Thursday, February 28, 2008

Tsssss


Ayer que se fue internet y antes de terminar haciendo un post enojado iba a decir que cómo me gustaba ese señor Walt Whitman, digo, no él, la poesía damas y caballeros, es que resulta que para Taller de Lecturas me tengo que aprender un poema yy hablar del poeta. Pues bien, evidentemente mi primera opción fue "Fontanel", ya me lo sé, ya me se todo de lo que hablaría, peroooo para esa clase hice un trabajo de "Fontanel", "Crystal" y "The Rubin Vase" y hablé de Lindner, asííííí que sería lo mismo, prácticamente lo mismo, dudo que acepte que lo haga, así que pensé en Walt Whitman, tal vez el 24 de Song of Myself, aunque el que me gusta me gusta es To You, pero es muuuy largo, no se, a ver qué tal.

Mañana me tengo que vestir elegante, ya lo tengo todo preparado, creo. El vestuario consiste de blusa negra, pantalón negro, zapatitos negros yyy saquito blanco. Originalmente iría sin saquito peeeero Marisol [♥] dijo que todo negro no, asíííí que resulta queeeeeee ayer después de concluir que todo sería negro dije que por qué no saco blanco, hoy compré saco blanco.

Sí, lo compré y me seguía pareciendo favoreable, perooooo, creo que ya no me parece, caminé y ahora lo dudo. Chaaale, ya no se qué hacer, me siento como John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche, iba a subir fotos pero ya me dió hueva. Bueno, el punto es que voy a ir en tacones, pero llevo mis tenis de repuesto, tengo dos opciones, los Vans Rowley XLIII, pero con agujetas negras evidentemente o estos Converse pero los míos no tienen botita, son mocasines, bueeno, no esos mocasines que sólo se meten, tienen agujetas pero no botita, llegan abajito del tobillo pues.

No se, el punto es que se tiene que disimular que ya no traigo zapatitos. Los Vans disimulan mejor, son negros casi por completo, peeero esos Converse son mis tenis elegantes no? Y ya, me voy que tengo sueño y mañana tengo que ir a Gandhi, ir a CU por la falda de Marisol [♥] y luego ir por Marisol [♥] a la una.

Y ya, se acaba el post y me voy a dormir, desenme suerte aguantando zapatitos mañana y que no luzca como John Travolta.

Post enojado de ayer que se acabó internet en la noche.

Hoy en clase Nattie dijo que todos los Blogs son iguales, que todos ponen mamadas como:
"Hoy mientras leía a Nietszche en el camión pensé que..." o "He aquí la letras de mi canción favorita de los RHCP [creo que la última que puse yo fue Their Party Days de Magneta Lane y ya tiene un rato, fiuu]". Por alguna razón sentí la urgente necesidad de defender a capa y espada [jajaja, mi mamá me decía eso cuando era pequeña y creía en Santa] mi blog, así que dije: "naaahhh, yo pongo fotos de mis hurones y hago posts de odio" pero no, el inicio de este post confirma lo dicho por Nattie, chaaaale.

Bueno bueno, olvidé a lo que iba por quedarme viendo Scrubs y la mala traducción de "Yo nunca he hecho el sexo" que dice en español Carla al hablarle al hermano latinoide. En otras noticias que sí recuerdo de alguna forma dí con los curriculums de toda aquella persona que me da y ha dado clase, luce impresionantísimo el de Nattie [parcialmente porque la maestría que ahí le aparece es de Literatura Victoriana y eso está bien bueno], y luce decepcionantisisimo el de Jara, es que uno lee en la hoja de inscripción "Maestro" y espera algo bien acá, no que sea maestro en "Terapia Racional Emotiva" Qué carajos es eso? y qué tan útil es para alguien que enseña Historia Literaria III o Inglés? En algún punto hasta me cruzó por la mente que había sacado la maestría más "equis"[llamémosle así en falta de otro adjetivo más específico y no tan despectivo] nomás para ponerse maestro y no licenciado. Uno ve que casi todos tienen maestrías en Literatura Comparada y así, uno que otro que viaja al extranjero a cambiarse el título, uno que otro tiene tres licenciaturas, un par de maestrías y un doctorado, y uno que otro que ni es maestro, que es licenciado.

Y ya, que tengo tarea para mañana y no la he hecho, que no he hecho nada de tarea de esta semana, es como si el hecho de tener coche haga que me ahuevonize totalmente, no me he podido parar antes de las 11:30, y el único día que lo hice me puse a jugar con Beso y con Lexie.

Puta madre! otra vez no hay internet, otro post de odio para decir que tengo el internet absolutamente más mierda de todos, ayer y hoy se ha ido, el torrent sigue bajando The L Word pero ninguna página abre, así que damas y caballeros, si piensan contratar internet de cablevisión porque viene en paquete con el cable y se direcciona a la tarjeta [por esa “practicididad” falsa lo tengo yo], no lo hagan, es una mierda total y absoluta. Buenas noches.

Monday, February 25, 2008

Bueno,
hoy es mayormente un post enojado así que ojo!.

Todo empieza cagado, hoy camino a casa de Marisol [♥], yo y otros cinco coches a mi izquierda nos pasamos un alto, venía una camioneta bien lejos, los cinco aceleraron mucho y se fueron sin pedos, yo no tanto y la camioneta lejísimos aceleró cabrón, me cambié al carril derecho para que la camioneta entrara sin pedos al izquierdo y entonces aceleró más para pasarse al derecho, entonces frené y la camioneta frenó tanto que se oyó un chillido.

Entoonces me paré y con la mano hice asa, él se quedó viendome feo, dije pasa y se quedó, dije pasa y se quedó, entonces qu me emputó y dijo con la mano enojadamente: PASA!!!. Avanzó unos metros, yo iba atrás y se paró, me cambié de carril y pensando que se me cerraría más adelante, avancé ráááááápido hasta alcanzar el coche de adelnte, él seguía muy atrás así que regresé al carril derecho, adelante de él. La camioneta se pasó al izquirdo, al llegar a Osa Menor o mayor yo dpi vuleta a la derecha, el giró abruptamente y siguió atrás de mi, avancé millooooones y me seguía siguiendo, así, defenseandome y viéndome feo, pensé: Si cuando lleguemos a casa de Marisol [♥] sigue atrás de mi, pues sigo manejando, qué tal que se baja y nos putea?. Bueno, avanzamos más, de pronto oí un rechinido de llantas y era el tipo que daba vuelta un U y nos dejaba ir vivas.

Qué pedo? Siempre que a mi me hacen una mamada pienso en seguir al otro, pero no lo hago!! me desviaría y perdería el tiempo a lo estúpido!!!! Pues bien, este tipo nos siguió y nos amenzaó con la mirada, se desvió y luego dió una vuelta en U con la que le tocaron el claxón los del otro carril, chaaale, estuvo cagado. Bueno, esta no fue la parte enojada, acaá viene esa.

Resulta que una tipa con la que tomó el teacher's fue alumna de Jara hace años, ella va en segundo semestre, Jara ahora da inglés VI, todos los de la calse somos de cuarto semestre hasta décimo semestre, pues biennnnnn resuñlta que la dama de la que me quejé también el post pasado que va en SEGUNDO semestre fue hoy a darnos clase.

Con un putísimo demonio [Ojo que no suelo decir cosas feas de la gente, ni siquiera del tipo que no siguió y nos quería matar, e ncasi nadie, creo que sólo ha habido un post nde odio total en toda la historia de etse blog, bueno], puede saber mucho, puede ser una veerga pero NO está bien que alguién de segundo semestre vaya a darnos clase, a darnos copias que son una mamada!!!! Me niego rotundamente a eso y por quéééééé?

Porque bien, si en dado caso "esa" nos calificara, sería una mamada, va en segundo semestre!! y Jara dijo [y esperemos lo cumpla] no nos va a calificar, entooonces es puro tiempo perdido! porque en realidad nos da puras mamadas!! Y desde antes em caía mal, ahora peor!!! y no, noe s que me muera de envidia, es que simplemnente está mal. Está mal que alguien de segundo semestre le dé clases a quienes le llevan por lo menos dos semestres de ventaja, está mla porque ella toma exactamnete la misma clase que nosostros pero con otro maestro, está mal porque sí los maestros luego llevan a alguien más a que dé la clase, pero a alguien que está jerárquicamente arriba de todos los demás!, no llevan a alguien a quien le están echando la mano con su teacher's!!!!!

Ademássssss [y esto fue lo que acabó terminándola de cagar!!!] escuché está plática en clase:
[Parte borrosa en mi mente]
"Dama": Bueno, pero no quiero quitarte más tiempo de TU clase
Jara: Pero no, esto es parte de la clase.
"Dama": [parte sin traducir] Nooo, this is my LITTLE WORKSHOP!!!

Carajo!! Ni se lo toma enserio!!!!!! Además no se, me emputa ver cómo toma todo tal cual de la clase sabatina, me emputa que dice: "No, tienes que hacer esto tal cual viene en la hoja" y que luego cuando alguien pregunta si puede usar cierto verbo, elllaaaaaaa piensa que ese verbo viene en la hoja y que debe estar bien porque los acó de un "diccionario respetable" y que cuando cae en cuenta que le están preguntando y tres personas dicen que ese verbo no viene en el diccionario pero sí uno perfectamente alternativooooo ella dice: "Yeah, well, it doesn't matter, use it"

Noooooooo, me niego a ser la práctica de alguien que toima el cerso conmigo y que va cuatro semestres abajo[ojo, no me quiero sentir arriba jerárquicamente, sino que entró a la escuelita dos años después que yo] que yoooo!!! Y además que no calcula bien el tiempo!

Y ya, se acaba el post de odio, ya, prometo escribir contenta, por lo menos hasta el próximo lunes, y chaaale que tengoq ue ahcer lo del Mito y yo odiando aquí. Mucho besos a mi novia.

Sunday, February 24, 2008

Are you shitting me?

Hoy acabé The Scarlett Letter y el final me pareció una mierda, en especial los útimos dos capítulos, no se, en algún punto me cagó, no tanto en lo que acaba, más bien cómo lo cuenta el Hawthorne.

En mi lista de quehaceres está la mamada del mito que sigo sin saber, leer feminismo para Nattie y cuatro páginas para HLIII. En quehaceres más bonitos está leer Moll Flanders, me quedé en la setenta, lo abandoné para leer The Scarlett Letter y sabía que era un error, ahora tengo muchas ganas de retomarlo , peor tengo tarea más urgente que esa.

Y luego, en dos semanas tengo que dar clases en mi clase sabatina y debo enseñar en veinte minutos this, these, that, those, no se cómo, haré dibujitos que espero enternezcan al público y que por eso me pasen. Y luego, en esa clase hay una cierta dama que por alguna razón ahora me caga, me caga totalmente y por eso digo que tiene una panza que parece de embarazada y me caga y además se saca los calzones enfrente de todos, ni siquiera disimula, pasa al pizarrón a escribir algo y pelas! una mano en cada lado de los calzoncitos para sacarlos. Ya, se acaba el odio de este post.

Hoy manejé una pick up para ayudar a Marisol [♥] con unos libreros, que raaaro, tiene frenos bien sensibles y no estuvo tan cabrón como pensé. No me tocarón el claxón, no le pegué a nadie, nadie me pegó, nada, bueno, el único pedo fue al estacionarme que no supe cuál era el cajón, pero sí logré meterla sin rayarla.

Y ya, me niego a hacer lo del mito ahorita, que hueva, además ya ni me acuerdo de la lectura, chaaaale. Por cierto estoy viendo a Marina de The L Word en CSI, que raaaaro no verla como una malvada millonaria seductora. Y ya, tengo sueño y quiero ver CSI, en fin.
Por cierto un beso con todo mi cito a Marisol [♥]

Saturday, February 23, 2008

Pepito [pronúnsiese pepirou]

Bien, el título viene a que una vez ví en Project Runway un capítulo en el que tenían que diseñar ropajes para perros, pues resulta que una mujer llamada Alison Kelly [cuya biografía no puedo encontrar ni en bravotv ni en Wikipedia] diseña para un poodle llamado Pepito.

Y el nombre no está chido, pero en su acento gringo/británico a la mujer le salía un 'pepirou' de la boca. Hoy en día quiero otro hurón sólo para llamarlo así, ayer entré a +kota y le dijé a Marisol [♥] que entraramos a ver "pepirous" en lugar de decir que entraramos a ver hurones.

A eso no iba el post, el post iba a que en la búsqueda dentro de mi cuarto de algo decente que ponerme para un examen profesional, caí en cuenta de que tengo mucha ropa [la mayoría nunca usada] por todo mi cuarto. He aquí las pruebas:
[Primera mitad de clóset que Marisol [♥] dice es igual al de la tipa en 27 dresses]

[Ropa regada por la cama]

[Y los cajoncitos]

[Y las sudaderas]

[Y más sudaderas con una chamarra]


[Y los tenis junto a la jaula de Beso y Lexie Petite]

[Y jeans en la silla]

[Playeras en el banco, tenis y jeans en el piso]

[Jeans, sudadera y tenis junto a la jaula de Beso y Lexie Petite]

[Y la otra mitad del clóset]

[Entrepaño de playeras uno]


[Entrepaño de playeras dos]

[Más tenis, ahora en el clóset]

[Tenis y ropa a los pies de mi cama]


[Sudadera, tenis y jeans junto a mi cama]

A esoooooo añadámosle la ropa que está como a la mitad del clóset de Avenida uno y que llena dos entrepaños, además de los tal vez diez pares de tenis que andan por ahí [además del par que tiene mi noviecita Marisol (♥)] y de los adidas perdidos. Creo que tengo un pedo. Por cierto, necesito pantalón de vestir y zapatitos elegantes para el viernes, alguna sugerencia?

posdata, que pedísimo fue hacer este post, me tomó horas, las imágenes tomaron años en subir yyyy amo millones a Marisol [♥]

Friday, February 22, 2008

Todo hoy

Empezó bonito, mis papás se iban a ir a Pachuca y regresarían hasta mañana, el atenomóvil después de cinco días en el tallas y tres mil quinientos cincuenta y dos pesos [3552.00 MN]estaba listo HOY desde las diez, mi papá me dió dos pases para boletos gratis en Cinépolis [Ehhh], me dieron mi semana, iba a ver a Marisol [♥] a la una yyyyy tal vez iba a Reader's Corner de las Lomas por dos libros, pero eso era casi inseguro.

Pues bien, lo que pasó hoy fue que mis papás no se fueron a dormir a Pachuca porque llevaban muchas piezas y no se cómo eso les afectaba, a las 12:15 fui por mi ateno-móvil al taller y pasó esta desgracia:

atenas: Hola, vengo por el ateno-móvil [con cheque en mano]
hombre uno: mmm es el Chevy que hojalatearon, sí ya está, pérame
[a lo lejos se oye un hombre hablando por Nextel y acá va su plática en cursivas]
hombre dos: Sí, vienen por el Chevy pero ¿Cómo lo saco? la bla-bla está atrás.... Ok
[Hombre dos se acerca a mi]
hombre dos: Sí, ya está listo pero es que está esa camioneta atrás y no tiene llantas y de este lado está pegado no se qué putas y y puedes venir al rato
[yo tenía el tiempo contado para sacar ateno-móvil, ir por gas y luego por Marisol (♥) a la una]
atenas: Cómo cuánto?
hombre dos: Una media hora, cuarenta minutos
atenas: tssssss bueno, vengo en media hora
[Me dí la media vuelta y antes de dar el primer paso dije en voz altísima:]
atenas: Son unos pendejos.

Salí, bebí un café, leí algo de The Scarlett Letter y ya luego fui por mi cochecito, que por cierto, olvidé el radio en casita.

Bueeeno, después de lo del coche fui por Marisol [♥] a casa de su mamá, me compré una paleta de queso con Zarzamora de la cual la parte queso estaba bien buena y la parte zarzamora sabía a tepache, luego como sí estuvieron los libros, tuve que ir a Prado Norte. No mames!! qué carajos pasa con el putísimo tráfico, Viaducto hasta el pito, Periférico hasta el pito, Reforma el pito [no tan hasta], Prado Norte hasta el pitísimo, tuve que dejar el coche en doble fila, dejar a Marisol adentro y bajar corriendo, todo para que la atiende libros se la pasara envolviendo millones, preguntando de qué color los moños y al final me atiendiera y me vendiera Breakfast at Tiffanys y Tom Jones [nota: ver volumen de Tom Jones, son 872 páginas].

Salí sin comprar nada extra más que un sellito para Marisol [♥] que decía Good Job [es que tenían libros bien malos y bien escasos] y nos dirigimos a Plaza Universidad para ir al cine, de nuevo, Periférico estaba hasta el pito durante un grandísimo tiempo.

Plaza Universidad, me estacioné en la calle [que soy pobre] y entramos al cine. La primera opción era 27 dresses o en español 27 vestidos [Que había visto anunciada en The N donde diario sale Degrassi], mi segunda opción era En la mira o Vantage Point en inglés. No se, el cine barato no me molesta, me hace reir y llorar así que cualquiera de las dos estaba bien, bueno, mejor 27 dresses. El chiste es que llegamos a la taquilla 5:38 y 27 dresses empezaba 5:30, sólo quedaban quince lugares asíq eu Marisol [♥] dijo que no, que seguro nos tocaban pésimos lugares. Salimos, vi hurones, vi peeros, vi tenis y a casa de Marisol [♥].

Y entoonces pasó algo terribilísisimo, resulta que el Gato [o Malika, pero yo le digo Gato], me rasguño la pompita derecha, taaache, además me rasguño y resulta que estaba hipoglucémica entonces me puse sensibilera, pero, ya tomé Coca, se fue la sensibilez y sólo sentí un terrible dolor en mi pompita que al final resultó ser la consecuencia de cuatro rasguños y dos puntos muy rojos.

[Tache Gato, hasta me fui y dije: Hoy no me voy a despedir de ti Gato.]


En mi casa pues lo malo fue llegar [sinnnn Marisol (♥) que hoy se iba a quedar conmigooo) y tener que limpiar cacas de Beso y Lexie Petite, guácala, olían a amoniaco con un olor totalmente caracteristico de Tolcayuca, quién sabeee.

Todooo salió volteado taaache, además casi no hice tarea, leí la mitad de lo de HL III [lo de Virginia Woolf me dió hueva], leí como tres escasísisisimos capítulos de The Scarlett Letter yyy ya. Se me acabó el día posteándolo, jajaja además apenas ayer recordé The L Word [que está disponible en internet desde el lunes] y hoy ya se está bajando, taaache.

Ahh sí sí y ahora me ha dado por poner en los títulos parte de la primera oración, esa Sylvia Plath me influenció, bueno, no, en algún punto del pasado lo hice sin haber leído I Am Vertical pero esa es la excusa de este momento [no es que lo haga a propósito, se me ocurre que mi subconsciente hace que yo lo haga por eso]. En fin.

Thursday, February 21, 2008

Ya

Me falta menos de la mitad para acabar The Scarlett Letter, me faltan 81 páginas para ser exactos, es menos de la mitad, es casi un tercio. Hoiy abrí Moll Flanders nomás para ver cómo iba y voy en la 70, tengo como una semana sin abrirlo, tachje, tiene 427 páginas, va a estar largo, peero está buno, me gustó como desde la página siete, a diferencia de The Scarlett Letter, las primeras cincuenta páginas me parecieron una mierda, ahora se puso bueno y le entrado con ganas relativas, el último capítulo que leí no le agarraba el pedo, luego me medí y tenía 45, resulta que Another View of Hester no era una mierda, sólo no le entendía por la hipoglucemia, luego tomé Coca y lo releí y ya mejoró la cosa. Aunque sí, esta mediocre, qué mamada eso de que ya no le avienten lodo en la calle y ya hasta la quieran, chaaale.

En más tarea, tengo que escribir una critical sentence para este poema de Ezra Pound, no se qué decir, las que hice de Plath y del tipo Jarman seguro me quedaron bien malas y esta será igual, es más, peor porque no me gustó nadita el poema. Luego, para el lunes tenía que hacer un crucigrama que ya hice, para el martes tengo que leer de Matthew Arnold algo que en palabras de dama-enseña-clase se llama "From Wordsworth" y pues bien, eso no viene en la Norton, y me esforcé en buscar! pero no, no lo encontré, pus ya ni pedo. Eso me recuerda que tenía un chingo de tiempo sin usar las Norton, en semestre pasados, mezclaba Oxford y Norton, básicamente Norton para HL I y Oxford para HL II. Ya, el semestre pasado usé la Norton de estos periodos tal vez una vez para HL III, y este semestre no ha sido ni desempolvada. [Por cierto tssss, mi Oxford Azul se está desempastando, tssss, es por eso que desde el semetre pasado decidí cuidar más mis antologías, ya no viajan sueltas en mi mochila, mi mamá les iba a hacer una fundita pero se le ovlido, así que viajan adentro de una bolsa de Ganhi (plástico o tela da igual)].

Bueno, regresando a las obligaciones, para el martes también debo buscar un ejemplo para lo que leí del Mito y Tema Literario [para lo cual no tengo ni puta idea] y leer algo de Women Writers de unas copias. Para el miércoles debo leer lo de feminismo para Teoría Literaria yyy ya. Así acaba mi tarea para la próxima semana.

Luego, hablé a una librería lejana en las Lomas preguntando por un libro, uno lo tenían y el otro me dijo le llegaba mañana o pasado, yo le dije: "a huevo, si no está el viernes voy el sábado", colgué yrecordé que tengo clases, que salgo a las dos y que la librería la cierran a las tres, chaaale. Además no es una librería como Gandhi [Es decir no es una cadena multimillonaria], lo cual me preocupa, la señora me dijo que me separaba el Tom Jones que sí tenía y no confío, seguro llego y me dice: "Uy no, se me olvido, se lo llevaron el jueves..." Chaaaale. Bueno, pero Gandhi ya me decepcionó una vez, aparté Paradise Lost en Madero y luego resulta que no me lo habían apartado físicamente, ahí tenían mi papelito pero vacío, chaaale. Yyyyyy ahora recuerdo, la librería de las Lomas tiene como tres sucursales, una está en Revolución, ahí aparté Leaves of Grass una vez, llegué y lo tomé de donde estaban todos, a la hora de pagar la viejita regaño a la joven porque ese "estaba apartado y no lo había separado", le dije que yo era quien lo había pedido y sin pedos me lo dieron, chaaale, seguro eso va a pasar con mi libro apartado de Tom Jones, alguien llegará y dirá falsamente que él/ella lo apartó y no yo.

En noticias más alegres mamá me dijo que mi ateno-móvil ya está listo y arreglado!!!!! A menos que quieran ponerle la tapa de gasolina, bueno, querían ponérsela pero no la encontraron, ahora que les dije dónde está espero no se tarden otros dos días haciéndolo. Y ya, extraño mi coche, aunnnque he hecho mucha tarea, hago tarea en la mañana en la oficinita y luego una hora saliendo de la escuela hasta que mamá llega por mi, en mi casa no hago nada pero ya, uno llega cansado.

Y ya, tengo sueñito y mañana me tengo que parar temprano que mi coche sigue en Avenida Uno y no quiero salir caminando de casita.

Wednesday, February 20, 2008

Hurones


Beso llegó a mi casa siendo así:

[De lejitos porque me daba miedo que me mordiera, aquí llevaba como una semana en mi casa]


[De lejitos otra vez como tres semanas después]


Y esta es Beso en estos días



Lexie Petite recién llegada y dormida



Cuando era Petite, ahora es gorda gorda.


Cuando llegó, y todavía le decía hurón porque no tenía nombre.


Y esta es Lexie Petite hoy, bueno, como antier. Con cabello facial mucho más claro y mucho más gorda.


Y así lucían en Septiembre.


Y en estos días.

Y ya, quería postear fotos y salieron las de Beso y Lexie Petite, hay mucha tarea como para postear de verdad, ahí luego lo hago.

Y un beso con todo mi ♥cito a Marisol que la amo millonessss.

Tuesday, February 19, 2008

And Makes me end where I begun.


Hoy seguí descochada y debido a eso he pasado mis mañanas en la oficinita. Bueno, no en la oficinita, en la oficinita de mis papás, en dónde tengo una recámara para mi solita para fumar, tomar NewMix, cuando tenía la lapto allá jygar solitario y hacer tarea. Como ya no hay laptop ni tele [hay cosa del cable, la cosa negra esa y tiene más canales que en mi casa, pero no hay tele, la tele está en la oficinita oficinita] me he puestoa hacer tarea, y en dos día me he puesto a hacer más que en lo que va del semestre.

Ayer Leí un capítulo de The Scarlett Letter, lo deBoswell acerca de Samuel Johnson y dos capítulos de Gulliver's Travels. Hoy leí lo de Foucault y pelas! empecé a leer lo de Gulliver asumiendo que no leería ni la mitad pero estaba bien bueno, pero bien bien bueno, así, no quería dejar de leer, hasta salí medio tarde por acabar otro capítulo, está cagadísimo y los Yahoos y los Hmomsnsnsysmns quién-sabe-cómo-carajos-se-escribe-pero-son-caballos-que-hablan, está buenísimo, hasta me voy a comprar el librito para leer los otros tres viajes. Luego a la salida tuve que esperar a mamá y me puse a leer el Epithalamion de Spenser [que era tarea de vacaciones], está bueno, no buenísimo, pero sí bueno.

Y hoy, hoy hoy hoy descubrí que el caballero llamado John Donne me gusta mucho, muchísimo, aspi, soy su fan, no se por qué, pero hoy me gustó, anoté todo lo que deían en clase y llené mi Antología de lápiz. Lo había leído una vez antes pero hoy, pftttt, se puso bien bueno.

He aquí las pruebas de mi fanatismo, se puso bien bueno. O tal vez no, y sólo fue mi euforia de que hoy hice mucha tarea. Y ya, lo bueno de andar descochada es que hago mucha tarea y que mamá me da dinero para comer, lo malo [malísimo, malísimo, malisisisisismo] es que no puedo pasar por Marisol [a decir verdad no se cómo llegar a su escuelita o su casa en transporte público], y eso está de tachesísisisisimo, porqueeee la extraño millones ♥♥♥♥.

Y ya, Lexie Petite cuando le puse cera para cabello en la cabeza.

Monday, February 18, 2008

Popurri de posts.

Hoy fue mi primer día descochada, bueno, semi. Sálí de casa en ateno-móvil [es lo más importante, salir de casa en auto, caminar es un albur total, mañana tendré que madrugar y salir con mamá]. He decidido no ser coda y gastar $5 en lugar de $3 para ir de la oficinita a la escuela y así bajarme en el estadio y no en Plaza Loreto.

Está bien, soy pobrísima, pero estos días mi mamá paga mi comida porque paso la mañana en la ficinita, eso está bueno, puedo darme el lujo de tomar dos autobuses en lugar de uno. Además puedo darme el lujo de comer bonito, McDonald's, comida corrida y así, no los dos hotdogs de 7 pesos en la facultad, ahora tengo un presupuesto de 50 pesos al día.

Y ya, saliendo de escuela iba con mamá a casa y en eso el auto de enfrente era el de Memo, el hombre que hace funciones de taxi pero que no es taxi. Bueno, ese Memo estaba casado y con tres hijos, y ahora que no llevo al aeropuerto dijo: "Cuando vengo con mi niña [o chica o algo así] ella pone su ipod..." lo cual dió a entender que se había divorciado. Bueeno, el verlo llevó a mi mamá a hablar de Lourdes y Felipe, Lourdes es la prima de mi papá y ahora va la historia.

Desde que tengo memoria ellos han sido los aristócratas de la familia [Desde que el tió de Felipe se hizo gobernador de Morelia todos fueron millonarios, que raro], de esos que iban a Disney, Universal Studios y demás cada seis meses y cuyos hijos tenían todos los juguetes nuevecitos. Bueno, visualmente eran la familia perfecta y feliz, peeeero todo colapsó de unos años para acá. Primero resultó que Felipe [hijo, mi primo] se hacía pipí en la cama hasta que tenía como 12 años, chaaale. Luego, Lourdes [hija] entró a la prepa, al Tec [que rarooo] y ya, cuando tenía como 17 años se va de su casa con su novio Daniel que también iba en el Tec y al cual papá y mamá Lourdes y Felipe adoraban, hasta ese momento.

Pues Lourdes hija huye y se va con el novio y los papás dle novio que les ponen un departamento y que papá Felipe hace un pancho y le deja de pagar la escuela. Lourdes hija despareció de fiestas familiares un tiempo hasta que llegó un día al cumpleaños de mi abuela. Luego resulta que se embaraza y a los 18 que nace Valeria, luego que se pelea con el ahora esposo y se regresa a su casa. Peeero para dejarla regresar que el papá Felipe le pone de condición que se divorcie de Daniel y resulta que ella durante el 98% del proceso no conoce ni al abogado, sólo hasta el final.

Lueeego, resulta que la muchacha de papá, mamá, hijo e hija Lourdes y Felipe se ponía la ropa aristócrata de hija Lourdes y que hija Lourdes arma un pancho ["porque guácatelas, mi falda Armani fue a la Villita!"]. Lueeego, que ya se divorcian y que Lourdes hija acaba la prepa [sobornando al Tec] y entra a la universitec. Luego el hijo Felipe entró a la universitec también [que rarooo].

Luego que resultaaa que mi mamá me dijo [aquí empieza la historia de hoy] que hace como sesi meses papá Felipe le dijo a mamá Lourdes pues que tenía una novia. Chaaaaaaaale, y pues que mamá Lourdes se pelea con papá Felipe, pero ya! eso es todo. Qué sólo se andan peleando y que papa Felipe le preguntó que qué hac´´ia y que mamá Lourdes no le dijo nada, ni que se fuera, ni que se quedara, ni que dejara a la novia, ni nada, que sólos e pelean. Chaaaale.

Resulta que mamá Lourdes no se quiere divorciar de papá Felipe, pero no le ha dicho que deje a la novia por temor a perder papá Felipe pero debe haacerlo porque toda la familia lo ve así 91toda la familia sanguínea mayores a mi primos] porqueeeee [Ojo, acá viene el twist de la historia] resulta queeeeeee todos son tradicionalistas/semi-machistas/buen pedo/borrachos. Entooonces, la mayoría de los primsod e mi papá ha dejado a sus mujeres por mujeres más jóvenes, peeero las mujeres nunca han dejado a sus maridos.

Yyyyyyyy todos lo ven bien, es más el primo Pepe de papá un día le dijo a su mujer que tenía otra novia [que un día la llevó a una comida y era gorda y fea y su esposa no lo era] y el primo Pepe le decía la esposa cosas así como: "Pues mejor me cocinas bien porque si no, yo tengo qien lo haga", chaaale. Yyyyyyy el hermano Jorge del primo Pepe le decía algo así como: "Sí, está de huevos, ya te conseguiste otraaaa".

Y luego cuando Prima Blanca se fue con su novio todos murmuraban porque "No estaban casados"[pero shhh (jajajajajajaja)] y cuando mi primo César [la prima Blanca es prima de mi papá, el César es mi primo] se fue con su novia Aurora, todos murmuraban también por la misma razón. Entooonces ya no se a qué iba, sí, que mamá Lourdes no pide el divorcio porque todos murmuraran, no le pide que dejej a la novia porque teme por su matrimonio y siente obligación familiar de pedirle que deje a la novia porque todos murmuran y bien fuerte, chaaaaaaaale.

Y ya, ahí se acaba el drama de familia que me hizo cagar de risa. Por cierto, hoy en la mañana en la oficinita tenía hambre, pero ya no está el microondas así que no había comida, ni palomitas, así que me tomé un New Mix de durazno para matar el hambre [era eso o un Torres 10 o Tequila], ya ni pedo, hoy no iba a manejar así que no importa.

Y ya, hay un chingo de tarea y llevo menos de la mitad de lo de mañana chaaaale. Yyyyyy millones de besos a Marisoll que dejó un comment al que repsondo que no hay peedo, que te amo millones que te amo más millones y que cuando haya auto ya manejaras de nuevo.

yyyyyy cuánta burguesía a Sergio que tiene un blog que no puedo leeer porque necesito invitación para hacer, qué pedooo. Y ya, en fin.

Sunday, February 17, 2008

Como yo nadie te ha amado

Pues bien, resulta que ayer después de que Sergio se pusiera rejego, decidió sí ir al Living, ya en casa de Marisol después de divagaciones la conclusión fue ir al BoyBar, el cover costaba 130, ok, ok sigamos a Sergio pues el en su sergio-móvil y atenas y marisol en el ateno-móvil. La Viga, Churubusco, Eje Central, Obrero Mundial, Monterrey, Florencia, Reforma, Hamburgo y BoyBar, y pelas!! Clausurado!!!! El Pussya un lado abierto pero nahhhhh, ni había gente.


Bueno, ahora qué hacemos? pues ya ni pedo, vayamos al Living. Hamburgo, Londres, Insurgentes, Florencia, Reforma, pasamos enfrentito pero no por la lateral así que busquémosle y perdámonos. Camino Real, Deportivo Chapultepec, Circuito, Camino Real, Deportivo Chapultepec, Reforma, Living. Llegamos, buscamos lugar para estacionar, enseñamos IFEs y pagamos 170 pesos por cabeza para entrar [Chaleeee, tenía un chingo sin pagar un cover, el último fue hace como dos años para entrar al Liverpool Pub y fue de 100 pesos]. Pues ya, ni pedo.

Entramos, eran como las 11 y estaba semi-vacío, chaaaale, 170 varos para un lugar vacío!!!!!!. Como hora y media después todo estaba hasta el pito, pero lo que se dice hasta el pito, de no poder caminar y encajarse los codos del que baila atrás de uno. Chale, cambio de saloncito y hay tipos topless bailando en plataformas, de pronto los bajan y se sube un tipo propagandero de un lubricante, baila, baila, y se saca de la verga sobrecitos de lubricante que le regala al público.

Cambio de saloncito [en este saloncito, que fue al primero que entramos oí una versión electronizada de Y es que te quierooooo, baby te quieroooo, desde que .... y una de Si mis lágrimas fueron en vano, si en verdad yo te amé demasiado, como yo, como yoooo], más y más gente, mucho calor, cambio casi inmediato de saloncito, nos cruzamos con Sergio, Marisol va al baño, yo me siento en silla cagada. Salida del Living. Reforma, Insurgentes, Florencia, Reforma, Hmaburgo, Sergio baja a su coche. Hamburgo, Londres, Ingurgentes, Viaducto, San Antonio, Santa Lucía, casita de atenas.

Las conclusiones:

* El cover es carísimo, 170 varos
* La chela también, 35, aunque en el Balalaika costaba 40.
* No hay gays EMOs
* Había muchísimas señoras cuarentonas que no lucían lesbianas y muchos hombres pelones cincuentones que sí lucían gays.
* A comparación del Pussy y del Living de Orizaba, la gente no va a ligar, la gente baila y uno que otro se besuquea, pero eso es todo.


[La única prueba que queda de la visita es un sello borroso en mi brazo derecho]

Y ya, en otras noticias y en otro día, mi coche hoy fue herido, no de muerte, nop es nada grave, tal vez como si [pensando que mi coche es un humano] se hubiera fracturado un brazo. Marisol y yo fuimos a Gigante [que ahora es Soriana porque provincia no está comiendo] y todo iba bien, se saca el boleto, va bien va bien PELAS! un crash, me bajó, faro roto, fascia rota, cofre doblado, salpicadera rara, llanta arriba de la banqueta[?], base de pluma inclinada.

Pues ya ni pedo, llamar al seguro, no comprar comida, comer tlacoyos, firmar, firmar, explicar a mamá todo, papá sin palabras. El coche está bien, camina, le prenden los cuartos, pero se ve horrendísimo, como si tuviera labio leporino. Al llegar a casael de vigilancia me detuvo dijo le pegasté, dije sí, dijo le pegaste, dije sí, dijo le pegaste y dije SÍ!!! Me anotó las placas y me dejo ir, en la segunda pluma el poli rodeó mi coche y luego me abrió.

Ya luego me estacioné, bajé, enseñé a mamá papeles [tsss] y ya, aún no ven coche, va a aestar buena la reacción. Y ya, mamá dijo que no lo dejara con el seguro que porque se iban a tardar mucho, que mañana lo baje temprano, que ya tienen las piezas y según ella en uno o dos días está, naaaaaaaaaah, le calculo de menos unos cuatro. Así que ahora andaré descochada, cargaré como burro las antologías yyy ya, viajaré en autobus, lo bueno es que ya no voy a tener que esperar media hora por lugar en la Facultad, esperemos mamá se compadezca y pase por mi en las noches, si no ya ni pedo, dormiré en la escuelita. Y ya, se acaba el post del fin de semana.

posdata, millones de besos on todo mi cito de humano a Marisol.

Thursday, February 14, 2008

Me gustas tanto me enloqueces.


Sí muchachos, la mismita imagen del año pasado, en definitiva no hay mejor imagen para el día de san valentín, el día en el que puedo poner millones de ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ para Marisol y nadie me dirá que soy extraordinariamente cursi. Hoy damas y caballeros es el día en el que todo se vuelve capitalistísima, saliendo de casa en bajadita regularmente hay vende-rosas, cuando no es festividad de ningún tipo, la docena cuesta treinta pesos [razonabilísimo para ser la calle, en México-Coyoacán tres o cuatro rosas cuestan $40], hoy estaban a $60. Hoy es el día en que los globeros ganan el dinero de todo el año [Porque de qué viven los globeros cuando no es Navidad o San Valentin?], hoy es el día en que los globeros andan sueltos como niños en recreo de la primaria, unos contra otros estrellándose y saliendo heridos [y millonarios].

Cuando iba en la prepa me gustaba contar los globeros, desde un día antes se les veía venir [normalmente había uno y vendía tal vez un globo al día], un día antes uno contaba ocho o nueve, en el último año de la prepa en San Valentin conté diecisiete globeros, DIECISIETE globeros en menos de una cuadra. Chaaale, es que siempre sale el intercambio de glboos en la escuela y uno no los tiene guardados por ahí por si acaso, uno lo compra a las 7:00 de la mañana justo antes de entrar a clases y decir: A huevo! anduve por toda la ciudad buscando el perfecto! o el que pediste en tu papelito del intercambio!.

Bueno, este año en palabras de Laura: "Te pegó fuerte el amor". Bueno, no este año, estos diez mesesotes me ha pegado fuerte el amor, fuertísimo, de eso que a uno no le cabe adentro del cuerpecito de humano que uno tiene. Así que pues a historia de hoy empieza como el fin de semana pasado en que decidí sorprender a Marisol. Conseguir globero, ir por flores, cocinar y acomodar flores fue lo fácil, lo paranoiqueante fue la suegra.

Así es, todo mi plan dependía de la bondad de la suegra, si era bondadosa y silenciosa todo saldría bien y se aplicaba, si no, simplemente no jalaba el plan. Bueno bueno, el chiste es que la suegra fue bondadosa a pesar de que:

uno) Le hablé a su casa para contarle intimidades [Ni tan intimidades, nada malo, nada censurable, nada clasificación B, sólo intimidades que no se le cuentan a la suegra, como que uno quiere sorprender a su noviecita].
dos) Entré a su casa forzadamente [Ni tan forzadamente, me abrió alguien más, pero aún así no sabía que estaba en su casa]
tres) Le hablé a su celular para ejercer presión [Es que si no ya no llegaba por Marisol, pero ni fue tan presión, pregunté que en dónde la veía y ella dijo que ya iba].

Ya ya, valió totalmente hablar con la suegra, es bien amabale, me prestó llaves, mantuvo el secreto y comí pescado bien bueno en su casa ese día, sí, la suegra se la rifa.

Y ya, millones de besos y abrazos a Marisol porque hoyyyyy es día de San Valentin, porque la amo millonesssssssssssssss yyy yyy yyy porque hoy cumplimos diez mesesotes ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ .

Ahh sí y el título, pues es que hoy escuché mi disco de Pena bis en el coche y tenía mucho sin hacerlo.
Posdata: Para el sábado hay planes tentativos de ir a bailar al Living, alguien sabe de a cuánto está el cover y otros requisitos?

Sunday, February 10, 2008

Umbrella


Grandísimo fin de semana, grandísimo. Todo empezó el viernes en casa de Marisol cuando Angélico llamó para decirle que había en fiesta en casa de Claudia, primero yo me negué sabiendo que a las nueve de la mañana del día siguiente tendría clases del putísimo teacher's. Después d eun rato accedía a ir, Marisol dijo que no había pedo, que me fuera temprano y ella regresaba con Angélico, hasta ese momento no planeaba ir más tarde de 11:30, cuando mucho 12:00.

Bien, llegamos a casa de Claudia a las 10 con un six de Sol Brava, chaaaale, Sol brava, más barata pero olvidaba que me empedaba más. Como 12:30 me habla mamá que qué pedo? le digo que si puedo quedarme y dice que ok. De ahí fue el desenfrene total, chupe y chupe y chupe y chupe y así sucesivamente hasta que la palabra "chupe" ya no quepa en sus pantallas. No mames!! así NO MAMES!!! Estuvo cabrón, cabe mencionar que tal vez desde mi anterior cumpleaños no acababa tan peda, y ni eso, estuve todavía más peda.

Estuvo bueno, canté [el título viene de canción de Rihanna oida ahí y que me hará hacer un nuevo disco de gustos culpables], bailé, vi videos que no creí fueran existentes, chupé, chupé, fumé fumé [el día siguiente se resintió cabrón en la garganta]. Para eso de las cinco de la mañana dije: en cuatro horas tengo clase y Marisol dijo vámonos. Me dieron un vaso de café, le dí llaves de ateno-móvil a Marisol y a su casa. Dormimos como cuarto para las seis, tenía que despertar 7:30 [porque todavía debía ir a casita por libro, cuaderno, folder....], pero no se, nos fue el peo, despertamos a las 8, me bañé en chinga, fui a casa, me alacié el copetito y salí corriendo. Llegué a clase como 9:30. Peda, creo, al despertar me sentí peda, en clase peda y luego la peorsísima cruda de mi vida, me estaba quedando dormida, no podía leer bien las hojas, en el recreo fui a mi coche a intentarme dormir, y así de malo todo.

Salí, fui por Beso, fui al veterinario, fui a casa de Marisol, me dormí como dos horas y a mi casa a dejar a Beso. De ahí fuimos a un cumpleaños de mi prima dieciseañera, el año pasado hice un recuento de sus quince años, este año toca el de los sweet sixteen. La cosa estuvo más petite que el año pasado, en cosa de su casa a una cuadra de mi oficinita [a esa a la que tengo como un año sin ir a trabajar], pues la verdad es que todo empezó bien, porque todo el día había estado cruda, con dolor de garganta y cuerpo cortado y al darle el primer trago a mi vaso de chela mis dolencias se fueron. Bueno pues la cosa estuvo en que descubrí que hace un año no bailaba, sólo me paré como en dos canciones y este año bailé y bailé y bailé hora reggaeton y al chapo y llorarás yyyyy a k-paz ya no porque ahí Marisol se negó.

Sólo bebí dos vasos de chela y eso que el chupe era gratis, me comí cuatro tacos al pastor y fumé medianamente. Y ya, uno descubre que en un años los chamacos le agarran más callito al chupe y al cigarro. La mayoría ya fumaba decentemente, a las diez no estaban ya la mitad pedos y tirados en el piso o chiflando o dormidos en sillones. En realidad sólo vi a dos bien pedos, uno gigante que coqueteaba con una gorda y le decía cosas al mesero y otro que estaba echado cual vaca en el piso del elevador que había que tomar para ir al baño.

Estuvo cagado, empezando porque a la hora k-paz había cuatro hombres bailando solos, no se, mi idea total es que el duranguense se baila en pareja [por algo se acercan tanto las entrepiernas], ver cuatro tipos en linea bailando está bien raaaaro, lueeeego, resulta que a los EMO no sólo les gusta My Chemical Romance, jajajaja los EMO bailaron a k-paz, salsa y quebradita! QUEBRADITA!!!! Imaginen un EMO con pantalones entubadísimos y cara de dolencia con su pierna en la entrepierna de una EMO y la pierna de la EMO en la entrepierna del tipo bailando quebradita!!, dando vueltas y moviendo los hombros, y lueeego bailando reggaeton [igual bien raro, tenían la misma posición de bailar duranguense, sólo que le metían mas caderas al baile]. Hasta pensé en tomarles una foto, pero que miedo, eran EMOs.
La diferencia de atenas con el año pasado es que ahora no acabé peda aunque todo era gratuito, que bailé mucho mucho y que ahora sí tuve que manejar de regreso. Y ya, hoy desperté con Marisol [♥], y decidimos cocinar sushi por ver en la tele "Sushi master" o algo así. Tomé la foto al último sobreviviente:


Estuvo bueno, el pedo fue que para encontrar las algas [que hasta hace unos meses había en mi casita] recorrimos dos supers [incluyendo la puta Comer], tres restaurantes de chinos, una repostería que solía ser tienda de chinos y otra tienda de chinos, chaaale. Acabé muy llena, fue un fin de semana de excesos totales, acabé pedísima, con sushi saliéndome por la nariz y sin hacer absolutamente nada de tarea, en mi cruda intenté leer pero me fue imposibilísimo.

El fin de semana estuvo bueno porque lo pasé completitititito con Marisol[♥] y malo porque me atasqué de todo, todo lo posible, creo que dejaré de chupar por unos meses [que es el tiempo que me durará la cruda].

Wednesday, February 06, 2008

My Book
Essential Edition

Hoy compré mi disco duro nuevooooooo. Sí, sí, sí, mi compu ya no está llena, ahora tiene un disco duro externo que según la cajita es de 320 Gb, pero ahora que le dí en propiedades dice que tiene 297 libres, chaaale, bueno, sigue siendo un chingo, más que mi compu, mi laptop y mi ipod juntos, así que está chido.

[No se ve bonito en foto, pero está bueno, es negro con una lucesilla azul brillantona]


Hoy acabé de bajar The L word, leí lo de Macbeth, vi algo terribilísimo, pero terribilísimo. Pues resulta que ya había dicho que tenía un NP por no entregar un trabajo, esta decisión fue tomada porque asumía que en el examen sacaría un cero o un dos entooonces tendría que hacer el mejor trabajo de mi vida [merecedor de diez y carita feliz] y si corría con suerte pues pasaba con seis. Pues resulllta que hoy me dieron ese examen y no saqué ni cero ni dos, saqué [a mi grandísima sorpresa] seis, tuve las métricas de los soneetos bien y a lo de más no supe bien que era palomita y qué no, pero saqué seissss. Lo cuaaaaaaaaaaaal quiere decir que pude haber entregado un trabajo mediocre merecedor de un seis para pasar con seis la materia [Está de la verga, creo nunca haber sacado un seis pero estaba muy cabrón, ahora sí me conformaba con uno].

Y ya, hoy me dejaron ir a Graphimax por unas copias de 120 pesos [a quince o veinte centavos la copia hagan cuentas de cuántas son]. De ahí tengo que leer unas para la próxima semana, hoy leí Macbeth, ayer lo de Urban Scene, lo de Addison y Steele y hoy pasé a comprar The Scarlet Letter, la tarea no se me ha atrasado tanto, va bien, va bien.

El título pues no se, es lo que dice la cajita verde de nada más y nada menos MI NUEVÍSIMO DISCO DURO!. Ya, ahora sólo me falta mover todo lo posible a él, luego quemaré The L word para verlo mañana con Marisol yyy leeré lo de De Quincey. Ahh sí, mañana voy a Madero con Marisol a recoger mi libro apártado, pasaré a las otras dos a buscar el de Tom Jones y despertando tengo que hablar a Gandhi para apartar en sucursal Ibero el de Marisol, pinche escuela, me va a matar pronto.

Posdata: en malas noticias ahora la escuela se ha vuelto capitalista, el café grande de los zapatistas ya cuesta siete pesotes y los esquites doce, mi economía se va a ir en pique este semestre.

Posdata dos: Mamá acaba de entrar a mi cuarto diciéndome que a mi nextel habían llegado en el recibo 91 minutos de largas distancias. Sólo pude decir: Pero si yo no conozco a nadie en prvincia. No, no conozco a nadie en provincia, pero seguro son de que le hablé a Marisol de Mérida.

Tuesday, February 05, 2008

Primer día escolar de esclavitud

Muchachos hoy fue mi primer día de clases y estoy que me cago me cago me cago en mis pantaloncitos recién estrenados. Chaaale, quiero llorar, tengo mucha, mucha tarea, el semestre pinta peor que el pasado [además teniendo en cuenta que este semestre me propuse hacer la tarea a tiempo, no no-hacerla y no-aprender nada. Eso me está llevando a la difícil desiciónd e tal vez dar de baja el Servicio Social, digo, si tengo chance de hacer lo mismo, lo podré hacer al acabar en las noches en mi casa [no, no es nada malo, es un audiolibro].
¿Qué opino de mi primer día? Sólo tengo una maestra nueva, se ve buen pedo, aunque temo sus exámenes. Mis tareas de este primer día para ya la próxima semana son:

Leer las introducciones en la Oxford a la Restoration [que lo dudo porque lo leí el semestre pasado, lo de Urban scene y un poema de Richard Steele, y uno de Joseph Addison. Para esta misma tengo que comprar dos novelas, Moll Flanders de Daniel Defoe que ya aparté en Gandhi de Madero [aún no se cómo carajos llegaré] y Tom Jones de Henry Fielding que no encontré en Ganhdi, el día que vaya a Madero lo busco en Global y American Bookstore, y si no están, pues ya serán de Amazon.

Luegooo, para otra clase tengo que ir a Graphimax por unas copias, y leer algo, pero eso es lo de menos, para la otra tengo que leer las escenas dos y tres del segundo acto de Macbeth y leer un petite ensayo de De Quincey en la Norton. También debo comprar para esta The Scarlet Letter que también ya aparté en Gandhi Miguel Ángel [aunque creo también está en Madero y de ser así que la vueltota valga la pena y me llevo los dos] y probablemente también deba comprar Breakfast at Tiffanys.

Y ya, esas son mis tareas de este primer día de clases, ven? por eso estoy pensando en dar de baja el Servicio Social, lo del Anglo no porque ya pagó mi mamá, chaale, fue un pedísimo escribir este post, está llenísimo de links.

Monday, February 04, 2008

Mañana

Se acaban las vacaciones, chaaaaaale. Mañana a las dos de la tarde será mi primera clase de sexto semestre, chaaaaaale, hoy estoy que entro en pánico por el sexto semestre, chaaaale, y ya, [casi] se acaba el pesimismo de este post.

Pues bien muchachos mañana entro a la escuela y no se qué pensar, tengo grandísimos problemas, el primero de ellos es que no encuentro mis cuadernos, esos horribles de Chococat que funcionaron todo el semestre pasado hoy [y desde el viernes que lo noté] están perdidos.

Y ya, como petitsísimas vacaciones Marisol y yo fuimos a Pachuca, mmmm vimos películas yyyy el sábado fuimos a Real del Monte, pregunté a mamá por radio cómo llegar y su desconfianza fue evidente al decirme que nos fuéramos en camión, después de dos camiones/peceros llegamos, vimos puestitos y a continuación numero lo que hicimos:

uno) Nos subimos al turibus regional de treinta pesos, el cuááááál, según la propaganda decía que te llevaba a las minas, a los ochentamil panteones a ver dónde hicienron no-se-cuál-película, a ver la estatua del futbol y demás. Lo que en realidad pasó fue que, vimos las minas por afuerita, vimos la estatua del futbol a la que le faltaban piernas y brazos, íbamos en el piso de arriba así que ramas nos pegaron, cables de luz nos dieron en cabeza y brazos y mis pompitas murieron porque el manejador de autobús hacia su trabajo terriblemente.

[Sí, salí con ojos cerrados pero es la única foto del turibus regional]

dos) Probé el pulque de zarzamora. Tenía millones [tal vez diecisiete] de años sin probar el pulque, la última vez tendría unos tres años y acabé pedísima, confundí el vaso de pulque con el de mi leche, me lo acabé todo y yo acabé mal. La conclusión? De sabor estaba chido, lo no-chido era sentir que uno se pasaba un gargajo a cada trago.

[Creo que la foto con cara distorsionada me intenta decir que me quedan siete días de vida, como en El Aro]

tres) Comimos pastes en el local que nunca cierra, sus puertas y paredes lo dicen.


cuatro) Vimos una paloma sin una pata y sin un dedo en la otra pata, aunque luego resultó que sí tenía la pata pero estaba amuñonada.


Y ya, bebimos una corona, compramos pan, entramos a la Iglesia, compramos esquites yyyy tomamos otros dos camiones/peceros de regreso a Pachuca, llegamos a casa, vimos otra película y a dormir. Reegresamos a df, dormí en casa de Marisol, vimos otra película y tan tan. Que se me acaban las vacaciones y que me entra el pánico por entrar a la escuelita.

Y ya, en otras noticias, hice dos nuevos discos para mi automóvil [en vista de que al conectar ipod por USB uno no puede escoger caniones, nomás le van apareciendo], uno llamado auto que incluye a Tegan & Sara, April March, Billy Talent, Ely Guerra y Los Amigos Invisibles yyyy uno llamado pena porque incluye mis gustos culpables, este trae aaaaa K-paz de la sierra, el chapo, la hora reggaeton, llorarás [la mejor salsa del mundo enteroooo] yyy Diosito santo que feo me sabe la miel amarga de su traición, pero la quiero con toda el alma, cómo arrancarla de mi corazón, y ya, que bueno que los hice porque de ida nos hechamos como tres horas de camino, pinche tráfico capitalino. Los discos puessss quedaron ahí más o menos, el de pena hace que quiera bailar y me es imposible porque voy al volante yyy además olvide poner Pero esta noche no habrá más luna, que como tú me alumbre más, y puse la versión equivocada de Que tontos, que locos, somos tú y yo, estando con otros..., pero ni pedo, estuvo bien para las tres horas.

Y ya, se acaba el post vacacionil y empieza la hora de buscar cuadernos. [posdata: alguien sabe cómo hacer que en todo el post queden los párrafos espaciados como en estos dos últimso y no como en los anteriores a las fotos? desde que actualicé no-se-qué-putas salen así de apretados todos.]