fielmente que cuaquier ensayo de comparación de esas dos novelas va a quedar forzadísimo, así, a punto de romperse. También el jueves tengo que llevar el poema del que tengo que hablar y no tengo idea, quería "To You" de Walt Whitman, pero no sabría qué decir al respecto, me gusta mucho, mucho mucho, pero no le sabría profundizar, por eso, mi segunda opción fue "Coffee Break" de Lindner, pero sólo tengo una cosa que decir al respecto, así que no se.

Yyyyy ya, para hoy era Tom Jones y no leí ni el 5% de las 872 páginas, tampoco leí las hojas de la Ilustración, ni lo de Emma Julieta, pero sí hice mi ensayo ese chafa. Mañana voy a Gandhi a ver si ya llevaron mis Selected Poems de John Donne y mañana como con Jessica en la facultad, qué raro, tenía más de un año sin hacer eso, pero está bien.

Y ya, Beso ya no es tan flaca y ha dejado de quedarse calva, he olvidado dos días mi tarjetón para entrar a la casa en casa de Marisol [♥♥(ejele, sí me acorde de dos!)], hoy no tomé café, le quité las etiquetas a una playera que mi mamá me compró que a la hora de ponermela resulta está bien grande [es que sólo le había visto el dibujito antes de quitarle las etiquetas], sigo queriendo un Xbox [hoy uno anunciado en la facultad por tres mil pesos con 13 Gb de memoria, lo cual no se si es bueno o malo], no he ido al banco a depositar parte del varo perdido por Pepirou yyy hoy mamá me dió cientoveinte pesos por lo del cerrajero [eh! hubo ganancia de cincuenta!] y ya. Se acaba el post, tengo que abrir Word e intentar empezar el draft, guácala!

Un beso a Marisol [♥♥] que amo millones.

Monday, May 05, 2008

Este blog anduvo clausurado


unos tres o cuatro días porque Atenas se fue a Pachuca con Marisol [♥]. Todo estaba bien planeado, llegar, ir al super, compraar comida, meterla al refri, pasear a Pepirou, ver dos películas y no hacer nada, bueno, tal vez ir a San Miguel Regla. Lo que paso fue:

Marisol [♥], Pepirou y yo nos trepamos al coche, comimos Burguer King, cuando llegamos a Indios Verdes, Pepirou se vomitó en el asiento de atrás, al llegar a Pachuca résultó que en la puerta había un candado, a la hora de hablarle a mi mamá me quedé sin pila, una señora me dejó conectar mi radio en sucasa para hablar, mi mamá me dijo que fuera por un cerrajero.

Fuimos al cerrajero que dijo y nunca lo vi, fuimos a otro y no estaba, regresamos al primero y me abrió la esposa, después de decirle cómo llegar a la casa [que no m,e sabía la dirección, ni siquiera la calle], me dijo que me lo mandaba; fuimos al Oxxo por crédito para celular de Marisol, pasamos por casa del cerrajero y ya estaba, Marisol [♥] se bajó a decirle.


Llegamos a la casa, esperamos unos minutos y llegó el cerrajo, quien por sólo meter un cincel y tronar una cadena en menos de diez segundos nos cobró setenta pesos. Entramos una hora después de haber llegado, no había luz, moví los switchs, salí a donde van los fusibles y no había fusibles, le hablé a mamá y fuimos al super por fusibles. Compramos carne, pescado, leche, yogurth, waffles, ocho cervezas, dos cajetillas de cigarros y el Clue de los Simpson. Llegamos a la casa, cambiamos los fusibles y seguimos sin luz, fue la señora que me dejó hablar, dijo que nos faltaban unos cables e intenté robarme la luz del vecino desconectando sus cables y conectándolos a mi cajita. Seguimos sin luz...

La señora nos dejó guardar la comida en su refri, llegaron otros vecinos e intentaron arreglar nuestra luz, se comieron mis Crunch, los cables chocaron y salieron chipas chingando así la luz del vecino que me robaba. Se fueron los vecinos y prendimos nuestra lámpara de emergencia, hicimos waffles de la Aunt Jemima y a dormir.


Al día siguiente, mientras yo dormía, Marisol [♥] paseaba a Pepirou e iba por el vigilante, también intentó arreglar la luz y no lo logró. Fuimos al Oxxo por una bolsa de hielos, la metimos al refri y metimos la comida que la señora nos guardaba, jugamos Clue dos veces y Life una vez, hicimos pescado de comer, fui a buscar limones y acabé en el tianguis, compré cinco pesos de limones y dos jitomates, comimos mucho, paseamos a Pepirou, vimos el periódico y fuimos al cine.


Compramos los boletos, eran las 7:20 y la fuinción empezaba a las 10:00 recorrimos la plaza, tomamos café, vimos tenis, comimos nuggets, cerraron Juguetrón y ya no pudimos ver juguetes, pasamos por la tienda de tenis otra vez y vi unos bien chidos....pero ya habían cerrado. Nos encontramos a una tía y primo de mi mamá, nos prohibieron entrar dos veces al cine por ser muy temprano y luego ya lo hicimos. Vimos Ironman, fue una mamada, salimos, nos perdimos y era de noche, llegamos, nos pusimos la pijama, prendimos la lámpara de mergencia, la apagamos y nos dormimos.


Hoy despertamos, desayunamos, recogimos todo, Marisol paseó a Pepirou y caseta, llegamos a Insurgenmtes, luego, Orizaba, Cuauhtemoc, le dije a Pepirou que estaba orgullosa porque no había vomitado y diez minutos después que vomita... ahora en el asiento de adelante. Llegamos a casa de Marisol [♥], fuimos al autolavado, dije: "Quiero que laven mo coche pór dentro, el perro lo vomitó", la señora dice: "Si las vestiduras, a huevo", yo dije: "Si ok, bueno, y cuánto cuesta?" la señora: "Cuatrocientos pesos [no mames!!!] pero incluye techo y todo" Qué mamada! mucho varo, traía como trescientos que no iba a gastar en eso, además no estaba todo puerco, sólo dos pedacitos de asiento, al final le hicieron por treintacycinco pesos el lavado básico, y Marisol[♥] le hizo en las manchas con Carbona y quedó como nuevo.

Vimos la de Scarlett Johanson en la que es niñera, no hicimos nada y se acabaron las vacaciones. Potr cierto, todo ese tiempo Betia estuvo dando lata y un día mi glucómetro marcó High. Antes de venir a casa mamá me habló que si había pasado a la casa, porque ella había salido al último y había cerrado y ahora estaba abierto. Lo cual me lleva a que alguien se ha metido a mi casa a no robar nada [por lo menos notable], hace unos días, yo salí al últmo de mo casa y cerré mi ventana, siempre lo hago, la cierro antes de salir y luego checó al cerrar la reja, bueno, dos días me tocó llegar a casa y que la ventana estuviera abierta, sin mis papás en casa.


Chaaale, quién se mete a una casa ajena a abrir ventanas y a dejar abierto? Bueno ya, en otras noticias no hice tarea así que ahora debo hacer lo de Emma Julieta, no leí Tom Jones, no leí las copias y no he hecjo el draft para el jueves, que hueva. Siento que es domingo y que tengo un día extra para hacer lo que es para mañana, vale verga.

Friday, May 02, 2008

Hace unos minutos

Misteriosamente apareció en la compu el Disco duro extraíble, y no sólo eso, apareció con lo que ya le había pasado, que raro, ya le pasé otras cosas pero nada importante, qué tal que vuelve a desaparecer y reaparece vacío?.


Hoy iba a ir con Angélico, Marisol [♥] y Uriel, Ironman, yo ni quería, según Marisol [♥] desde que vimos los cortos en alguna otra película yo dije que era una mamada pero pues la democracia había ganado y todos querían verla. Llegando a Coapa dije que mejor viéramos Quiero robárme a la novia, todos dijeron OK menos Marisol [♥]. Bueno bueno, llegamos al cine, y Pelas! a pesar de que faltaba una hora para que empezara ya no había boletos, tssssss, que mal pedo, nuestras opciones eran esperar cuatro horas [literalmente] a la siguiente función, o esperar hora y media y verla en español, no pues así no. Salimos a ver la cartelera y no estaba la de la novia, en realidad no había nada más medio decentón que ver, así que nos fuimos. Y ya, caminamos y entramos a Juguetrón, puuuuta, años sin entrar, yo sólo quería ver Elmos y entristecerme por ver todos los que no tenía, pero resuuuulta que afuerita había un puesto de chácharas de los Simpson y vi juegos de mesa, estaban bien caros; luego en el Jugetrón todos costaban cien pesos menos así que Marisol [♥] y yo compramos por cuatrocientos veintiseis pesos el LIFE de los Simpson.


Está bueno, una vez que uno le agarra el pedo, y así ya tenemos qué hacer en una tarde lluviosa en la que se vaya la luz, ahora quiero el Monopoly, el Clue, y el Operando, todos de los Simpson, digo, si uno va a tener juegos de mesa pues que todos sean igualitos no? O bueno, pensemos, si no, entonces que mejor que sean de los Simpson a que sean de Bob Esponja o de Star Wars , tambi+en quiero un Jenga, pero de ese no hay de los Simpson, así que no hay pedo, bueno, también un Xbox pero pues eso ya es mucho más varo, así que mejor me quedo con los de Hasbro de menos de cuatrocientos pesos.

Yyyyyy ya, hoy aparte Los Complete English Poems de John Donne en Gandhi, lo oban a traer de álguna tienda de provincia, así que llega hasta el tres de mayo, tssssss, pero está bien. En Sony va empezando Ugly Betty, la versión gringa de Bety la fea y lo más sobresaliente es que el galán es Tim de The L Word, está bien raro, no él, sino el verlo en papel de galanazo con mega puesto en una revista, no como el vecino que se cogía a Jenny.

Y yaaa, no he leído Tom Jones, me da muchísima hueva, no he estudiado para el sábado, no he limpiado cacas de Beso y Lexie yyyy mis papas ya conocen a Pepirou y les cayó bien, les sorprende que se haya portado bien, que no haya hecho ruido en la noche y ya, eso es lo impresionante para ellos; lo impresionante para mi es que hoy, pinche Pepirou vomitó en mi coche, chaaaale, salchicha y cosas cafés, y ni con agua salió de la parte plástica de la puerta [fiu, que bueno que no cayó en el asiento!]. Ah sí, y que igual y le cambiamos las croquetas a Pepirou, que igual y ahora come Science Diet, en los mega paquetes de siete y nueve kilos hasta salen más baratas, así que está chido.

Y yaaa, me dió sueño cabrón así que se acaba el post ahorita.