Friday, September 28, 2007

Pft así pft, es en días como hoy en los que odio tener hurones de los cuáles cuidar, carajo! Ya, que todo se vaya al puto demonio!

Wednesday, September 19, 2007

Uno no se enoja, en realidad no, el pedo es que uno le teme y mucho. Uno tiene nervios y muchos y creo que es normal, es más, creo que no sería normal no temer y no sentir nervios.

No se, hace que a uno se le haga un nudo extraño en la panza, que el hecho de que un puto me haya pegado y me haya dejado una marquita en el coche se olvide, digo, uno no entra en pánico ni paranoia, pero eso no quiere decir que uno no le tema un poquito, bueno, tal vez un muchito, algo así.

Ya, no debería estar posteando, debo leer Paradise Lost, voy en la 93 y hoy debo llegar hasta la 124 si no no acabo, en fin.

Tuesday, September 18, 2007



Son las 12:10 y voy empezando a hacer tarea, llegué a casa hace poco más de dos horas, salí de casa de Marisol como 9:30, me disponí a llegar, hacer la tarea para mañana y acabar el primer libro de Paradise Lost, pues resulta que tengo examen el lunes y no he leído ni madres.

Voy empezando con lo de mañana, lo del manual y mi poema y demás y no se qué poner, llegué queriendo hacer tarea pero me puse a contestar correos y a ver el Hi5, ví un bog ajeno y me dieron ganas de postear.

Y ya, el fin de semana, pues fue de marisol y de familia, sábado hubo que partir a Hidalgo, camino lleno de sueño, llegar a Pachuca, dibujarme y dibujar a Marisol en una banqueta, ver hurones, comer McDonalds, llegar a hotel, comer pozole y salir tarde y no ver grito ni castillos, domingo regreso y ver las dos Kill Bill, me gustaron, no me encantaron, que buena canción la del final , la bajé hace como un año y apenas ahora que veo las películas las recuerdo.

Lo malo del fin de semana:
Estar con papás todo el tiempo
El control de tele de hotel no servía
Limpiar cacas de Beso
No llegar a tiempo para ver castillo incendiario
El corto que hizo que no bailara con Marisol
Descubrir que mi arete está a punto de morir
Tener que gastar varo para casa nueva de Beso

Lo bueno:
Pasar todo el tiempo con Marisol♥ [ehhh ya aprendí a poner corazoncitos picando alt ♥♥♥♥]
No ir a clases hoy [por eso el fin de semana se extendió hasta el lunes]
Ver Kill Bill y no hacer tarea
El corto que hizo dejar atrás la familia e ir a hotelito a dormir
Hablar y que ya tengan casa nueva de Beso

Y ya, voy a hacer tarea, en fin.

Wednesday, September 05, 2007

EMO?

Hay mucha tarea, tengo que leer un ensayo para hacer un ensayo para HL III, lo que esta de la verga? que a quienes no les dió ensayo dijo que luego se los llevaba, a quienes sí nos dió nos toca entregarlo el lunes, hoy me proponía leerlo pero perdí el tiempo en internet, además debo hacer el párrafo para inglés, lo cual me molesta, me da hueva, en extremo.

Beso se puso a jugar por la casa [hoy no rompió nada] y luego se canso y se metió a su jaula a dormir [claro, todo después de haber comido Gerber que mi mamá le dió en la cocina], hace rato la vi dormida, cerré las puertitas de su jaula, le quite el collar y ella se medio movió y siguió dormida, es como cuando uno es chiquito y se queda dormido y la mamá va y lo desviste a uno y le pone la pijamita, uno ni se da cuenta.

Ayer me puse a pensar en qué fácil es su vida, no tiene responsabilidad alguna, ni siquiera usar su esquinero, pues soy yo quien limpia las cacas de su jaula, o de mi alfombra, lo pensé y luego vi lo malo, me visualicé como hurón, estar encerrada la mayor parte del día y luego salir si mi dueño quiere sacarme, que me den golpecitos en la barbilla si hago algo mal y que ocasionalmente jueguen conmigo cuando yo no quiero hacerlo, no se, por lo menos no tendría tarea.

No se, hoy pensé al salir a fumar en por qué estudio esto, me gustaba leer en la prepa, pero las clases de Literatura no estaban tan chidas, Rebeca que me dió en quinto y en áreas era una mujer que se cansaba al caminar por la tarima, te daba el contexto histórico y luego te decía autor y obra, autor y obra autor y obra y de vez en cuando una brevísima sintesís (tal vez cuatro renglones) de algún libro, aún así me gustaba la clase, no estaba chida porque todo iba muy rápido, era una embarrada de millones de libros. En cuarto me dió Ernesto "El Cerdo" era aburrido, es que era Lengua Española entonces era como una clase de Español con una embarrada de Literatura, con él leí El Túnel y no recuerdo que más.

No se, nunca hice ensayos [sólo uno para Historia de dos libros de los campos de concentraciuón que por cierto Ángeles (esa maestra huevona) nunca recogió, eso me hace pensar que era pésima maestra, cuando iba en quinto alguna vez nos hizo un examen en el que decía: pongan treinta palabras de la Revolución Francesa, diez nombres de la Revolución Mexicana o una mamada así] nunca hice ensayos de Literatura.

No se cómo escogí letras, me gustaba leer, me gustaba escribir [por esa época empecé la novela que hoy en día sigue inconclusa], pero en cuanto a clases me gustaba Matemáticas, creo que amé tomar cálculo en áreas, uno lo disfruta mucho, me encantaba acabar que los demás todo y que Piña dijera cosas buenas de mis ejercicios, aún en quinto que me dió clase Onésimo lo disfruté mucho, parábolas y demás era muy entretenido. Cuando entré a la universidad seguía abriendo el Baldor para hacer ejercicios y entretenerme un rato; hoy, hoy la tele y la tarea me quitan mucho tiempo y ya no puedo abrir el Baldor, es más he olvidado cómo se hacen muchas cosas y de otras tantas hasta cómo se llaman.

Por qué acabé en Letras Inglesas está más compejo, no se, no tengo ni puta idea, recuerdo haber visto qué Letras Modernas había y mi conclusión fue: Mi francés debe ser malísimo [por dos años tuve a Deaux como maestra (he olvidado su nombre)], Italiano y alemán no se nada y no quiero arrastyras por toda la carrera el idioma así que entré a Inglesas, pésima forma de escoger algo, me gustaba Woolf, me gustaba Joyce, me gustaban muchos contemporáneospero esa no fue la buena razón, la razón para entrar fue que Inglés era el idioma que menos-peor hablaba.

Ahh sí, en menos de una semana sere una veinteañera, está raro, no se qué quiero de cumpleaños, papás seguro me darán dinero y algo malísimo [que en unos dos meses cuando mamá vea que no me lo pongo le daré una excusa mala como: es que me apreta o está muy grande o se ve raro o no se], lo que sé es que quiero bailar, tengo mucho sin hacerlo, también tengo mucho sin chupar mucho así que quiero hacerlo, el pedo es que el ensayo del puto y otros dos textos para leer son para el lunes [la fecha de mi cumpleaños cumpleaños, no el viernes cuando creo se celebrará].

Mis regalos ideales tentativos sería:
- Un amigo para Beso
- Una jaula para Beso
- La Strawalker de MontBlanc de la que me enamoré hace unas semanas
- Discos de Magneta Lane
- Un fideicomiso
- Que le pongan radio a mi coche [o que me den un cche con radio]
- La primera temporada de Big Love [que se ha vuelto como mi novela]
- Un trabajo
- Una mochila realmente bonita
- Un tatuaje

No se, sueno rara, sueno EMO [eso está de la verga] que de la verga, ya me voy, intentaré hacer lo de Inglés y luego me pondré a ver Queer as Folk, ya mañana [es decir hoy] se acaba el canal 116, chale.

Y ya, saludos a Marisol, porque la amo y porque ya quiero que sean las dos de mañana para poder pasar por ella a la chamba. En fin.

Posdata [aunque nunca sea leída por la persona a quién se la dirijo] Jessica te odio porque no me has devuelto mi bolsa carajo! jajajajaja