Sunday, October 28, 2007

Así que ven y dime cuánto me amas


Mucho frío muchachos, mucho frío [De esas veces que uno no queier hacer pipí porque sabe que le dará frío en las piernitas al bajarse los pantalones], y por alguna razón ganas de postear, no se bien qué específicamente, pero pues hay ganas.

El título dará pie al inicio del post. Pues bien muchachos, resulta que hasta hace relativamente poco yo me negaba a bailar, no se hacerlo, es algo que requiere demasiada coordinación, demasiada. Creo que la primera vez que descrubrí que yo carecía de esa coordinación fue al salir de la primaria, las madres [de esas casadas con Crsito, no de las madres de las alumnas] organizaban algo, como una mini graduación y en algún punto las alumnas bailaban, creo que ahí vi por primera vez que no sabía hacerlo, que ese "sentir en las venas el ritmo" era algo que yo no sentiría.

Después uno crece entra a secundaria y empieza a conocer los antros, mis intentos de bailar creo que seguían siendo malos, no se, recuerdo que cuando iba como en segundo de secundaria una prima de mi ammá se casó, muy buen pedo y en algún punto dijo bailemos [de esa música de los ochentas que todos llevamos intravenosamente (Desde Besos de Ceniza hasta Take on me)] y estaba mi prima y ella lo hizo sin pedos yo me negué, nunca me ha nacido bailar.

En esos e fue toda la secundaria, llegué a la prepa y en ese tiempo sólo bilaba ocasionalmente y también con mi abuelo, una canción en cada boda a la que ibamos ambos Perfume de Gardenias, no había pedo, era muy lenta, es muy cuadrada para bailar, nunca pude negarme a mi abuelo. Por esa época es en la que a uno lo empiezan a sacar a bailar desconocidos y solía negarme, es más lo hacía siempre menos una vez, evidentemente no supe que hacer. No tenía ni puta idea de cómo bailar con alguien, siempre he tenido pedos con los pies, además sólo bailaba con viejos, mi abuelo Perfume de Gardenias y poco después de cumplir quince años bailé con el tío Jorge (Hermano del otro abuelo ya muerto) exactamente la misma canción.

Siempre he odiado en especial los bailes en círulos, ese mi pedo, bailar sin pareja, moverme por mi misma, me es imposible, en alguna fiesta de alguien de la familia de mi papá terminaron bailando todos, tooodos los invitados [tal vez un 98%] bailando algo en una gran círculo, mi mamá, mis tías [señalo la S porque fueron todas no uno ni dos ni tres], la hermana de mi abuela y demás dijeron que bailara, yo me negué, al final terminé tomando las fotos.

Por alguna razón hace poco descubrí que se podía bailar, fue entonces cuando descubrí el Duranguense [ese en el que uno siempre agarra el otro y no dónde uno baila solito, y el rápido, me caga la gente que lo hace lento], en mi opinión lo más fácil de bailar, es lo más fácil de aprender porque uno está totalmente pegado al otro, uno sólo se deja llevar y le sale. Después uno le agarra el pedo y hasta puede ser el que lleva al otro, es muy fácil, por alguna razón disfruto mucho bailarlo, es más sólo oirlo, sin pedos y cona lgo de vergüenza digo que podría oirlo en mi ipod mientras camino por la calle, sí es bueno, me gusta dar vueltas y moverme adelante y atrás, sí está bueno y la canción por eso deía el título, el título es parte de uan canción creo que se llama por tu amor, no estoy totalmente segura.

También descubrí el reggaeton, peeeeeero igual creo fielmente que es algo que uno debe bailar con alguien, en pareja, no en circulos, ni netre la población en general, es reggaeton, uno debe sentir el cuerpo del otro para saber que hacer, además es un baile muy sexual, uno puede bailarlo solo, al aire, uno debe bailarle a alguien más y alguien debe de bailarle a uno, sí, es fácil por eso, porque uno se deja llevar por el cuerpo del otro, porque uno nunca está alejado del otro para tener que actuar por uno mismo, sí algo así, uno no puede moverse estúpidamente porque siempre estará lo suficientemente cerca del otro como para que el cuerpo del otro le diga a uno cómo hacer cada cosa.

Y muchachos, llego al último género que considero bailable, el último que descubrí y ese es la Salsa, pero no toda la salsa y es exactamente por el mismo pedo, los brazos son fáciles de mover a uno siempre le agrarran la manita, el pedo está en los pies, alguna vez Laura intentó enseñarme a bailar y cuando llegó el momento de mover los poies me dijo que los movía como si bailara vals, y me caga la salsa que tiene segmentos lentos, me caga La Cita y todos los del estilo me molestan, son lentas, la salsa no debe de ser lente, uno debe de cansarse, mi hit del momento Llorarás [esa que dice Se que tu no quieres, que yo a ti t quiera, siempre tu me esquivas de alguna manera [...]Tun tururururuntuntun tun tun tun tun tun tun], se la rifa, a uno le dan muchas ganas de girar y de eso se trata todo; aunque tal vez lo digo porque es lo que puedo hacer, tal vez las vueltas no sean la mejor parte, pero es dónde es más difícil cagarla, son vueltas, los pies no requieren mucha coordinación, son vueltas, se la rifan, son vueltas.

Y ya, el post creo que se extendió, además ya no me acuerdo de qué mas quería postear, además tengo sueño y ahora resulta que en mi caso no hay gas porque el señor llena-tanque-de-gas olvidó pasar [según las vecina chismosa que dice ya haberle llamado], chale, así que o mañana no me baño o me voy a la oficina a bañar, ya veré, en fin.

Monday, October 15, 2007

Voluntario.

Mucho tiempo sin postear, pero mucho mucho, ha ha ido tarea, Lexie Petite, Marisol, Marisol, Marisol, seis meses con Marisol, todo bueno, todo bien.

En orden. Tarea, mucha, chale, además acabo de notar algo, no son ni las once y estoy que me caigo de sueño, chale.

Lueego, Lexie Petite, el es nuevo hurón, bueno, hurona, es Lexie por Lexie Valentine [a huevo! de Magneta Lane] es petite porque esta petite, ya va creciendo, pero sigue petite, ya casi tiene tres meses, ya ha dejado practicamente de morder, huele a hurón bebé[en palabras de Marisol] y está toda suavcita. El pedo? que es una idiota, ha comido montones de plástico y eso costó cuatro noches hospitalización y diarrea, ahora va bien, pero requiere comer jugo de pollo y medicinas en horario am y pm, es decir, dos veces al día, yyyyy eso me lleva al siguiente punto muchachos.

El sabath asistiré a boda en Hidalgo, eso requerirá pasar todo el sábado y mañana del domingo en el exterior, eso hace que no pueda darle jugo de pollo a Lexie Petite ni sus medicinas, luego entoncesssssss necesito un cuida hurones, alguien se ofrece? sólo hay que darle la medicina con el gotero en mañana y noche y meter jugo de pollo al micro por dieciocho segundos y llenarle su platito, no? no se convencen? y si digo que es petite? y suavecita? y que te agarra los dedos con sus manitas? no? no hay que limpiarla, yo limpiaré sus cacas antes de llevarla y y la recogeré a la mañana siguiente para limpiar las cacas que deje, no? naaadie? chaale.

La dejaría con mis abuelos como dejé a Beso pero ellos también van a la boda, la llevaría conmigo pero pasaré noche en hotel y digo, es un hotel pueblerino pero tampoco son acepta-animales, ya a hacer tarea, conecté temporalmente internet para postear, me voy de neuvo, sólo buscaba un voluntario par cuidar a Lexie Petite por un día, un día nada más, no? ni así?, en fin.