Sunday, May 27, 2007

Que tontos, que locos, somos tú y yo


Pues muchachos, hay mucho que postear, fue un gran fin de semana, empezaré con preocupación principal, espero que Beso no muera de hambre, pues está sola en Avenida Uno y creo que no hay comida suficiente [Nota mental: atenas párate temprano mañana para alimentar a Beso, no puede morir de hambre, recuerda que ya pasaron los quince días de garantía].

Lueeeeego, tengo un pie totalmente madreado, en la mañana caminé por escaleras y se me atravesó un marco radiador haciendo que mi pie se volviera increíblemente gordo y adolorido. Ahora, hablando de gordos, tengo jeans nuevos, la historia va así, durante meses mamá ha estado jodiendo con que compré pantalones de mi talla, ahora, la historia de que me joda va así, antes era más gordo que ahora, digo, no inmensamnete gordo pero pesaba tal vez unos cinco kilos más, no se, el punto es que compraba jeans que me quedaban o que me quedaban un poco grandes, es que la ropa un poco grande es comodísima [y muuuuy práctica] pero bueno, el punto es que mamá no hace más que joder cone so, con que se me caían pantalones, con que estaban gigantes y demás, pues ahora ella me compró pantalones, los vi y no pense entrar, pero sí lo hice. No se, se sienten raros, estoy totalmente acostumbrada a generalmnete usar pamntalones una tal más grande, a que están flojitos, estos no me aprietan, podría decir que me quedan bien, pero no se, es raro que no les cuelgue tanta tela como de costumbre.

Ahhh y algo totalmnete sorprendente, el viernes me abrieron el coche, cuánta mamada!! salimos de fiesta en el lugar más lejano del mundo y resulta que doblaron puerta de arriba para abrir ateno-móvil, digo, no se qué pensar, sólo que los ladrones son unos pendejos, mi coche no tiene radio!!! qué no se fijan antes de chingar la puerta que ahora está como cinco centímetros separada [ya mañana inventaré excusa a papás], son mamadas es que, qué es más enojable: que a uno le abran el coche y le roben sus cosas oooo que a uno le chinguen la puerta del coche a lo pendejo, pues no traía nada, ni radio, sólo Alice in Wonderland, una Guía Roji totalmnete jodida y millones de coías sueltas de inglés, además de kilos de basura y millones de botellas vacías; chaaaale, cuánta mamada!!

Mmmmm en otras noticias tengo espalda madreada, esta historia va así, en la tarde mientras estaba con Maripol mi bomba marcó Offf no power, así que Ok, será todo manual, ese fue el pedo, mi catéter no andaba bien, se le salía insulina, así que le empuje al émbolo más de lo debido, y ya, luego sólo hay flashazos. Lo último que recuerdo bien bien es decirle muchas veces a Maripol que moría de sueño y que debía de pasar a recoger a Beso, después todo se fue a la verga, recuerdo una caída y un dolor inmenso, recuerdo azúcar en mi boca, luego recuerdo haber visto a laura diciéndo algo así como vas a estar bien, sí sí, calmate, pero eso no lo entendía, creo que pensé que estaba soñando, y ya, luego Maripol entró y dijo tú mamá está en el teléfono, salí hablé con ella, intenté convencerla de que en un rato me ponía chido para manejar, pero no, pasaron por mi, y creo que sí neceaba, osea, decía cosas como incoherentes, no se.

Y ya, me madrée espalda y destruí cuarto de maripol, terrible, papás no dijeron nada, bueno, nada malo, sólo que no se, no recuerdo, pero no regaño, yyy ya, mañana probablemnete estaré descochada porque mañana voy a amanecer y decir: Oh Dios! mamá intentaron abrir mi coche!! y ya, seguro querrá ir a taller o hablar a seguro o cualquier mamada en ese momento, no se, de la verga, maldita sea ladrones incompetentes, por qué putas no se fijan antes de abrir un coche!!

Y ya, tengo sueño, yyy te amo infinitamnete!! gracias por azúcar y coca y gelatina yyy todo, y ya, a dormir, ahhh sí, el título es una canción buenísima que gracais a maripol trigo en la mente desde el viernes.

Monday, May 14, 2007

I want to know you, better than I know myself

Se acaba el fin de semana que se me hizo eterno, pero en el buen sentido, no porque haya sido tedioso ni bla bla bla. Bien el fin de semana empezó el jueves, sí, no hubo clases bebí gran variedad de bebidas [Ron, vodka, tequila y jaggermaister], el viernes fue flojera total, sólo una hora de Morden y dos cervezas, el sábado terrible porque tuve que lavar jaula de Beso y hoy, que vi Spiderman.

Las conclusiones del fin de semana son pues:

*Beso es una hija de puta que nunca aprenderá cagar en su esquinero, ni en una sola esquina, utilizará tres de cuatro rincones de su jaula.
*No hay que ver la continuación de una película si no se han visto las dos primeras, pues hay demasiadas preguntas.
*No hay que ver película en la que haya posibilidad de que entren niños, lloran, patean, y no se callan.
*Nunca es muy pronto para llamar, hay que llamar en cuanto entren ganas, no esperar para evitar lucir en estado de locura.
*Necesito un trabajo, urgente, urgentísimo, más que urgentísimo, bueno, necesito trabajar, ya!.
*Necesito unos jeans y un sueter/sudadera [verga! olvidé ver jeans y no había sueter-sudaderoso azul en mi talla!]
*Debo ahorrar, apartir deeeeeeeeeeeeee ya [Oficialmente atenas ha entrado a plan de ahorro/no-gasto].
*Debo aprender a no tirar celulares en tazas de café, así es, mi celular ha muerto oficialmente [por lo menos luz de pantalla] por caerse en taza de café llena.

Y ya, sigo en la página 103 o 118 [o alrededores] de Graet expectations [son 485], por lo tanto, ya no acabé, tendré que leer resumen de veinte páginas en este momento, es raro, por primera vez no leo lo debido para Constantino pero me siento extraordinariamente bien, ha sido tiempo muuuuuuuuuy bien empleado.

El título de I wish que ayer entró a selección oficial de mi celular y hoy oi bastante.

Thursday, May 10, 2007

Beso


OK, es miércoles [bueno jueves] y hay muchas cosas, en primer lugar los vecinos adolescentes están recordándole a mi mamá lo mala hija que soy [sí, hoy diez de mayo lo recuerdan más que nunca], verán los vecinos adolescente son una bola de adolescentes que el diez de mayo visitan todos la casa de cada uno de ellos con una guitarra en mano y cantan las mañanitas, esa que dice Mamá hoy quiero decir te aaaaamo y la otra a ti que me diste tu vida, tu amor y tu... y bueno, cuando sali a fumar estaban en ópalo, en estos momentos están en mi edificio, hace unos minutos justo en mi piso, chaaale, los adolescentes me hacen quedar pésimo con mi mamá, que mal pedo.

En cuanto a celebraciones pregunté hace rato a mamá y dijo: pues como siempre comer con mi mamá en bla bla bla bla y luego dijo: mañana salimos a las dos, es decir oficina cierra a las dos, mmmmmm en otras noticias aún no pido permiso para mañana, no me viene ninguna excusa creíble a la mente, es jueves, no se, improvisaré, sí, improvisar, siempre funciona.

Yyyyy por cierto, tengo un hurón, sí, desde el lunes soy la miedosa propietaria de un hurón, por qué miedosa? porque ayer perdió la cordura y ha intentado morderme, chaale, me caía mejor el lunes que era pacífico, o bueno, pacífica, es dama hurón. Lo malo del asunto: ha enloquecido, es imposible detenerla cuando entra a rincones prohibidos [hoy la jalé de la cola y aún así se safó], mi cuarto huele a hurón [porque vive en mi cuarto] yyyy no se caga en el arenero, ya, está mal, hasta apliqué lo del vinagre en las otras esquinas y poner caca en esquinero y no, lo odia o algo así, hoy que llegué encontré esquinero casi arrancado de su lugar y cacas en la esquina de enfrente, chaaale.

Bueno ahí va la foto:

Sí, eso doblado sobre una zebra es Beso, el hurón que no sabe dormir en su hamaca porque cae y que enloqueció ayer y que no sabe usar esquinero [por cierto, adolescentes jodones están en departamento de a lado], peeero creo que me cae bien a pesar de todo, sólo espero que cague en el lugar adecuado y que recobre la cordura.


Ahh sí, en otras noticias se me cayó el teclado el otro día y se picó algo y ahora todo se ve grandote en la pantalla, es terrible! Y ya, vi bicho terrible hace momentos, mmmm y sigo sin excusa, ahh sí y por primera vez pasé toooodo un día sin dormir, todo por una pinche línea del tiempo de Auden, sorprendente, cuánta mamada! Aaaaah sí, saqué nueve en lo de Brodsky [a huevo], yyyy ya, hay mucha tarea, sueño y cacas por limpiar en fin.

Thursday, May 03, 2007

Días de tráfico.



Qué pinche tráfico! Ahhh nunca me había tocado cosa tal en mi vida, bueno, primero me perdí, de alguna forma extraña llegué a Municipio Lobre y dije A huevo! de aquí ya lo dominó todo, pues bien, de Municipío Loibre a Universidad hice tal vez media hora, estaba muuuuuy cabrón, a vuelta de rueda, así, vil vuelta de rueda, finalmente se lo que quiere decir ese término, estaba muy grosero.

Casi donde Zapata y Municipio Libre se unen la gente daba una vuelta en U en la que para poder logarla se debían echar en reversa, pues bien, vi a millones de cohes hacerlo, de pronto un Astra rojo lo hizo, tenía la mente en blanco, la mirada perdida, litarlmente no pensaba en nada, así que por reacción los ojos siguieron al coche rojo que hacía lo mismo que otros tantos, pues bien, la señora que manejaba pensó que la veía feo o algo así, y cuando finalmente entré en consciencia la señora me hizo la peor, pero peor cara posible, y yo ni siquiera sabía qué pasaba, estaba intentando no explotgar por el tráfico.

Ahoooora, hace como unos meses descubrí que después de manejar largas distancias, al bajarme de coche me dolía rodilla izquierda, la del clutch, pues bien, hoy que iba avuleta de rueda me empezó a doler dentro del auto, así por estar moviendo pie millones de veces para poner primera y luego neutral [eso es lo más triste, no salí de primera en millones de cuadras], ahhhh creo que me dió cáncer de rodilla, no puedo creer que todo estuviera taaan hasta el pito, hice tanto tiempo que escuché el ciclo completo de Magneta Lane, Tegan & Sara, Phoenix, y otros tantos.

Mmmmm llegué a casa y la cosa siguió fea, vino muchacha limpia-hogar y tiró latita de M&M's, tiró flor de vaso de Bob Esponja!!!!!!!! mmmm reacomodó libros yyy ya, lo bueno del día: llegué a comer cecina, platiqué un buen rato con Garbiz que tenía aaaaaaaños [bueno, tal vez un mes] sin ver yyy yyy yyy finalmnete me está siendo posible descargar una canción que llevo meses [literalmnete meses, como desde enero] intentando bajar, y ya, así acaba el día, ahhh verga! acabo de recordar lo de Lingüística y Auden!, más mierda que se acumula hoy!.

El título es de hecho el título de una novela de un hombre con el que alguna vez estuve en un taller, de donde saco algo curioso: ¿Sabían ustedes que si todos los coches de la ciudad salieran a las calles [es decir los sacaran de estacionamientos y demás para ponerlos en calles, avenidad y eso] sólo podrían avanzar once centímetros? está cabrón, muuuuy cabrón, no se, me vino a la mente mientras estaba parada en Zapata.